• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

Las dos torres (Kio o no) los Roberts que como digo me entra sensación de lilputiense cuando me pongo a "sus" veras, veritas: me gusta recordar los buenos, viejos tiempos contigo Throbi que Rober en ille tempore no estaba, jejeje.

También cómo no(nes) tengo que referirme a juteco=sotoko, jejejej, a pesar de q no me escribe ná sobre el comix manga y que me consta que algo tiene en la idem=manga al respecto, la compi canaria que me mola mazo, porque le idem el tema fantástico-friki y mantenemos tan entretenidas charletas al respecto por cierto ¿eres drusilla? eg ke mi proverbial despiste (aparte de la tarde-noche) me confunde:ein??::ch:...

En esa onda, precisamenete la alusión q de mi persona hace denny que no hice ningún chiste (es que hacerlos no sabo como mucho los digo, xd!) pero es que ni siquiera sé quién eras: ¿acaso el chico nuevo que acompañaba a ninesmj (un besito por cierto meninalinda:*)) y su sister: discúlpame por ello, man para la próxima ya me avisas y me llevo el kit de herramientas...para "hacer" chistes me refiero.

Al gran chislos=lostchild que es el campeón monitor del grupo de BailaMiJota, xd! por su permanente (la del pelo no, por 2!) y activa causa de mantener en el tiempo y el espacio (alusión friki donde las haya) la memoria de los espectaculares coreos de nuestro MJ al que desde luego querré y guardaré en mi corazón y mente pa' los restos.

Gracias MJ y a tod@s y cada un@ por todo.:)

Última edición:
Gracias a todos, por compartir a Michael una vez más.

WE ARE FOREVER...

Quiero ver las fotos chicos!!! quiero conocerlos a todos ustedes y ver como se la pasaron de bien! estoy ansiosa por verlas! envidia me da, un saludo a todos los que asistieron :)

Bellezas lindas! :dime: Perdon por la tardanza.
Fue un verdadero placer compartir la tarde del 25. Un día muy doloroso, el cual en mi caso, vuelvo a la realidad de lo que ocurrió, sobretodo muy extraño y un tanto difícil de explicar con palabras... Muchos sentimientos recorrían dentro de mi ese día, al igual que siempre... Ya que mi niño Michael siempre estas en mi corazón, mente y espíritu...
Extrañe mucho a Mpen y Xtar (no paraba de preguntar si venían o no), pero estaban con nosotros en pensamiento. Y mas personitas que extrañe (pero siempre les llevo en mi mente:))

Estuve muy bien rodeada de mis niños y niñas & personas nuevas que conocí...
Gracias a todos: Jandra (Gold Moon), Reyes, Noemi (NacSmile), Lisbeth, Laura, Sheila, Carmen Garcia, Loren (Mercury), Marco (ImBad), Chemi, Conchi, PussyControl, Juliana, Susie, Scary, Cata, Aitor, Mayte, Dirty Diana, Throber (Rober), Rober, Jonatan, Juanfran, David (amigo de Marco), Carol, Mampu, Clara, Mikelon, Julio, Pablo, Natalia, Rober (TLC), Sara, Tanya, Noah, Indiana, Luis, Rober, Cynthia, Patri, Gema (Satoko), karliki, Tirillas15.
Disculpen si me olvido de alguien....

Gracias a todos por compartir esa tarde. Michael, simplemente te amo, respeto, admiro... Gracias por todo mi vida...:dime:

Aquí dejo algunas fotos (he hecho una selección)

Primero fotos relacionadas con Michael

Todo Gracias a Cata por organizarlo tan bien, por poner las fotos (que son algunos fans que pusieron dedicatorias también), traer los girasoles, y por el minuto de silencio que hicimos... Gracias mi niña...

Estas son mias:

Tartita de gominolas de Tanya & el corazon de flores de Cata

CONTINUACION ......................................................................

Hechas por Loren (mercury Jackson):

Segundo parte, los fans

Hechas por Loren (Mercury Jackson):

Reyes & Yo

Yo

Clarita & Yo (haciendo la MJ)

Loren & Yo

Elena, Sheila, Carmen G, Yo, Marco, Tirillas15, Jandra

Sheila

Lisbeth

Marco

Estas son miás:

Yo, Lisbeth, Reyes, Laura, Carmen G, Sheila

Reyes, Loren, Laura

Yo, Carmen G, Sheila, Lisbeth

Jandra, Yo, Lisbeth, Loren (girasoles)

Chemi, Yo, PussyControl

Juliana, Yo, Conchi

Continuación...............................................................

