• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [27 de abril] 47º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hoy Mez acaba su interrogatorio con Hamid y se su pone que después vendrá Debbie.

No es por anticiparme a lo que vaya a decir, pero estoy puteando a Debbie desde que me entere que va esta semana.

Rafam nosotros dos la puteamos a duo desde ese momento...

Y no es que uno se anticipe, es que no se puede esperar nada
bueno de una persona que esta de vuelta por sus hijos y es capaz
de cualquier bajeza, como decir que si no hacia el take 2 no se le
dejaba ver a los niños...

rafam dijo:
No es por anticiparme a lo que vaya a decir, pero estoy puteando a Debbie desde que me entere que va esta semana.

Y se puede saber cómo? :lol:

Yo lo quiero saber por lo que pase hoy por si acaso hay que putearla como dices, me parece curioso :lol:

Al final Debbie quedara mal, y estoy seguro q no dira nada tan malo como muchos piensan.

A estas alturas ya esta todo dicho y no creo q las declaraciones q haga perjudiquen mucho, aunq seguro q para los medios si.

Por que estais tan seguros que Debbie hablara peste de Mike? El tema de los hijos, que es por el cual ella esta molesta con Michael no tiene na que ver con el caso en si, ademas, no es la primera vez que la acusacion se lleva una sorpresa con los testigos.
Creo que deberiamos esperar a ver lo que dice ella y despues, ya veremos si hay que criticarla o no. :bm:

Quién sabe, nosotros nos anticipamos a ver si ella sube al estrado y termina defendiendo a MJ, bueno pero de ilusiones vive el hombre, Ché! dejenme ilusionar con que va a hablar bien!!! jajajajaja!!!

En fin, insisto, no veo las horas de que todo esto termine!

elektrica dijo:
Por que estais tan seguros que Debbie hablara peste de Mike? El tema de los hijos, que es por el cual ella esta molesta con Michael no tiene na que ver con el caso en si, ademas, no es la primera vez que la acusacion se lleva una sorpresa con los testigos.
Creo que deberiamos esperar a ver lo que dice ella y despues, ya veremos si hay que criticarla o no.

Ojala Elektrica que no diga nada malo, pero ya se estuvo diciendo que ella declarara sobre el Take 2 apoyando la historia de que habia un guion....
Y mas que si no lo hacia no le dejaban ver los hijos, cosa que me parece muy absurdo.

Porque si yo soy jurado y me dicen (en este caso lo diria Mez), que esta mujer espero 8 años en darse cuenta que queria a sus hijos con ella...Carajo!!
Voy a pensar que alguien la obligo a decir un guion??
Y en esos años posteriores no le ataco el amor de madre e hizo nada por tener a sus hijos de vuelta? No se busco antes un abogado para eso?

Ademas lei en noticias que el sherrif de Sta Barbara anduvo en algun programa diciendo lo que diria Debbie (lo lei lo juro)...

No se, sera que como soy madre esta mujer me trae de la patada...

La maquiavélica idea de la acusación es la siguiente: que Debbie reconozca que los hijos que tuvo con Michael no son sus hijos biológicos y que además, reconozca que nunca tuvo relaciones sexuales con Michael y que, por lo tanto, dé a entender que a Michael no les interesa sexualmente las mujeres, pero sí los niños. Esto no es idea mía, esto lo saqué del programa de Larry King, cuya entrevista ha sido traducida por Splangled, usuario de MJhispano. :7: :( :7:

P.D.: Stacey Honowitz, asistente del Fiscal del Estado de Florida, especializada en abuso de menores y casos de crímenes sexuales fue quien dio a entender que Debbie podría reconocer que sus hijos no son hijos biológicos de Michael y que además podría reconocer que a Michael no les interesa sexualmente las mujeres, pero sí los niños.

Última edición:
carolina gonzález dijo:
La maquiavélica idea de la acusación es la siguiente: que Debbie reconozca que los hijos que tuvo con Michael no son sus hijos biológicos y que además, reconozca que nunca tuvo relaciones sexuales con Michael y que, por lo tanto, dé a entender que a Michael no les interesa las mujeres, pero sí los niños. Esto no es idea mía, esto lo saqué del programa de Larry King, cuya entrevista ha sido traducida por Splangled, usuario de MJhispano. :7: :( :7:

Entonces voy a tener motivos para seguir puteando a Debbie por prestarse a cosas como esas.
Su respuesta a esas preguntas deberia ser: Son cosas de mi vida privada que no contribuyen al caso.
Si son hijos biologicos de MJ o no, lo covierte en abusador?
Si tuvo o no relaciones con Debbie lo convierte en abusador?
Concluyendo: si MJ no es padre bilogico de los chicos y no tuvo relaciones con Debbie, esto demuestra que abuso de Gavin?

