• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

Me quedo con la frase de Jim Moret en el programa de Dan Abrams: "Debbie ended up being a defense witness" ["Debbie acabó siendo un testigo de la defensa"] (Otra más ;))

Nada más, peter pan, hasta mañana que siga con su declaración y esperemos que también Mez tenga su dia de gloria....

capt.carf10604272229.michael_jackson_carf106.jpg

Se que hay una foto de la sesión en donde sale Michael personificando a Chaplin y tiene esa hermosa sonrisa ..!

Michael me ha alegrado este día al ver estas últimas fotos sonriendo :muac: .

No puedo esperar a que mañana Messereau interrogue a Debbie pero creo que es inofensiva viendo lo que declaro hoy ;) .

Debbie solo ha tenido 1 hora para declarar. Mañana seguiria la fiscalia con lo poco que ya tiene por preguntar y Mez empezaria con la cross-examination aunque despues de lo que ha dicho ya poco trabajo tiene que hacer Mez. En algunas cadenas norteamericanas han dicho que Debbie era la ultima testigo de la fiscalia pero la verdad, yo no lo tengo claro, creo que faltan 2 o 3 más, aora mismo me salen 3 nombres de personas que se dijo que iban a testificar y aun no han testificado, Mark Schaffel, Rudy Provencio y Mark Geragos.

Por cierto, hoy Michael iba guapo como pocas veces, se nota que se iba a ver con su ex :dime:. Además, algunos periodista de la TV americana han notado que Debbie le gustaria volver de nuevo con Michael.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Me quedo con la frase de Jim Moret en el programa de Dan Abrams: "Debbie ended up being a defense witness" ["Debbie acabó siendo un testigo de la defensa"]¨

Y Michael salio muyyy sonriente :)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Además, algunos periodista de la TV americana han notado que Debbie le gustaria volver de nuevo con Michael.

Ted Rowlands de CNN ha dicho que Debbie parecía querer regresar a la vida de Michael, que miró hacia Michael y dijo que era su amiga y se puso a llorar.

Otros periodistas también han dicho haber notado cierto amor de Debbie hacia Michael.

Yo de verdad espero q se arreglen sus diferencias y vuelvan a ser muy buenos amigos, mas q nada porq tiene 2 hijos juntos.

A ver q dicen los periodicos, esta vez no se de donde van a sacar algo negativo.

Peterpan7 dijo:
A ver q dicen los periodicos, esta vez no se de donde van a sacar algo negativo.

Jajajaa, eso no es problema para los periodistas, si no lo tienen, se lo inventan, es lo q llevan haciendo mucho tiempo, tienen experiencia...:mad:

Bueno, no me queda mas que pedir disculpas por haber prejuzgado a Debbie, y haberla insultado sin saber que iba a decir.
Realmente seria muy lindo que MJ y Debbie volvieran a ser amigos y ella pueda ver a sus hijos como cualquier pareja de padres separados, pero no me gustaria que le quiera sacar la tenencia a MJ, porque ella renuncio a los derechos y el los crio.

Pues lo cierto es que Debbie no se ha portado muy bien con MJ esta maniana, y le ha jodido el dia a MJ con dos preguntitas de nada... espero que Mez la ponga en su sitio como suele hacer :rolleyes: con todos los malos

Aprovecho para saludar a todos mis amiguitos! objetivos cumplidos! Michael esta encantador con todos los fans, es un angel, un angel guapisimo, generoso, simpatico e inmejorable!! que guapo estaba hoy :mareao: besos!

Edito porque he leido vuestros comentarios, el caso es que no se sabia el nombre de sus hijos, de sus propios hijos... ha dicho que gravo el take dos para ayudar a MJ y que la dieron un guion que se tuvo que aprender. Me parece que eso no es ayudar mucho.
Lo cierto es que si estoy deacuerdo en que sigue loca por MJ. No me extra;a...

Última edición:
Yo tambien quiero pedir disculpas por haber hablado mal de Debbie..

Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a esperarnos lo peor
de muchos testigos y pense que Debbie seria otra de esas personas.