Susie, Scary, Yo, Cata, Juliana

Susie

Cata

Cata (disculpen no se el nombre del joven)

Reyes, Aitor, Laura, Yo

Marco, Carmen G, Jandra, Yo, Loren

Mayte & Aitor

PussyControl, Dirty Diana, Yo, Juliana

Throber, Cata, Yo, Rober

Jandra & Yo

Jonatan

Juanfran

Loren, Marco, Sheila

Marco, Loren, Lisbeth, Aitor, Yo, Tirillas15

Mayte, Yo, Laura, Lisbeth

Laura & Yo

Mampu, Yo, Carol

Clara & Mikelon

Julio, Pablo, Yo

Natalia, Reyes, Yo

Continuación..................................................................

TLC & Yo

Cata

Susie & Yo

Scary, Susie (no se el nombre de la señorita)

Lisbeth, Laura, Yo

Julio

Mayte & Yo

Yo, Throber, Sara, Rober, Clara, TLC, Cata, Scary, Noemi

Noemi, Yo, Throber, Clara, Sara, Rober, TLC, Julio, Cata, Scary, Ra

Cata & Tanya (gracias por la tarta de gominolas nena, eres genial!)

Cata, Yo, Tanya, Scary

Noemi, Yo, Tanya, Scary

Sara & Yo

Yo, Noah, Noemi

David & Jonatan

Noemi, Pablo, Rober, Yo, Luis, Indiana, Noah

Patri, Yo, Gema, Cynthia

Sara, Chemi, Noemi

Luis, Rober, Noemi, Yo

Luis, Yo, Rober

Muchas gracias a todos nuevamente!! Un bezito enorme a todos los que estuvieron y a todos los fans en general! ^^

Bellezas lindas! :dime: Perdon por la tardanza.
Fue un verdadero placer compartir la tarde del 25. Un día muy doloroso, el cual en mi caso, vuelvo a la realidad de lo que ocurrió, sobretodo muy extraño y un tanto difícil de explicar con palabras... Muchos sentimientos recorrían dentro de mi ese día, al igual que siempre... Ya que mi niño Michael siempre estas en mi corazón, mente y espíritu...
Extrañe mucho a Mpen y Xtar (no paraba de preguntar si venían o no), pero estaban con nosotros en pensamiento. Y mas personitas que extrañe (pero siempre les llevo en mi mente:))

Estuve muy bien rodeada de mis niños y niñas & personas nuevas que conocí...
Gracias a todos: Jandra (Gold Moon), Reyes, Noemi (NacSmile), Lisbeth, Laura, Sheila, Carmen Garcia, Loren (Mercury), Marco (ImBad), Chemi, Conchi, PussyControl, Juliana, Susie, Scary, Cata, Aitor, Mayte, Dirty Diana, Throber (Rober), Rober, Jonatan, Juanfran, David (amigo de Marco), Carol, Mampu, Clara, Mikelon, Julio, Pablo, Natalia, Rober (TLC), Sara, Tanya, Noah, Indiana, Luis, Rober, Cynthia, Patri, Gema (Satoko), karliki, Tirillas15.
Disculpen si me olvido de alguien....

Osea que además de no regalarme un girasol y regalárselo a Loren, al nombrarnos me pones detrás de el? Pero qué es esto?

Vale vale... ya sé quien te cae mejor... está todo dicho

:p

Ooooh, he visto la foto que puso Cata en mi nombre pero también he visto la que llevé yo el año pasado para el cumpleaños!!! Qué ilusión me ha hecho :) De alguna manera es como si hubiera podido ir esta vez también.

Gracias a todos los que fuisteis, por concentrar esa energía para que Michael la sintiera. Y gracias Cata por tu labor y por "llevarme" :*)

hola, siento no haber escrito antes,

Yo queria daros las gracias a todos porque este día es muy duro y al menos de esta manera pasamos unas horas compartiendo un mismo sentimiento, me encanto estar allí.

Primero decir que se echo demasiado de menos a Xtar y Mpen, se noto muchho que no estabais.

A Cata porque estaba allí la primera colocando todo lo que llevaba, los Girasoles, que nunca faltan y creo que este día son necesarios, y las fotos, las telas... lo necesario para colocar todo... tijeras, celo... no se no faltaba de nada, además por estar pendiende dee cada detalle y de que nadie estuviera solo, ya lo he dicho más veces pero es cierto, no se le escapa nada y siempre tiene un detalle.

A Pussy que por cierto no me despedi de él, sorry, me encanta verte siempre y hablar contigo.

Y a Loren, Tania por las fotos y estar allí, que os veo poquito y me alegre de veros.

