• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª fase de la campaña de apoyo a MJ: CONCENTRACIONES DE APOYO/INFORMA A LA GENTE!!

bailad chicos bailad ... en la concentración

Hola!!! (nosotros ya nos hemos apuntado....je)

(para la concentración de mañana)
¡¡LOS QUE SEPÁIS BAILAR MICHAEL!!!
- LLEVAROS EL SOMBRERO !!!
- LLEVAROS LA ROPA !!
..
- Y que alguien se lleve un cassete...!!!!

Me comentaba ayer Sergio, q por qué no bailábamos en la concentración, que sería una buena forma de llamar la atención de todo el mundo que pase por allí, y también nos grabarían los medios de comunicación. El GbMj lo tiene difícil porque iremos poquitos, y poco podríamos hacer... pero era buena idea. En cualquier caso:

TODO EL MUNDO QUE BAILE:
Bailar en la concentración, llamaremos la atención de la gente de a pie, y eso nos conviene, para que nos escuchen... no?

(queremos llamar la atención, y cuál mejor manera de bailar como Michael en la calle, para que la gente nos vea, y además de gente que lo hace tan de PM (PrivadoMensaje ... digo PutaMadre). je.. nos vemos en la concentración... )

Última edición:
Gracias Deivid!! Sois la caña!! Recalcamos esto... QUE ALGUIEN QUE TENGA UN CASSETTE A PILAS SE LO LLEVE!!

HOoOla!

Sabeis? Me habeis quitado la idea! jeje yo tb estaba pensando en q bailasemos y tal....De hecho me estaba buscando un sombrero pero nadie m lo ha podido prestar :lloratris
Pero voy a llevar una camisa blanca con una cinta negra! jeje:p

Nos vemos! ;)

Si señor, esta va a ser una mani de categoria, que os lo paseis muy bien y que tengais mucha suerte. Soys los mejores, va a ser genial por lo que estoy viendo, baile , caretas, musica , .... Venga que lo vais a hacer muy bien

¡Hola gente!

¡Que ganas tengo de que empieze ya todo! ¡A ver si la gente se entera de una vez de quien es MJ!

¡Os veo a las 06:30 en Callao! See ya'll there!!!

------------------------------------------------------------------------------------
"Known me long enough to know that I don't play..."

Sabe alguien como ha ido todo? :) :)

edit: la concentración en Madrid según lo que nos han dicho los que asistieron fue todo un éxito!!! :D :D :D

Última edición:
ei yo ya he escrito a algunos periodicos especialmente los de catalunya que es de donde soy

seguid asi!!!
Buenu adeu!!!

He estado buscando el post que habia del relato de la concentración en Callao pero no lo he encontrado...asi que lo pongo aqui.

Pues en la pagina www.mjni.com donde pone :
"Demonstrations around the world in support of Michael.
Updated 25th May 2002 "

Aparece como última la de SPAIN. Y sale esta foto.
;)

Archivos adjuntos

• demopicspain.jpg
    demopicspain.jpg
    22,2 KB · Visitas: 27
Sorry chicos, no encontraba el post de la crónica de la concentración.... ¡Ya he visto todas las fotos!!:D :cool: ;) Gracias.;)

juntos seremos invecibles. aunque no podre estar con uds desde ya he comensado a mandar e-mails a los medios de aqui en Venezuela y a las radios y he tenido respuestas muy satisfactorias...suerte y recuerden que estoy con uds.

me parece super que el foro mj, se expanda por el mundo ahhh y ojala que para la proxima michael tambien nos salude a nosotros;) ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás