• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 años de canales privados=20 años de telebasura

. Pero hasta que punto nosotros podemos juzgarlos? Ojito y cuidado. Yo no digo los programas de famosos que no se han ofrecido a ello y a pesar de todo son criticados. Hablo de los que se ofrecen a ir a esos programas. Y si la gente que ve esos programas, como la vecinita que comento, piensa que puede "distraerse" con ellos porque tienen derecho puesto que ellos han cobrado. Me explico?

Fale, hablando de espacios televisivos ahora toca uan pregunta al estilo del un, dos, tres responda otra vez: Por 25 ecus "pogramas" pedorros de cotilleo que como tu dices no se han ofrecido los famosetes a ir a ellos, esto es ahora mismo (ni antes salvo aquel "Corasón , corasón" en la 1) no existe tal.

De todas formas cuando dices lo que te he subrayado no te entiendo exactamente a qué te refieres ¿ sino te refieres a los programas de famosos que no se han ofrecido entonces a cuales a los que sí?:mmm:

Ja,ja, vale, ves? no estoy al tanto de esos programas. Pensaba que seguía existiendo el corazón corazón ese...que ahora tocaría corazón de primavera,no? y tampoco está "Gente" o cómo se llamaba el programa de las noches? Vale, he perdido la ronda de preguntas, pero gané la bota Botilde,no?:D que mona ella. Pero ves...esos programas no tenían invitados como están ahora ese de por la tarde donde sale tu amor de la Esteban.Y hablaban de los famosos sin "pedirles" permiso. Me explico ahora?

Ja,ja, vale, ves? no estoy al tanto de esos programas. Pensaba que seguía existiendo el corazón corazón ese...que ahora tocaría corazón de primavera,no? y tampoco está "Gente" o cómo se llamaba el programa de las noches? Vale, he perdido la ronda de preguntas, pero gané la bota Botilde,no?:D que mona ella. Pero ves...esos programas no tenían invitados como están ahora ese de por la tarde donde sale tu amor de la Esteban.Y hablaban de los famosos sin "pedirles" permiso. Me explico ahora?

Te llevas la calabaza Ruperta que es muy experta y peluquera como Rupert te necesito, juas!
Si esos espacios televisivos mantuvieran el tono meramente rosa de la prensa idem pues no problem que los mayores se entretuviesen con esas crónicas sociales que oye no hacen daño a nadie pero claro el amarillismo, sensacionalismo y cutrerío que se muestra en la parrilla para freir la carnaza pues no.
O las revistas del corazón antes eran tintes rosas: Semana, Diez minutos, Hola...ahora el ¿Qué me dices? y del estilo kutreñorda.:D

La Estebán no es mi amor, es mi desamor=lo que nunca querría, vamos.:7:

Última edición:
Yo sigo estando con Pussy querida Nesi, para mi no hay nada que pueda justificar esas porquerias indignas de programas, ni siquiera que una persona mayor se sienta sola, y mira que me da pena por ellos pero ni siquiera asi es justificable, yo pienso asi.

De hecho mi abuela en Andalucia ve por Canal Sur un programa que no es para nada indigno ni basurero y tambien le gusta y le hace compañia. Es un programa donde van las personas mayores a buscar pareja y te ries mucho con sus ocurrencias y su forma de ser, lo presenta el Juan Imedio y ella se lo pasa bien con ese tipo de programas que no desprecian ni chafan a nadie asi que hay muchas alternativas, al igual que hay otro del mismo presentador que salen niños muy graciosos cantando y haciendo monerias, asi que alternativas hay, solo hay que buscarlas.

Yo mismo confieso que he visto de vez en cuando "El diario de Patricia" porque aprendes a veces cosas de la vida de la gente o de sus experiencias positivas o negativas y a veces me ha entretenido cuando estaba esperando que empezara algun partido por ejemplo, pero vamos ese programa para nada llega al nivel de basureo y pisoteo que tienen los otros gallineros y tambien hacen esa compañia a la gente mayor.

Aunque no sea totalmente licito ese tipo de programas de El diario de... porque al fin y al cabo la gente va a exponer su vida y en el fondo es un poco morboso ya no llega en mi opinion al nivel de lo otro, y aunque yo confieso que alguna vez lo he visto muy de uvas a peras para "hacer tiempo" mientras empieza otra cosa tampoco es que sea asiduo a ese tipo de realitys pero si que es verdad que tienen razon cuando a veces mas de uno dice que se van de alli, que no quieren contar su vida y que las cosas se hablan en casa y muy bien que me parece, pero vamos, que no es lo mismo.