No me quiero dejar a nadie porque soy un desastre con los nombres pero con todos los que estuve hablando gracias, fue necesario ese día tener con quien hablar.

Y discuulparme con gente que no sallude porque entre tanta gente me pierdo a veces y no se donde mirar ajaj Satoko fue una de ellas, sorry.

Bueno espero no dejarme a nadie ni nada que decir, os dejo alguna foto de la tarta qque algunos me las pedisteis.

Un besin

cimg3766t.jpg

cimg3765.jpg

cimg3763o.jpg

cimg3758g.jpg

cimg3757x.jpg

cimg3768.jpg

"Me se orvidaba"-y no pué de que de sé-mencionar a la simpar reina del glam;):p tanialovesmj q sin duda es otro de los primores de este nuestro foro siempre tan simpática y atenta con to2: i love u more.:*)

A jaz fleitas q me enseñó la grabación que aún tenía grabado en su i-phone o cámara de fotos/video o lo que sea:p de mi bailoteo en la fiestuki que organizó carmenconesa.com, xd! allá por marzo. ¡QUÉ ILU ME HIZO, MUCHAS ZENKIUSES HERMOSA!, tienes un crio muy majo y el perro no tanto.:p

y Reyes con su stereo dando vidilla al asunto y good moon aka bluemoon divina como ella sola, un saludo ex-compi de bailoteo 2006.

pd: delphyna, te me puedes despedir ahora, juas! viceversicamente yo tampoco me despedí de tí, glubs! por cierto vimos luego una tarta de chuches en el VIP a 25 tazos la unidad que no le llegaba a la suela de la tuya: ¡menudo timaco!

pd": esto es una llamada a la chica que le gusta Superman: ¿eres Clara? eg ke no lo tengo claro aún, xd!

Última edición:
vaya......
gente os lo devisteis pasar genial por lo que veo..
y yo mientras en el hospital que estoy con escayola en la pierna! xD
estroy en madrid!
si alguien quiere quedar algun dia pa salir de fiesta o algo que avise jajaja

......
gente os lo devisteis pasar genial por lo que veo..

No era un día lo que se dice para pasarlo "genial"..... Pero lo pasamos juntos y nos ayudamos a que la noche fuera más llevadera.

Espero que lo de la escayola no te dure mucho tiempo, es un rollo en verano andar con escayolas!!!!
Un abrazo.

cuando digo genial desde luego me refiero
a todos unidos y disfrutando de la compañia de tanto forero!

gracias por preocuparte por lo de la escayola :p

M.

pd": esto es una llamada a la chica que le gusta Superman: ¿eres Clara? eg ke no lo tengo claro aún, xd!

jajaja ya me has bautizado como la chica de Superman no?? jeje No, no soy Clara, pero para la próxima espero que te acuerdes de mi ehhh , intentaré no cambiarme el look... ya sabes jeje ;).Me gusto hablar contigo Pussy y me paso como a Tania... se me olvido despedirme! upsss

Gracias a todos los que fuisteis, en especial a Cata y a Tania.

Besos!!

Agradezco a tod@s otro año más, en compartir lo que sentimos hacia Michael.

Los que estuvisteis presente y los que no, me acordé del año pasado la primera reunión que tuvimos con María Capricornio, Tiama, Begoña, al poner las velitas os nombre a cada una.
Carmen Ibáñez que si ha podido asistir, me reí mucho contigo Maite S y por supuesto las conversaciones que tenemos acerca de Michael, nos ha pasado lo mismo y sentimos igual a Michael.
De las personas que estoy conociendo, mil gracias, me hacéis sentir tan a gusto.
Mixzy: mil gracias por la fotos son preciosas, Loli, Sara, Julio, Reyes, Jose Miguel Serrano y su mujer, Clara con su padre, Pilar no fans, pero vino con su hija, me gustó mucho verla, con otras personas pude hablar un poquito porque también me lio cuando hay muchas personas, quiero estar con todas pero no doy de si, como con Satoko, vino a saludarme pero luego me despisté, me disculpo. Vero aunque no estuviste, también me acordé de ti.
Y por supuesto para el final mención especial a Cati, por llevar todo lo necesario, atriles, banqueta, cuadros ect… el corazón de flores, los girasoles, que por cierto, lo he puesto en agua y está muy bonito.
Quedó precioso el altar y fue un ambiente muy relajado también me gustó cantar de nuevo en círculo.
Se me olvidaba la tarta, no sé quién es la persona que lo ha hecho pero decirte que rica estaba y la creatividad te desborda.

Bessos a to@sxxx

Atrás