• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2ª fase de la campaña de apoyo a MJ: CONCENTRACIONES DE APOYO/INFORMA A LA GENTE!!

Hola mortales :rolleyes:
Para empezar decir que desde la profunda oscuridad donde vivimos, no vemos las cosas muy claras.

Esta claro que las ventas de Michael de este último album no han sido lo que todos esperabamos...o si?? Muchos de nosotros antes de que saliera el album a la venta tenia un oscuro pensamiento de que no iba a triunfar como lo habian hecho discos anteriores, otros pensaban que iba a ser un bombazo como todos los anteriores.

Pero las ventas de Michael desde Thriller han ido descendiendo, aunque siempre con cifras insuperables por los demas artistas.
Quizas esto sea normal, porque cada vez en el mundo de la música hay mas competencia y si quedas "desaparecido" unos años, luego es dificil volver a donde estabas antes.
Esta claro que Sony tiene parte de culpa, pero tambien la tiene el publico en general, los consumidores. Cada vez la música es mas parecida, muchos grupillos tienen sonidos en sus canciones muy parecidos a los de Michael. En Invincible hay canciones que te hacen pensar "Joder, esto se parece a tal grupo o a este otro"
Eso era impensable con sus anteriores discos.

Si tenemos en cuenta que con la campaña de promoción de History, Michael vendio 15 millones (30, si contamos que es doble), y luego pensamos en la promoción que esta teniendo Invincible y sus correspondientes ventas, esta claro que Sony tiene su parte de culpa. Si Michael vendió todo eso hace 6 años, por que no lo iba a hacer ahora con un disco superior? Si Blood on the Dance Floor (disco un poco flojo) consiguió ser el disco de remixes mas vendido de la historia, por que 4 años despues no iba a triunfar Invincible?
A parte de los gustos de la gente, de la musica y grupos actuales, todos sabemos que aunque las ventas iban en ligero retroceso, Michael, en condiciones normales de promoción (vamos, videos en condiciones, merchandising, buena elección de los singles y portadas, o que simplemente existan), podria haber alcanzado una cifra bastante superior.
En definitiva, queremos dar nuestro apoyo a cualquier acción de protesta contra Sony, a la que deseamos el mejor de los futuros...en los INFIERNOS

Me parece que hay gente que no sabe buscar el momento ni el lugar oportuno para buscar polémica. En fin...

Chicos, gran trabajo. ;)

Hombre, por ir, nos pasaremos..pero el rollo ese de ponernos caretas...como que no...:p
Si hay que repartir panfletos o algo vale, y por cierto, a lo mejor ya lo habeis pensado, pero es muy importante musica a toda ostia (de Michael claro) para llmar mas la atención, sobre todo que se nos note desde lejos....:D

Pues si, yo iré tambien. No creo que me ponga una careta... pero si hay q repartir papeles informativos... se reparten!!;)

Y lo que dice Angel de llevar un loro y poner INVINCIBLE me parece una idea de puta madre. Ademas de que la gente lo escuche sirve para atraer a mas gente intrigada por lo que pasa;)

Para aquellos que no saben lo que es un comunicado de prensa oficial

Para que un comunicado de prensa sea oficial, únicamente es necesario que exista una o varias personas que lo respalden. En este caso, es claro el interés del foro y, al menos, el 80% de sus participantes, opinan que esta iniciativa para ayudar a Jackson debe salir adelante (y no voy a entrar en debates sobre porqué creo que es un tanto por ciento tan alto, ni hacer encuestas porque, probablemente sea incluso mayor...)
Con esto, hago alusión al post de The Panther en el que habla de la oficialidad, no oficialidad, etc. Pues bien. Desde el momento en el que el Hideout (sus gestores en este caso o quiénes lo hagan en su nombre de forma autorizada) decide hacer una nota de prensa y enviarla a los medios que crea oportuno, ya estamos hablando de un "comunicado oficial".
Asunto bien distinto sería hacer alusión en esta nota a hechos no probados con suficiencia (datos económicos, insultos, alusiones al honor de personas físicas, etcétera). Pero, evidentemente, estas cosas tengo ENTENDIDO que se han cuidado, por lo que no existe ningún problema en asegurar, por ejemplo, que "los fans de Michael Jackson se manifestarán en protesta por la escasa promoción de Invincible" o "para mostrar su descontento" en tanto que son hechos probados y sujetos, en cualquier caso, a juicios de valor.
¿Por qué no es delito decir que no hay promoción? Pues, simplemente, porque no estamos diciendo que no se ha invertido dinero (sería mentir), no estamos diciendo que Sony sea esto o lo otro, no se insulta a la compañía, ni nada de eso.
En pocas palabras, decir que los fans no están contentos con el trato que se está dando al disco no es un delito de ninguna de las maneras. No hay nada castigable en decir esto.