En su dia y por la cosa de la novedad tambien vi el GH primera edicion pero luego ya me di cuenta que era mas de lo mismo: gente peleandose y montandose dramas que quien te dice a ti que no esten mas que preparados asi que por la novedad lo vi la primera vez pero una y no mas Santo Tomas, paso de mas bazofias.

Luego salen del programa y ya tienen el chollo montado por todas las tvs llenandose los bolsillos y eso tampoco me parece muy bien pero es lo de siempre, lo que la gente demanda, morbo y jaleo y ver como se pelean unos con otros y lo que es peor mas que preparado en muchas ocasiones si no en todas.

Asi que eso es lo que pienso ;)

Pero si yo entiendo las razones que argumentais E-doodoo, y no había pensando en ello hasta que subí con la vecinita, entonces fue cuando se me pasó por la cabeza..porque deberías haberla visto entretenida como estaba comentándome todos los marujeos. Y claro, cuando dijo que para ella los fin de semana eran lo peor porque no te ponían esos programas me dió una pena y fue cuando me puse a pensar si en realidad no serían tan malos..yo tampoco quiero verlos. No quiero que los vean los niños porque dan unos ejemplos que prefiero que no adapten a sus vidas..pero lo que me preocupa es si quitaramos esos programas no haríamos algo de daño a esa gente de la que hablo. No, si lo sé, soy una tonta sentimental y supongo que antepongo eso al hecho de que culturalmente no hace bien a la población adulta o en desarrollo. Pero qué le voy a hacer? eso se me pasó por la cabeza.
Supongo que si desaparecíeran esos programas la gente como siempre, intentaría adaptarse a otras cosas..

Supongo que si desaparecíeran esos programas la gente como siempre, intentaría adaptarse a otras cosas..

Claro, pero si es que hasta la gente mas iletrada e inculta tiene de sobra capacidad de discernir , de separar lo cutre de lo que no lo es. Estoy plenamente convencido que est@s abuel@s que dices si les devolviesen la tele de antaños, de antes de la llegada de las privadas y con ella la competencia por lo zafio, no se iban a molestar ni "ná" por el estilo.:p L@s que si tendrían las de perder y en consecuencia se sulfurarían son l@s implicad@s directamente en el chafardeo: empresarios de las cadenas, cotorras "pofresionales" que se autodenominan periodistas, los cutre famosetes... en fin, la bajísima estofa de esta calaña de personal que "se lo llevan muerto".

Hay que ver la plaguita de pogramillas empeñados en sacar a toda costa niñ@s con querencia al gorgorito, al canto...o eso dicen porque vamos, mucha presencia relamida, gracejillo de andar por casa, nenes y nenas mas o menos monetes con sus mohines compuestos, gorgoritos (¿o deberia decir gargaritas?) pero lo que se dice de bel canto pues mas bien poco...

¡Qué santa manía de querer sacar joselitos y/o marisoles en el panorama actual a golpe de concursos castings de estos donde si otra cosa se hace es mantener entretenidos a unos progenitores a costa dek posible agobio y muchas veces innecesario esfuerzo del infante por querer demostrar algo para lo que no está llamado y sus ilusionados en vano papis no saben entrever por esa misma ilusión ilusoria.

En fin que a juzgar por estos espacios queremos ser una potencia en generar niños cantores para BBCs=bodas, bautizos... o "argo".:7:

Hombre claro, cómo no van a explotar a los niños en la tele con el dinero que dan?si ya lo daban en la época de Marisol imaginate ahora con todo el marketing que hay. Lo que ocurre es que no son sólo los niños los explotados si no que hay una serie de programas que explotan ya todo género y no estoy hablando de los programas de cotilleos que ya los has analizado, si no los programas tipo: ahora bailo, ahora me encierro en una casa con quince personas,ahora hago algo que nadie hace. Y eso, una y otra vez. Pero es que esto no está pasando sólo en España, en el periódico de hoy decían que han sacado los americanos un nuevo programita de estos...adivina que sector nos quedaba??si,si los abuelitos encerrados en una casa..lo que yo me pregunto es si se dedicarán como los "adultos" a meterse en la cama entre ellos o hacer ganchillo??:novale:

Edoo-doo tron, al respecto de "pogramas" al estilo diario de Patricia recordemos que estos talk shows es también telebasurilla de la rancia pues la gente cuando no son actores de 3ª son peña raruna (por no utilizar esa palabra que tan poco te gusta: friki...¡uy, ya lo dije!:p) que no le importa hacer el ridi-o no es plenamente consciente de ello-universal delante de la audiencia a ambio de eso de salir por la tele con historiestas (mas que historias por rocambolescas) de sus peripecias vitales.

