• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2011 - Madrid - Templo de Debod, 18:00h.

noah, vivo en "El Molar" en el norte de Madrid (supongo que conocereis San Sebastian de los Reyes, San Agustin de Guadalix.. pues despues de San Agustin está El Molar) tengo que coger el bus y bajarme en el Hospital Infanta Sofia y ahí cojo el metro (línea 10), osea que cierran a la 1 no? pues muchas gracias noah :).

uf q lejos jajajajaja, eso sta por torrelaguna no? e ido un par d veces a torrelaguna. y si.. ta lejos ta lejos, ya averiguaremos para la vuelta que bus o lo q sea.. de naa

SNDR el web del metro la tienes AQUI. Según veo cierra a las 2,00.

Sobre la cena, si normalmente cuando damos por finalizada la reunión solemos ir a algún burguer de por allí cerca a cenar.

acaba acaba cata acaba jajaja.. despues de finalizar la reunion solemos ir algun burger.. cerca a cenar.............................................................................................................. y a un bar! :)

Un año más que me tocará pasarlo sola... me gustaría muchísimo estar allí. Tiene que ser muy triste, pero a la vez mágico juntarse allí con tantas personas con el mismo sentimiento y dolor por una fecha tan triste para todos. Seguro que hareis algo bonito por Michael. De alguna forma estaré con vosotros. :(

Siguaraya mil gracias otra vez! :) yo ire con mi hermana... quiero 3 girasoles.
Denny me encanta tu idea!

6669964c.jpg
y ya trabajo en tarjetitas para colgar de los arboles :D

OK, voy a editar el post inicial y el título para añadir la hora de convocatoria, para que nadie se despiste. Como dice Cata, lo habitual es quedar a eso de las 18:00h., para empezar a colocar y prepararlo todo, y luego ya se va sumando el que no pueda llegar desde el principio.

SNDR, desde donde coges el metro, en Hospital Infanta Sofía, tienes línea directa hasta Plaza España, aunque tengas que cambiar de andén en Tres Olivos. El metro cierra a la 1:30, aunque los trenes siguen circulando hasta las 2:00, más o menos. No apures demasiado en el camino de vuelta, no vayas a llevarte alguna sorpresa desagradable al tener un camino de vuelta a casa algo más largo. ;)

Si alguien tiene alguna otra sugerencia o idea, que continúe con los replies. ;)

He preparado una cosilla un tanto especial... Se trata de una hoja plastificada donde pone la letra traducida de u are not alone... Espero que nos sirva de ayuda :(

Denny me encantan todas tus ideas!!!!!

Ya tengo el precio de los girasoles. Grandes como los del año pasado. Me los dejan a 1,10 € . Asi que todo el que quiera uno o los que sean que lo diga por aqui!!!!

Yo quiero llevar cosas pero la sola idea de buscar fotos y preparar cosas me da tanta tristeza que no sé si hacerlo.... :(

Por cierto el año pasado vi un detalle que me gustó mucho, entre los árboles habían unas cuerdas con fotos de MJ colgadas, sería fantástico volver a ver este año esas fotos tan preciosas :)

Pues es q esas fotos eran de Aida y este año ella no va a poder estar por que esta de luna de miel :( pero para el cumple seguro q esta!

Pues empiezo la lista para los GIRASOLES

LISTADO GIRASOLES
1 TONI
1 LAURA
1 DENNY
1 VERÓNICA LOPEZ
1 MARIA JESUS CARRASCO
3 NINESMJ
2 XONY

Última edición:
Denny a mi tambien me encantan!! :) y lo de plastificada esta genial, no he podido evitar acordame de la que nos callo el año pasado...
Yo llevare una foto y una bandera,casi lo unico que me queda despues de la mudanza

Yo este año no podré ir, me da muchísima rabia... pero haré algo en Valladolid, en mi casa, en el estadio o donde sea... La verdad, es que será un día duro.

¡Qué chulada de girasol denny! va a quedar como un sol seguro y además por si falla el verdadero, jejjeje!

I'll be there beautiful people. Thank u 4 todo lo que realizáis y proponéis, it's beautiful.:)

pd: noah tronki, lo siento poner(te)lo ahora el comment pero la verdad es q ya llevo puestos unos cuantos posts a estas horas como acostumbro, u know.
De todas formas como ya te dije aquel dia cambia de hábitos tecnológicos "mobileros" y vuelve a la tranquila y placentera vida de antes de esta era tan conectada, jejeje.

Atrás