• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2º Registro a Neverland [3 de diciembre 2004]

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Interesante. Comentan que el lunes es el último dia para presentar todas las pruebas, y que lo de ayer puede haber sido un último intento a la desesperada por conseguir cualquier tipo de prueba, ya que hasta el momento no hay ningún rastro de ADN que pueda servir para acusarle. :D

Me gustaria poder escribir y expresar toda la rabia que siento desde que empezó esto pero solo me saldrian insultos y lloraria. Es tan fuerte todo lo que le estan haciendo al pobre MJ y por todo lo que está pasando... Me sigo repitiendo a mi mismo y lo haré siempre el pq de esta encarnizada persecucion.
En fin! Animos.

También dice que Mez llegó hora y media despues de la policía y que Michael todavía estaba allí. Los investigadores llevaban una orden para tomar una muestra de ADN de la saliva de Michael pero que Mez y él se negaron. Segun Dimond MJ tenía hasta las 9:30 am de hoy para entregar la muestra o se discutiría en el juzgado.
Vamos Michael yo tengo una idea de como puedes entregar esa muestra de saliva, ve al juzgado y escupeles en la cara a todos y ahí tienen su muestra.

Por cierto un usuario del MJJF ha dicho que solo estuvieron presentes unos 12 policias en neverland.

Última edición:
Si Michael supuestamente estaba en Neverland cuando llego la policia por que no se quedo a ver el allanamiento, es lo que yo hubiese hecho estando en su lugar.
Por otra parte si esto fue asi, demuestra que Michael no tiene nada que ocultar y puede dejar que revisen lo que quieran.
No esperemos ningun anuncio oficial porque por mas que no parezca, hay una oreden de silencio alrededor del caso.

Alita dijo:
Vamos Michael yo tengo una idea de como puedes entregar esa muestra de saliva, ve al juzgado y escupeles en la cara a todos y ahí tienen su muestra.
Eso, eso! Do it Michael! :rolleyes:

MECAGONTO! que co...... pintan estos hijos de piiiiiii en el santuario!!!! :llorando:

Ains! llego a estar por ahi y estos pasan por encima de mi cadaver! :mad:

Sneddon y Diane :rabia: :dc: :lolazo: :bronca: :mfire: :f5: :enfado: :cer: :torta: GET A LIFE, BASTARDS!!!!

Estan tan desesperados y ven el caso perdido, que tienen que hacer un segundo registro para NADA! no vais a encontrar nada CABR.....!!!!!!:vom:

Y lo de la libertad vigilada para Michael y los niños UNA MIERDA! no se lo creen ni hartos de vino! :novale:

P.D. Gracias a los que habeis puesto toda información, sois geniales! :*)

otra vez...otra vez........... :( :(

joder pobre Mike coño..........

lo tiene q estar pasando mal.......otra vez revolviendolo todo...tocando sus objetos personales...invadiendo su intimidad...... :(

De verdad espero q sea verdad q el estuviese en Las Vegas cn los niños......

ellos los pobres no se merecen ver cmo unos "gorilas" entran en su casa a tocarlo todoo...... :(

Se q no sirve de nada...xo le he mandado un mensaje a Michael (x lo de MJJsource de "Send a message to Michael") se q ni lo leera xo ojala q le lleguen miiiiles de mensajes y q al menos le digan q ha recibido muchos mensajes de apoyo, fuerza y cariño de todas las partes del mundo...

tenemos q seguir demostrandole q estamos aki....

YOU ARE NOT ALONE MICHAEL......

muchas gracias x toda la info,no tenia ni idea :eek: me he quedado de piedra,no me esperaba algo asi a estas alturas,esta claro q sneddon esta desesperado ya no sabe q hacer para buscras "pruebas" y para desviar la atencion,hijo de p.......:mad::f5: :bom:

Última edición:
Pensaba que hoy habría algo de información confirmada :sad: .

Sobre lo que he leido por ahi de que los abogados le aconsejaron a Michael que les negara una prueba de ADN me parece lo mejor,que vean eso en el juzgado y que los demás se jodan
angry-smiley-055.gif
..!!

Última edición:
La teoría de que están buscando ADN de Michael no termina de convencerme, porque se supone que ya deben tener esas muestras. Y si no es que son tontos y cuando registraron Neverland el año pasado no se les ocurrió que en el cepillo de dientes, en un peine o en un sombrero, donde siempre hay algún cabello, podian encontrar tooooodo el ADN que necesitaran. Que penita me da de Michael. Pobrecito.:(
Pero no os desespereis, que los que están desesperados son los malos.:p

Pues a mi me parece buena noticia q Sneddon siga y siga haciendo estas cosas, pq da a entender q lo q tiene no le basta como para culpar a MJ...En fin...llama la atencion la coincidencia entre fechas en cuanto a la salida del recopilatorio, a ver si con la noticia, los medios d comunicacion mencionen q ha salido a la venta y se entere la gente y al menos vayan a comprarla :jajaja:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Tras un año seguimos igual....

