• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

jajaja ya me has bautizado como la chica de Superman no?? jeje No, no soy Clara, pero para la próxima espero que te acuerdes de mi ehhh , intentaré no cambiarme el look... ya sabes jeje ;)

Ya entiendo, como eres la chica a la que le gusta Superman cambiaste de look como él hace cuando se trasforma en Clark Kent pa' despistarme., jurl, jurl!

Por cierto otra cosiella, ¿quién es el/la artristra que hizo ese cuadro de MJ q se ve en las fotos haciendo la pose de BJ? Me gustaría sabel-lo.¬.¬)

pd: sussie, la chica de la tarta (¡cómo suena por 2!) es la simpar Delphyna.;)

Y cual era el pequeño Denny??? anda por tantos lados en el foro que era uno de los que más esperaba ver en esas fotos. :p

Es cierto Siguaraya, cuando decimos "genial" es por la compañia y la unión de todos ustedes, porque realmente de genial no tiene nada el 25J ;)

13bc0b9b.jpg
a9b2bd53.jpg
dc64e0ce.jpg
ca589067.jpg
5c48d788.jpg
eedc9382.jpg
e18a9a16.jpg
6f68c7a5.jpg
d03838e5.jpg
482f436e.jpg
c317498b.jpg
10eff626.jpg
c520aceb.jpg
ac56a2d8.jpg

Mis felicitaciones a todos los que habeis logrado este hermoso homenaje... me hubiese encantado poder estar con vosotros pero soy de valencia y tengo que trabajar :(
Volviendo a lo principal, todo muy bonito... hay a-m-o-r por todos lados, enhorabuena!! Desde luego Michael estará feliz pues nos ha unido con su amor...

Chicos, hicisteis un trabajo maravilloso, os merecéis todos un aplauso enorme!! :urule:

Estar lejos de vosotros el sábado pasado fue duro, difícil, y eso que tuvimos una suerte maravillosa, estuvimos rodeados de muchísimo cariño, cuidados en todo momento por dos amigos increíbles a quienes no se les puede pedir más, pero... Pero faltabais vosotros...

Y sobre todo, lo obvio, faltaba Él... :(

Estábamos deseando poder ver todo lo que hicisteis, las fotos, los comentarios, y eso que sabíamos que todo había ido muy bien, ya que Cata nos escribió al terminar el día. Cuando quedé con ella para darle todo el material que teníamos guardado de anteriores ocasiones, no teníamos fuerzas ni para despedirnos al saber que no podríamos pasar juntas ese día...

Pero como bien decís, si bien no pudimos estar físicamente en Debod, estuvimos pensando a cada momento en qué estaríais haciendo, en qué estaríais pensando para poner todas esas fotos, carteles, banderas... En si ya estaríais cenando algo, en si habría llovido esta vez... :p

Por nuestra parte, sólo os puedo decir que estuvimos haciendo que tanta gente como fuera posible recordara a MJ, que pensara en todas las sonrisas que provocó a lo largo de los años... Que estuvimos con Peter Pan, mientras cantaba "When you wish upon a star...", y que terminamos el día viendo un castillo de fuegos artificiales mientras gritábamos al cielo "I need a Hero", al son de Bonnie Tyler... Un día con demasiadas emociones... :miedo:

Muchas gracias de nuevo por todo lo que hicisteis, por todas esas fotos captando el mensaje de ese día, y por haber pensado en nosotros durante la vigilia. Sois muy grandes! :muac:

Nos vemos pronto!! :ayos:

denny y tu amiga esa del vestidito blanco y rubia de la ultima foto quien es?

(porcierto estoy soltero chicas xD)

nada mejor que buscar novia de mismos gustos musicales..jajajajaja :p

Chicos, hicisteis un trabajo maravilloso, os merecéis todos un aplauso enorme!! :urule:

Estar lejos de vosotros el sábado pasado fue duro, difícil, y eso que tuvimos una suerte maravillosa, estuvimos rodeados de muchísimo cariño, cuidados en todo momento por dos amigos increíbles a quienes no se les puede pedir más, pero... Pero faltabais vosotros...

mpenziwe deveriais ir pensando en hacer pronto otra quedada porfavor

que algunos faltaron como yo por ejemplo tambien..

y me gustaria conoceros a todos en persona!

:)

Fue muy reconfortante compartir con vosotros el dolor por la pérdida de Michael en el Debod el 25, y con los que no pudisteis ir pero que estabais con él y su recuerdo presente igualmente.

