• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª fase de la campaña de apoyo a MJ: CONCENTRACIONES DE APOYO/INFORMA A LA GENTE!!

Emmmmm, no estoy seguro de si él habrá mirado el post bien, pero apuntar a Nelson J que se baja desde Asturies! Al menos si no hay cambios imprevistos hemos hablado y creo que se le puede poner como seguro tambien...

Hola a tod@s!

A nosotros nos será totalmente imposible ir: el sábado 18 tenemos exámenes de oposiciones y estamos desde las 09:00 a las 17:00 hrs.

Teníamos la pequeña esperanza de que estos exámenes fuesen una semana más tarde, pero ya están confirmados para el 18.

Sentimos mucho no poder mostrar nuestro apoyo moral a Michael en persona, aunque no debe dudar de que estamos con nuestra alma y nuestro afecto a sus pies.

También nos da mucha pena no poder volver a ver a mucha gente que ya conocimos en Sant Feliu el pasado 27/4.

HACED MUCHO "RUIDO", QUE NO QUEDE NADIE EN MADRID QUE NO SEPA DE ESTE PROBLEMA. Los telediarios de la noche van a echar chispas, ¡¡¡SEGURO!!!

Un beso a tod@s y deseadnos suerte!!!

«¡¡¡Respeto y Vasallazgo al REY!!!»

(100% de Smoothers)

desgraciadamente no voy a poder ir,ya dije el motivo,pero apoyare todo lo q pueda desde aqui con e mails y avisando a todo fan q conozca x si puede ir!!!

os deseo muuucha suerte!!!!! aver si os veo en el telediario!!!!!!!

INCREIBLE

Bien MjTeam es impresionante todo el trabajo que estais haciendo, me quito el sombrero ante vosotros, la recopilacion de mails lo de las caretas y pancartas y el seguimiento exhaustivo que estais haciendo enviando correos a todo el mundo a traves de mensajes privados. No me quiero ni hacer una idea de la cantidad de tiempo que estais invirtiendo en este tema, solo os puedo agradecer que nos pongais todo esto al alcance de nuestras manos.

MJ TEAM: :urule: :urule: :urule:

Ahora nos toca a nosotros con todo esta informacion apoyar este trabajo tan grande y hacernos participe en el envio de correos asi como en la concentracion del dia 18. Espero ver dentro de una semana el doble o el triple de personas apuntadas, por favor cuanta mas gente seamos mejor. Los que estais dudando apuntaros ya, no lo dudeis un segundo mas y apoyar a Michael con todas vuestras fuerzas.

Animo a todos.

Salu2

Escrito

Acabo de enviar el siguiente escrito a todos los medios de comunicacion y estoy ko os adjunto lo que he puesto:

<<<Hola, me gustaría como fan de Michael Jackson haceros participe de lo que esta sucediendo con Michael y la poderosa compañía Sony Music.

Con este escrito pretendo contar de una manera objetiva el boicot que se le esta haciendo a uno de los iconos más representativos de la historia de la música que como todos sabemos es Michael Jackson. Este artista siempre ha gozado de una promoción increíble y un apoyo descomunal por parte de Sony Music desde siempre, ya que es uno de los artistas con mas seguidores en todo el mundo y al que siempre han acompañado tanto las ventas de discos, como el material de merchandising como sus giras por todo el mundo. Esta era una relación en la que las dos partes ganaban y todo iba como la seda.

Posiblemente ahora Michael Jackson no este en el momento cumbre de su carrera, algunos dada la poca repercusión del ultimo disco de Michael Jackson Invincible piensan que es un artista venido a menos o incluso que es un artista acabado o que no tiene ni el seguimiento ni el apoyo de sus fans y el publico en general.

Esto no es así, Invincible ha vendido 5 millones de discos en todo el mundo en 6 meses, estas cifras tienen un gran mérito dado que no ha recibido ningún apoyo por parte de Sony Music. Invincible es uno de los discos mas grandes que Michael ha realizado, es posible que no tenga la frescura de sus primeras grabaciones Off The Wall y Thriller(el disco mas vendido de todos los tiempos 50 millones), tambien es posible que no supere las cotas alcanzadas con sus dos discos siguientes Bad y Dangerous de los que predominaron un montón de singles e hicieron a Michael encumbrarle a la categoría de rey del pop, pero lo que no cabe duda es que es un disco hecho con la experiencia y la profesionalidad que este artista tiene, por lo que os aseguro que las 16 canciones de las que esta compuesto el disco tiene 4 o 5 singles que son Nº1 potenciales en todas las listas de éxito con la promoción y el seguimiento adecuados.

