• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2º Registro a Neverland [3 de diciembre 2004]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Básicamente lo que Geraldo ha dicho es:

*Esta es la expedición de pesca más obsena y obsesiva por parte de la fiscalía en la historia del país.
*Dice que Sneddon ha pedido por la fianza más alta en un caso no relacionado a n crimen y ha hecho más de 100 registros
*Dice que ahora buscan ADN después de que no consiguieron nada la vez pasada
*Y dice que con esto ni hay forma que el juicio comience el 31 de Enero.

bueno, tb estaba esperando noticias por confirmar peero habrá que ser muy pacientes y pensar que ya queda muy poco para que todo esto acabe, a menos que el estupido del juez siga retrasando el juicio :toma:

se fuerte micke

La Arbizo y Sneddon querían venganza por lo de la esquizofrénia, querían ver Neverland otra vez en el centro de la noticia, no a ellos.

Shaffels es gilipollas si piensa que así va a recuperar las pelas que se le deben.Aunque en realidad pienso que Sneddon lo ha implicado en este registro de mala manera, sino, hubiera salido su nombre hace ya mucho más tiempo y el 2º registro lo hubieran hecho cuando todo estaba muy espeso y no ahora a falta de 2 días para la fecha límite de entrega de pruebas...
ADN a estas alturas?? .....ja! aunque no se negara yo me hubiera negado de rotundo,para fiarse vamos! como sino conocieran el sistema y lo intentaran inculpar,estan desesperados y encima como he leído por ahí ,otra vez se ha hecho cuando está el último disco en las tiendas.....esto es penoso!

Por lo menos hay prensa que se pregunta que es lo que buscan después de un año, esto lo quiera Sneddon o no es mala publicidad para su acusación.

Y lo del acuerdo.....ja! ja! ja! vamos que no me creo que eso haya salido de la oficina de Sneddon, eso es una invención. Vosotros creeis que después de la que ha montado el h*** p***** este, le va a ofrecer ese trato?? para dejarlo libre bajo vigilancia??? pero si lo que ese tío quiere es verlo entre rejas y no libre!
Que quereis que os diga, aunque jode, esto me levanta la moral, porque les siguen diciendo al mundo : somos gilipolllas y no tenemos nada!!.Nos hemos creído lo que dice una loka paranóica y ahora nos pasa lo que nos pasa, que todo dios se está dando cuenta.

Masserau! cómetelos!!.

:sacabo: :sacabo: :sacabo: Amigos es que .....

Simplemente .... NO PUEDO CREERLO :llorando:

Primero: agradecer a tod@s quienes han estado informando y traduciendo :)

Segundo: POR FAVOR intentemos mantener la mayor CALMA posible dadas las circusntancias, al menos hasta saber más confirmaciones y/o info oficial.

Tercero :
Alita dijo:
*Esta es la expedición de pesca más obsena y obsesiva por parte de la fiscalía en la historia del país.
De acuerdo con Geraldo, es que esta situación es sencillamente INCREÍBLEMENTE RIDÍCULA :ains:

Cuarto: alguien sería tan amable de responderme cuando las cosas se vayan confirmando:

* ¿Es cierto que Michael estuvo en Neverland en algún momento del Registro?, si es así en qué momento fué?
* ¿Es cierto que hubo ''desde el inicio'' un abogado de Michael presente en el registro?, de ser así, qué abogado fué exactamente????

Quinto:
MANTENGAMOS LA FÉ :) :*)

...............
~ Prime Time Live ~ 1995

010.jpg

On the 'Police Raid' in 1993

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson: The idea, it just isn't fair...what they put me through. 'Cause there wasn't one piece of information that says I did that. And anyway, they turned my room upside down, went through all my books, all my videotapes, all my private things, and they found nothing, nothing.Nothing that could say Michael Jackson did this. Nothing!
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Diane Sawyer: But let me ask you a couple of questions....

[/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson: To this day, nothing. Still. Nothing!

[/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Diane Sawyer: Let me ask you...

[/font]​
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Jackson: Nothing, nothing, nothing![/font]​

Estaba viendo de nuevo esta entrevista hace unos minutos y me dieron ganas de poner esta parte que dijo Michael en aquel tiempo refiriendose a lo del caso del 93,ahora la misma historia se repite y aún siguen sin tener NADA.

