Hace unos cuantos años no existia cuatro, ni la sexta...teniamos TVE, las autonomicas y las privadas...canal+ q tenia una programacion decente pero q solo veian 'cuatro' gatos.
Y si tiras mas añitos para atras...simplemente teniamos TVE (la 1 y la 2)
Ahora hay muchisimos mas canales...ademas d paquetes d television y plataformas con muchisimos canales tematicos y culturales.
Yo entiendo q si requerimos una tv educativa y cultural pues nos escandalicemos pq no encontramos mucha oferta de ese tipo...pero LA MAYORIA entiende la tv como puro ENTRETENIMIENTO y la audiencia manda.
Estoy d acuerdo con q la linea d programacion de cuatro es mucho mas original y seguramente mucho mas interesante...pero no nos engañemos, los indices d audiencia no son comparables con los de tele5.
Yo no digo q tele5 sea mejor q cuatro...simplemente digo q la gente q tan escandalizada esta con tele5 y a3...es muy facil...las borrais d las decenas d canales d sintoniza vuestro tdt y os kedais con las menos malas...TVE ya no tiene publicidad...cuatro esta bastante bien...bueno, pues ya tenemos una television mejor q hace 25 años...NO?
Lo q no vale es echarle la culpa a kien no la tiene...cada vez hay mas canales pero la audiencia se la lleva siempre tele5 con su gran hermano, con su salvame y con su noria...nadie esta obligado a verlos, pero todo el mundo los ve...por algo sera.
Mas q telebasura...gentebasura diria yo...es lo q somos.
No, no existian todos esos canales pero la tele era de calidad, te hacian series de dibujos muy buenas, peliculas, documentales tipo "el hombre y la tierra" y muchas cosas, de todo menos la basura esta que se ha impuesto hoy en dia, y te vuelvo a repetir para ver esos canales y plataformas de television hay que pagar y yo me refiero a la television publica, entendiendose ésta como la que puedes ver sin pagar, a esa me refiero, no tengo porque pagar para ver contenidos de calidad si de verdad los hicieran pero me tengo que ir a dos o tres cosas contadas porque todo lo demas no me vale, es basura.
El entretenimiento no son programas vejatorios donde se despelleja a la gente, si quieres te recuerdo los tragos que hemos tenido que pasar los fans con toda la mierda del DEC ese y otro programas de esos que tu llamas "entretenimiento", es que me parece indignante que hables asi de toda esa escoria despues de lo que hacen con la vida de la gente, eso si la culpa la tienen tambien los cuatro famosillos vividores de turno que se prestan a eso pero los que no se prestan no tienen porque pagarlo con sus mentiras y sus aberraciones, dime tu si Michael se merecia todo lo que le hicieron esa gentuza y todo lo que decian de el, vamos hombre, ahora habra que adorarlos porque como tienen audiencia ya con eso la excusa perfecta, asi valoraran toda esa gente que los ve la cultura y los buenos valores despues de tragarse semejantes bazofias, es indignante que la gente siga ese tipo de programas basura con la excusa de "es lo que ponen, no hay otra cosa y tiene audiencia", por favor, y te aseguro que yo en mi vida he visto nada de eso, debo ser de esos que tu dices de "todo el mundo dice que no lo ve pero luego se lo saben de pe a pa", pues no, no alimento mi cerebro con basura gracias.
Y vamos, las comparaciones que haces son ridiculas, compararme una pelicula por muy mala que sea con un programa basura de esos es bastante absurdo. Una pelicula si es entretenimiento, te puede gustar mas o menos pero normalmente no denigran a nadie ni se meten en su vida ni despellejan a las personas que no se lo merecen, es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver.
Yo en mi caso no las borro porque mi mujer ve esas cadenas por series como CSI o alguna pelicula que hagan y porque yo veo el poco futbol que hacen pero mas alla de eso lo demas es escoria todo, en cambio de la Cuatro veo un monton de cosas y no tienen programas basura de esos, han sabido apostar por una television cultural y que por lo menos te aporta cosas buenas, pero toda esa basura que veis muchos que es lo que aporta?, te divierte ver como despellejan y humillan a la gente?; seguramente te debiste partir el culo cuando el Gutierrez fue al DEC ese a decir mentiras de Michael o cuando lo han puesto como lo peor, verdad?. Pues nada, seguid dandoles audiencias a toda esa mierda que asi nos ira mejor y tendremos una television de calidad, si ya se ve el nivel cultural en general que tiene España que se dedican a ver todo eso, es mas importante saber quien se acuesta con quien o si fulanita se ha separado o ver a una haciendo la monga en television con su increible cultura, me dan ganas de vomitar.
Todo el mundo no lo ve, no generalices, habemos un porcentaje de personas que aun nos interesan cosas que nos aporten a nuestra mente y pasamos de toda esa bazofia pues por mi pantalla de tv no pasan ni 1 segundo, directamente los descarto porque a cualquier hora que lo pongas esta lo mismo, ya esta bien hombre.
Yo lo que hago es ver sobretodo la Cuatro, futbol en las autonomicas y poco mas y cuando quiero ver alguna peli como me tiro de los pelos de verla en la tv por los anuncios pues me la bajo directamente y paso de anuncios, de basura y de todo y con los documentales o cualquier otra cosa lo mismo, directamente le quito la morralla.
CULTURA amigos, es lo mas importante, pero alla cada cual, cualquier excusa vale para seguir dandoles bola a la panda de vividores y sinvergüenzas, Spain is different, si lo que no pase aqui, es penoso, muy triste.
Y por cierto por un solo canal que valga definitivamente NO hay mejor television que hace 25 años, a los hechos me remito.