• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 años de canales privados=20 años de telebasura

Pero sigo sorprendiendome la verdad, de comprobar que una vez más, siguen siendo estos y no otro tipo de programas, los líderes de audiencia. Y que si se tiene que comentar algo de la tele, sea de este tipo de programas.

Lo que no sabía es que entre cadenas se podía prohibir emitir lo que te echan en otras.Pero comentar se puede o tampoco?

.

Claro, es eso está de un lado el pedorreo mas chusco y ahora el pijerío mas a lo chorripitita, xd!

Lo de la prohibición al espacio de la 6ª SLQH es eso que ya los pobres no pueden emitir imágenes para poner en evidencia las canalladas, gilipolleces y chorradas como pianos que los espacios de los higadillos y despojos-mas que de corazón- no dejan de vomitar: verbo que por cierto se me antoja el mas apropiado para definir lo que hacen.
Y es que se ve claramente la intención de censura que tiene esta decisión restrictiva sentencia y legal por supuesto (modo sarcasmo on) judicial mediante (asi son de chulos ellos:|) porque a otras cadenas con menor o incluso ningún afán recriminatorio hacia lo que hacen l@s pedorr@s como el nuevo programa de Cuatro Tonterias las Justas, les permiten emitirlas, mas allá de la fusión que ha hecho esta cadena con Telecirco.

Vomitivo del todo.:vom:
 
Bueno, much@s ya habréis visto, leido las declaraciones de Mercedes Milá contra ciertos contenidos basuriles de la cadena donde se encuentra actualmente, dice lo que demasiados callan porque básicamente no les interesa acabar con el chiringuito podrido que tienen montado: que la telebasura por norma rebasa constantemente límites de inmundicia inéditos impensables, inexplicables tan solo hace dos décadas en la forma de tratar a los famosos: se lo merezcan mas o menos por su mayor o menor implicación en los cutre montajes que se organizan.

Bien es cierto por otro lado que ella es partícipe de esa manera pedorra y cutre de hacer tele con su pogramita GH demasiado laaaaaaargo y de éxito injustificado para lo basurilla que es aunque como directa implicada en ello aqui no lo quiera reconocer como lo hace con otros espacios de su cadena con esas declaraciones pero aun así me parece muy bien por su parte porque que yo sepa es de las pocas profesionales en el mundillo de la tele metida en esos berenjenales que reconoce que algo, o mucho mas bien, huele a podrido en esa forma d hacer tele.
Denuncias, críticas como estas y por parte de ell@s son necasarias en aras de hacer cierta campaña por concienciar de esta realidad tan triste que sufrimos la mayoría de televidentes incluso los que afirman gustarles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba