• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

Puestos a recordar, yo también recuerdo perfectamente el 25 de junio de 2010 en el Templo. Por cierto, como llovia.

Dada mi "avanzada edad", respecto a otros fans, me daba mucha vergüenza ir a la Kedada. A través del foro quede con varias personas, (Mariacapricornio, Benita, Sussie) y gracias a ello me dio menos apuro estar alli.

Si bien es cierto que la amabilidad de Siguaraya, Laura, Xtar hicieron que pronto desapareciera ese apuro por encontrarme un poco fuera de lugar, Repito que por la edad.

Cuando quedamos el fin de semana 19 al 21 de noviembre ya casi habia desaparecido ese apurillo que me da siempre por mi naturaleza timida. Y es que una no cambia ni con los años.

Todo este rollo que he soltado es para deciros que me alegro de haberos conocido, que, aunque este año no he podido ir al Templo, seguiré acudiendo junto con vosotros a todo lo que pueda, que para eso tenemos en común a Michael.

Que espero una nueva Kedada para dar "un toque de madurez" a los actos en honor a mi Angel, a vuestro Angel en definitiva.

Tiama, pero que edad "avanzada"???
Anda, anda!!!
Te echamos de menos el otro día.... Espero que para su cumple no faltes!!!

Atrás