• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

Si, lo mas importante que queria probar la fiscalìa con la declaracion de Debbie, no lo han podido lograr y creo que eso es lo mas importante.

Para eso la han llamado y es otro testigo que le ha fallado a Sneddon...

Por mi parte si pedi disculpas por haber hablado mal de Debbie, es porque me adelante a los acontecimientos y creo que no estuve bien en hacerlo..

Ya sabemos el litigio que tiene con Michael por los niños, pero a pesar de ello Debbie no hablo mal de su ex esposo y no lo embarro con su declaracion, bien podria ella haber tirado toda su posible bronca (si es que la tuviera) contra Michael aprovechando el juicio...

Que no hayan vivido juntos a mi por lo menos me importa un comino, y eso al jurado tampoco le tiene que importar.
Aqui estamos hablando de otra cosa, el juicio es por otra cosa.
Y los problemas matrimoniales de dos personas aca no estan en juego...

El litigio de sus hijos esperon puedan arreglarlo, pero no quitandole los niños a Michael, porque el los ha criado y sufriria mucho el como tambien los niños...

Última edición:
Parece que esto es el último trompazo que se da la fiscalía, TS debe estar acordándose de toda la familia de Debbie :D.

Ahy algo que no me cuadra,
Como dice primero que un dia antes creo del Living o el take 2 no recuerdo, dice que hablo con él por telefono y luego dice que no hablaba con él desde el dia que se divorciaron¿¿¿¿¿¿
En que terminos estan ahora la custodia de los niños... de los dos pero viven con mj¿¿¿¿

Atrás