Aparte la conductora que pastorea (ese es el verbo mas adecuado en estos casos) busca, o mejor rebusca abundando en lo patético, preguntas e indagaciones para que el personaje se ponga (aun mas) en evidencia aunque ya se ponen ellos solitos sin ayuda, si...o con ayuda de "amigos" (¿¡!?) que (a)prestan a ello.

Última edición:
Pues si pussy toda la razon del mundo tienes, muchas veces seguro que seran actores de pacotilla o gente que se presta a ello y les dan un guion inventado, soy consciente de ello pero mira tampoco puedo ser tan hipocrita de decir que nunca he visto ese programa en concreto porque alguna vez por curiosidad o para pasar el rato lo he hecho pero no me siento orgulloso de ello, se que es bazofia igualmente asi que te doy toda la razon y es la unica excepcion que he hecho con ese tipo de basura al igual que la primera vez que vi el "gran marrano" pero bueno con el tiempo uno se va dando cuenta de que lo que vale es la cultura y el alimentarse intelectualmente de cosas buenas y no de basura y ese tipo de programa (en singular) lo he visto en contadisimas ocasiones, que no por ello deja de ser basura por supuesto u know y totalmente ok contigo.

Pues si, precisamente por eso no me gusta esa palabra, porque ya se ha extendido de tal manera que se usa para marginar y reirse de los demas hagan lo que hagan, aunque sea la cosa mas normal del mundo y nada raro como yo que se, coleccionar cosas, pero como el fin con el que se usa la palabreja siempre es peyorativo o por lo menos su intencion casi siempre es molestar al otro o hacerlo ver como un tonto pues he ahi el hecho de que no la soporte, porque hasta si vas al baño a orinar eres eso, pero bueno, que ya he explicado lo que opino sobre la palabreja muchas veces, pero si, me parece vomitiva y muy ofensiva por la intencion con que se usa siempre y no es buena precisamente, sino todo lo contrario, pretender dejar siempre a los demas como tontos o raros o marginados porque no siguen a la borregada que hacen todos lo mismo y por lo tanto son "normales" y aceptados en la sociedad, en fin... :ains:

Ya que vuelves a comentar el tema frikeril yo uso el término como ves en todas las variantes, quiero comentar a propósito de la feria anual de comix de Barna que de veras me jóe la opinión que hay generalizada de que los amantes de comix vamos por ahi todo el tiempo disfrazados o a las convenciones, que son extravagantes en su comportamiento como si nos creyeramos Shazan y poco menos de no estar en contacto con la realidad estando por contra permanentemente en una realidad paralela sin intereses por la relación social o con el sexo opuesto, etc,,, esta idea como todo estereotipo es pobre, reduccionista e injusta.

Y además hoy dia con la telekaka con su panorama tan cutre salchichero y fauna friki de personajuchos tipo Tamara la audiencia que lo ve al menos pueden ser tan frikeras como a los que nos tildan de tal por ser aficionados a los comix y la fantasía. :7:

pd: e insisto en tanto que entusiasta de la fantasia y la imaginación me considero friki en ese sentido y con orgullo pero rechazo de pleno ¡faltaba mas! esa visión tan cutre de ser unos absurdos.

Última edición:
Se nos considera más raros que absurdos ...bueno, excepto cuando vamos disfrazados. Y jo, no veo tan mal disfrazarse. Qué pasa que nunca nadie se ha disfrazado de algo que le gusta mucho?Pues yo iba monísima en la del año pasado. Pero si que es curioso que mucha de esa gente tan forofa de programas tan interesantes como gran hermano,ejem, y esos, intenten ofender llamando frikis a gente con otro tipo de gustos. Hace tiempo me mandaron por email una especie de reflexión de lo que la gente consideraba que era un friki y de lo que una persona llamada friki entiende..pero lo perdí. Era curioso de leer.

