• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

Hola soy Rachel y la verdad es que nunca he podido acercarme a las kedadas de Madrid,si que acudí a todas las que realizamos en Valencia por cercania y comodidad,pero esta vez me voy a unir a vosotros.Nos vemos el sabado...

Hola como el año pasado alli estare con dos amigas fans tambien, siento mucho no preparar nada pues ni tengo tiempo ni impresora bueno alguna fotillo de mis favoritas si puedo la saco en el curro, pues soy vigilante y tengo una peke no tengo tiempo ni de rascarme, ese mismo dia ire desde el curro, besos y alli nos vemos. Lo importante es ir a un sitio y sentir la energia de todos los q le amamos por siempre.

Este año no podremos estar alli con vosotros:(, pero nuestro corazon si estara y con cada una de las personas de este planeta que le aman .

Apoyaros los unos a los otros, porque este dolor no se borra con el tiempo pero es mas llevadero si estamos juntos.

Un beso a todos y viva Michael Jackson ¡¡, nuestro angel.

luzzzzzzzzz.jpg

Si alguien lleva un reproductor mp3 q admita pendrive, llevo música... Baladas y temas lentos en consonacia con este día tan especial.

bsosss y abrazosss, Julio.

PD: para melodías alegres tenemos otras fechas...

Lo que daría por poder estar con vosotros como el año pasado...se os necesita y se os quiere...va a ser más duro si cabe no teneros cerca...espero que os sintaís lo mejor posible,desde aqui os mando todo mi cariño...Te queremos MICHAEL!

Un abrazo

Bueno, tengo que decir que ha sido una muy buena experiencia y que me lo he pasado super bien.... aunque por dentro estaba destrozado....
Cosillas :)
Siguaraya: Cata, eres supermaja, gracias por presentarme a la gente, yo soy muy timido para estas cosas...:p
NinesMJ: Ha sido muy bonito conocerte, gracias por compartir conmigo esos momentos tan dificiles....
Pussycontrol: Pussy, lo siento, me has decepcionado..XD ni un solo chiste!! XD!
Mpenziwe&Xtarlight: Laura, en nada te envio un privado al tuenti ;)

Última edición:
Yo no he podido ir, pero mientras todos preparabais las cositas en Debodd, yo estaba haciendo algo que me mantuviese ocupada, y de paso, mi particular homenaje:

25062011146.jpg

25062011147.jpg

25062011148.jpg

Esta es la playa que me ha visto derramar lágrimas y lágrimas el verano del 2009. Siempre será nuestro lugar de encuentro.

25062011150.jpg

Deciros que, lo terminé a las seis menos diez, y después de sacar las fotos, me fui a bañar para sacarme todo el rebozado de arena. Cuando volví, ya se habían puesto dos chicos y una chica en todo el medio de la M, me dio una rabia!!!:mad:

Menos mal que mujer precabida vale x2.

PD.: mis rodillas también han quedado un poco perjudicadas, pero no me importa, me lo pasé pipa haciéndolo.

25062011152.jpg

Sensacional experiencia, en serio. Lo pasé genial genial, pero sobre todo conocí gente que le gusta lo mísmo que a mí, por encima de todo eso grandes personas, era la primera vez que asistía y ya estoy deseando quedar muchas veces más. GRACIAS a gente como, IMBAD, a Loren, Tania, Sheila o Jandra. Me encantó, en serio :)

Primero dar las GRACIAS a todos los que asistieron el sábado a la velada. Cada uno lo vivió a su manera y espero que todos encontrarais al menos apoyo y compañía con la que compartir estos tristes momentos. Muchos que no pudisteis estar presentes, os aseguro que estuvisteis en nuestros corazones, pensamientos y conversaciones. Se echó de menos a mucha gente. Especialmente a Mpen y Xtar... fue "extraño" no teneros entre nosotros, aunque estuvisteis muy presentes!!!!

Karlota, si que hubo tarta. Nuestra pastelera gominolera particular hizo uno de sus mejores trabajos!!!!! Desde aqui le doy las gracias de nuevo!!!!

Sandra, las fotos las podeis ir colgando en este post, así todos las vamos viendo. Yo, lamentablemente, no pude hacer ninguna, mi cámara de fotos esa tarde se cansó de trabajar y decidió tomarse el día de descanso.... quizá no le apetecía compartir su pena con todos nosotros y lo vivió en silencio......

Así que venga chicos!!! Animaos e ir poniendo las fotitos!!!! Mucha gente no pudo asistir y están deseando verlas!!!!

Última edición:
Bueno, aqui estoy de nuevo tras unas cuantas horas off del ordenata:

Antes que nada dar gracias a tutiplén especialmente a la espléndida siguaraya y/o zarigüeya: el sol de los girasoles que tan divina y hermosamente estuvo a cargo-a falta de la parejita Mpenzi y XtarToni- de la logística y organización de la vigilia que por ello quedó un verdadero primor: atención a ese centro/arreglo floral de corazón de claveles, la soberbia tarta gominolera (de gominolas que no de gominas, xd!) de la majer than the pesets=mas maja que las pesetas, u know.;):p Delphyna que cada año se supera (de verdad si alguien tiene una foto de ello que lo ponga tod@s merecemos verla de nuevo l@s que asistismos y verlo a secas l@s que no (a l@s que no pudieron estar un saludaco desde aquí y os tuvimos en un momento u otro en la cabeza (literalmente no, que es mu' cansao).

En el terreno de los nombramientos mas concretos referirime a mi darlingdear lovlita por el acompañmiento siempre tan grato que me da yla buena onda q llevamos....no, no me estoy refieriendo a la "amoto" esa esa q va con h adeplus, juas!

A espinete marranete por ser eche peazo friki que entiende y me sigue el rollo con mis paridas frikoides, te mando un saludo telepático a lo Profesor Xavier como tú ( bueno, y to2 l@s que hayan visto la última pinícula sober los mutantes) sabes.;)

A la siempre fonky y prodigiosa Brick House: mighty Mayte a pesar de q tenga una cita pendiente en los tribunales de Castilla Square por subir cierta afoto der menda al caralibro ese, menos mal que luego lo compensa con ser tan maja la jodía, un cucurucho bien lleno de besazos y ánimo.:ven::*)

Sara, Saritísima Herranz por ser tan fonky supercalifragisexy con ese look Michaeliano, a la chica que le gusta Superman (que me va a perdonar de nuevo que no recuerdo sus nicks) por ser tan enrollá y echarnos unas risas con nuestra charleta.

Continua seguidamente...

Atrás