Gracias Siguaraya por la organización y por tu esfuerzo para que todo estuviera perfecto. La idea de las tarjetas en los girasoles para que pusiéramos una dedicatoria a Michael fue muy bonita, y el ponerlos todos juntos en dos jardineras también.

Tony y Laura, os echamos mucho de menos, pero sabemos que vuestra mente y vuestro corazón estaba allí con Michael y con nosotros. No llovió esta vez, pero no habría venido nada mal porque el calor en Madrid ese fin de semana fue agobiante.

Gracias a todos los que llevasteis tantas cosas: muchas fotos preciosas, muchas muchas velas, ramos de flores, pétalos, flores artificiales grandes que giraban con el viento, fotos pequeñitas de Michael que colgaban de los árboles, un girasol de papel para escribirle cosas a Michael, un taburete con la fedora y el guante, cuadros, la tarta (Delfhina, cada vez te superas), hasta una antorcha, muchas cosas... Y una foto en el atril de Michael de pequeño con la frase "We´ve been together for such a long time, the music, the music and me", que está siempre en las reuniones en el Debod, y que me mata, me mata el verla.... mi pequeñín...

Gracias por la compañía y el apoyo a Juanfran, Pussy, Throber, Rober, Cata, Maite, Noah, Julio, Sara Herranz, Marco, Altea, Bea, Noemi, Scary, Jazz Fleitas,..., y a los que no pudieron ir y hablamos por teléfono.

Lo llevábamos todos más o menos bien dentro de lo que cabe hasta el minuto de silencio. Eso no fue un minuto claro, al igual que ocurrió el año pasado aquello fue un silencio muy muy largo y sentido, fue como si se parara el tiempo.
Era sobrecogedor acercarse a aquel "altar" y quedarse mirando aquellas fotos en silencio, cada una me traía recuerdos de momentos vividos durante todos estos años, y pensando, haciendo repaso de lo que ha sido su vida y de lo que ha pasado tras su muerte.

El año pasado el aniversario fue duro, pero no podía ni imaginar lo que pasaría este año. Han sido muchas cosas juntas que han aumentado aún más el dolor por su pérdida. Murray suelto, el juicio sin salir, su muerte sin esclarecer, el disco de Sony, la división de los fans, las actuaciones más que cuestionables de algunos miembros de su familia, el tener que ver cómo todo por lo que él luchó cae en manos de buitres que le rondaban en vida, ni siquiera se ha respetado su voluntad en cuanto a la educación y la vida que quería para sus hijos. Todo ésto por si fuera poco ya el aceptar el que haya ido de una forma tan trágica, tan prematura y tan injusta después de haber sufrido tanto. Y mirando aquellas fotos te preguntas ¿qué sentido tiene todo ésto, qué explicación hay? ¿por qué se tiene que ir una persona como él y quedan otras en el mundo haciendo tanto daño? Hacía mucha falta Michael aquí. No soy creyente y en momentos como éste me reafirmo, para mi no existe explicación ni consuelo ninguno.

El mundo en el que vivimos es una mierda, y desde que él se ha ido, más.

La rabia, la pena, la impotencia y el dolor no se acaban y parece mentira que hayan pasado dos años ya... llorar es poco.

Son días duros, no me apetece escribir, ni leer, ni escuchar el tema con Barry Gibb, nada...
Se ha ido, y no le tocaba no...

Me quedo con las palabras que me dijo Pussy en el Debod: "Nos queda su sonrisa, eso no nos lo podrá quitar nadie nunca".
Y nos queda el compartir su música, su recuerdo y el amor por él con personas que sienten lo mismo, con amigos de verdad que he encontrado en este foro, la ilusión de poder continuar proyectos suyos como "Heal the world for children Spain" que es un halo de esperanza, y nos queda también su ejemplo de vida.

GRACIAS MICHAEL, TE QUIERO.

Un abrazo a todos y ánimo.

http://imageshack.us

Gracias a todos los que llevasteis tantas cosas: muchas fotos preciosas, muchas muchas velas, ramos de flores, pétalos, flores artificiales grandes que giraban con el viento, fotos pequeñitas de Michael que colgaban de los árboles, un girasol de papel para escribirle cosas a Michael, un taburete con la fedora y el guante, cuadros, la tarta (Delfhina, cada vez te superas), hasta una antorcha, muchas cosas... Y una foto en el atril de Michael de pequeño con la frase "We´ve been together for such a long time, the music, the music and me", que está siempre en las reuniones en el Debod, y que me mata, me mata el verla.... mi pequeñín...