Jo, en las noticias han puesto el homenaje que le han hecho al creador de las series míticas de dibujos animados como David el Gnomo, Willy Fog, Dartacan. Madre mia, han pasado treinta años de esas series...y sinceramente creo que nadie ha conseguido volver a hacer series de dibujos como esas. Ahora hay dibujos divertidos y graciosos pero que contengan ideales que puedan ser aprendidos por los niños. Moralejas?? Por qué ahora pensar que puedes aprender algo de la tele no es importante? por qué no hacen cosas para los peques, bueno, yo me incluyo que sigo viendo los dibujos, en donde haya moraleja? que hagan que intentes superarte a ti mismo cada día como en los dibus. Que rabia, en serio. Y teniendo dos canales para niños y no me ponen más que tonterias. Ya podían hacer un canal clásico de dibus.
Madre mia, yo creo que debí de verlas con 6 años....en la reposición o algo así. :llorando:que mayor estoy:llorando:

Jo, en las noticias han puesto el homenaje que le han hecho al creador de las series míticas de dibujos animados como David el Gnomo, Willy Fog, Dartacan. Madre mia, han pasado treinta años de esas series...y sinceramente creo que nadie ha conseguido volver a hacer series de dibujos como esas. Ahora hay dibujos divertidos y graciosos pero que contengan ideales que puedan ser aprendidos por los niños. Moralejas?? Por qué ahora pensar que puedes aprender algo de la tele no es importante?

Pues yo creo que porque va en consonancia con el hecho de que a los niños en esta sociedad que hemos creado del culto absurdo a la juventud y su filosofía en el aspecto mas trivial lo "enrollao" es que los dibus estén un poco bastante pasaos de vueltas, p.eje: el famoso y querido Bob Esponja no lo he visto demasiado pero si creo que lo suficiente para que me parezca un tanto desfasao=con desfase, acelerao incluso alocado en la forma de actuar que tiene: deformándose la cara...que es todo él, vaya:p y dando golpes, pegándose con cierta facilidad. En la parte tecnica el dibujo me resulta simplón.

En fin, lo mismo ha pasado antes con el dichoso Sin Chan...como dice el otro lamentablemente en este afán chorra por crecer pero solo hasta la adolescencia, primera juventud la infancia la estamos haciendo mas triste y corta.:novale:

Curioso es el hecho de que a mi, que soy tradicional en los dibujos y en más cosas de la época de cuando era peque en años, me gusta Bob Esponja. Y mi sobri, que fue el que me "enseñó" por primera vez los dibujos, me dijo un día que me gustaban porque no eran para niños, si no para niños grandes . Buena reflexión para un niño de 7 años, no creeis? Por eso digo que es curioso que hasta un niño sea consciente que realmente ese tipo de dibus no son para niños..
Acortar la infancia y adelantar la adolescencia,no? sí, estoy de acuerdo, por eso no hacen más que ver series donde los protagonistas con 14 años un poco más y están casados,no?

Acortar la infancia y adelantar la adolescencia,no? sí, estoy de acuerdo, por eso no hacen más que ver series donde los protagonistas con 14 años un poco más y están casados,no?

Pues no sé si se casan o se descasan la verdad pero a lo que voy es que en esto de hacer cuotas de mercado en sectores especialmente influenciables como son los niños y prepúberes se les está tomando al asalto de igual manera que antes se hizo con los adolescentes: por eje es muy lamentable, creo que coincidiréis en ello, que niñit@s de a partir de 10 vayan por ahí con su telefonín movil para lucir que ya ves tú en esas edades ¿para qué? ¿para jugar? ¿mas? ¿no tienen suficiente con los videojuegos PSPs, XBox360, Wii y la madre que les "trujo"? ¡amos anda, que no andan ná!:|:torta:
Asi pasa que tan consentidos desde tan pronto, se les prepara idealmente para ciudadanos ideales al sistema del consumo del derroche (en lo sucesivo no van a querer bajarse del "tren de lujo" ni de coña) en la linea que sus papis lo estan al concederles estos caprichos que lo son.

