• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

Yo no puedo ir, pero seguro que pasaré ese tiempo en que vosotros esteis ahí recordándole, aquí en casa, estrenando "TII" en el blueray, y la velita encendida bajo su retrato.:(

Estaré allí, por supuesto. Por lo menos estaremos juntos en un día horrible, en el que nadie más puede comprender lo que sentimos con la muerte de nuestro Michael.

El 25 nos vemos en Debod, como desgraciadamente empieza a ser tradición ya. Apuntadme, no hay fallo.

Por cierto, una idea quie se me viene a la mente... que os parece hacer una especie de girasol grande de cartulina y que la gente escriba alguna frase o asi en los petalos? nose .. igual es una chorrada

Por cierto, ayer salio el templo de debod en "callejeros". Pero como no, los de callejeros solo tomaron en cuanta lo malo... Dijeron algo asi. el templo de debod es conocido por sus atardeceres, pero al caer la noche el parque se llena de prostitutas y drogadictos.....:ains: estos de callejeros nunca cambiaran.......

Por cierto, ayer salio el templo de debod en "callejeros". Pero como no, los de callejeros solo tomaron en cuanta lo malo... Dijeron algo asi. el templo de debod es conocido por sus atardeceres, pero al caer la noche el parque se llena de prostitutas y drogadictos.....:ains: estos de callejeros nunca cambiaran.......

:cuñao
Lo cierto es que es un lugar precioso

Oye Denny mi novia viene desde Bilbao el día 24 a medio día en Tren, si necesitas ayuda o algo puedes contar con ella, vale?

Nos vemos el 25, un abrazo:)

Yo quiero llevar cosas pero la sola idea de buscar fotos y preparar cosas me da tanta tristeza que no sé si hacerlo.... :(

Por cierto el año pasado vi un detalle que me gustó mucho, entre los árboles habían unas cuerdas con fotos de MJ colgadas, sería fantástico volver a ver este año esas fotos tan preciosas :)

Por cierto, una idea quie se me viene a la mente... que os parece hacer una especie de girasol grande de cartulina y que la gente escriba alguna frase o asi en los petalos? nose .. igual es una chorrada

Me parece una idea preciosa... dios mío, la de lágrimas que van a caer.:(

:cuñao
Lo cierto es que es un lugar precioso

Oye Denny mi novia viene desde Bilbao el día 24 a medio día en Tren, si necesitas ayuda o algo puedes contar con ella, vale?

Nos vemos el 25, un abrazo:)

yo voy el 25 :)() por la mañana en coche,... pero esta Bien saber que existen fans cerquita de donde vivo....

Que despistá soy, no habia visto este post de la quedada en Madrid..

Yo puede que vaya, me lo estoy pensando porque vivo en El Molar y yo de Madrid conozco poco, y necesitaria saber algunos detalles mas sobre la quedada (si no es mucho pedir) es que nunca e ido a una y no sé como son.. es decir que me surgen muchas dudas:p. Espero conoceros, eso si, soy bastante vergonzosa:eek:.

Cosilllas......

-Mañana voy a comprar cartulina, el 25 lo llevo como que me llamo daniel...

-A que hora entonces vamos al parque? cada provincia creo que tiene su propia idea por media tarde :p

-Y esto ultimo... ya se que no sera el momento pero.... vendo 2 visioanrys, rock with you y beat it a 8 E cada uno... si alguien los quiere los llevo a la quedada... tambien los intercambio

SNDR que dudas tienes? Tu pregunta lo que quieras, tranquila, que seguro que alguno te contestamos y aclaramos esas dudas!!!

Denny, las anteriores quedadas 25 J, si mi memoria no me falla, se ha quedado sobre las 18,00 h.
Cada uno va cuando puede ya que hay gente que curra ese día o que viene de lejos..... pero vamos, que a partir de esa hora ya estaremos por allí!

SNDR que dudas tienes? Tu pregunta lo que quieras, tranquila, que seguro que alguno te contestamos y aclaramos esas dudas!!!

Gracias Siguaraya! pues haber.. empecemos.

-Tengo que coger el autobús y el metro, oseasé que tengo 1h de camino mas menos, yo por Madrid no me muevo asi que no sé a que hora cierran (porque supongo que cierran :miedo:) el metro y el bus, para ver mas o menos a que hora volver a mi casa.

-Otra dudilla que tengo es, si vamos a cenar por allí.

..Y por ahora ya no tengo mas dudas, si me surge alguna que otra duda, os puedo preguntar? Es que tampoco quiero ser pesada.

El metro a la 1 creo q cierra. X dond vives?? Claro que cenaremoooos!!! Todos menos tu!!jajaja es bromaaaaa!!! Tu pregunta!! Aki te contestan!! Luego habra buhos.

Atrás