¿Alguien sabría decirme quiénes son los que acompañan a los gorilas en las fotos de entrada al Rancho de Michael? A mi también me suena la cara del barbudo, Bizi.
Espero que no retrasen el juicio a estas horas, sobre todo por el viaje que se ha organizado de apoyo en enero, lo que faltaba.....
Estos detectives no saben ni esconderse..... pero qué estarán buscando???? sólo que se hable de esto en los medios, y no del lanzamiento del Box.
Malditos......:diablillo :dc: Tomto Sneddon

Como dijo Ney, es lamentable que despues de 1 año siga todo igual o peor. Y ahora que buscan? :7: Es evidente que como no han encontrado nada que acuse a Mike, siguen buscando y buscando, y pueden hacer mil registros màs y no encontraran, NADA, NADA, NADA. Creo que todos tenemos temor a lo que dice Annie, que siembren pruebas, estos son capaces de todo, que impotencia :rabia: sneddon, mejor tirate a un pozo :bronca: Hay que pedir mucho a Dios por que esta pesadilla termine de una vez :reza:

janetjackson23 dijo:
Estaba viendo de nuevo esta entrevista hace unos minutos y me dieron ganas de poner esta parte que dijo Michael en aquel tiempo refiriendose a lo del caso del 93,ahora la misma historia se repite y aún siguen sin tener NADA.​

Esta guapisimo en esa entrevista y como corta a la Diane diciendo Nothing, me encanta
35.gif

Gracias Ana por ponerlo :*)

janetjackson23 dijo:
...............

Estaba viendo de nuevo esta entrevista hace unos minutos y me dieron ganas de poner esta parte que dijo Michael en aquel tiempo refiriendose a lo del caso del 93,ahora la misma historia se repite y aún siguen sin tener NADA.

k ntrevista es esta??? no la había visto nunca antes.... esta disponible en edonkey??

saludos

Pero basta ya de registrar sus cosas!!!
¿Quién abusa aquí de quién? Ya vale, se están pasando.
¿Qué esperan encontrar después de tanto tiempo?
Pobre Michael, me da mucha pena, que le dejen vivir en paz de una vez.

esto , mis hermanos es una mierda.................................., trabaje viernes,sabado y domingo con un puñal en mi corazon.............................

hasta cuando??????????????????????????????????????, lloro.........

y, justo cuando michael saca el boxset, esta injusticia la van a pagar en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muerte , dolor, desesperanza, para esta gente de mierda,(SORRY ES LO QUE SIENTO) aqui en la tierra van a pagar, y despues de la muerte,........................................

INFIERNO PARA ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los q postearon esta mala noticia, saludos y fuerza!

mj is 100% innocent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

AMEN!!!!!!!!

Juanma lopez dijo:
k ntrevista es esta??? no la había visto nunca antes.... esta disponible en edonkey??saludos
En edonkey no lo se pero puedes probar en emule ;)

La entrevista es de 1995 con Michael y Lisa :)mad: ) entrevistados por Diane Sawyer (o algo asi).

En la entrevista cuentan como se conocieron, Michael está monísimo y graciosísimo haciendo bromas, y en una parte de la entrevista, le intentan preguntar sobre el caso y eso es lo que responde. Imponente :bravo:

tajera dijo:
En edonkey no lo se pero puedes probar en emule ;)

La entrevista es de 1995 con Michael y Lisa :)mad: ) entrevistados por Diane Sawyer (o algo asi).

En la entrevista cuentan como se conocieron, Michael está monísimo y graciosísimo haciendo bromas, y en una parte de la entrevista, le intentan preguntar sobre el caso y eso es lo que responde. Imponente :bravo:

gracias en emule no e podido buscar pero e buscado en edonkeyy hay un unico archibo que pone:"interview Diane.Sawyer.95.mpg"

lo estoy descargando... espero k sea eso...

gracias por tu ayuda tejera.

saludos

Esto ya me tiene harta!! hasta cuanto??:mad: ese maldito de sneddon!! pues Hoy se era el plazo, pues si ya no encontro nada, ya no encontrara nada, nada, nada, esto es pura shit! lo que me da mas rabia que se meten como quieren a Neverland:mad: :miedo: :llorando: ya me duele la cabeza de leer tantas leseras, lo unico que me ha alegrado es ver a Mike en esa foto de la entrevista(que me encanta) Mike se ve tan frustrado y al mismo tiempo relajado:eek: se ve hermoso:p
Y ya me voy a descansar que e smuy tarde y me duele demasiado la cabeza, que impotencia!!

