• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

carolina gonzález dijo:
P.D.: Stacey Honowitz, asistente del Fiscal del Estado de Florida, especializada en abuso de menores y casos de crímenes sexuales fue quien dio a entender que Debbie podría reconocer que sus hijos no son hijos biológicos de Michael y que además podría reconocer que a Michael no les interesa sexualmente las mujeres, pero sí los niños.

¿Como se puede decir esa gilipollez? A lo mejor como era enfermera y le trataba su piel tambien dice que se inyectaba leche, que se pelaba como un platano, que antes de meterse en la burbuja de oxigeno dejaba la nariz en la mesilla y antes de dormir hacia un poquito de vudú a Steven Spielberg... Puestos a considerar cierto todo lo que se ha dicho de el en la prensa durante años, todo vale. :|

Y esto lo dice una ayudante de fiscal. :ains:

Y hoy en Corazon de... dicen que el buque insignia de los años 80, Michael Jackson, se empieza a hundir y los que hasta ahora le apoyaban empiezan a abandonar el barco, referiendose a... Brian Oxman. Que segun ellos, ha dimitido y no se sabe porque. :rabia:

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dimond: Says Hamid dice que no vió un guión y que no vió a nadie memorizando nada :D Segun Dimond la fiscalía está así --> :vergüenza :cuñao :sacabo:

Y al final lo que no le pregunto la fiscalia por miedo que Hamid dijera esto,
se lo pregunto la defensa!!!

Bravo :bravo: :bravo: :bravo:

Ahora solo falta que suba Debbie y que diga que su "speech" en el Take 2 fue totalmente improvisado por ella, y entonces ya me muero XDDD

esto es muy simple
- si Debbie dice q no tuvo contacto sexual con michael no quiere decir q michael sea gay o q le gusten los niños, ya q pudo tener contacto con otras mujeres, como la presley, kien dijo q si habian tenido "noches romanticas".
- si dice q los hijos no son de la esperma de michael.... q importa, no tiene nada q ver con el juicio
- por ultimo si dice q michael no le importan las mujeres, no kiere decir q si le importan los hombres o los niños.

rebecuya dijo:
Pues ese incidente con Tatum no creo que MJ sea el primer ni el ultimo hombre que le gana el nervio cuando va a estar con una mujer. Yo eso no podria tomarlo como un trauma. Pero no sabemos de todos modos.

Puede ser que tengas razón, Rebecuya. Pero si no me equivoco, Michael tenía unos 20 o 21 años y se supone que a esa edad, o ya ha tenido relaciones sexuales, o ha tenido algún inconveniente psicológico o sexual que le ha impedido tener relaciones sexuales. Lamentablemente esta sociedad es muy machista y si un hombre no ha tenido relaciones sexuales a cierta edad, sean las razones que sean, la gente piensa que es homosexual, obviando que podrían haber otras razones, como por ejemplo: impotencia, eyaculación precoz, abuso sexual, sexofobia y pedofilia, entre otros.
Sería muy importante que el señor Mesereau llamara a un psicólogo y éste explicara el por qué del comportamiento sexual, visto por muchos como no normal, de Michael y desmentir con pruebas de que Michael no tiene fijación sexual por los niños, sino por las mujeres, pero como tiene supuestamente una imposibilidad para relacionarse sexualmente con las mujeres, prefirió mantenerse asexual. Y que además podría padecer de infantilismo lo que lo lleva a relacionarse lúdicamente con los niños y no sexualmente.:feo: :feo: :feo:

Última edición:
Alguien puede traducir lo mas importante de lo que puso Moonwalker en noticias???

Gracias!!!

.......................

Gracias Alyzziel!!!! :*)
Gracias Moonscape!!!! :*)

Última edición:
Lo que daría por ver el rostro de Senedon cada vez que sus testigos dejan de ser suyos para ser lo de Mezz...

"El juez ha denegado una mocion de la defensa para mostrar al jurado 'outtakes' del documental de Bashir."

Esto es bueno o malo xa la defensa??

Me pregunto si lo que queria la defensa era mostrar esas imagenes hoy, con Moslehi en el estrado, y eso es lo que ha negado el juez... O si se lo ha negado tambien para cuando la defensa presente su caso...:confused:

Ya estoy nerviosa esperando a ver si declara Debbie y qué dice......

Me voy a salir del ordenador!!!!
Poned lo que sea, en inglés, alemán, vietnamita, aunque sea en lenguaje élfico, que yo creo que después de la declaración de ella, tendremos más claro cómo va a acabar todo esto.....
Me voy a tomar tres tilas....

Segun CNN la defensa tiene derecho (a menos que lo vuelva a impedir Melville) de mostrar las imágenes durante su exposición del caso.

Ahora están discutiendo sobre llamadas que se hizo desde el avión... que ridículo U_U Sneddon está perdiendo tiempo para poder comenzar con Debbie al final y no darle tiempo a Mez hoy, de forma que los titulares de mañana salgan bordados...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ahora están discutiendo sobre llamadas que se hizo desde el avión... que ridículo U_U Sneddon está perdiendo tiempo para poder comenzar con Debbie al final y no darle tiempo a Mez hoy, de forma que los titulares de mañana salgan bordados...

Eso iba a comentar yo. Sneddon parece que ya se conforma con dejar a Michael por los suelos ante la opinión pública.

Moonscape dijo:
La acusacion quiere unir esto al testimonio del hermano del acusador, Star, quien dijo que Jackson realizo llamadas telefonicas desde el avion.

Si recordais, Star dijo que Michael llamaba desde el avion a gente para gastar bromas. Dijo algo de que Michael hizo una llamada y pregunto ¿Tiene usted el co.. grande? O algo asi...

Y que coño tendra que ver que Mike haga llamadas telefonicas desde un avion con que haya secuestrado a la family y follao al niño, joe! :mad:
Es que estan tontos o gilipollas o to junto, vamos.
Creo que acabo de encontrar una noticia en ingles en la que dice que Debbie esta testificando y se ha contradecido varias veces, vamos, que va bien la cosa pa Mike!! :D Dejenme mirarla, y si es correcto la coloco en noticias.

Yo tambien estoy intrigada
laugh2.gif
laugh2.gif
a ver si nos lo cuenta y la puteamos hoy mientras testifica
laugh2.gif
laugh2.gif

:jajaja: Creo que si unimos nuestras mentes para hacerle un mal de ojo mentalmente, no estaría mal eh :mareao:

Joer quiero saberlo oño :novale:

A mi me la pela lo que diga, mientras se contradiga o Mez la pille por los 4 laos me conformo. :dime:

Está haciendo un buen trabajo mez y como abogado es la ostia :mez:

Estoy muy nerviosa por la declaracion de Debbie.....ojala que no sea nada que perjudique demasiado a Michael :miedo:

Por cierto, no suelo hacer este tipo de comentarios pero....que increible se ve Michael hoy!!!! que elegancia, que clase....ese solor le queda maravilloso :p

Moonscape puso algo en Noticias...

No entiendo porque esta en ingles, pero quiere decir que Debbie
esta declarando ya?????

Alguien que me pueda decir lo que ha declarado, sospecho que no es nada bueno...:(

Friedman

The truth, according to my sources, is that she acted as a surrogate twice and was artificially inseminated — and not with Jackson's sperm. This open secret was revealed in a London tabloid last year, and Rowe has verified it to friends.

Dios mio, esto lo entendi (creo)...
Si ella llega a decir esto en la corte, dejenme que me voy hasta alla como sea, y la muelo a palos..............................:mad: :mad: :mad: :mad:

Claro que es de un tabloide....:|

Atrás