Me alegro que hayan gustado! Si me vierais los que no me vieron... a mi y a mi prima : hay que no llego! Pero todo por Michael....Tengo guardada la plantilla de Word en el ordenador, asique el año que viene seguiran habiendo....Que por cierto. Vi a alguien haciendo a fotos a una y cada una de las tarjetitas. No hubiera pasado nada si se hubiera quedado con alguna, hombre.
Por cierto. Cuando fui a coger mi vela del altar, me quivoque y coji una identica excepto por algunos detallitos. De tamaño y asi eran parecidas asi que me equivoque...:p Lo siento... La llevare a la proxima KDD!

Joe, me acuerdo de las famosas fotos de MJ que colgaban en los arboles.. no me acuerdo quien dijo que esas fotos tambien estarían genial en el arbol de navidad, y no se equivoca no jeje, yo pensé "Madre mia la paciencia que ha debido tener el/la que las hizo".

La verdad es que yo a los del foro no os conocí (no me presente porque me daba muchisima vergüenza), solo conocí a cata, a isitamj, a otra chica del foro (que no me sé su nick porque no se conecta casi nunca) a noah y a otras personas estupendas que no estan en el foro. A todos ellos, un placer haberos conocido.

Pondría un "me gusta" en cada comentario!!!!! Pero no se por que no me deja!!!

Denny, lo de las fotos en los árboles genial!!!!

SNDR, lamento no haber podido hablar un ratito más contigo, como con much@s otr@s..... Un besote guapa y abajo con esa vergüenza!!!! Aquí todos estamos abiertos y dispuestos a ofrecer un abrazo y una sonrisa!!!!

Buenas noches. Hace una semana ya...

Como nadie sabe quién narices soy yo pues no sé muy bien por dónde empezar. Seguramente, me reconozcan aquellos con quien tuve el gusto de cruzarme unas palabras. Yo llegué allí sin estar si quiera registrado en el foro. Llegué chorreando por el calor que hacía ese día. Me senté lo primero en un banco a descansar y ver en qué momento me atrevería a saltar al ruedo. Allí en un banco cercano, en segundo plano, había una familia de cuatro miembros, los padres y los hijos, llegados desde Elche. Espero que me perdonen los padres, porque ahora no recuerdo sus nombres, jeje. Pero les doy especialmente las gracias porque me sirvieron como "puerta" para entrar allí. Sí que creo recordar el nombre de los hijos, Adrián y Lorena, aunque tampoco estoy seguro, porque para los nombres soy malo de narices. Espero que Lorena ya se encuentre mucho mejor que aquel día. Si me leen sus padres o su hermano Adrián espero que le den un beso. Y Adrián... joder, vaya artista que está hecho el tío. Adrián es el autor del cuadro grande que estaba pintado con la pose de Michael Jackson. Desplazarse a Madrid desde lugares tan alejados como Valencia, Alicante, Vizcaya, Palencia y quizás de más sitios, en un día tan desagradable por el calor que hacía, tiene mucho valor. Siendo de Madrid, como yo, que llego sin presentarme, y con todo el tema ya montado, pues me hacía sentirme, en cierto modo, un poco "avergonzado", jeje. Lo más cachondo es que al final hablé con cierta gente, sí, pero con la gente que más hablé fue, precisamente, de la que no me pude despedir, por unas cosas u otras, de modo que le pido disculpas a quien, quizás, esperase un "hasta luego" mío. Yo no sé si era el calor o la novatada, pero andaba un poco agilipollado ese día...

Quiero dar las gracias a la gente que participa de un modo tan ACTIVO en este tipo de actos, de una manera tan desinteresada. Me quedé con ganas de saludar a la famosa Paraguaya, perdón, quise decir Siguaraya, jeje, y agradecerle el que fuera de una de las personas que había llevado la iniciativa en ese acto. Ya sé que hay más gente, que me perdonen los que se sientan "olvidados".

Luego, vaya tres... sí, "Las tres Marías", vaya caminito de bajada a Príncipe Pío me disteis, joder, todo el rato protestando, jeje. Cynthia, la canaria, y la "aprovechada". Todo esto es en plan de broma, no tengo nada en contra de estas chicas, todo lo contrario, gente muy simpática. Espero que llegaseis bien a vuestros destinos, aunque tuvimos algún malentendido con el tema del transporte. También os pido disculpas si os hice demorar más de la cuenta en vuestra llegada a casa.

