• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 años de canales privados=20 años de telebasura

Y dale...hay muuuchos canales culturales y canales donde no hay 'telebasura'

Dejemos q la gente elija la television q kiere ver...y veamos la television q keramos ver...

Y critikemos la television...o mas bien, algunos canales d tv q como empresas privadas simplemente estan haciendo su negocio dando a la gente lo q la gente kiere ver...

Si fueses dueño d tele5 o a3 pondrias exactamente los mismos programas q los actuales pq si pones programas 'interesantes' y 'culturales' tu empresa se va a pike...no buskemos culpables, la programacion q tenemos siempre va acorde con lo q demanda nuestra sociedad.

Hay q ser tolerantes...cuando nos gusta la programacion y sobre todo cuando no nos gusta.

Y dale claro, y dale... que canales culturales son esos que dices?, no seran los de la tdt en la que la mitad de los canales son broza para rellenar porque vamos... si quieres television de calidad y canales culturales de los que tu dices tienen que ser los de pago: Discovery, Odisea, Biography, eso son canales culturales no la bazofia que hacen en las nacionales de las que cuales solo se salva la Cuatro y poco mas que es la unica que apuesta por hacer programas con un poco de cultura y que te aporten algo y la 2 de toda la vida con sus documentales y buenos programas, lo demas bazofia.

Claro, dejemos a la gente, si aqui nadie obliga a la gente a que vean cultura, si esta claro que la culpa de que exista toda esa basura es de la gente que la demanda y la ve, si no no existiria, esta claro, pero tanta culpa tiene la gente que ve esa mierda como los canales que apuestan por ella, no se salvan ni los unos ni los otros asi que no intentes excusarlos.

Si yo fuese dueño de una cadena de tv pondria cultura y cosas que aportaran algo a la sociedad, o acaso has visto que los programas que pone la Cuatro de ese estilo fracasen y no los vea nadie?.

Esa cadena no ha ido a pique y sin embargo veras que no tienen programas basura de cotilleos y toda esa mierda que tanto gusta a la gente, asi que de a pique nada, eso son excusas baratas.

Aqui nadie pone una pistola a nadie para que vea o deje de ver pero si seguimos con esa actitud tan conformista se tiraran de aqui al infinito emitiendo programas vejatorios de ese tipo, parece que se nos olvida cuanto daño hicieron todas esas mierdas a Michael y a otros y como les han jodido la vida con sus putas mentiras y luego encima salen impunes y cuando uno quiere decirles las verdades a la cara no les interesa, no se me olvidara jamas las cosas que han hecho esta gentuza de A3 y T5 en cuanto a vejaciones y mentiras, es odio lo que les tengo, las cosas se pueden cambiar, como decia Michael el cambiar las cosas esta en nuestra mano, la gente es quien tiene que hacerlo, pero es mejor seguir haciendo programas de mierda para las marujonas de a ver quien se acuesta con quien y de la vida de tal o cual y cuanto mas morbo y polemica y mentiras mejor, pues nada, que se metan su basura por donde les quepa, yo directamente cuando hago zapping voy pasando de toda esa escoria, selecciono cultura y cosas que me aporten algo no mierda.

Con toda esa bazofia no hay que ser tolerante, que poca memoria teneis algunos en relacion a como le destrozan la vida a la gente.

Hay que joderse, ahora habra que aguantar estar a todas horas con la misma escoria en television a la hora que lo pongas ahi estan, es insoportable hombre.

Ya nadie se acuerda de cuando en la tv ponian cultura, dibujos animados, buenas peliculas y un monton de cosas que merecian la pena?. De eso hace muchos años pero empezo toda esa puta mierda y las marujonas y la gente que le importa mas la vida de los demas se abono a ver todo eso, parece como si se consolaran viendo las miserias de los demas para que su vida no sea tan triste.

De tolerancia nada y menos con todo eso, que ya habemos algunos que estamos hasta los huevos, y demandar una television digna no creo que sea tener que pasar por caja para ver canales decentes porque en la tv nacional te mueres del asco, yo solo veo la Cuatro, los partidos de la 1, el futbol en las autonomicas y algun programa suelto pero siempre alimento para culturizarme no escoria.

Hace unos cuantos años la television era digna, hoy en dia es una puta basura vomitiva, se salvan dos cosas contadas, todo lo demas mierda a todas horas la pongas a la hora que la pongas.

Yo pregunto, algun dia se acabara todo eso?, porque sabemos cuando empezo pero no cuando acabara, ojala algun dia la gente recapacite y deje de ver mierda televisiva, morbo y programas basura que echan la dignidad de las personas por los suelos, estoy harto de tanto vividor asqueroso.

Hace unos cuantos años la television era digna, hoy en dia es una puta basura vomitiva, se salvan dos cosas contadas, todo lo demas mierda a todas horas la pongas a la hora que la pongas.

Hace unos cuantos años no existia cuatro, ni la sexta...teniamos TVE, las autonomicas y las privadas...canal+ q tenia una programacion decente pero q solo veian 'cuatro' gatos.

Y si tiras mas añitos para atras...simplemente teniamos TVE (la 1 y la 2)

Ahora hay muchisimos mas canales...ademas d paquetes d television y plataformas con muchisimos canales tematicos y culturales.

Yo entiendo q si requerimos una tv educativa y cultural pues nos escandalicemos pq no encontramos mucha oferta de ese tipo...pero LA MAYORIA entiende la tv como puro ENTRETENIMIENTO y la audiencia manda.

Estoy d acuerdo con q la linea d programacion de cuatro es mucho mas original y seguramente mucho mas interesante...pero no nos engañemos, los indices d audiencia no son comparables con los de tele5.

Yo no digo q tele5 sea mejor q cuatro...simplemente digo q la gente q tan escandalizada esta con tele5 y a3...es muy facil...las borrais d las decenas d canales d sintoniza vuestro tdt y os kedais con las menos malas...TVE ya no tiene publicidad...cuatro esta bastante bien...bueno, pues ya tenemos una television mejor q hace 25 años...NO?

Lo q no vale es echarle la culpa a kien no la tiene...cada vez hay mas canales pero la audiencia se la lleva siempre tele5 con su gran hermano, con su salvame y con su noria...nadie esta obligado a verlos, pero todo el mundo los ve...por algo sera.

Mas q telebasura...gentebasura diria yo...es lo q somos.

No, gente basura tampoco, en todo caso : gusto por la basura, gusto pésimo. Y lo que pasa es que desafortunadamente hemos llegado a una depreciación del en principio digno concepto de entretenimiento en algo deplorable; sí, reconozco que los cotilleos siempre se han dado en los mentideros de las localidades humanas en el pasado porque siempre está ese componente humano digamos fisgón entrometido como forma de saber y complacerse de las miserias y bajezas humanas, tenemos ese lado nada sofisticado pero que se "institucionalize" como pasatiempo de clase (hablo de cierto reconocimiento con cierto premio a los medios de comunicación que cierto "pograma" cutresalchichero ha recibido:7:) pues no es digno de una sociedad si quiere/pretende emular la de las grandes culturas clásicas, por ahí me da que mal vamos. ¿O no?​
Ahora bien a lo mejor no es ese el propósito (sarcasmo modo on).

Hay programas q estan mejor o peor hechos, presentados por personas mas o menos preparadas, elaborados con mas o menos dedicacion, con mejores o peores colaboradores...

Si un programa d entretenimiento entretiene...objetivo cumplido.

Con el cine pasa un poko lo mismo...hay peliculas con mayor o menor enjundia...pero hay momentos en los q no keremos 'comernos el tarro' y simplemente keremos pasar 2 horitas con una sonrisa en la cara...

Entre los millones d espectadores d la 'telebasura' tenemos muchisimos estratos diferenciados y no podemos etiketar masivamente con lo tipico...marujas y cotillas.

Y luego hay programas y programas (d entretenimiento)...PARA MI GUSTO tele5 le pega mil vueltas a antena3 por ejemplo.

Y nuevamente...pido perdon por reirme viendo la telebasura, pido perdon por darles audiencia, pido perdon por no estar viendo todo el dia documentales de historia...dejemos q la gente ESCOJA su canal.

Y cierto pussycontrol...no somos gentebasura (me cole)...ya se hablo, tenemos gusto por la basura...somos carroñeros por naturaleza...q le vamos a hacer??? Human nature.

Hay programas q estan mejor o peor hechos, presentados por personas mas o menos preparadas, elaborados con mas o menos dedicacion, con mejores o peores colaboradores...

Si un programa d entretenimiento entretiene...objetivo cumplido.

Con el cine pasa un poko lo mismo...hay peliculas con mayor o menor enjundia...pero hay momentos en los q no keremos 'comernos el tarro' y simplemente keremos pasar 2 horitas con una sonrisa en la cara...

Y nuevamente...pido perdon por reirme viendo la telebasura, pido perdon por darles audiencia, pido perdon por no estar viendo todo el dia documentales de historia...dejemos q la gente ESCOJA su canal.

Y cierto pussycontrol...no somos gentebasura (me cole)...ya se hablo, tenemos gusto por la basura...somos carroñeros por naturaleza...q le vamos a hacer??? Human nature.

A esto último repetir que no porque esté ahi y seamos parte de la condición humana tendremos que darle mayor crédito en forma de parrilla televisiva y el share conseguido, veo lamentable que forjemos, fomentemos con esta telekk el lado mas chusco de nosotr@s.

Y la comporativa de las pelis no me vale pues tal o cual peli será malísima a morir lo que tu quieras pero se mantiene en el lado de la ficción y como tal no hace espectáculo chungo de la realidad mas literal.

Y no, el hecho de quitar la telebasura no significa que se pusiesen todo el tiempo docus variados necesariamente, siempre se podría volver a la tele de antes... ¡vaya otra vez pequé de ingenuo, si es que no se puede andar asi por la vida pussy!:ains::7:

Pues yo sinceramente pienso que tenías razón los dos (Jorotegu y Pussycontrol). Creo que es tan necesario mantener ese tipo de "programas" que llamais basura y los otros programas que no necesariamente tienen que ser documentales. Ese tipo de programas más ligeros como yo digo siguen teniendo mucha mucha audiencia y es yo creo en parte porque mucha gente quiere no pensar cuando llega a casa o reirse un rato. O en un determinado momento del día verlo para echarse unas risas y sinceramente no lo veo mal siempre y cuando esa persona de verdad lo vea porque le gusta y no porque no hay nada más en la tele, que creo que muchas veces es el problema. Por supuesto que tenemos la opción con tantas plataformas de ver canales, quizás más culturales, más temáticos pero esa opción cuesta y no muchos se pueden permitir el pagarlo mensualmente por eso quizás nos desesperamos si cuando llegamos a casa no tenemos algo más que un gran hermano. Lo que yo pienso es que habiendo creado la TDT se podrían haber incorporado canales más variados para gente que no nos gusta tanto los programas lígeros ( y ojo que no lo digo con desprecio que yo me los veo de vez en cuando ) o que en determinadas horas pusieran otra programación distinta.
Es cierto que muchas personas consideran esos programas su forma de entretenimiento y a mi me parece genial pero también hablas con mucha gente en la calle que ya no ve la tele porque estamos algo "saturados" con ellos.
Como siempre el equlibrio es lo mejor, y yo creo que se está intentando poco a poco hacer porque hace tres años no había canales en abierto para niños y ahora ya tenemos dos...quizás con algo más de tiempo incluyen más canales variados.
Pd: Pussy ser ingenuo es una virtud no lo tomes como un defecto...;)

Apreciaciones...

Para los q estan 'saturados' d telebasura...con borrar tele5 y antena3 de los treintaitantos canales q pilla el tdt asunto arreglado...

Solo se puede estar saturado si estas todo el dia viendo esos canales...curiosa forma de masoquismo...otro asunto es q TODO el mundo lo vea (como asi es) y q todo el mundo lo comente en el dia a dia. Pero lo dicho...viendo otros canales ASUNTO ARREGLADO.

Y a pussy...si la diferencia entre las peliculas y estos programas es el tema realidad/ficcion...hay muchas peliculas basadas en la realidad o q narran hechos reales...y ademas, pienso q en estos programas d entretenimiento no hay q ser tremendistas...no dejan d ser personajes, showmans y showgirls q viven del entretenimiento...hay personajes q ceden sus vidas al entretenimiento y q simplemente se crean un personaje...

Haciendo un paralelismo...con el tema d la homosexualidad d ricky martin, la periodista lydia lozano dijo q hacia muchos años q ella sabia (q se sabia) q el cantante era gay...asi q delimitar realidad y ficcion en la vida d los famosos, celebridades o personajuchos d poka monda es una empresa complicada...

Lo he dicho mil veces...y creo q es una d las claves...es mero entretenimiento...es mero hablar por hablar, es la risa facil...es el comentario fresco...muchas veces desacertado y otras muchas acertado...pocas brillantes, pero tambien las hay.

Y claro q hay aspectos negativos...se puede bajar un nivel y hacer el analisis sobre los contenidos...son muchas veces tonterias, cotilleos y hasta cosas desagradables...pero entretienen muchisimo...mision cumplida.

Lo siento, pero creo q la democracia es valida en television...consejo : borrar tele5 y a3

Bueno , la base de nuestra discrepencia jorotegu básicamente radica en que personalmente no paso para nada por el aro de que me vendan pedorreos, chorradas sobre el asunto mas trivial de no ya de un famoso sino de cualquier mindundi al que se le conceda cobertura mediática. Y creo que no es tan inocente el que se hagan este tipo de "entretenimiento" (para algun@s) pues denigran con las manipulaciones, calumnian, atentan contra la dignidad de la gente por chusca que esta sea*, se saltan en definitiva a la torera el código deontólogico, el libro de estilo del periodismo aunque sea como es el caso social rosa trastocado al amarillo que si es verdad que siempre ha estado ahi nunca con mayor profusión como la que otorga los mass media principalmente, por supuesto: la caja que atonta.

*dicho esto aclarar que no me produce lastima ninguna es@s personajill@s que se prestan totalmente a ese juego y se lo llevan muerto.

pd: nesi babe, desde luego que ser inocente no lo considero defecto, u do know, era puro sarcasmo u do know one more time, jejeejje.

No creo q esa sea la base d nuestra discrepancia...a mi me importa muuuy poko con kien se acuesta fulanita d tal...igual q cuando veo una pelicula tampoko me importa con kien se acuesta la protagonista.

Yo creo q la discrepancia se da en el hecho d q yo no entro a valorar el contenido pq pienso q es lo menos importante en este terreno del entretenimiento televisivo...

Pondre un ejemplo...el mismo chiste si lo cuento yo no tiene ninguna gracia y si lo cuenta paz padilla t meas de la risa...por malo q sea el chiste (eso NO importa)

Pues eso...seguramente lo menos importante d estos programas 'basura' sea el contenido...PARA MI ese contenido es una excusa para hacer comentarios ingeniosos, para plantear situaciones ficticias, para filosofar sobre tonterias, para soltar una carcajada...

Kiza lo del chiste sea un ejemplo valido...lo q se cuenta es una tonteria, pero BIEN contada cumple su unico cometido de hacer reir...y mira q hay chistes obscenos, asquerosos, machistas, racistas...tomarlos en serio es un ejercicio demasiado inutil.

Yo si entro a valorar la cuestión y la verdad que me resulta repulsivo.

Con lo de los chistes que se basan en denigrar cualquier sector: étnico, de maricones, tartajas..tipo Arevalo tampoco me gustan nada.
En las pelis por mas que sea una chorrada es una chorrada eso fictia y no tratan por lo general de la intromisión barata de la vida de las personas y ya digo es en todo caso siempre ficción pero en los "pogramas" del cotilleo la chorrada, pedorrera es real y los que lo perpetran obviamente no actuan , bueno si son casi todos montajes pero hacer de tu vida un papel pésimo como digamos de peli de serie Z me parece lo peor de lo peor.

En insisto por última vez que creo que mi postura ha quedado clara: para mi ese entretenimiento no es válido en absoluto y me parece muy triste que se considere algo tan cutre y vulgar tal cosa.

Hace unos cuantos años no existia cuatro, ni la sexta...teniamos TVE, las autonomicas y las privadas...canal+ q tenia una programacion decente pero q solo veian 'cuatro' gatos.

Y si tiras mas añitos para atras...simplemente teniamos TVE (la 1 y la 2)

Ahora hay muchisimos mas canales...ademas d paquetes d television y plataformas con muchisimos canales tematicos y culturales.

Yo entiendo q si requerimos una tv educativa y cultural pues nos escandalicemos pq no encontramos mucha oferta de ese tipo...pero LA MAYORIA entiende la tv como puro ENTRETENIMIENTO y la audiencia manda.

Estoy d acuerdo con q la linea d programacion de cuatro es mucho mas original y seguramente mucho mas interesante...pero no nos engañemos, los indices d audiencia no son comparables con los de tele5.

Yo no digo q tele5 sea mejor q cuatro...simplemente digo q la gente q tan escandalizada esta con tele5 y a3...es muy facil...las borrais d las decenas d canales d sintoniza vuestro tdt y os kedais con las menos malas...TVE ya no tiene publicidad...cuatro esta bastante bien...bueno, pues ya tenemos una television mejor q hace 25 años...NO?

Lo q no vale es echarle la culpa a kien no la tiene...cada vez hay mas canales pero la audiencia se la lleva siempre tele5 con su gran hermano, con su salvame y con su noria...nadie esta obligado a verlos, pero todo el mundo los ve...por algo sera.

Mas q telebasura...gentebasura diria yo...es lo q somos.

No, no existian todos esos canales pero la tele era de calidad, te hacian series de dibujos muy buenas, peliculas, documentales tipo "el hombre y la tierra" y muchas cosas, de todo menos la basura esta que se ha impuesto hoy en dia, y te vuelvo a repetir para ver esos canales y plataformas de television hay que pagar y yo me refiero a la television publica, entendiendose ésta como la que puedes ver sin pagar, a esa me refiero, no tengo porque pagar para ver contenidos de calidad si de verdad los hicieran pero me tengo que ir a dos o tres cosas contadas porque todo lo demas no me vale, es basura.

El entretenimiento no son programas vejatorios donde se despelleja a la gente, si quieres te recuerdo los tragos que hemos tenido que pasar los fans con toda la mierda del DEC ese y otro programas de esos que tu llamas "entretenimiento", es que me parece indignante que hables asi de toda esa escoria despues de lo que hacen con la vida de la gente, eso si la culpa la tienen tambien los cuatro famosillos vividores de turno que se prestan a eso pero los que no se prestan no tienen porque pagarlo con sus mentiras y sus aberraciones, dime tu si Michael se merecia todo lo que le hicieron esa gentuza y todo lo que decian de el, vamos hombre, ahora habra que adorarlos porque como tienen audiencia ya con eso la excusa perfecta, asi valoraran toda esa gente que los ve la cultura y los buenos valores despues de tragarse semejantes bazofias, es indignante que la gente siga ese tipo de programas basura con la excusa de "es lo que ponen, no hay otra cosa y tiene audiencia", por favor, y te aseguro que yo en mi vida he visto nada de eso, debo ser de esos que tu dices de "todo el mundo dice que no lo ve pero luego se lo saben de pe a pa", pues no, no alimento mi cerebro con basura gracias.

Y vamos, las comparaciones que haces son ridiculas, compararme una pelicula por muy mala que sea con un programa basura de esos es bastante absurdo. Una pelicula si es entretenimiento, te puede gustar mas o menos pero normalmente no denigran a nadie ni se meten en su vida ni despellejan a las personas que no se lo merecen, es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver.

Yo en mi caso no las borro porque mi mujer ve esas cadenas por series como CSI o alguna pelicula que hagan y porque yo veo el poco futbol que hacen pero mas alla de eso lo demas es escoria todo, en cambio de la Cuatro veo un monton de cosas y no tienen programas basura de esos, han sabido apostar por una television cultural y que por lo menos te aporta cosas buenas, pero toda esa basura que veis muchos que es lo que aporta?, te divierte ver como despellejan y humillan a la gente?; seguramente te debiste partir el culo cuando el Gutierrez fue al DEC ese a decir mentiras de Michael o cuando lo han puesto como lo peor, verdad?. Pues nada, seguid dandoles audiencias a toda esa mierda que asi nos ira mejor y tendremos una television de calidad, si ya se ve el nivel cultural en general que tiene España que se dedican a ver todo eso, es mas importante saber quien se acuesta con quien o si fulanita se ha separado o ver a una haciendo la monga en television con su increible cultura, me dan ganas de vomitar.

Todo el mundo no lo ve, no generalices, habemos un porcentaje de personas que aun nos interesan cosas que nos aporten a nuestra mente y pasamos de toda esa bazofia pues por mi pantalla de tv no pasan ni 1 segundo, directamente los descarto porque a cualquier hora que lo pongas esta lo mismo, ya esta bien hombre.

Yo lo que hago es ver sobretodo la Cuatro, futbol en las autonomicas y poco mas y cuando quiero ver alguna peli como me tiro de los pelos de verla en la tv por los anuncios pues me la bajo directamente y paso de anuncios, de basura y de todo y con los documentales o cualquier otra cosa lo mismo, directamente le quito la morralla.

CULTURA amigos, es lo mas importante, pero alla cada cual, cualquier excusa vale para seguir dandoles bola a la panda de vividores y sinvergüenzas, Spain is different, si lo que no pase aqui, es penoso, muy triste.

Y por cierto por un solo canal que valga definitivamente NO hay mejor television que hace 25 años, a los hechos me remito.

E-doodoo...Aki se esta hablando d los 20 años d tele5 y a3...y el paradigma de la telebasura

Si la calidad d la television (a tu juicio) ha bajado en la TVE es otro debate, pero no veo q la 1 y la 2 lleven malas lineas d programacion, la2 tiene programas culturales, documentales, buenas peliculas, deporte...ademas 'el hombre y la tierra' creo q lo estan reponiendo.

Se esta hablando BASICAMENTE d la saturacion en tele5 y a3 d programas d corazon, cronica social, charla distendida o payasadas varias (llamemosle x)

Yo no he dicho q esa sea la television q hay q ver, ni q sea mejor o peor q una television educativa o cultural...simplemente digo q la MAYORIA se toma la tele como mero entretenimiento distendido y de la misma manera q las peliculas mas taquilleras SUELEN ser las tipicas d efectos especiales, protagonistas estereotipados, explosiones y el guion suele ser lo menos importante (las tipicas peliculas d palomitas y nada mas q eso), pues es tb normal q la gente utilice su televisor para ENTRETENERSE Y REIRSE con la programacion q considere mas efectiva para ese cometido...

Si dejamos la educacion en manos de la tv mal vamos...no es labor d la tele ni educarnos ni culturizarnos aunke con una 'buena' programacion se pueda conseguir.

A mi la mejor programacion me parece la de cuatro...pero me entretengo mas con las chorradas q ponen en tele5...q le voy a hacer?

Joder, y yo estoy hablando de la tv en general no de dos cadenas solo y lo general es que hoy en dia la tv es basura, solo se salvan dos cadenas, eso es lo que me refiero.

Y otra vez comparando las peliculas con los programas basura, pero no ves lo absurdo que es?, es que no tiene sentido. Una pelicula es para entrenerse, pasar miedo, reirte, vibrar con ella, y no me parece que todo eso te lo proporcione la escoria esa que muchos veis, es que me parece aberrante que podais considerar eso como entretenimiento, ver como despellejan a la gente y como les joden la vida os entretiene?. Estais dando de comer a los mismos que en su dia contribuyeron a hundir a nuestro Michael y pretendeis que aun algunos lo veamos bien?, es que no veis el flaco favor que os haceis viendo esa mierda?, que os aporta eso de bueno?.

Si, indudablemente no hay dudas (valga la redundancia), y tanto que es peor que una tv cultural y educativa, pero vamos de aqui a Roma, donde va a parar una cosa con la otra, ya me diras tu a mi si tu quisieras que tus hijos por ejemplo vieran basura o vieran cosas bonitas y culturales y dibujos animados, vamos, es lo mismo, por favor!! :ains:

Y por favor deja ya de comparar una pelicula con esa basura, es que no tiene nada que ver, las comparaciones son odiosas y desafortunadas, es como si comparo un zapato con un ferrocarril, que tendra que ver una cosa con la otra?. Las peliculas te aportan cultura tambien y muchisimas mas cosas de las que jamas podran aportar cuatro vividores peleandose por el mejor trozo de carnaza en un plato de tv, es vomitivo.

Pues de verdad, me parece increible que te entretengas mas viendo esos bochornosos espectaculos que viendo por ejemplo Callejeros, Ajuste de cuentas, luego los Viajeros y tantos otros programas que por lo menos te aportan cosas positivas para tu mente y tu espiritu por que no, pero bueno, tampoco me sorprende el nivel cultural de este pais, es lo que hay y ya la gente se lo ha tomado como algo normal, todo para ellos, yo jamas pasare por el aro, no pienso consumir basura, alla cada cual.

Es muy triste hablar con alguien y que te salgan con el tema de "fulanita mira lo que ha hecho o has visto menganito de quien se ha separado" en vez de hablar de cosas utiles y que aporten enseñanzas y conocimientos valiosos, yo lo veo asi y nunca lo podre ver de otra manera, asi pasa luego que hablas con la gente y no saben mas alla de las tipicas tonterias que ven por la tele, se les ve a la legua la cultura que tienen, y ojo que no hablo en concreto de ti ni de nadie, hablo en general pero asi es y cada vez mas, es muy triste.

Me da hasta rabia e indignacion de ver como algunas personas no han aprendido nada y siguen dandole bola a todas esas basuras de programas que tanto daño han hecho en este caso a MJ, una bella persona y a tantas otras que no se lo merecen, pero bueno, que mas da no?, si es entretenimiento, a reirse no?, supongo que no haras diferencia segun de quien hablen para verlo, da igual que despellejen a Jesulin o a MJ, sean buenas, malas o regulares personas, en fin...

Pues eso, no hagas nada, sigue viendo todo eso, sigue dandoles cancha y audiencias que asi ira todo mejor, total, te ponen una pistola en la cabeza para verlo, no puedes hacer nada segun tu.

No se porque Michael canto Man in the mirror, si el mundo es como es y no se puede cambiar, que le vamos a hacer?, mejor quedemonos de brazos cruzados y no hagamos nada por cambiar las cosas, conformemonos y sigamos dejando que le jodan la vida a la gente diciendo mentiras e inventandose chismes que la dignidad de las personas no vale nada, total.

Esta claro que hoy en dia ya se han perdido todos los valores y que esos programas tengan audiencia solo viene a ratificarlo cada vez mas, a la gente le gusta la basura, el morbo y el escandalo y cuanto mas mejor, bravo.

Mira...una buena parte d los jovenes entienden por divertirse el irse a los parkes a inflarse a alcohol, porros...discotecas, drogas y mil historias. Les podemos decir q es mejor q hagan deporte, les podemos decir q es mejor q lean, les podemos decir q es mejor q vayan a museos...pero son ELLOS los q deciden como se entretienen y como se lo pasan mejor.

Nadie ha dixo q los programas sean mejores o peores...es mas, personalmente la programacion de cuatro me parece la mejor (al menos la mas original)...hablamos de ENTRETENIMIENTO...lo q a ti t parece una mierda (opinion totalmente respetable) a millones d personas les resulta entretenido...o al menos lo mas entretenido dentro d la parrilla d programacion (mas d 30 canales)

Enlazando esto con el inicio d mi post...hay tiempo para todo...hay tiempo para tirar 10 euros a la basura viendo la ultima pelicula d stallone en el cine y para leer un buen libro...hay tiempo para ver un rato salvame y para ver un buen documental...hay tiempo para 'embretecerse' viendo lo bien q juega al futbol el barça (soy del madrid) y tiempo para llevar una vida sana y deportista (sin ser una persona violenta)...hay tiempo para hacer botellon o pasarse d la raya un dia en la discoteca y no ser necesariamente un gamberro y poder llevar bien los estudios.

A lo q voy...la gente no es tonta y ESCOGE lo q le apetece ver...la television educativa es una opcion MUY INTERESANTE pero q no parece el uso q se le kiere dar a este electrodomestico por parte de la GRAN MAYORIA...el uso q se le da es el d un mero entretenimiento...NO HAY MAS.

Y bueno...definir estos programas d la forma q lo haceis ni sikiera me parece aproximado a la realidad...donde solo veis despelleje en muchas ocasiones hay entrevistas (buenas, malas y regulares)...donde solo veis cotilleo en muchas ocasiones hay debates (mejores y peores)...

Yo os puedo dar la razon en muchas cosas...en otras no os la puedo dar pq realmente no creo q la lleveis...no creo q las cosas en este tema sean o blancas o negras...PARA MI es un producto q tomado a risa cumple con su cometido...al q no le guste q no lo vea y ya esta.

Por ejemplo...la pelicula '2 colgaos muy fumaos'...es malisima, salen aberraciones, cosas q no creo q fuesen buenas q las vieran ni tus hijos ni los mios...pero algunos somos lo suficientemente 'adultos' como para saber q se puede pasar un buen rato (t partes d risa) y obviamente NO debes tomartela en serio.

El cotilleo, en forma de mentideros chafardeos siempre ha existido sí y es una parte de nuestra condición hacerlo en un@ mas que en otr@s y aún puede valerme que en ciertos espacios tipo Noria pueden llegarse a dar algun que otro debate digamos presentable cuando no se empiezan a descalificar claro...es tremendo que lo tengo comprobado tengo que bajar la media del volumén por los gritos que se dan un@s a otr@s y en cualquier caso es un hecho que la altura de debate, tratamiento no tendencioso, parcial, etc ( sin llegar a los niveles de Intereconomia p.eje) y en un tono eminentemente superficial no tienen la talla de los antiguos programas de Debate de la tele anterior a la telebasura.

Plantear luego que en un DEC, en un Sávame de KakadeLux y la pésima baja estofa que ha habido-y habrá aún por que esto ya es imparable una vez abierto "el tarro de las esencias"- se de mero rigor y altura al asunto que se debate es directamente absurdo, desaprensivo: verduler@s impenitentes, hablando alto y no diciendo nada como diría el gran JB en uno de sus temas.

Reconozco que a este modelo de televisión (a esta media de hacer tele) le tengo el frente abierto , mi posición es radicalmente beligerante, lo detesto, me resulta execrable: es telebasura ese término está ahí por algo y se lo aplico sin ambages, sin medias tintas.
Y siempre, siempre defenderé una vuelta al panorama anterior que aunque básicamente imposible a estas alturas es legítimo 100%.

Última edición:
Nadie ha dixo q los programas sean mejores o peores...es mas, personalmente la programacion de cuatro me parece la mejor (al menos la mas original)...hablamos de ENTRETENIMIENTO...lo q a ti t parece una mierda (opinion totalmente respetable) a millones d personas les resulta entretenido...o al menos lo mas entretenido dentro d la parrilla d programacion (mas d 30 canales)

Enlazando esto con el inicio d mi post...hay tiempo para todo...hay tiempo para tirar 10 euros a la basura viendo la ultima pelicula d stallone en el cine y para leer un buen libro...hay tiempo para ver un rato salvame y para ver un buen documental...hay tiempo para 'embretecerse' viendo lo bien q juega al futbol el barça (soy del madrid) y tiempo para llevar una vida sana y deportista (sin ser una persona violenta)...hay tiempo para hacer botellon o pasarse d la raya un dia en la discoteca y no ser necesariamente un gamberro y poder llevar bien los estudios.

A lo q voy...la gente no es tonta y ESCOGE lo q le apetece ver...la television educativa es una opcion MUY INTERESANTE pero q no parece el uso q se le kiere dar a este electrodomestico por parte de la GRAN MAYORIA...el uso q se le da es el d un mero entretenimiento...NO HAY MAS.

Y bueno...definir estos programas d la forma q lo haceis ni sikiera me parece aproximado a la realidad...donde solo veis despelleje en muchas ocasiones hay entrevistas (buenas, malas y regulares)...donde solo veis cotilleo en muchas ocasiones hay debates (mejores y peores)...

Yo os puedo dar la razon en muchas cosas...en otras no os la puedo dar pq realmente no creo q la lleveis...no creo q las cosas en este tema sean o blancas o negras...PARA MI es un producto q tomado a risa cumple con su cometido...al q no le guste q no lo vea y ya esta.

Por ejemplo...la pelicula '2 colgaos muy fumaos'...es malisima, salen aberraciones, cosas q no creo q fuesen buenas q las vieran ni tus hijos ni los mios...pero algunos somos lo suficientemente 'adultos' como para saber q se puede pasar un buen rato (t partes d risa) y obviamente NO debes tomartela en serio.

Bien, pues entonces habra que preguntarse que tienen en la cabeza esos millones de personas para ver esa basura que tanto les gusta. Si a esos millones les gusta ver como se pisotea a la gente en tv y como se machaca la dignidad de las personas entonces yo no quiero relacionarme mucho con esos millones de personas, prefiero hacerlo con otras que me aporten cosas mas utiles para mi cultura y aprender algo de ellos, de la otra manera no me sirve de nada que me esten hablando de toda esa basurilla y prefiero o bien que se callen cuando hablen conmigo o que hablemos de cosas que me aporten porque no hay cosa que me resulta mas ridicula que estar hablando con alguien de toda esa broza que no me aporta nada.

Vale, veo que como no te quedan argumentos para defender la telebasura tiras por la ultima pelicula de Stallone para hacer mella en mi persona, cuando a lo mejor no tienes ni idea de las buenas peliculas que tiene, lo buen director que es y lo inteligente que es como persona, asi que esos argumentos son muy pobres. Para ti sera tirar el dinero porque no te gustara el actor pero para mi estarian bien invertidos en ver una pelicula de accion bien hecha como las suele hacer el y como yo mucha gente que la espera con impaciencia, y otra vez me vuelves a comparar el cine con la telebasura cuando no tiene nada que ver. Intentas meter con calzador la telebasura entre el cine cuando son cosas que no se pueden comparar porque una pelicula puede ser mejor, peor o gustarte mas o menos pero su proposito no es chafar a las personas y cotillear sobre con quien se acuestan o quien no, asi que te vuelvo a repetir, las comparaciones son ridiculas, las peliculas aportan cosas muy valiosas la telemierda no, solo aporta meterse en la vida de la gente para sentirse menos triste uno mismo o ver como despellejan a los demas para ocultar las propias miserias de la gente y el cine es pasion, enseñanzas, entretenimiento, valores en muchas peliculas, es indignante que me lo compares con eso.

Hay tiempo para ver una pelicula en el cine y si no quieres tirar ese dinero en tu opinion no verla, hay tiempo para leer un buen libro o para ver un documental pero para ver basura no gasto mi tiempo, prefiero invertirlo en leer ese libro que me aportara cultura o ver esa peli que me entretendra y me enseñara valores asi que para mi no hay tiempo que valga en mi vida para gastarlo en esa escoria de television.

La gente en mi opinion que ven toda esa basura suelen ser en algunas ocasiones gente sin valores y cultura que estan mas pendientes de la vida de los demas que de la suya propia y gente que tiene muy poca empatia por la vida de esas personas cuando ve que estan machacandolos y encima les sigue el juego dandoles audiencia por lo tanto para mi son tontos en ese sentido o por lo menos poco inteligentes porque por culpa de ellos tenemos la telebasura metida por los ojos desde hace años.

Entretenimiento no equivale a tirar los valores eticos y la dignidad de la gente por los suelos, eso no se puede definir como entretenimiento, lo que si hace una pelicula, leer un libro etc, entretener, ademas de aportarte cultura que es esencial, lo otro no te aporta nada.

Hay no hay debates en la mayoria de las ocasiones, como dice Pussy hay gallineros que te hacen bajar el volumen a tope porque no se entiende nada y hay gente peleandose y dandose gritos y formando el escandalo en television y lo que es mas grave muchas veces estara preparado y encima la gente le seguis el juego a eso, me parece penoso y muy triste.

Bueno, si es para tomar a risa me imagino que cuando fueron a despellejar a Michael tambien te lo tomarias a risa no?. Como segun tu no tiene importancia y es mero entretenimiento dejemos que jodan a las buenas personas y sigan inventandose y diciendo mentiras. Supongo que te reirias tambien cuando la hijaputa esa de la Patiño dijo que "lo mejor que le ha pasado a esos niños es que haya muerto su padre", te pareceria muy digno o cuando removieron la mierda todo lo que pudieron cuando murio Rocio Durcal, Rocio Jurado y todas esas estrellas que no creo que hicieran nada malo para que las despellejaran porque que ese persona acabara de morir tambien se la pelo a esos desalmados, pero lo dicho si todo eso te parece bien seguid dandole cancha a todo eso, vamos bien :ains:

A mi tampoco me parecen bien las peliculas que denigran a las personas o se burlan de los defectos de los demas y no suelo ver ese tipo de peliculas porque me parecen de muy mal gusto pero en cualquier caso jamas se podra comparar una pelicula con la telebasura. Si en la tele me estuvieran poniendo a todas horas ese tipo de peliculas te aseguro que no las veria, es mas, cuando quiero ver algo me lo busco yo en Internet, asi me ahorro peliculas como esas, anuncios, telebasura etc.

La telebasura jamas estara justificada y por mucho que algunos la defendais y la veais eso no la hace mejor, todo lo contrario, estareis favoreciendo que por la audiencia que le dais la emitan cada dia mas, si no lo vierais los demas no tendriamos que estar acotados a dos cadenas que son las unicas que se dignan a hacer cosas culturales o que valgan la pena.

Última edición:
Igualmente q tenemos q aceptar q Stallone tiene peliculas mejores y peores...estas siendo injusto si dices q en la telebasura unicamente se machaca la dignidad d las personas y se despelleja a la gente...solo podremos avanzar un poko en el dialogo si dejamos d hacer las cosas blancas o negras. Las caricaturas son exageraciones d nuestros rasgos, muchas veces para conseguir reirnos d nosotros mismos acentuando muchiiisimo nuestros defectos, eso no es un despelleje ni una ofensa por parte del q se dedica a dibujar caricaturas...hay q leerse las reglas del juego para entenderlo o para saber mejor de lo q va...

En cuanto a q no tengo argumentos para defender la 'telebasura'...no hay q defenderla d nada, es una empresa...son programas lideres d audiencia...su presentador estrella es ganador de un premio ondas (yo no digo q sea el mejor...pero malo desde luego no puede ser)...no hay q defenderla ni atacarla...un programa MAL hecho no puede tener esa audiencia...el programa tiene defectos (por supuesto) y virtudes (d las q parece q no se puede hablar pq entrariamos en el terreno obsceno...pues no)

No t tomes lo d stallone como ofensivo...comprende q a mi (y a mucha gente) sus peliculas...o las d steven seagal, o las d chuck norris, o las d vin diesel nos pueden parecer una autentica bazofia q maleducan a la multitud d criajos q las pueden ver y q fomentan unos valores q no son nada edificantes...estamos d acuerdo en esto? o tampoko?

Y si..t doy la razon q mucha gente q ve la telebasura lo hace atraida por el contenido...por el chismorreo barato, por ver ciertas calamidades ajenas y no disfruta d lo realmente divertido del asunto (si se ve con perspectiva d entretenimiento puro y duro)...vuelvo a los chistes, me se uno d mutilados q es muy gracioso, eso si, el chiste es una verdadera barbaridad...si t lo tomas en serio me puedes llamar mala persona por contarlo? Es solo un chiste, aceptamos las reglas o aplicamos la censura?

En cuanto al tema d Michael...ya lo has dixo muchas veces y no puedo darte la razon...estoy en contra d q se persiga a la gente q no kiere entrar en este juego...mas aun si son genios y mas en contra aun si no es q se les persiga sino q se les acose d forma brutal...Sin embargo no puedo escandalizarme d q persigan a belen esteban pq esta mujer ACEPTA las reglas y vive d este circo televisivo. Q yo sepa d Rocio Jurado se habla muy bien y de la durcal exactamente lo mismo, con muchos programas homenajeandolas y honrando su memoria (si, dentro d los programas telebasura se puede hacer el bien, a veces)

Mira...yo no le digo a la gente lo q tiene q ver o lo q no tiene q ver...no le tengo q decir a la gente lo q es bueno o malo...la television es un electrodomestico d uso personal y hoy en dia con la tdt tenemos DECENAS de canales. A los q les molesta tantisimo q en 2 canales se haga telebasura lo tienen tan facil como borrar esos 2 canales...les seguiran kedando DECENAS d canales donde no se hace telebasura (entendida como tal...a mi juicio intereconomia por ejemplo es mas telebasura q tele5...q osado soy)

Es la audiencia FIEL la q justifica la telebasura...y termino haciendo hincapie en q NO es solo despelleje...no es solo insulto...no es solo cotilleo, si solo fuera eso no tendria tanto exito...creedme.

El desfile de injurias, atropellos a la dignidad, alzamientos de calumnias, falta total de respeto, dar por confirmado lo que no pasa de rumores, inventarse noticias y jurar y perjurar su autenticidad , el constante pasotismo de no molestarse en contrastar lo que berrean, cacarean, el hacer verdaderas bolas de nieves de chorradas como pianos, inflar el tema ad nauseam, exprimiendo el jugo que no tiene pero que como vendedores de humo logran encandilar al televidente menos exigente...una serie de faltas/delitos (en varios casos sin comillas que valgan) que no compensan para nada-ni en 10.000.000 de Sálvame Kakanodelux sus cualidades neutras-que tu defines como mero entretenimiento sin mas.

Y encima JJVazquez creyéndose el rey del mambo a la altura de un verdadero grande clásico que este medio ha dado a lo largo de su historia, vale si lo es pero de la tele...basura.:7:

Que no Jorotegu, que no me convences, la telemierda no tiene ninguna justificacion por mucho que quieras darsela o encontrarsela, es basura y ya esta.

Y dale la burra al trigo macho con comparar las peliculas con la telemierda oye, que si, que Stallone tiene peliculas muy buenas y otras que lo son menos pero las comparaciones son ridiculas, que no tiene nada que ver un salchichon con un coche leñe, y encima me comparas la telebasura con una caricatura, a cada comparacion que haces das menos en el clavo, que eso no se puede comparar con nada, las caricaturas siempre hay que verlas desde el punto de vista no ofensivo porque su sentido es exagerar muchos rasgos fisicos (nariz, boca etc) pero en si mismas no son una ofensa ni un machaque como la teleescoria que ya no se como decirlo, son algo gracioso, yo creo que nunca me he ofendido por una caricatura, es mas tengo una por aqui que me hizo en gran Guifo y es una maravilla.

Y no me compares a Stallone con Seagal u otros, aunque tengan alguna cosa en comun (pelis de accion) no tienen nada que ver en calidad cinematografica y en talento como directores o inteligencia, si te estudiaras un poco la vida de Sly lo entenderias, que mania de creer que Stallone es solo musculos y accion y poco mas, hay que indagar mucho mas, no es todo tan simple, es como si dijeramos que Michael hace "auuu" y se toca el paquete, seria de ser muy simple e inculto. Y de bazofia no tienen nada sus peliculas y te aseguro que enseñan muchisimos valores, como Rocky, vamos, si quieres mas valores que esos, aunque sabiendo como piensas no veras mas alla de un boxeador que pega puñetazos y no, no estamos de acuerdo ni en eso ni en nada de lo que estamos hablando, son bastante edificantes muchas de ellas, mas de lo que te piensas.

Pues que quieres que te diga, no sere yo el que se carcajee con uno de esos chistes de mierda de mal gusto pues me parecen de lo mas rastrero. Cuando ya llegamos al punto de burlarnos de las desgracias de las personas habra que plantearse si eso son "chistes", me parecen vomitivos y por mucho que me los justifiques no paso por el aro, de eso nada, no me hacen ni puñetera gracia, mas de una vez he tenido que callarme lo que pensaba cuando alguien ha contado algo tan deleznable delante de mi.

Mira, en eso estamos de acuerdo, si esa gentuza vive de la escoria y ellos mismos lo permiten y estan de acuerdo con ese circo (Belen Esteban y cia) desde luego no me daran ninguna pena cuando los despellejen o los tiren por los suelos sacandoles sus peores miserias aunque tambien es verdad que el 90% de todo eso si no mas estara mas que preparado pero cuando tu ves la telebasura ésta no distingue entre gentuza que se lo merece todo lo que digan de ellos o personas dignas y buenas personas, asi que la audiencia se la das igual, no hay distinciones, es asi y por mucho que digas jamas estara justificado que os tragueis toda esa porqueria.

Y te vuelvo a decir, parece que no me lees, los canales del TDT la mayoria son broza para rellenar, programas estafa, teletiendas y todo ese tipo de cosas asi que me suena ridiculo que me digas que tenemos variedad y calidad en otros canales cuando de la Tdt valen 2 contados. Yo veo Intereconomia, o mejor dicho, veo Punto Pelota, lo demas todo basura de politiqueos y demas morralla de la cual paso bastante asi que solo veo ese programa pero la oferta de canales es ridicula en contenidos pues se dedican a hacer todo el dia programas estafa y demas broza para rellenar.

Para irte a canales culturales y que merezcan la pena te toca pagar: Odisea, Discovery, Biography etc que anda que no los echo de menos y no disfrutaba yo nada con sus programas, eso si que son canales bonitos y con los que se aprende pero lamentablemente ahora mismo no me puedo permitir pagar la cuota por eso me quejo de toda la mierda que nos ponen en las nacionales de las cuales valen dos cosas contadas todo lo demas basura a todas horas lo pongas a la hora que lo pongas, es vomitivo.

Y yo te hago incapie por 5º vez en que el 99% de lo que hablan en esas cadenas es despelleje, cotilleo barato para marujas y morbo y las dos principales son T5 y A3, no se cual de las dos es peor, son escoria de primera categoria, y si, la culpa principal es de gente como vosotros que veis todo eso porque les dais audiencia y jamas recapacitaran y nos daran una television digna como hace 20 años que aun se podia disfrutar de buenos programas no como toda esta basura vomitiva que os invade dia si y dia tambien hoy en dia.

Y ya con esto termino, para mi no hay justificacion posible pero si tu y otros quereis seguir dandoles coba a toda esa mierda luego no os quejeis, realmente tenemos los que nos merecemos y pagamos justos por pecadores pero habemos personas que no pasamos por el aro y es penoso que nos tengamos que ir a plataformas de pago para disfrutar de una television cultural y digna, es muy triste y penoso.

Atrás