• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 de Adele adelanta a BAD en ventas en Reino Unido *También a Thriller*

Pero ya no romperá más récords, porque ha tomado la decisión de retirarse del medio, por los próximos 4 años.

Es una gran gran cantante,pero hay que recordar que ella es británica y que bueno,el "récord" tampoco tiene demasiada importancia.

Creo que este tipo de comparaciones son injustas,pero en fin,sacan titulares de todo...

es verdad lo que dicen el disco esta de moda despues de un año solo los fan's recordaran el album y BAD es un disco para la historia de la musica pero tenemos que aceptar que detras de MJ abran mas cantantes y en algun momento algunos record's se rompera pero que superen a MJ jamas

Bueno yo pienso , q se deve a q es la artista d moda, no se si en algunos años termine toda esta fama o se consolide, es algo q no se puede saber a ciencia cierta, no tengo nada contra la chica, hasta devo admitir q hay algunas canciones q han llamado mi atencion, pero no creo q pueda haber comparacion, dada la trayectoria d Mike !!!!

¡Muy diferentes! Cualquier artista es diferente a Michael. Sin embargo entre los demás, la gran mayoría son iguales, sólo buscan dinero y fama y no tienen ni idea de lo que están haciendo..

Mi opinión es que, bueno yo hasta que no escuche las noticias ( y sólo porque escuche el nombre de Michael, me entere quien era esta chica) si le gano a Michael que bueno, lo records son para rompersey que importa cada artista tiene su propia calidad, sus propios fans, su propio estilo, yo no la he escuchado tal vez porque soy muy cerrada con el tipo de música que me gusta, pero no demerito que sea buena ya que me enteré que gano creo 6 grammys, bien por ella y por todos los que hagan buena y nueva música y tengan algo nuevo y diferente que ofrecer al público...Para los fans de Michael el será siempre el No. 1 en nuestros corazones....:)

Adele sigue imparable, ahora va tras Michael Jackson, ¿Quién la detiene?

No hay quien la pare, Adele ya lleva 24 semanas consecutivas dominando las ventas. Ella tiene ya el récord como la intérprete que más semanas consecutivas se ha conservado en el primer lugar de ventas. Este récord pertenecía antes a la difunta Whitney Houston quien conservó este lugar por 21 semanas consecutivas.
Esta guapa artista cumple ya 24 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas con su álbum "21", el cual se ha colocado como el mayor éxito para un artista en la historia de esta industria.
El siguiente record que está frente a la británica, y que podría romper en menos de 4 meses, es el de Michael Jackson, quien se mantuvo por 37 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas.
Adele sabe que no será fácil romper esta récord, pero hasta ahora se ha mostrado imparable, y no sería extraño que lo lograra.
Ya veremos qué dice el tiempo, pero por lo pronto, Adele se ha consolidado como la intérprete más exitosa en ventas en la historia de esta industria.

Adele sigue imparable, ahora va tras Michael Jackson, ¿Quién la detiene? - impre.com

a mi m da una rabia q no puedo con ella,el tiempo pasa las cosas cambian pero bueno habra q aceptarlo.tq michael.

no entiendo por qué la molestia... me parece excelente que alguien como Adele lo logre...
cuál es el temor a todo esto? digo yo, como si alguien nacido o por nacer fuera a quitarle el lugar que Michael se ganó a sangre, sudor y lágrimas (literal).

hay que tomarse una tila :p

Yo estoy con Peterpan7.
Adele es una gran artista y además parece haber llegado en el momento exacto, en unos tiempos donde la venta de discos escasea y mucho.

Pero pongo la mano en el fuego a que de aqui a 20 años irás por las calles de Londres y cuando preguntes por "Rolling in the Deep", la peña te dirá "comoorl?".
Sin embargo cuando preguntes por "Smooth Criminal" te dirán: "Oh! Michael Jackson!"

Cada palabra, me la has sacado de la boca....

Aca estamos hablando de estadisticas y exitos....nada mas...

veremos dentro de 45 años donde esta adele y los records MUNDIALES ganados...

No me disgusta Adele, no entiendan mas....pero aca la noticia es local, de su pais...y supero a Bad...bueno esta bien....pero lo hizo en su pais....

Michael, lamentablemente no esta mas....se nos fue....ahora siguen los artistas nuevos y siempre va a ver alguien q lo supere en algo....pero saben que?

es bueno que los sigan comparando con un grande como es MICHAEL....eso no me pone mal ni en competencia...se lo que significo MJ para el mundo y sus records lo dignifican mas.

Bien por Adele, pero me gustaria ver su biografia dentro de 45 años de carrera. Ojala le vaya bien!

Atrás