Y aunque yo no soy nadie, propongo que para otra ocasión la canción elegida sea una más triste acorde al día en cuestión. Pero claro, ya entramos en el tema de los gustos... Dado que parece ser que Michael Jackson decía que SMILE era su canción favorita y el hecho de que fuera interpratada por su hermano en aquel día tan duro de su despedida, me hace decantarme por este tema. A pesar de lo que dice su letra, me parece la canción "perfecta" para que a cualquiera de nosotros le entren ganas de llorar. Parece que está de moda eso de reir por reir, lo de ser muuuuy divertidos y gilipolleces de ese tipo. Pero llorar o sentirse tristes también viene bien de vez en cuando...

En definitiva, me gustó mucho estar allí con vosotros y saludar a mucha gente. Y a quienes no pude saludar pues espero que haya más oportunidades de hacerlo. Os deseo un largo pero no demasiado cálido verano.

Un abrazo a todos. Hasta pronto

Masada que pena no habernos conocido! Pero tranquilo, las primeras veces es normal estar un poco...."asi, asi" y más en una fecha como ésta!!!
La familia de elche, apenas pude hablar con ellos, pero por lo poco que estuvimos juntos me parecieron una family maravillosa, con una amor inmenso por Michael y muchas ganas de seguir "en la brecha"!!

La canción fue "Man in the Mirror", teníamos las letras de 4 canciones (traídas por jmj, gracias guapo!) El año pasado cantamos "Heal the world" y había gente que lamentablemente no se sabía la letra, por eso este año jmj pensó en traerse algunas letras..... Bien, pues de las 4 que teníamos nos pareció la más acertada para ese día. Hay que pensar que cantar algo en grupo no es como hacerlo una persona sola, que debe ser una canción "fácil" y que nos motive a todos y todos conozcamos lo suficiente....
De todas maneras no creo que "Man in the mirror" sea una canción para reírse ni mucho menos!!!!
Además es una de sus canciones ICONO...... Es uno de sus mayores legados para nosotros y para el mundo!!!
Para mi SMILE es también la canción perfecta. Si te parece por que no te la preparas y para su cumpleaños se la dedicamos???

Un abrazo y espero que nos veamos en futuras ocasiones!

Ahora me estoy acordando....
como nadie habia traido una cadena, toda la gente escuchaba musica de MJ por el mobil.... y llego un momento donde escuché DSTYGE desde 4 mobiles distintos :cuñao:

Buenas noches. Hace una semana ya...

Como nadie sabe quién narices soy yo pues no sé muy bien por dónde empezar.

Y aunque yo no soy nadie, propongo que para otra ocasión la canción elegida sea una más triste acorde al día en cuestión. Pero claro, ya entramos en el tema de los gustos... Dado que parece ser que Michael Jackson decía que SMILE era su canción favorita y el hecho de que fuera interpratada por su hermano en aquel día tan duro de su despedida, me hace decantarme por este tema. A pesar de lo que dice su letra, me parece la canción "perfecta" para que a cualquiera de nosotros le entren ganas de llorar. Parece que está de moda eso de reir por reir, lo de ser muuuuy divertidos y gilipolleces de ese tipo. Pero llorar o sentirse tristes también viene bien de vez en cuando...

En definitiva, me gustó mucho estar allí con vosotros y saludar a mucha gente. Y a quienes no pude saludar pues espero que haya más oportunidades de hacerlo. Os deseo un largo pero no demasiado cálido verano.

Un abrazo a todos. Hasta pronto

Ayyyy MASADA!!!....pero que penita me ha dado esto!!!:( Pobre....te imagino allí, sin saber muy bien que hacer, con los nervios hasta el cogote....esperando la oportunidad de.....

Para la próxima...queda con alguien, eso te dará otra seguridad;)

Habéis cantado Man in the mirror?? :eek: me hubiese encantado hacerlo, me encanta hacerlo en grupo...siempre queda genial (y no se notan los gallitos:D). Y de alegre nada, yo siempre acabo llorando, no sé por que, me pasa con esa y con Smile.

Habéis cantado Man in the mirror?? :eek: me hubiese encantado hacerlo, me encanta hacerlo en grupo...siempre queda genial (y no se notan los gallitos:D). Y de alegre nada, yo siempre acabo llorando, no sé por que, me pasa con esa y con Smile.

Opino igual, es una canción muy emocionante que depende en que momento te hace sentir mas ánimo o menos pero siempre estremece. Y sí, en el coro que hacemos quedan muy aparentes las armonías de todas las voces, me encanta.:)

Muchas gracias, Siguaraya. Ya nos conoceremos. Seguro que hay más ocasiones, para saludarnos y/o cantar otras canciones. Pido disculpas porque intento "citar" y no me deja esto...