Se que no es un buen justificativo, pero es lo que sentì...

Yo tambien espero que sigan siendo amigos y ella pueda ver a sus hijos,
pero que no se los quite porque el los ha criado y moriria sin sus hijos.

Y los niños tambien sufririan..

.............................................

ShineShock no se que haz leido, pero Debbie dijo que NO tenia un guion
que se tuvo que aprender, que lo que dijo fue espontaneo..

Espero que los que criticaron a Debbie hayan aprendido la leccion...

Cierto que habia dudas al declarar para la fiscalia, normal, pero lo que siempre ha pasado con Mike a lo largo de su vida, nos deberia haber aprendido ya que NUNCA se puede prejuzgar ;) Aunque la verdad, que alguna metedura de pata o salida de tono si que la ha tenido Debbie, con lo del anillo por ejemplo :p
Porcierto, 8 horas cada 45 dias, ¿no os parece muy poco?. Aunque supongo que habran llegado "juntos" a ese acuerdo, nose:confused: Es que pienso que deberia tener derecho al menos a 8:30 h de visitas :jajaja:

A mi me parece una tontería pedir disculpas por alguien que ha demandado a MJ por no pasarle la pensión,(cuando ella fué la quie violó el acuerdo de confidencialidad) y que no le ha importado un carajo testificar para la fiscalía.
Estamos locos?...vamos como si no supiera que lo que ha hecho, le iba a hacer bastante pupa a Michael.. en fin! vosotros sabreis.

Para mi que está actuando un poquitín y lo que quiere es ganarse la confianza de Michael otra vez, para que le vuelva a pasar la pensión y volver a ver a los enanos. Es que no podía haber llamado a alguien antes de todo esto y personarse para la defensa?, si tan amigo suyo es o tanto le quiere, en vez de ir por la fiscalía, podía haberlo hecho al revés o de malas malas por las dos partes.
A mi no me cuadra.:novale:
Y encima como se ha personado a favor de MJ ya estoy viendo los titulares de mañana,¿que os apostais, que se centran en su vida matrimonial y en que no vivían juntos?

Entiendo que esté arrepentida de haberle dado a Michael tanto la custodia como la patria potestad de los niños, pero no creo que esta sea la mejor manera,(esta o la de denunciarlo judicialmente)de volver a entrar en las vidas de ellos y mucho menos personándose por la otra causa. Esto no creo que se le pueda olvidar a Michael y que la perdone porque sí. Además ,esos niños cuando vean el día de mañana que su madre denunció a su padre y que testificó para su enemigo acérrimo....bueno me callo que me entran los siete demonios.

:D sabia que debbie no podia ser una traicionera!!!

Y creo yo que acepto testificar para la fiscalia para joderles desde adentro!! los muy tontos pensaron que, como debbie trae cierto lio con MJ por los niños, ella declararía algo que pudiera joder a Michael... pero no!!! Al parecer Debbie aun quiere a Michael...

La ex mujer de Jackson asegura que durante su matrimonio con el cantante jamás vivier

SANTA MARÍA (CALIFORNIA).- La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, declaró ante el tribunal de Santa María (California), que durante su matrimonio con el cantante "jamás hemos vivido juntos". Rowe, la segunda mujer de Jackson y madre de dos de sus hijos, añadió que no ve a sus retoños desde hace tres años.

Durante los tres años de matrimonio, entre 1996 y 1999, "jamás compartimos una vivienda", declaró Debbie Rowe.

La ex esposa, que trabajaba como enfermera para el dermatólogo de Jackson, explicó que conoció al cantante 20 años antes de su matrimonio. Tuvieron luego dos niños, Prince Michael y París, nacidos en 1997 y 1998. Ambos permanecen bajo la custodia de la estrella del pop tras el divorcio de la pareja en 1999.

Según el fiscal Ron Zonen, Rowe participó en una entrevista preparada en favor de Jackson, en 2003, a cambio de conseguir un mayor acceso a sus hijos. Sin embargo, ella rechazó que le hubieran ofrecido dinero por participar en la entrevista y se mostró favorable a colaborar con su ex marido a mejorar su imagen.

