• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 de Adele adelanta a BAD en ventas en Reino Unido *También a Thriller*

Es cierto Adele es una artista más del montón, ahorita está en pleno auge debido a los artistas actuales que son todos iguales y ella a comparación de ellos es diferente y mejor, pero de acá a 10 años la gente seguirá escuchando su álbum 21, la verdad es que a mí me gusta su canción "Rolling in the deep" y de seguro tiene canciones igual de buenas o más buenas, depende ya de los gustos, pero son canciones que de acá a 10 años no se si provoque seguir escuchándolas, es algo que no pasa con las canciones de Michael o de todos los grandes como Freddie o Los Beatles, con canciones que no te cansas de escuchar nunca, yo hace tiempo deje de escuchar Rolling in the deep, sólo la escuche durante 3 meses o algo así y me gustaba mucho pero ahora sinceramente no pasa nada, de todas maneras espero le vaya bien a Adele.

Última edición:
La compañía de Adele ha vuelto a sacar un comunicado como cada vez que supera un disco de MJ. En este caso, se ha cepillado a Thriller en el Reino Unido :eek:

Segun las últimas listas de ventas, 21 de Adele ha superado Thriller de Michael Jackson y se ha convertido en el quinto disco más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

21 ha vendido 4.274.300, 500 más que Thriller.

Segun el director de la Official Charts Company: "Thriller ha sido reconocido como uno de los albumes más icónicos de todos los tiempos, no hay duda de que se puede hablar en los mismos términos de 21"

Lista actual de albumes más vendidos en UK:

01 GREATEST HITS (1981) - QUEEN
02 SGT PEPPER’S LONELY HEART’S CLUB BAND (1967) - THE BEATLES
03 GOLD - GREATEST HITS (1992) - ABBA
04 WHAT’S THE STORY MORNING GLORY (1995) - OASIS
05 21 (2011) – ADELE
06 THRILLER (1982) - MICHAEL JACKSON

Lo acabo de ver en facebook, más un comentario que decía "genial". Iba a responder pero me contuve. Soy de aquellos que piensan que la música debe seguir su curso, y más allá de que entre mis gustos no esté Adele, respeto lo que representa hoy.

pero me van a decir ke esta tipa ke nadie conoce paso a trhiller??? sus canciones son muy pedorras las escuche x ke supe ke exitia a raiz de esta noticia x ke a Michael lo conocia todo el mundo a esta tipa le preguntas a mucha gente y no saben kien es x eso yo nose puede ser un fraude las estadisticas si este mundo te miente en todo y como el disco mas vendido del mundo es el de Michael muchos en el medio no debene kerer eso.

A ver si tenemos un poco más de respeto a otros artistas,que no cuesta nada.

Adele es fenomenal,me quedo con Michael,por supuesto,pero hay que respetar a los demás artistas.

desde luego aqui hay cada uno que es para re-leerlo,los tiempos cambian y yo creo que en vez de ponerse como se ponen aqui algunos es de admirar que en los tiempos que corren en la industria de la musica halla un verdadero artista con talento y que encima venda rompiendo records que solo los grandes como Michael han establecido,me alegro por ella y que rompa muchos records mas.Michael sigue siendo Michael llegue Adele o su prima la del pueblo...

Bueno solo es en Reino Unido no es en el resto del mundo cosa que sera un poco mas dificil creo yo,ademas hay una diferencia Michael ya no esta y el no puede sacar grandes discos y aun asi sigue vendiendo mucho ,la chica canta muy bien pero creo que nunca llegara a las ventas mundiales de Michael,ella puede sacar mas discos ,Michael ya no solo los que nos quieran meter los $$ony$$$ music.

reeeeelaaax... reeelaaaax...

la vida sigue...

en el pico más alto de la montaña sólo hay unos poquísimos elegidos... y de ahí no los puede mover nadie...
¿alguien puede desplazar a Marilyn Monroe? noooo
aparecen nuevos actores que seguramente venderán mucho más que ella, pero nadie le quita su puesto... Elvis, Queen... y ahora no me vienen más a la cabeza... pero ahí siguen inamovibles...

