• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 de Adele adelanta a BAD en ventas en Reino Unido *También a Thriller*

No hay noticias tontas, es un dato que no refleja rivalidad entre mj y adele y está bien comentarlo todo, sobre todo ahora que últimamente entran pocas noticias nuevas, lo que si es que no debe de preocuparnos porque comparar en números a mj y adele es como comparar el Barça con el Hospitalet, puede haber artistas que batan algún record en algún apartado o país pero son minucias, lo importante son los datos globales, también ocurrió algo parecido hace relativamente poco con Enrigue Iglesias...

Es verdad que han hackeado Sony y se ha FILTRADO TODO EL CATÁLOGO DE MICHAEL???? Lo he leído esta mañana en Twitter....

Me parece genial, tiene muy buena voz, pero también me jode que lo comparen con alguien que no podrá editar más material, el cuál estoy convencido de que haría temblar todo el mundo si lo hubiese podido hacer como él habría querido.

IGual que las películas que quería hacer, habrían sido la bomba... Cada vez que lo pienso... Dios....

yo me alegro por Adele , es una gran artista y pasaran los 100 años y se sabra quien es ella , pero no por ello hay que compararla con MJ porque no es ni la mirad que el (no lo digo porque sea fan) ya que Mj era el mejor showman de los mejores cantantes y el mejor bailarin de todos los tiempos, el talento de Michael nadie lo sobrepasará , y de ello no dependen las cifras de discos, uno puede vender mucho y ser malo, y otro ser un genio y vender la mitad, como le paso a john lennon.

Me gustaría ver esa comparación si Michael Jackson estuviese vivo y hubiese sacado un nuevo disco con nuevos temas, ya veríamos quien vende más. Ese disco Bad es de hace unas cuantas décadas, no veo sentido que se compare con el 21 de Adele porque es un disco reciente, y lo nuevo tiene su empujoncito de la novedad y lo nuevo no necesariamente tiene que ser mejor que lo anterior por el mero hecho de ser nuevo, vamos que los de las discográficas no son nada tontos y ya habran pagado bien para que den ese tipo de información para hacerse el agosto.

Cuando se hable de su éxito sin mencionar a Michael entonces me lo empezare a creer como hacía Whitney Houston y otros grandes que no necesitan compararse con otros porque ellos mismo ya tienen categoría suficiente como para entrar en una una comparación absurda y tergiversada. No hace falta irnos tan lejos mirar la que se monto con This is it, que esta mujer ha dado conciertos y yo si no me intereso ni me entero, en cambio con Michael era imposible no enterarse era una oleada de publicidad en todas partes. Es querer comparar la luna con una estrella más, no se si me explico.

¿ Por qué no se compara mejor en ventas con Justin Bieber? a claro que ese no es tan cool ni tiene prestigio aunque arrase también en ventas XD

Aqui otra noticia para que comprobeís como cambia el cuento en función de quién escribe la historia, el éxito actual esta como la Bolsa unas veces sube otras baja, pero ningún valor seguro.
http://www.deia.com/2012/03/10/ocio-y-cultura/ocio/taylor-swift-destrona-a-lady-gaga

Última edición:
Me rejo__de :mad:que cada cosa que le pase a cualquier artista pretendan compararlo con Michael...Solo lo hacen para llamar la atenciòn a los titulares y los lectores, como siempre los medios aprovechandose de la popularidad y lo que significa Jackson para millones de personas...Ademàs me enca---br ===na :ains:que siempre lo hagan para tratar de subestimar y denigrar a Michael...Porque carajo no lo compararn con otro artista esta Madona, Lady GaGA, Prince, al que sea pero que me dejen a mi Rey en su Trono...Michael Jackson tiene y tendrà un Sitial eternamente en la historia y nada ni nadie se compara con èl...Que cada cual trabaje para obtener lo suyo...a ver si lo pueden alcanzar o superar ...imposible...:novale:

Última edición:
Me parece bien, solamente son ventas. Adele es buenísima pero tengo la sensación de que será una nueva Norah Jones o Alanis Morrissete en lo que a suceso se trata. Aunque sí es un gran logro que una artista de esta década venda tanto con crisis discográfica incluída. Me parece genial porque los records están para romperse.

Si Michael fuera el que vendio esa cantidad, dirian que es impresionante que en esta epoca alguien venda tantos discos porque con la pirateria y bla bla bla

Y cuando alguien que no es MJ vende semejante cantidad, que necesidad hay de minimizarla o subestimarla? Ya se sabe que MJ es legendario y no lo va a ser menos porque alguien le supere alguna de sus marcas. Pero no por eso hay que denostar a otros artistas, mucho menos a Adele que es excelente en todo

Si Michael fuera el que vendio esa cantidad, dirian que es impresionante que en esta epoca alguien venda tantos discos porque con la pirateria y bla bla bla

Y cuando alguien que no es MJ vende semejante cantidad, que necesidad hay de minimizarla o subestimarla? Ya se sabe que MJ es legendario y no lo va a ser menos porque alguien le supere alguna de sus marcas. Pero no por eso hay que denostar a otros artistas, mucho menos a Adele que es excelente en todo

Concuerdo con vos 100%, es un logro bien merecido, y no empiezen con eso de que "obviamente no va a vender mas que michael" o "es mentira que vendio mas y que es invento de la prensa" ya que es lo que quieren los medios y llevan mas de 30 años con eso, no es la primera vez que se escucha algo asi. No menosprecien a otros artistas.

Yo respeto a Adele, quizá haya vendido muchos discos en UK, pero fuera de allí sus temas más conocidos sólo son 2; "someone like you" y "rolling in the deep". Que yo sepa de Michael se conocía TODOS o el 90% de sus canciones...

Un beso a todos :)

Atrás