• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

Mariana dijo:
Moonscape puso algo en Noticias...

No entiendo porque esta en ingles, pero quiere decir que Debbie
esta declarando ya?????

Alguien que me pueda decir lo que ha declarado, sospecho que no es nada bueno...:(

No es sobre la declaracion de Debbie (aun no se sabe si ha empezado) Es sobre la paternidad de Michael, basandose en las fuentes de Friedman... Perdonad que no lo traduzca, pero no me veo con fuerzas y menos con tanta basura :ains:
 
Moonscape dijo:
Perdonad que no lo traduzca, pero no me veo con fuerzas y menos con tanta basura

No te preocupes Moon, te entiendo...

Pero porque mierda tienen que salir ahora a hablar sobre la paternidad de Michael?
Que la terminen ya...
Que escoria repugnante que son....
Viva la libertad de expresion y asi decimos pura y mas mierda..

Que Debbie ni se atreva...
 
A este paso, mis miles de puteadas a duo con Maru contra Debbie se van a justificar en un 10000%
 
Friedman basicamente dice que Michael no es el padre de Prince ni Paris, y que puede que Debbie lo diga en el juicio. Que éso es lo único "dañino" que podría decir Debbie sobre MJ. Que la entrevista para el Take 2 no estaba guionizada, y que el único que guión que hay de la entrevista es la transcripción que se imprimió después de la entrevista para que fuera publicado en un tabloide. Que dihca transcripción la pidió la propia Debbie y tiene fecha.

Habrá que ver que dice Debbie y que es lo que pasa.
 
Mariana dijo:
Friedman

The truth, according to my sources, is that she acted as a surrogate twice and was artificially inseminated — and not with Jackson's sperm. This open secret was revealed in a London tabloid last year, and Rowe has verified it to friends.

Dios mio, esto lo entendi (creo)...
Si ella llega a decir esto en la corte, dejenme que me voy hasta alla como sea, y la muelo a palos..............................:mad: :mad: :mad: :mad:

Por favor, basta ya de tanto odio hacia Debbie! Al menos antes de hora...

No creo que ese tipo de preguntas llegasen a permitirse en la corte, pero si se las hacen y el juez no dice nada, ella está obligada a contestar. Si esa fuese la verdad, Mariana, Debbie no tendría culpa alguna por decirlo.
 
Zipper dijo:
Si esa fuese la verdad, Mariana, Debbie no tendría culpa alguna por decirlo.

Cierto; si éso es verdad, está muy claro quien tiene la culpa de fabricar dicha mentira. Ojo! Si es verdad...

De todas formas, Melville ha restringido el testimonio de Debbie al video de la entrevista y, en un principio, no permitirá preguntas sobre su relación con MJ; supongo que eso incluirá su vida de pareja y sus hijos.
 
Edito porque ya lo ha comentado Santi.:*)

Si Mellvine a dado orden de únicamente a lo que se refiere al Take 2, no cre oque diga nada más y por una vez espero que Friedman acierte en lo que se refiere a que no va a hacerle daño a MJ, cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo con él, porque su simple presencia allí y por parte de la fiscalía le está haciendo bastante pupa a la imagen de Michael con respecto al juicio. En realidad es lo que busca Sneddon, asi que en este término él ha ganado. Que asco:vom:
 
Última edición:
Zipper dijo:
Por favor, basta ya de tanto odio hacia Debbie! Al menos antes de hora...

No creo que ese tipo de preguntas llegasen a permitirse en la corte, pero si se las hacen y el juez no dice nada, ella está obligada a contestar. Si esa fuese la verdad, Mariana, Debbie no tendría culpa alguna por decirlo.

Bueno Andres no te enojes...perdon si te molesto mi comentario.
 
VáNiL dijo:
Si nadie respondía, tenían que beber un poco de vino; y si alguien respondía al teléfono, decir alguna grosería.

prankcalls.gif
Ah, claro, esto era lo que hacia que los ninos se pusieran borrachos, y que mejor idea tuvo Michael que con la madre ahi y todo jugar a que si no hay respuesta que los niños beban vino!! :mad: Es que esto no tiene ni pies ni cabeza por Dios!!
Ya ha subido Debbie al estrado: "Portate bien, mamita :reza:"
 
Espero tener que retractarme por mis insultos contra Debbie, y no que se terminen arrepintiendo los que la defendieron porque yo me adelante a los hechos...
 
¿Y si realmente fuera verdad que los dos hijos mayores de Michael fueron concebidos artificialmente con o sin el esperma de Michael?, ¿cuál es el problema?. :mmm: Cuántas personas sin pareja lo hacen también para tener un hijo. Yo creo que Michael sí le pidió a Debbie (o tal vez Debbie se prestó como madre de alquiler quizás con qué intenciones) que se prestara como madre de alquiler y la Debbie aceptó, eso sí, con un pago de por medio y no, por amor a Michael. Y si Michael hizo todo esto es porque seguramente se vió impedido de adoptar a un niño a través de las adopciones, debido a las acusaciones de abusos en su contra y para darle un toque más normal esto de ser padre, decidió casarse por conveniencia con Debbie. Tiempo después, Michael se dió cuenta del gravísimo error el haberse casado por conveniencia con la madre de alquiler y quedar a merced de futuros chantajes por parte de Debbie y cuando quiso tener otro hijo, tomó mayores precauciones, como por ejemplo, no tener ninguna relación directa o indirecta con la madre del niño y así evitar que dicha madre lo chantajee. :feo:
 
Última edición:
VáNiL dijo:
Cierto; si éso es verdad, está muy claro quien tiene la culpa de fabricar dicha mentira. Ojo! Si es verdad...

De todas formas, Melville ha restringido el testimonio de Debbie al video de la entrevista y, en un principio, no permitirá preguntas sobre su relación con MJ; supongo que eso incluirá su vida de pareja y sus hijos.

¿A qué te refieres, Vánil?. ¿Que Michael tendría la culpa de haber creado esa mentira'. Si fuera así, Debbie también tendría la culpa de haber creado esa mentira, es su encubridora.
 
:miedo: :miedo: :miedo:

Que estara diciendo!!!! que nervios!!! realmente estoy muuuy nerviosa :(
 
"Nunca compartimos casa...."

Pues la segunda con la que no comparte casa, porque tampoco lo hizo con Lisa Marie Presley, asi que no sé que leches puede tener eso de vinculante en lo que se supone tiene que declarar.
Ya me está empezando a sentar mal la cena.:mad:
 
Lo de que no compartieron casa no es ninguna novedad; ya en su momento vivían separados y ellos mismos decían no eran un matrimonio convencional y vivían en ciudades separadas.
 
O sea, las personas que no son padres biologicos de sus higos y/o no comparten casa son pedofilos, y secuestradores???:mmm:

A eso es lo que voy siempre, que tiene que ver!!!
 
Atrás
Arriba