Lo de MAN IN THE MIRROR no era una crítica en absuluto. Y por ningún sitio he dicho que sea una canción alegre, para canciones alegres están las cañeras, no las lentas. Sólo hacía una pequeña sugerencia, quizás no en el lugar o momento adecuado.

Ayyyy BEGOTADAS!!!...pero qué penita me ha dado darte penita!!! Lo de los mensajes se presta a malas interpretaciones. De verdad piensas que estaba tan nervioso y me sentía tan "solo"?? Que estaba esperando mi oportunidad de... DE QUÉ???? jeje. El protagonista era MICHAEL JACKSON, yo no tenía que conquistar nada ni a nadie. Sentirme integrado o aceptado en el grupo??? jeje, yo paso de esas cosas, si haces algún tipo de amistad bienvenida es, pero ese no es el proposito último de acudir allí, para eso están los portales de Meetic, Match o parecidos que siempre andan anunciándose en la red. Cada uno tiene su método para hacer las cosas. YO decido acudir allí sin "cita previa". Eso se lo dejo a la sanidad pública, por ejemplo. Cuando alguien dice "voy a ir con un amigo, novio, hermano... no hay problema, verdad?". Y la respuesta es siempre la misma, "Claro que no". Luego se trata de gente abierta que da la bienvenida a todo aquel que participe de las mismas inquietudes. Con esas premisas imáginate lo díficil que será entablar conversación en algún momento... Pero unos deciden presentarse, a otros les presenta un conocido y otros deciden que no se acogen a ningún guión previo y que las cosas irán cayendo por su propio peso. Tampoco hubiese pasado nada si hubiese permanecido allí callado en tercer plano. No me habría sentido frustrado ni leches en vinagre. Habría estado allí pensando en Michael Jackson, nada más y nada menos, recordando sus canciones y lamentando su vida de perros

¡¡Que ya tenemos unos añitos para estar con estas chorradas!! No reivindico ser autistas, pero si independientes y no estar siempre pendientes de los demás y de ser políticamente correctos en todo lo que se hace o se dice.

Saludos a todos y buen inicio de semana, de mes o, mejor aún, de vacaciones si es el caso.

Ayyyy BEGOTADAS!!!...pero qué penita me ha dado darte penita!!! Lo de los mensajes se presta a malas interpretaciones. De verdad piensas que estaba tan nervioso y me sentía tan "solo"?? Que estaba esperando mi oportunidad de... DE QUÉ???? jeje. El protagonista era MICHAEL JACKSON, yo no tenía que conquistar nada ni a nadie. Sentirme integrado o aceptado en el grupo??? jeje, yo paso de esas cosas, si haces algún tipo de amistad bienvenida es, pero ese no es el proposito último de acudir allí, para eso están los portales de Meetic, Match o parecidos que siempre andan anunciándose en la red. Cada uno tiene su método para hacer las cosas. YO decido acudir allí sin "cita previa". Eso se lo dejo a la sanidad pública, por ejemplo. Cuando alguien dice "voy a ir con un amigo, novio, hermano... no hay problema, verdad?". Y la respuesta es siempre la misma, "Claro que no". Luego se trata de gente abierta que da la bienvenida a todo aquel que participe de las mismas inquietudes. Con esas premisas imáginate lo díficil que será entablar conversación en algún momento... Pero unos deciden presentarse, a otros les presenta un conocido y otros deciden que no se acogen a ningún guión previo y que las cosas irán cayendo por su propio peso. Tampoco hubiese pasado nada si hubiese permanecido allí callado en tercer plano. No me habría sentido frustrado ni leches en vinagre. Habría estado allí pensando en Michael Jackson, nada más y nada menos, recordando sus canciones y lamentando su vida de perros

¡¡Que ya tenemos unos añitos para estar con estas chorradas!! No reivindico ser autistas, pero si independientes y no estar siempre pendientes de los demás y de ser políticamente correctos en todo lo que se hace o se dice.

Saludos a todos y buen inicio de semana, de mes o, mejor aún, de vacaciones si es el caso.

Bueno, yo no estaba allí, pero recuerdo muy bien como llegué la primera vez, y lo más habitual es sentirse así.

Pero nada, me alivia saber que no era el caso, pues ala!!! ya no me das penita ninguna :p, observo que eres muy independiente y autosuficiente.

Y unos añitos sí tenemos, pero hay cosas que no cambian con la edad, la timidez por ejemplo:)

Atrás