• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

Gracias Mpenziwe a tí también, pues nada apuntame que me voy con vosotros!!:D. Aunque al final no voy en metro me lleva y trae mi hermano (en moto) :). Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, quisiera comentaros algo, como me lleva mi hermano, me ha dicho que si se puede quedar un ratillo con nosotros y luego no tardar en irse, ya que él también ese dia tiene una quedada con moteros a las 22:00 (yo le he dicho que no creo que pase nada) me ha preguntado que si ibamos a tomar algo, le he dicho que no lo sé :cuñao. Si me pudierais contestar esa pregunta os lo agradecería un monton :eek:.

De verdad, perdonad que sea tan preguntona.

Claro que se puede quedar! :) Pero no creo que antes de las 22:00 se termine la vigilia como para marcharse a tomar algo. Lo que se hace normalmente es llevar cocacolas, o chuches, y cosas así, y además, hay una tienda de alimentación a la entrada del parque donde ir a por algo de merienda extra si hace falta.

Y SNDR, mejor preguntar de más, que de menos... ;)

Gracias Mpenziwe.

Por cierto estoy pensado hacer (en una especie de cartulina) en letra graffiti el nombre de Michael, asi que ya sabeis, dadme ideas :p. Tambien llevaré algunas fotillos y cuerda ;).

Mpenziwe, mi hermano se llama Rober, lo digo por si lo quieres cambiar :).

y ya tengo hechas en word las cartulinas colgantes. el lunes las imprimo y preparo. seran cartulinas de 4X7 cm con fotos de MJ a ambos lados, para que si haya viento, se vayan viendo las 2 caras. :)

Yo también voy junto con Auxi H.C :)
¡Qué ganas de volver a veros!!

PD: Siguaraya, apúntame 2 girasoles :)

¡Un besazoo! <3

Listado girasoles
1 toni
1 laura
1 denny
1 verónica lopez
1 maria jesus carrasco
3 ninesmj
2 xony
1 lovely one
2 Isitamj

Listado girasoles
1 toni
1 laura
1 denny
1 verónica lopez
1 maria jesus carrasco
3 ninesmj
2 xony
1 lovely one
2 Isitamj
1 Mixzy Tan
1 Noe
1 Shira

Si alguno más quiere algún girasol que me lo diga. Fecha tope para encargarlos viernes 17. Os recuerdo que son a 1,10€. Y a modo de ejemplo a una chica del foro que los ha encargado en la floristería de su barrio le han clavado 6,00 € por girasol!

Última edición:
No podré ir pero contad con mi llamada de ánimo e interés durante el acto, as usual. Un abrazo a todos y mucha fuerza ;)

No podré ir pero contad con mi llamada de ánimo e interés durante el acto, as usual. Un abrazo a todos y mucha fuerza ;)

Hombre Span!!! hoy me estuve acordando de ti, no sé por que, y mira donde te encuentro:jajaja: Un saludito, yo también llamaré a alguien que sí va a asistir para que transmita mi mensaje.

Hola,

no he contestado antes porque no sabia si podria pero porfi contar con que voy.
Y bueno no se que os parece pero para no vvariar si quereis puedo llevar una tarta de chuches si os parece buena idea, lo único que si os parece bieen necesito saber alg porque lacomenzaría este finde.

Un besin

Genial! Gracias a las dos, chicas, por seguir con vuestras iniciativas para que la tarde sea más bonita y dulce. ;)

Por cierto, no seré yo la que se queje de las tartas de chuches (las adoro!), pero por favor, daros cuenta del currazo que son, del dineral que cuesta toda la materia prima, y de la paliza de traerla desde tan lejos. :feo:

Y aunque los girasoles pesen menos a priori, también suponen llamadas, cruzar Madrid para comprarlos, mantenerlos frescos, y acompañarlos de caballetes, taburetes, y mil cosas en la furgo para tener en Debod todo lo que pueda ser necesario.

Y luego, todos los que llevarán velas, fotos, pancartas, banderas, y todo tipo de material que represente lo que sentimos en un día tan... :miedo: La verdad es que con gente así, todo esto es mucho menos duro. Gracias a todos! :ven:

Listado girasoles

1 toni
1 laura
1 denny
1 verónica lopez
1 maria jesus carrasco
3 ninesmj
2 xony
1 lovely one
2 Isitamj
1 Mixzy Tan
1 Noe
1 Shira
1 Sussie
1 Juliana
1 MIkelon
1 Delphyna (Tania)
1 Reyes
1 Remember The Time

Última edición:
Tania eres genial!!!!!! Queda poco tiempo para preparar algo, haz lo que puedas guapa. TODOS te lo agradecemos enormemente!!!! Tus tartas son únicas por el diseño, el sabor y sobretodo el AMOR con el que las haces!!!!!
Por mi parte ya tienes reservado tu girasol!!!!
Un besote guapa.

Por supuesto, es que los Girasoles de Cata son indispensables, al igual que las fotos , velas... esto siempre es necesario para motar el rinconcito a Michael.

La tarta mientras querais y pueda siempre habra, mil gracias ;D la llevo con mucho cariño.

Cata, chiqui, que estas pendiene de todo siempre, eres super detallista no se te pasa nada nunca, muchas gracias ;D

Si alguno más quiere algún girasol que me lo diga. Fecha tope para encargarlos viernes 17. Os recuerdo que son a 1,10€. Y a modo de ejemplo a una chica del foro que los ha encargado en la floristería de su barrio le han clavado 6,00 € por girasol!

Apunta otro para mi. Aquello tendrá que estar lleno de girasoles, para y por Michael.

Listado girasoles

1 toni
1 laura
1 denny
1 verónica lopez
1 maria jesus carrasco
3 ninesmj
2 xony
1 lovely one
2 Isitamj
1 Mixzy Tan
1 Noe
1 Shira
1 Sussie
1 Juliana
1 MIkelon
1 Delphyna (Tania)
1 Reyes
1 Remember The Time
2 Throber

Os recuerdo que mañana es el último día para encargarlos. De todas maneras pediré alguna más para los rezagados!

Última edición:
Atrás