Fueron a buscar el Adn?? diciendo que Mike se los dio:mad: cuando el nisikiera estaba ahi.

Sneddon, Diamond: Fuck you!

Última edición:
me siento humillada, siento una pena terrible.
Creo k to2 nos sentimos =. Espero que Michael se sienta mil veces mejor que yo, en éste momento. La moral me bajó a los suelos y para colmo estoy en examenes semestrales, entonces ahora menos me voy a poder concentrar.
Ojalá, aunque no lo creo, se cumpla el dicho; "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA".
Haré lo posible para para que se cumpla en mi caso y poder sobrellevar la batalla de Mike con Sneddon. Sé que no se va a detener, ninguno de los 2, hasta que los recursos de ambos se agoten. Ojalá k el primero en caer hasta el fondo sea Sneddon, porque, honestamente, con todo ésto están dándole a Mike donde más le duele y de la manera más cruel. Ojalá y un día podamos decir; "Ja. Y pensar que teníamos miedo de que algo pasara."
Espero ansiosa ese día.

Bsos!

En la web de la cadena SER está la noticia. Es de agencias asi que a lo mejor ya la habeis puesto antes. No lo tratan mal, es muy imparcial:

La policía entra en 'Neverland' para recoger ADN de Michael Jackson

El juicio sobre los presuntos abusos sexuales del artista a un menor comenzará el 31 de enero

07-12-2004 AGENCIAS

Michael Jackson ofreció voluntariamente una muestra de su ADN a las autoridades a su vuelta a Neverland, de donde se había ausentado mientras la policía llevaba a cabo un registro, según una fuente cercana al caso. Jackson está acusado de abusar sexualmente de un menor y el sumario se sigue instruyendo de cara al juicio, que comenzará en enero.
Cuando los agentes de la oficina del alguacil llegaron, el pasado viernes con una orden de registro, el abogado de Jackson le aconsejó que se fuese y se llevase a sus hijos. El sábado, Jackson regresó a su finca y entregó voluntariamente una muestra de su saliba, dijo la fuente. Los investigadores utilizaron un bastoncillo de algodón para extraer la muestra, informa el diario Santa Barbara News-Press, citando fuentes no identificadas
En la hacienda del cantante, los investigadores midieron las habitaciones, tratando de establecer las líneas de visión de una habitación a otra, dijo una fuente.

Jackson, de 46 años, se ha declarado inocente de las acusaciones de abuso de un menor de edad, conspiración y suministro de una sustancia tóxica a un menor, presuntamente una bebida alcohólica.

Esto muestra el grado d desesperacion de Sneddon
Pobrecito.Como no encuentra ni UNA PUTA prueba el opobre se a desesperado.Y busca como un poseso cualquier cosita.
Pobrecito Sneddon que jilipollas es

ayer en E! News Live, de E! entreteinment pasaron la noticia del ADN y la saliva de MJ, y que es era el ultimo dia de la acusación y la defensa de entregar evidencias, pero lo que no me gustó para nada fué que sacaron que la P*ta de Diane Diamond en el programa de no se quién, dio una entrevitsa y dijo que si encontraban el ADN de MJ en la ropa de gavin o el alguna revista ¿? de gavin, ahi tenían entonces algo fuerte e importante!
Me da muy mala espina esta declaración, todos sabemos que Diane esta conectada con Sneddon, y suena lógico decir que si encuentran ADN en la ropa de gavin, pero en una revista!!!??? no se a que se refería.... como si ella supiera alguna treta de Snnedon... no se si ya estoy paranoico o que... pero no me gustó nada su manera de decirlo...

y tengo una pregunta para alguien que sepa de algo de esto del ADN... si yo tengo un amigo normal, que obviamente nos saludamos, y estamos en "contacto", hay manera de que uno deje su ADN en el otro por ese tipo de contacto normal?? es decir, nada sexual ni mucho menos???
Espero que capten por donde va mi duda... Gracias

Atrás