Se podrá estar mas o menos de acuerdo en la faceta que corresponde a su vida privada, pero de lo que no se puede dudar es que lleva mas de 30 años en el negocio de la música con un éxito sin precedentes, eso es lo que los fans de Michael Jackson pedimos, que se le respete como artista y como músico creo que como he comentado tras mas de 30 años en la música Michael Jackson merece ese respeto.

Entonces seguro que os preguntareis el porque Sony Music ha dejado de promocionar a Michael Jackson y su ultimo disco Invincible si esta a altura de grabaciones anteriores, pues la respuesta es bien sencilla. Sony Music ha estado al lado de Michael Jackson porque le ha dado mucho dinero siempre, Michael como gran artista es un perfeccionista y tarda mucho en sacar sus discos, puede que pasen cuatro años entre uno y otro disco y eso supone unos altos costes que Sony Music siempre ha recuperado con las ventas, pero esta vez no y os preguntareis ¿por qué?, la respuesta es sencilla porque quieren quitarle el catalogo de canciones ATV que Michael compró en 1985 (el catalogo ATV contiene sobre 1000 canciones incluidas 251 de los Beatles), este catálogo formo parte del préstamo económico que Michael recibió para la grabación de Invincible, y el acuerdo era que Michael al llegar a un numero de ventas determinado saldaría el préstamo, Sony Music quiere este catalogo por encima de todo ya que saben que Invincible es el ultimo álbum que Michael realizara con esta compañía y creen que no les es rentable amortizar las cantidades necesarias en promocionarle y ponen como prioritario el catalogo ATV.

En que se ha traducido esto, Invincible uno de los mejores albunes de Michael ha sido boicoteado. Se saco un single en todo el mundo You Rock My World, que además no era el single elegido por Michael Jackson y que Sony Music filtro en cadenas de radio norteamericanas con lo que Michael se vio obligado a grabar un vídeo a toda pastilla y lanzar el single sin la promoción adecuada. Después en U.S.A. no se han sacado más singles ni videos, después de Cry en el Michael Jackson no aparecía, ni nada de nada y solo en Europa se saco el single de Cry casi por la puerta de atrás con la repercusión más mínima. Invincible esta lleno de canciones que potencialmente llegarían al Nº1 en las listas pero se ha dejado de promocionar el álbum y Sony Music paso un comunicado en él dijo que Michael Jackson no es un objetivo prioritario en la compañía y que se paraliza cualquier promoción de Invincible.

Solo pedimos que se hagan eco del boicot que se le esta realizando a Michael Jackson y lo miren como lo que es, un gran artista del que la mayoría de nosotros hemos disfrutado de su música, sus videos y sus conciertos porque ¿a quien no le gusta alguna canción de Michael Jackson?. Michael esta atado de pies y manos por lo de siempre, por el negocio de la música y no por la música en si, como otros artistas anteriormente estuvieron en la misma coyuntura como Prince o George Michael. Por favor desde el más tremendo respeto hagan participe a todo el mundo de esta problemática para que todo el mundo sepa como las grandes compañías y corporaciones solo se dedican a hacer negocio, dejando de lado la música y el respeto por sus artistas. Michael Jackson y su ultimo y gran disco Invincible son un ejemplo.

Gracias por escucharme.

Jose Manuel Castrillo Michael
>>>

Salu2

Weno, a mi me han devuelelto 17 mails de las aproximadamente 70 dires ke habeis puesto. Unos porke dice ke la dire no existe y otro por errores d otros tipos.. :(
Pero weno 70-17=53 :D (ke lista soy..:meparto: ) asi ke espero ke me respondan alguno :)

Bezitos:muac: :muac:

Y A SEGUIR MANDANDO MAILS!!
KEEP MICHAELING!!

UY KE BIEN; con lo que me gusta a mi enviar e-mails. Oye ahora me llevo mas tiempo enviando e-mails que viendo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya perdi la cuenta de los mails enviados. Yo creo que me van a vetar mi cuenta. El programa de correo de los meidos al ver mi correo creo que lo elimina automaticamente!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno chicos, yo POR SUPUESTO que voy a ir, ya he visto mi nombre en la lista.. Pero deberiais ponerme ALTEILLA Y AMIGOS, ya que creo que me llevare de 20 a 30 amigos. Jajaja no es una broma eh, es que ese mismo dia hay una kedada de mis amigos del IRC y me los voy a llevar a toooooodos a la concentracion, asi que cuando sepa mas o menos fijo cuantos somos os lo digo.

