Fue muy reconfortante compartir con vosotros el dolor por la pérdida de Michael en el Debod el 25, y con los que no pudisteis ir pero que estabais con él y su recuerdo presente igualmente.
Gracias
Siguaraya por la organización y por tu esfuerzo para que todo estuviera perfecto. La idea de las tarjetas en los girasoles para que pusiéramos una dedicatoria a Michael fue muy bonita, y el ponerlos todos juntos en dos jardineras también.
Tony y Laura, os echamos mucho de menos, pero sabemos que vuestra mente y vuestro corazón estaba allí con Michael y con nosotros. No llovió esta vez, pero no habría venido nada mal porque el calor en Madrid ese fin de semana fue agobiante.
Gracias a todos los que llevasteis tantas cosas: muchas fotos preciosas, muchas muchas velas, ramos de flores, pétalos, flores artificiales grandes que giraban con el viento, fotos pequeñitas de Michael que colgaban de los árboles, un girasol de papel para escribirle cosas a Michael, un taburete con la fedora y el guante, cuadros, la tarta (
Delfhina, cada vez te superas), hasta una antorcha, muchas cosas... Y una foto en el atril de Michael de pequeño con la frase
"We´ve been together for such a long time, the music, the music and me", que está siempre en las reuniones en el Debod, y que me mata, me mata el verla.... mi pequeñín...
Gracias por la compañía y el apoyo a Juanfran, Pussy, Throber, Rober, Cata, Maite, Noah, Julio, Sara Herranz, Marco, Altea, Bea, Noemi, Scary, Jazz Fleitas,..., y a los que no pudieron ir y hablamos por teléfono.
Lo llevábamos todos más o menos bien dentro de lo que cabe hasta el minuto de silencio. Eso no fue un minuto claro, al igual que ocurrió el año pasado aquello fue un silencio muy muy largo y sentido, fue como si se parara el tiempo.
Era sobrecogedor acercarse a aquel "altar" y quedarse mirando aquellas fotos en silencio, cada una me traía recuerdos de momentos vividos durante todos estos años, y pensando, haciendo repaso de lo que ha sido su vida y de lo que ha pasado tras su muerte.
El año pasado el aniversario fue duro, pero no podía ni imaginar lo que pasaría este año. Han sido muchas cosas juntas que han aumentado aún más el dolor por su pérdida. Murray suelto, el juicio sin salir, su muerte sin esclarecer, el disco de Sony, la división de los fans, las actuaciones más que cuestionables de algunos miembros de su familia, el tener que ver cómo todo por lo que él luchó cae en manos de buitres que le rondaban en vida, ni siquiera se ha respetado su voluntad en cuanto a la educación y la vida que quería para sus hijos. Todo ésto por si fuera poco ya el aceptar el que haya ido de una forma tan trágica, tan prematura y tan injusta después de haber sufrido tanto. Y mirando aquellas fotos te preguntas ¿qué sentido tiene todo ésto, qué explicación hay? ¿por qué se tiene que ir una persona como él y quedan otras en el mundo haciendo tanto daño? Hacía mucha falta Michael aquí. No soy creyente y en momentos como éste me reafirmo, para mi no existe explicación ni consuelo ninguno.
El mundo en el que vivimos es una mierda, y desde que él se ha ido, más.
La rabia, la pena, la impotencia y el dolor no se acaban y parece mentira que hayan pasado dos años ya... llorar es poco.
Son días duros, no me apetece escribir, ni leer, ni escuchar el tema con Barry Gibb, nada...
Se ha ido, y no le tocaba no...
Me quedo con las palabras que me dijo Pussy en el Debod:
"Nos queda su sonrisa, eso no nos lo podrá quitar nadie nunca".
Y nos queda el compartir su música, su recuerdo y el amor por él con personas que sienten lo mismo, con amigos de verdad que he encontrado en este foro, la ilusión de poder continuar proyectos suyos como "Heal the world for children Spain" que es un halo de esperanza, y nos queda también su ejemplo de vida.
GRACIAS MICHAEL, TE QUIERO.
Un abrazo a todos y ánimo.
http://imageshack.us