Esta iniciativa, desde mi punto de vista, tiene el valor de estar respaldada por un buen número de personas que, además, son pacíficas, que no insultan (o no deben insultar) a nadie y que sólo demandan que se les oiga.

Todo lo demás, es puro humo y especular.

¿O acaso hay alguno de vosotros que piense que el disco de Michael ha sido promocionado de forma mínimamente justa?

Seamos serios.

Un abrazo a todos.

Última edición:
Pady... :urule: :urule: :urule:

Afortunadamente la carrera de periodismo la estudia todo tipo de gente. ;)

BUENO CHIC@S HESTOY DICUTIENDO CON MIS PADRES PARA QUE ME DEJEN

PERO NO SE PREOCUPEN ESTARE SINFALTA JEJEJE :mad: MIS PADRES NO ME PARARAN YA TENDRE ESCUCSA BUENO, MIENTRAS INTENTO COMERLES EL COCO, PERO ESTARE PREPARANDO LOS CARTELES HE ECHO UNO IGUAL ( JUSTICIA PARA EL REY DEL POP ) Y OTRO CON UN LEMA QUE ME INVENTE ( VIDA AL REY DEL POP MUERTE A SUNY MUSIC:meparto: ) MIS DISEÑOS ESTAN BUEOS JEJEJE SE ENTERARAN DE QUE SON CAPAZES LOS FANS LA MASCARA NO SE PERO YA VERE SI ARE ALGUNA

Lo veo totalmente oficial; q esperais para q sea oficial? q lo apruebe $ony?? jejeje. Enhorabuena a este gran trabajo, yo no paro d enviar e-mails, aunq he d decir q muchos son devueltos como l ha pasado a algunos d por aki.
No podre ir pq el sabado tengo clase y ya m salte una para la fiesta. Pero no os preocupeis q esta hoja informativa ya la ire repartiendo por BCN, jejejeje.
Por cierto Killah & Vampire Q PASADA VUESTRA FIRMA!!!!!!

Hola a todos!!!!!

Gracias por vuestro esfuerzo MJH Team!!!!!

Pady.....muy bien dicho!!!!!

Nosotros no podemos ir por fuerzas mayores.... y me cabrea..... pero bueno....

Todo lo que pueda hacer... como los mails y las cartas SÍ!!!!!!

Estoy feliz viendo que la gente es como se debe ser: LUCHADORA!!!

Besos....50%Femenino.

Yo no voy a poder ir, mis padres no me dejan ni de koña, pero voy a mandar muchiiiiiiiisimos e-mails

Ke kede bien claro la injusticia ke esta recibiendo el rey por parte de sony

Mucha suerte y VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, venga, mas gente, que hay que montar el pollo en Callao...A lo mejor ni cabemos! Si es asi...nos vamos de procesión hasta Sol por la calle preciados...jejejejje:D ;)

YO COMO POP,NO VOY A PODER IR..PERO YA ME HE IMPRESO EL PANFLETO Y MAÑANA MISMO ME HAGO CIENTOS DE COPIAS EN LA FOTOCOPIADORA DEL CURRO SIN K ME VEA EL JEJE Y LAS REPARTO POR TODA BARNA..UEEEE SONY PREPARATE K VAMOS LOS FANS AL ATAKERRRRR!!!! OS VAIS A CAGAR!!!!! Y DAROS CABEZAZOS CONTRA LA PARED MAMONEEEESSSS!!!!!! K ASCO DE SONY.

Apuntad 2 más de momento...

Podéis meter en la lista a mis hermanos "pequeños" Jesús y Miguel, que incluso llevarán sus respectivas camisetas de Michael... :D ;)

Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Bueno yo no puedo ir :_(.He pensado mucho si esto es correcto o no,pero viendo q se anima todo el mundo, lo normal es ya q seamos muchos;pues ya q se hace no puede ser ridiculo(y veo q no lo va ha ser).
La pena es q ese dia tengo un examen de final de Año!!!!!!De todas maneras si termino pronto,intentare estar allí.
Mucha suerte!!!!!!Mi novia va y mi corazon estara allí!!!!!!
SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la aclaracion Pady!, soy inexperto en estos temas y necesitaba la confirmacion de alguien que sabe con seguridad lo que dice.

Atrás