Que se mueva todo el mundo!!!!!

En el "comunicado oficial" echo en falta datos como: Salió el CD con 5 portadas diferentes y muchos fans por no decir la mayoría compramos más de uno, es decir, que de los 5 millones de discos es más que probable que no lleguen a ser más de 4 millones (tirando por lo alto) los compradores. El álbum es el más caro de la historia y su primer videoclip se cargó literalmente el mejor single en potencia del disco. El segundo videoclip en el que no sale MJ es una pastelada infumable que ayudó a que el disco cayera definitivamente de las listas de éxito.
El regreso de MJ no ha sido el esperado y antes de que ningún complot afectase a las ventas del disco, INVINCIBLE (irónico título) estaba ya más muerto que las maracas de Machín. INVINCIBLE es el disco que peores críticas ha recibido en toda la carrera de MJ.
Las ventas del disco se dispararon en los primeros meses por que todos los fans de MJ lo compraron en este período. NO hay ni un solo fan de MJ en el mundo que no esté enterado de que hay un disco en el mercado que se llama INVINCIBLE, el que diga lo contrario miente como un bellaco. La promoción si bién en un principio no fué lo espectacular de antaño, no se puede decir que no fue faraónica, todas las emisoras de radio, todas las TV, todas las revistas musicales, todos los periodicos etc... se hicieron eco de la salida a la venta de INVINCIBLE. El esperado disco de MJ que tras 6 años apartado del panorama musical parece haber perdido el interés del gran público, se desvanece. El cantante parece que en la actualidad si no es por medio de Majestuosas promociones es incapaz de vender una cantidad de discos mínima para cubrir los gastos de la producción del disco, repito, del disco más caro de la historia.
No hay que olvidar que el primer single YRMW, fue prácticamente Nº1 en todo el mundo (¡Cómo se puede decir que el público no está informado de la salida a la venta de INVINCIBLE?). El problema viene cuando el éxito del citado single es flor de un día y tras el bombazo inicial cae de forma extrepitosa en las listas de éxito. Recordemos que Killye Minogue se merienda YRMW y SONY no tiene la culpa de eso.
Tras la aparición de MJ en el Infame, costoso, y poco innovador videoclip YRMW, el público en general y la crítica en concreto se ceban con la imagen de MJ que tíldan de monstruosa en adelante y se ridiculiza al cantante en todos los programas de corazón, sociedad, musica etc... Por esas fechas los fans inundan todos los foros del mundo mostrandose consternados por la imagen del ídolo que sufre una visible paralisis facial y que en su manipulada fisonimía resulta más patética que en la de cualquier otra persona. Los fans encuentran a MJ muy desmejorado, el resto lo encuentran simplemente monstruoso. Tras el malévolo revuelo provocado por la imagen de MJ en su primera aparicíón tras 6 eternos años en el más absoluto anonimato, la gente se olvida de su música para centrarse en el patetismo de su imagen. La generación del Videoclip y la imagen entierra el tan esperado reencuentro con MJ. En el siguiente videoclip curiosamente MJ no aparece, la canción no es precisamente lo que el público espera de un MJ que por primera vez en su carrera no es fiel a su filosofía de renovarse o morir y nos encontramos con que el disco más caro de la historia se diluye como un azucarillo. Todos los intentos por salvar el disco requieren cantidades ingentes de dinero que con los gastos acumulados parece que la compañía no está dispuesta a afrontar. Lecierran el grifo. Ahora, con esta premisa, SONY BOICOTEA a MJ y acaba de hundir lo que queda de INVINCIBLE... y todo lo demás que parece ser que ha pasado está reflejado perfectamente en el comunicado. Por cierto, yo vivo en Valencia y tras leer que INVINCIBLE está siendo retirado de las tiendas de discos, me interesé por comprobarlo en mi ciudad. Nada mas lejos de la realidad, en todas las tiendas que he preguntado, tenian INVINCIBLE, si bien es cierto que no ocupaba un lugar privilegiado en los stands, lugar que por otro lado en las tiendas más comerciales los ocupan OPERACION TRIUNFO y en las no comerciales MJ nunca los ha ocupado. Al menos en Valencia todo aquel que se quiera comparar INVINCIBLE lo puede hacer sin ningún problema. En el resto de España no lo sé.

P.D. Todo este tostón viene a que cuando uno hace un "comunicado oficial", que menos que reflejar toda la realidad.

Última edición:
sientiendolo mucho no voy a poder asistir a las concentraciones pero voy a mandar cientos y cientos de e-mails, espero que todo esto sirva para que sony pague de alguna manera lo que le esta haciendo a michael jackson

Cocke, estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho (no en todas), pero además yo añado que el problema de los comunicados "oficiales" es precisamente su "oficialidad". ¿Quién da la oficialidad a quién? Un comunicado "oficial" del Foro Hideout NO representa a muchos usuarios que no estamos de acuerdo con la realización de concentraciones ni con ponernos una careta en plena Gran Vía.

Lo único oficial sería un comunicado de Black Fedora, como Club OFICIAL de fans de Michael en España. Lo demás es palabrería. Lo raro es que $ony no tome cartas en el asunto y presente una querella contra este Foro por calumnias, ya que NADIE de aquí tiene la menor prueba para demostrar el boicot a Michael. Sospechas, todas. Pruebas, ninguna.

Otro dato, hoy me han confirmado de una tienda perteneciente a unos grandes almacenes que, efectivamente, habia copias de INVINCIBLE para devolver. Pero yo sigo diciendo que hay copias de INVINCIBLE en todas partes. El que no lo compra es porque no quiere, no porque no pueda.

Señores creo que esto se os está pirando de las manos...¿¿Comunicado de prensa oficial??Oficial..de qué?

Cocke has escrito lo más sensato que he leido sobre Invincible desde hace mucho tiempo: un 10.

Lo que se quería decir con "Oficial" era que es el documento al que iban a tener acceso los fans desde el HideOut, oficial por nuestra parte, y la definición de la palabra dice: "Que tiene autenticidad por parte del emisor; que es de oficio y no particular o privado: boletín, acto, noticia, candidato."

No le busquéis tres pies al gato, sólo queríamos decir que era en lo que estábamos trabajando desde el HideOut, y de todos modos, dichos comunicados, tanto el panfleto como la nota de prensa, no los hemos podido subir aun, el texto al que varios hacéis referencia lo posteó aquí Jaime por error, así que por favor, centraos en decir si podréis o no asistir...

Hay muchos otros comunicados, de los demás Foros y Clubes en este proyecto, y con dicho adjetivo simplemente nos referimos al que serán en los que estamos trabajando desde aquí....

Y bien, alguien más se va apuntando...?? ;)

Chicos!!! va a ser unico esto!! la union hace la fuerzaaaaa!!! somos invencibles!!!

Un saludo grande a todos!!! q nos vemos por fin dentro de nada!!!

byeeeeee

Yo no puedo ir... vivo en Cáceres, pero me alegra un montón que hagáis esto por Michael, apoyaré mandando e-mail's. Saludos!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO ESTAN SOL QUIERO DESIRLES QUE E COMENSADO A COLABORAR DESDE QUE EMPESARON LOS RUMORES ENTRE FINALES DE ENERO Y PRINCIPIO DE FEBRERO

MANDADO MAIL POR TODAS LAS PAGINAS WEB Y NBC ABC CBS CNN

Y ESCRIBIENDO SOBRE EL CASO EN FOROS DE WEB DE FAN.

;) :rolleyes:

The HIStory Era
h24.jpg

SCREAM
h3.jpg
h2.jpg
h25.jpg
ht27.jpg
ht5.jpg
h6.jpg

JUST BEAT IT ¡

livedangerousentrance4.jpg

Bass note, treble, stereo control, how low you go
Just enough to make your juices flow
Press play, don't stop , rotate, too hot
You feel I'm real
I'm everything you need, so tell me what's the deal

michael jackson es mas gande de lo que ustedes piensan

And The Invincible Era...

invencible4.jpg
invencible2.jpg

top_22.jpg

preparense todavia no a comensadoooooooooooo...

Que bueno ya llego la segunda fase!!!!!!!
Me han devuelto 18 e-mails que me han dado error!!!!!!!!
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Por cierto , antes de mandar ningun e-mail, m,e gustaria preguntar, algo: Yo , tengo un patron que es que voy a enviar a todas las direcciones, y menciono (aparte del lo que le ha hecho sony a michael) que son muchos los clubs que estan en esto de ayudar a Michael , y estaba pensando en poner la lista que hay al principio del post y poner tambien la lista que hay de concentraciones. Lo pregunto pk he visto otros modelos de cartas que hay en este post y no lo habeis puesto. Lo digo pk no quiero meter la pata en esto si lo hago lo quiero hacer bien.

Atrás