Pues nuestro Rey del Pop, MICHAEL JACKSON lo mismo

sacudiros el miedo... YA ESTAMOS EN LO MÁS ALTO...

kisses for you all

Pues va a ser muy difícil mover a Adele....

Las listas de ventas no son más que estadísticas, y sirven para lo que sirven... pero desde luego no para mediar la calidad, importancia o influencia de un disco. Y Thriller sigue por encima por todo lo que significó, digan lo que digan las ventas.

Adele vende muy bien en el reino Unido, y que ?
Michael Jackson -Thriller- sigue siendo en el mundo el album mas vendido de la historia en todo el mundo !
esta claro ?
es increible como los medios quieren que Michael pierda sus records mundiales, pero nadie puede lograrlo !!!!!
serà superado en algunos paises , pero en el mundo sigue imbatible !!!!

Que disfrute sus 5 minutos de fama y que la prensa siga echando veneno, miserables periodistas. Pero Michael es invencible.

Yo dije que ningún artista actual le llega a Michael ni a la suela, Adele le llega a los talones pero aún así, sigue estando muy muy, demasiado por debajo, veremos si su próximo disco tiene igual de ventas.

Última edición:
Me alegro por ella, de verdad...a mí me gusta.
Hay que tener en cuenta un detalle importante... es una estadística sólo de Reino Unido, ella es Británica...
Si pudieramos comparar mundialmente Thriller con 21....puedo dar fé que hay y habrá un abismo entre los dos.

Chicos.....¡calma ! ¿que dice la noticia?,¿que ha vendido más que ´bad ´en la Reino Unido ?...¿y qué?
Lo primero ,más que ´bad ´,NO MÁS QUE THRILLER....lo segundo,es británica ....es casi normal que en su país venda mucho.Pero tranquilos,que Michael es mucho Michael...jamás nadie podrá vender 100 millones de discos de un sólo LP como lo hizo ÉL .Fué,es y será por siempre EL REY DEL POP ....y eso nadie lo va a cambiar.:)

Chicos.....¡calma ! ¿que dice la noticia?,¿que ha vendido más que ´bad ´en la Reino Unido ?...¿y qué?
Lo primero ,más que ´bad ´,NO MÁS QUE THRILLER....l

Hmmm... Creo que no has leído el tema completo. De hecho ni el título completo :lee:

Su álbum «21» ha superado, con más de cuatro millones de copias, al famoso «Bad», editado en 1987

El disco "21" de la cantante británica Adele, con más de cuatro millones de copias, ha superado en ventas en Reino Unido al famoso "Bad" (1987) de Michael Jackson, según informó la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

Con éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", el exitoso "21" se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, y "Brothers in Arms", de Dire Straits.

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4,02 millones de copias en Reino Unido, 61.000 más que las conseguidas por "Bad", del "rey del pop", con temas como "The Way You Male Me Feel" o "Man in the Mirror".

No obstante, otro disco de Michael Jackson, "Thriller", permanece en el quinto lugar de los más vendidos en Reino Unido, con 4,24 millones de copias.

Desde su lanzamiento en enero de 2011, "21" ha vendido más de quince millones de copias en todo el mundo y le ha reportado este año a la intérprete londinense seis premios Grammy y dos Brit Awards de la música británica.

El avance de la nueva diva
Según el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".

Poco después de publicar "21", Adele se sometió a una intervención de las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera, pero su salud se ha recuperado y volvió a los escenarios durante la ceremonia de los premios Grammy.

Los tres primeros puestos de la lista de ventas del Reino Unido están copados por los "Greatest Hits" de Queen, con 5,86 millones de ejemplares; "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, con 5,04 millones, y "Gold: Greatest Hits" de Abba, con 4,98 millones de discos.

Adele adelanta a Michael Jackson en ventas de discos en Reino Unido - ABC.es

¿Pero en qué quedamos ?....en la noticia dice que el disco de Adele está en el octavo puesto de los más vendidos ....mientras que THRILLER ostenta el quinto lugar ¿no ?....Sin embargo ,sí es cierto que no leí el título de la noticia donde dice que también ha superado a THRILLER ...¿ENTONCES ?
bueno,que dá igual.sea como sea no le llega ni a la suela del zapato a nuestro MICHAEL...:bye:

Atrás