Dios esta situacion es patetica y q el Snnedom este siga vigente es lamentable

PRE-JUBILACION!!!!

Karen Faye ha dejado un mensaje sobre esto:

"Sólo quería que todos sepáis que Michael y su familia están bien...
Todo lo que ocurrió es parte del proceso y no es tan raro ni inesperado.
Supongo que si eres Michael Jackson....todo el mundo lleva las cosas al extremo.
Esto está teniendo mucha más atención de la necesaria. Justo lo que querían los medios... ¿no?"

Air date: December 4 2004

Por otra parte, Dawn Hobbs de Santa Barbara News-Press ha estado diciendo que por lo que él sabe lo que querían era una muestra de ADN de Michael y tomar las medidas de su habitación, pero que normalmente no hace falta una orden de registro para tomar una muestra de ADN. Segun él, en las anteriores pruebas de ADN no aparecía el de Gavin por ninguna parte y mucho menos en el colchón de MJ. Dice que no es normal que un juez permita un registro de un lugar un año después y que Michael no se negó a dar la saliva (como dijo Dimond) sino que lo hará en otra fecha.

76134.jpg

005.jpg

001.jpg

002.jpg

004.jpg

Sneddon dará guerra hasta el último minuto. A saber cuantas "sorpresas" nos guarda. Pero cuando acabe el juicio se tendrá que tragar toda la mierda que ha inventado.

Michael, be strong!

todo esto es absurdo sneddon sabe k no ncontrará nada solo es para despistar a la presa despues de los documentos k se adquirieron de la loka...

esto es por parte de sneddon un intento absurdo de encontrar algo que no existe.

esperemos a ver los documentos oficiales que seguramente pondrán en mjjsource y.. a ver que colchon se le a perdido ahora a sneddon....

dios... k asco de "tio" :vom:

Autoridades allanan propiedad de Michael Jackson

Un grupo de investigadores requisó el viernes nuevamente la hacienda de Michael Jackson, conocida como Neverland, sólo semanas antes de que el cantante sea encausado por avance sexual hacia un niño.

Las autoridades no explicaron por qué requisaron de nuevo Neverland, un año después de que docenas de investigadores catearan la hacienda millonaria mientras aún estaban preparando los cargos contra Jackson.

En un comunicado, el Departamento de Alguacil del Condado de Santa Bárbara sólo dijo que el cateo era "parte de una investigación criminal que continúa realizándose". El sargento y portavoz Chris Pappas dijo que investigadores ingresaron a Neverland a las 9:00 de la mañana y estuvieron allí durante varias horas.

El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr. no hizo comentarios.

Los abogados de ambas partes tienen prohibido comentar sobre el caso.

Jackson estaba saliendo de Neverland cuando los agentes llegaron, y no se quedó, dijo una fuente cercana a la familia, que habló bajo condición de no ser identificada.

Al menos 60 investigadores de la policía fiscal y la fiscalía de distrito ejecutaron el allanamiento en la propiedad multimillonaria, que incluye una mansión, un zoológico y un parque de atracciones en el que Jackson ha ofrecido numerosas fiestas para niños.

Neverland, ubicada aproximadamente 160 kilómetros al noroeste de Los Angeles, fue requisada inicialmente el 18 de noviembre del 2003.

El astro pop, de 46 años, se declaró inocente de pederastia, asociación ilícita y de dar alcohol al niño. Jackson fue acusado en diciembre de 2003 de abusar de un menor.

Los fiscales llevaron entonces el caso a un jurado investigador, que formuló cargos en abril. Su juicio está programado para que inicie el 31 de enero.

Un nuevo cateo en estos momentos es muy inusual, dijo un ex fiscal federal que ha seguido el caso.

"Podría significar que los testigos que están preparando para el juicio ahora está recordando cosas que están en la hacienda, que no recordaban antes", dijo Laurie Levenson, profesora de la facultad de Leyes en la Universidad Loyola. "Ellos podrían asegurarse de cómo se ven algunas cosas".

Empero, ella agregó que el cateo también podría estar relacionado a una disputa que ambas partes han tenido sobre el compartir evidencias. La defensa ha estado negándose a entregar evidencias a la fiscalía.

Levenson agregó que si el cateo produce cualquier evidencia física, podría tener un valor dudoso.

"En esta etapa, si hallaron cualquier cosa, si yo fuera de los de Jackson, yo diría que fue plantado. Así que no estoy segura de qué tanto valor podrá tener", dijo.

Atrás