NO!

DeNévoLa dijo:
Y se puede saber cómo? :lol:

Yo lo quiero saber por lo que pase hoy por si acaso hay que putearla como dices, me parece curioso :lol:

Yo tambien estoy intrigada :lol: :lol: a ver si nos lo cuenta y la puteamos hoy mientras testifica :lol: :lol:

carolina gonzález dijo:
La maquiavélica idea de la acusación es la siguiente: que Debbie reconozca que los hijos que tuvo con Michael no son sus hijos biológicos y que además, reconozca que nunca tuvo relaciones sexuales con Michael y que, por lo tanto, dé a entender que a Michael no les interesa las mujeres, pero sí los niños. Esto no es idea mía, esto lo saqué del programa de Larry King

Claro claro, que retuerzan las historias total....

Carolina segun tengo entendido, Debbie solo puede hablar del Take 2.
Y si solo puede hablar de eso, dificilmente puede hablar de sus hijos y sobre todo de la sexualidad de Michael.

Que dicho sea de paso, que a un hombre no le gusten las mujeres no quiere decir que le gusten los niños..
Ok, la diferencia es que MJ esta acusado de èsto, pero si Sneddon insiste en llegar a esa deduccion tan retorcida es para romperle la cabeza de un palazo.
Yo ya se la hubiera querido romper hace rato...

Segundo, Debbie dijo que tuvo a los hijos de Michael no para ser madre sino para que el fuera padre y cuando hablaban de que fue de forma natural, todavia ella estaba casada con Michael, y no tuvo que decirlo porque estaba presionada...

Si quieren saber sobre las relaciones sexuales de Michael, que le vayan a preguntar a la simpatica de Lisa Marie, que hace poco dijo que su matrimonio con Michael se habia consumado...

Yo creo que la clave de todo está en la niñez y la adolescencia de Michael, lamentablemente nosotros, los fans, conocemos solamente la punta del iceberg ( como por ejemplo, los abusos físicos y psicológicos sufridos por Michael por parte de su padre o la supuesta sexofobia que podría padecer Michael y que, por lo tanto, le impediría tener relaciones sexuales con una mujer ( acuérdense de lo que dijo Michael acerca de su accidentada relación con Tatum O' Neal ). Yo siempre he creído que Michael es heterosexual, pero emocional y sexualmente quedó atrapado en la pre-adolescencia, posiblemente por algún trauma psicológico y/o sexual.

carolina gonzález dijo:
Yo creo que la clave de todo está en la niñez y la adolescencia de Michael, lamentablemente nosotros, los fans, conocemos solamente la punta del iceberg ( como por ejemplo, los abusos físicos y psicológicos sufridos por Michael por parte de su padre o la supuesta sexofobia que podría padecer Michael y que, por lo tanto, le impediría tener relaciones sexuales con una mujer ( acuérdense de lo que dijo Michael acerca de su accidentada relación con Tatum O' Neal ). Yo siempre he creído que Michael es heterosexual, pero emocional y sexualmente quedó atrapado en la pre-adolescencia, posiblemente por algún trauma psicológico y/o sexual.

Pues ese incidente con Tatum no creo que MJ sea el primer ni el ultimo hombre que le gana el nervio cuando va a estar con una mujer. Yo eso no podria tomarlo como un trauma. Pero no sabemos de todos modos.

Ta mu guapo con el conjunto rojo...
Vamos a ver, aunque Debbie diga que su guion estaba escrito, o que nunca tuvo sexo con MJ, que tiene esto que ver con que MJ sea pedofilo? Si ella no vio nada no hay pruebas, y punto, y aunque diga que vio, como otros testigos, no hay pruebas y esa es la verdad.
Si ella dijese que cree que Mj es abusador de ninos se contradice, porque por que dejaria que un abusador fuese el padre de sus hijos? :confused:

Atrás