Última edición:
Siguiendo con el engendrito televisivo de l@s niñit@s ¿¡cantores?! es increible como esta forzada, echando mano del tópico mas manoseado: "fabrica de sueños" crea sobreproducción absurda de joselitos, marisoles todo a 100 y lo tremendo de esto es que claro prácticamente todos van a crecer y se ganarán la vida alejados de esta farándula que les han montadp pero hete aquí el cada vez mas habitual porcentaje de juguetes rotos generado por estos espacios que proporcionan famas de baratillo de quita y pon por el que un@s poc@s de estos infelices es mas que probable que no asuman el fracaso y acaben-esta es la tragedia-tomando tranquilizantes y/o bebiendo vino de tetrabriks.
Añadida a este trágico desenlace está la actual tragedia de que l@s adult@s ergo supuestos individuos responsables que manejan la cosa no puedan o mejor, movidos unos (los teleprogramadores, las agencias de producción...) por ratings de audiencias , ganancias pingües y otros (los padres de las criaturas) por la ilusión de que sus vástagos salgan por la tele y luego sean famosos artistas (¡que manda carallo que asi lo llegen a creer!), no quieran parar este dislate que supone estos espacios.

Última edición:
Increible, asqueroso, desagradable es la noticia que he leido .Se ha propuesto un programa en el que se vende la virginidad de tres personas. Dos mujeres y un hombre. Ellos ganan 15000 euros, creo que ponían, y el 90% de lo que el público les de por la "compra". Soy yo la antigua o esto es ya pasarse? Que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero por Dios, a donde vamos a llegar? y seguro que será lider de audiencia. Y claro, como no, España comprará los derechos...pues nada, que los que aqui estén intactos se mantengan así por si os interesa.
Puff

Increible, asqueroso, desagradable es la noticia que he leido .Se ha propuesto un programa en el que se vende la virginidad de tres personas. Dos mujeres y un hombre. Ellos ganan 15000 euros, creo que ponían, y el 90% de lo que el público les de por la "compra". Soy yo la antigua o esto es ya pasarse? Puff

Lo segundo bambina, no podemos l@s que aun tenemos capacidad de indignación ante tantas barrabasadas televisiva que el hecho de que tales se normalizen por mera exposición el hacernos perder la perspectiva sensata y razonable de lo que es adecuado, apropiado que la telekaka en su continuo avasallador paso de arrasar con ya incluso unos mínimos de saber estar y buen gusto intenta difuminar en su mas difícil (mas cutre en realidad) todavia en su circo del todo vale.

Ya que vuelves a comentar el tema frikeril yo uso el término como ves en todas las variantes, quiero comentar a propósito de la feria anual de comix de Barna que de veras me jóe la opinión que hay generalizada de que los amantes de comix vamos por ahi todo el tiempo disfrazados o a las convenciones, que son extravagantes en su comportamiento como si nos creyeramos Shazan y poco menos de no estar en contacto con la realidad estando por contra permanentemente en una realidad paralela sin intereses por la relación social o con el sexo opuesto, etc,,, esta idea como todo estereotipo es pobre, reduccionista e injusta.

Y además hoy dia con la telekaka con su panorama tan cutre salchichero y fauna friki de personajuchos tipo Tamara la audiencia que lo ve al menos pueden ser tan frikeras como a los que nos tildan de tal por ser aficionados a los comix y la fantasía. :7:

pd: e insisto en tanto que entusiasta de la fantasia y la imaginación me considero friki en ese sentido y con orgullo pero rechazo de pleno ¡faltaba mas! esa visión tan cutre de ser unos absurdos.

Pues si, asi es la gente de estupida, si el ejemplo mas claro lo tienes en lo que piensa la gente de nosotros los fans de Michael que se creen que vamos todo el dia con un gorro, un guante de lentejuales y diciendo "auuu" y agarrandonos el paquete, y aplicado a esta vision que tiene la gente de los fans se puede aplicar a cualquier otro fan de cualquier otra cosa, artista o lo que sea, esa es la imagen que se tiene del que no sigue a la borregada, que eres la palabrita de marras por coleccionar cosas que te gustan, ser fan de un artista, que te gusten los comics... cosas tan normales y logicas que el que es estupido y queda como un tonto es el que llama la palabrita a los que no cuadran dentro de su normalidad y de su rebaño, he ahi la cuestion.

