• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 de Adele adelanta a BAD en ventas en Reino Unido *También a Thriller*

Aunque la industria discográfica está como está, también es incluso lógico que el récord de Michael caiga en algún momento. Eso no le resta calidad a su música, en absoluto. me gustaría que Michael siguiera de por vida siendo el artista que más discos ha vendido, pero si no es así, me importa más bien poco. Un saludo.

Es cierto que Adele tiene su don tambien de cantar...pero vamos porque adelante a Michael en un pais (Reino Unido) no significa que sea mejor que MJ. Como bien sabemos todos las cifras Mundiales de MJ no le llegan ni a la suela de su zapato...nunca mejor dicho:D de echo las cifras del REY DEL POP son extraterretres:) es decir no hay ningun artista en este mundo que le iguale y mucho menos que le supere y eso sin mencionar mas de 400 premios...(es otro tema..) y eso que en los aniversarios tanto de BAD o THRILLER, practicamente no para de vender.:cool:
No se si dentro de unos años alguien superara a Michael Jackson, pero hasta el dia de hoy no hay nadie que le supere. La leyenda nunca muere.

Este tema es realmente absurdo, de verdad, ¿qué más da si vende más en Reino Unido?, en China seguro que hay algún chino que vende más también, lo que cuenta es la importancia del trabajo y en eso seguro que ni Thriller ni Bad serán nunca superados: ¿vosotros creéis que dentro de 25 años se hará un 25 aniversario de algún disco de Adele?, no hay nada más que decir.

Me alegro que Adele sea una de las artistas que más vende actualmente. Al menos vende discos "fisicamente" algo que desgraciadamente ya no pasa tanto como hace años. Da igual quien venda más o menos que Michael, para mi todo esto es marketing. Recordad todo lo que se habló de Katy Perry y sus cinco números uno superando los de Bad...en fin que me alegro por Adele y tengo su disco, pero vamos da igual que se compare a Thriller, porque se parece como un huevo a una castaña. MJ es la meta y de hecho el listón para los de ahora, pero NADIE de los artistas actuales se le puede comparar. El día que salga un nuevo hombre o mujer, que componga, baile y cante de la manera que lo hacía Michael y además que atraiga a millones de fans en todo el mundo, sin la necesidad de redes sociales (con seguidores, "followers" y demás que son falsos) entonces me "preocuparé"...Hasta la fecha sigo disfrutando del más grande de todos los tiempos.

Este tema es realmente absurdo, de verdad, ¿qué más da si vende más en Reino Unido?, en China seguro que hay algún chino que vende más también, lo que cuenta es la importancia del trabajo y en eso seguro que ni Thriller ni Bad serán nunca superados: ¿vosotros creéis que dentro de 25 años se hará un 25 aniversario de algún disco de Adele?, no hay nada más que decir.

Así se habla ...:dime:

Y tan absurdo.....
Mas que nada, por que todo esto suena a inseguridad. Y yo que pensaba que esto era un foro de fans de Michael Jackson....
¿Que mas da que Adele o quien sea haya superado lo que sea?
Michael es el mejor, eso esta claro. Y si aparece alguien quien sea capaz de mantenerse 40 años, siendo numero uno; vender mas que nadie, ser ejemplo a seguir, etcetera, habra que alegrarse, pues significara un nuevo genio, que NUNCA sera como Michael. Los genios suelen tomar su propio camino y son inimitables e incomparables.

no se sientan atacados por la noticia por dios!!

acabara pasando ...

incluso en todo el mundo..

ahi que afrontar que pasara..

LO IMPORTANTE ES LO QUE DEJO DE LEGADO A TANTOS MILLONES DE PERSONAS...
Y CANTANTES QUE APRENDIERON DE EL...

habra cantantes mejores o peores...

pero no olviden

el no fue un cantante

el fue MICHAEL JACKSON ;)

Pero vamos a ver,este album acabara pinchando y las ventas se desplomaran,como no lo rebase en un numero de copias elevado,Thriller es posible que vuelva a desbancar al de Adele.Thriller es un martillo pilon,ritmo de ventas constante todos los años.Osea que yo no descarto que vuelva a superarla,pero vamos que es el mas vendido de la historia,que mas da lo de Adele,eso es insuperable.Va por 60 millones de copias creo.Una bestialidad.

Pero vamos a ver,este album acabara pinchando y las ventas se desplomaran,como no lo rebase en un numero de copias elevado,Thriller es posible que vuelva a desbancar al de Adele.Thriller es un martillo pilon,ritmo de ventas constante todos los años.Osea que yo no descarto que vuelva a superarla,pero vamos que es el mas vendido de la historia,que mas da lo de Adele,eso es insuperable.Va por 60 millones de copias creo.Una bestialidad.

Si, y cuando supere de nuevo a adele, nadie va a decir nada, que manera de manejarse :p

Pero hay que pasar por alto con esto, porque como dijeron los medios son los que estan buscando rivalidad, pero no entre artistas seguro le da igual(Michael tiene su lugar de aquí a los siguientes miles de años) sino entre fans, el otro punto es que, llendo al caso en realidad adele no solo supero a Michael, y él es el único nombrado, esa constante comparación y "sorpresa" para ellos, es una búsqueda de un talento que ya no van a encontrar, y no lo encontrarán en nadie, mas que en sus creaciones y todo su profesionalidad y amor. Seguro van a seguir comparando, pero es esa "búsqueda" y ganas de encontrar alguien igual, así que, se quedarán sentados.

Me parece bien la forma en que la presa en Reino Unido está llevando la imagen de Adele, proyectando marketing de esta forma, "Adele adelanta a Michael Jackson en R.U. cuando Thriller fue un suceso mundial, Reino Unido sólo es la punta del iceberg y para realmente empatar a Thriller faltan unas 80 millones de copias más.

Atrás