Rowe declaró que su relación familiar era tan "estéril" que le dio la total custodia de los críos cuando se divorciaron, si bien le están permitidas visitas de ocho horas cada 45 días.

1114642584_extras_ladillos_1_0.jpg

El artista sonríe a su entrada a una nueva sesión del juicio que se lleva contra él. (Foto: REUTERS)

Ante el juez Rodney Melville, la mujer relató la dificultad de sus encuentros con sus dos niños entre 1999 y 2001 celebrados "siempre en un hotel". Además, aclaró que en muchas ocasiones no pudo llevar a cabo estas visitas porque los niños estaban viajando con su padre.

A pesar de sus reproches, la ex mujer del 'Rey del pop' llegó a llorar delante del jurado repitiendo que Jackson era su amigo y subrayando que le gustaría volver a formar parte de su vida y la de sus hijos.

Por el momento, Rowe no ha confirmado la teoría de la acusación que asegura que la ex esposa de Jackson fue víctima de una conspiración similar a la supuestamente vivida por el demandante y su familia, al parecer forzados a hablar en favor del autodenominado 'rey del pop'.

El testimonio de Rowe continuará el jueves y se espera que con él concluya el turno de los testigos de la acusación.

El inicio de la disputa

El divorcio entre Jackson y Rowe vino acompañado de un acuerdo multimillonario a cambio de un acuerdo de confidencialidad sobre la vida de la pareja. Según el artista, este acuerdo se rompió hace un año, cuando Rowe participó en un frívolo programa de televisión en el que hablaba de su transformación física tras someterse a cirugía estética.

En ese momento, el artista multimillonario dejó de pagarle a su ex esposa la pensión de un millón de dólares anuales acordada tras el divorcio.

Además, está la disputa legal sobre la custodia de los niños que Rowe puso en marcha después de que Jackson fuera detenido por los supuestos abusos sexuales cometidos contra Gavin Arvizo en 2003, cuando el menor contaba con 13 años.

Jackson también mantiene la custodia de su tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como 'Blanket', de dos años y madre desconocida.

MJ-dangerous dijo:
:D sabia que debbie no podia ser una traicionera!!!

Y creo yo que acepto testificar para la fiscalia para joderles desde adentro!! los muy tontos pensaron que, como debbie trae cierto lio con MJ por los niños, ella declararía algo que pudiera joder a Michael... pero no!!! Al parecer Debbie aun quiere a Michael...

Puede ser, pero yo sigo en mis trece. No se como podeis decir que no iba a ser una traicionera, cuando siempre ha estado callada con respecto al tema Mj y cuchi tu que casualidad, que se pone a hablar cuando Michael le deja de pasar la pensión.
Lo siento pero sigo sin creerme sus lágrimas por Michael. Si lo quisiera tanto o fueran tan amigos no se hubieran separado y por supuesto no tendrían el litigio que tiene entre manos.
Total que ajo y agua para ti Debbie.

coleguita, si Debbie fue citada por la fiscalía (que también lo está por la defensa) no se puede negar a testificar, tiene que ir obligatoriamente.

De todas, Debbie ha estado más que sincera en la sesión de ayer. Todo lo que he podido leer que ha dicho, me ha sonado muy verídico. Si realmente dice la verdad, no tenemos de qué preocuparnos. El tema de la custodia nada tiene que ver en este juicio; ha dicho que en la entrevista no seguía un guión y con eso ha tirado por tierra todo lo que pretendía la fiscalía probar con ella. Perfecto, no hay queja.

Que ella y MJ no se vean desde hace 6 años, que apenas pueda ver a los críos y demás; no es asunto nuestro :p.

Yo estuve puteandola toda la semana porque estaba presente el rumor de que diria que estaba guionado lo que dijo en el video, y no fue asi.
Me sigue moelstando que haya demandado a MJ por la custodia, y me parece que esta molesta porque no le pasan la pension, cosa que ella se busco.

Atrás