Por esas cuestiones y otras detesto y aborrezco esa palabra porque es tal su absurdez que como digo siempre se aplica hasta para las cosas mas tontas y normales del mundo y es que va a llegar un momento que no puedas ni respirar o toser sin ser "eso", que me da asquete hasta escribirla y por eso no soporto que nadie se atreva a llamarme eso porque considero que es una falta de respeto y como una especie de marginacion o hacer quedar a otro como tonto porque no cuadra dentro de los canones del que se cree "normal" y sin miedo a equivocarme pongo la mano en el fuego que la mayoria de la gente siempre la usa para burlarse de alguien por lo que sea, solo necesitan una excusa y a la velocidad de la luz ya tienes la palabrita de marras sonando y su intencion al decirsela a otro en la mayoria de ocasiones no es hacer que el otro se sienta bien.

Va a llegar un momento que solo se pueda comer, respirar, trabajar, hacer tus necesidades y poco mas por miedo a que te tachen con la palabrita porque ya esta llegando a unos limites desde que se puso de moda la palabreja que son aberrantes, de verdad que no me gusta nada, si alguien me preguntara que palabra odio con todo mi corazon seria esa y es que no puedes hacer nada que se salga fuera de los canones de normalidad porque ya esta el listo de turno con la risita en la boca llamandote esa basura.

Y otra cosa que pienso y que creo que ya he dicho otras veces es que en mi opinion no os favorece que os guste o no os importe que os llamen eso o que os lo llameis vosotros mismos u os encasilleis porque no os hace ningun bien porque a la gente le das la mano y se toman el brazo y solo necesitan una excusa y saber que no te sienta mal para que te respeten menos, pero bueno tambien entiendo que a veces hay que pasar de lo que digan los demas y ser feliz si no uno no viviria para estar a malas con la gente, pero me revienta eso de que la gente se crea con derecho a tener idiotizadas a las masas diciendoles lo que es normal y lo que no y que todos tengamos que ser ese rebaño de borregos que hacen lo mismo, dicen lo mismo etc y en cuanto te sales de la fila ya eres eso automaticamente, me parece muy triste la poca personalidad que tiene la sociedad en general.

Curioso es el hecho de que a mi, que soy tradicional en los dibujos y en más cosas de la época de cuando era peque en años, me gusta Bob Esponja. Y mi sobri, que fue el que me "enseñó" por primera vez los dibujos, me dijo un día que me gustaban porque no eran para niños, si no para niños grandes . Buena reflexión para un niño de 7 años, no creeis? Por eso digo que es curioso que hasta un niño sea consciente que realmente ese tipo de dibus no son para niños..

Buah, si a mi me encantan, no seria la primera vez que me he quedado viendo Bob Esponja, que ese es otro tema que iria en el otro post que abrio pussy tambien, me refiero a esta gente que piensa que como uno ya es "mayor" y no eres un niño ya tienes que desterrar eso de ver dibujos y otras cosas que te gusten porque los dibujos y las peliculas para niños (porque ellos lo dicen) no son para mayores y que "como puedes ver eso" y "ya eres mayor y tienes que sentir vergüenza", vamos, me parece algo totalmente estupido y tonto el que ver dibujos animados o leer comics tenga que ir asociado a una edad, menudas idioteces, por eso yo hago lo que siento y no tengo que ser un niño fisicamente para ver una peli de dibujos, una serie o leer un comic si no vaya soseria de vida que seria, pareceriamos robots encasillados a una edad y a unas tareas en funcion de la edad, que cosa mas triste.

Bueno, lo del casamiento tambien me parece triste en el sentido de ver como hay gente que son capaces de comprometerse la vida a esa edad cuando tendrian que estar disfrutando por ahi con sus amigos o divirtiendose y no echandose una responsabilidad tan grande encima, siempre he pensado que para eso si deberia de haber una edad no en el sentido de la libertad de cada uno sino en el de disfrutar de la vida y no acortarla tanto y amargarse con responsabilidades de mas envergadura.

Como odio los encasillamientos y los estereotipos de "haz lo que debes a tal hora y en tal fecha y a tal edad" y "ya no tienes edad para eso y no eres un crio" y bla bla bla, es muy tonto pensar asi, que aburrimiento de vida seria y que triste tambien si de vez en cuando no se volviera uno a sentir como un niño en todas esas cosas y de eso nuestro Michael sabia mas que nadie por eso fue tan incomprendido por esta sociedad de analfabetos de corazon y de espiritu y cuanto tiene que cambiar ésta en razon de abrir la mente y no ser tan cerrado.

Atrás