• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de abril] 47º Día de Juicio: Comentarios

rafam dijo:
O sea, las personas que no son padres biologicos de sus higos y/o no comparten casa son pedofilos, y secuestradores???:mmm:

A eso es lo que voy siempre, que tiene que ver!!!

Es que no va la cosa por ahí.
Muchos no os acordais de que MJ está culpado por otros 9 cargos más.
El testimonio de Debbie según la fiscalía haría más creíble lo que testificó la loca de que seguían un guión en la filmación que no fué emitida.

Michael hoy esta muy bien , tiene buen aspecto y creo que se asemeja mucho a la etapa antes de invencible.

Referente al tema de la paternidad ,es una pena que puedan no ser hijos suyos de forma natural ,ya que me gustaria que pudiera tener alguno y se le pareciera en algo , pero bueno, esperemos que no sea asi ,porque michael habria mentido otra vez en el programa de Bashir .

Zipper dijo:
Según Fox, en dos ocasiones ha parecido que Debbie iba a echarse a llorar.

Diane Dimond dice que Debbie ha dicho que fue Michael quien le prometió visitias a los niños si hacía el video.

Y lo iba a decir o no???

VáNiL dijo:
Lo de que no compartieron casa no es ninguna novedad; ya en su momento vivían separados y ellos mismos decían no eran un matrimonio convencional y vivían en ciudades separadas.

Dicho comentario da a entender que el matrimonio de Michael era sólo supuestamente por conveniencia, posiblemente porque Michael quería tener una familia y que seguramente no podía adoptar debido a las acusaciones de abusos en su contra. Ahora no sólo la gente se preguntará si Michael es el padre de los niños o no, sino también si son de raza blanca. Pero aunque todo esto sea verdad y que Michael lo haya ocultado por algún motivo, no hay ninguna razón, creo yo, de relacionar esta paternidad tan poco convencional con la pedofilia.

Yo sigo sin entender porqué es tan malo que le pidiera hacer el video.:z:
Es normal que si me llevo(por aquellos entonces) bien con mi ex mujer que le pida hacer algo por mí y más aún cuando entonces lo que se cuestionaba sobre Michael aparte de dormir en la misma habitación con niños, era su forma de actuar como padre por lo de Blanket en el balcón y demás historias que Bashir se encargó de tergiversar.
De verdad que no lo entiendo. Esto es penoso.

Dimond: Rowe ha tesitificado que no se le dió un guión en la entrevista.
Perfecto, esto era lo que mas temia hoy y ha salido perfecto para la defensa! Que no sean los hijos de Michael o no... a mi eso no me interesa en este juicio en el que se esta juzgando a una persona por pederastia y secuestro y extorsión. Lo de que Michael le prometió que vería a sus hijos :mmm: Luego vendrá Mez y le preguntará cuando fue la ultima vez que hablo con Michael y dirá que en 1999 :cuñao

Creo que va a ser mejor esperar a ver noticias redactadas que hacer caso de lo que dice Court TV.

Diane Dimond ha dicho que fue Michael quien prometió a Debbie algunas visitas, pero parece ser que fue alguien de la gente de Michael quien contactó con ella y la perra de Diane ha dicho Michael por mera asociación.

kapital dijo:
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA INFORMATIVA

From CNN: Debbie said Michael IS the father of Prince and Paris

:cumple: :cumple: ¡¡¡Felicidades Michael!!! :uee: Por tu 'reciente' paternidad :cuñao

¿Servira esto para disipar los rumores en los medios? :ains:

Debbie said Michael IS the father of Prince and Paris

No era lo que más me interesaba oir hoy pero jaté tu que bien. Esta se las dedico a todos los haters que decian que los hijos no eran de Michael ;)

Creo que va a ser mejor esperar a ver noticias redactadas que hacer caso de lo que dice Court TV.

Diane Dimond ha dicho que fue Michael quien prometió a Debbie algunas visitas, pero parece ser que fue alguien de la gente de Michael quien contactó con ella y la perra de Diane ha dicho Michael por mera asociación.
Gracias por la aclaración Andres. A ver que se inventan las noticias hoy para poner un titular negativo de lo que dijo Debbie.

Ole!!!! :D

Si ya sabía yo q esta mujer no podría poner mal a MJ por 2 razones, una pq no lo es, y la otra pq es el padre de sus hijos, y ella su madre, aunque no les vea
01%281%29.gif

Si se le hubiera ocurrido decir algo malo de Michael, la primera perjudcada pienso yo que hubiera sido ella!

Ciao!!

Última edición:
VAN A HABLAR DEL JUICIO EN CRONICAS MARCIANAS, Y SARDÀ YA LE HA DIXO A BORIS: QUE CADA VEZ LO TIENES + NEGRO PARA DEFENDERLE...
12(1).gif
HABER SI SE VA YA EL PU** SARDÀ

Pues sí, parece que la declaración de Debbie va a estar más centrada en las visitas a los niños que en lo que quería Sneddon, lo del guión. Estoy deseando que Mez empiece su ronda de preguntas, ¿alguien sabe a qué hora en España acaba el juicio? Ya son las doce de la noche, imagino que quedará poco para que se corte la sesión hasta mañana, no?. Si hace falta me quedo la noche en vela, estoy que me subo por las paredes.....

Eso de que no ha hablado con Michael desde su divorcio y que no le ve ni a el ni a los niños desde 1999... No se, me vienen a la mente algunas noticias de que Michael y los niños la visitaban, o de reuniones en algun hotel... :mmm: Y lo de que no habla con el desde 1999 lo contradice ella misma al decir que hablo con el por telefono despues del documental de Bashir...

Alyzziel dijo:
¿alguien sabe a qué hora en España acaba el juicio? Ya son las doce de la noche, imagino que quedará poco para que se corte la sesión hasta mañana, no?. Si hace falta me quedo la noche en vela, estoy que me subo por las paredes.....

Ya se ha acabado por hoy, a las 23:30.

Alyzziel dijo:
¿alguien sabe a qué hora en España acaba el juicio? Ya son las doce de la noche, imagino que quedará poco para que se corte la sesión hasta mañana, no?

La sesión ya ha terminado hace bastante...En España el horario es de 17:30 a 23:30.

Por cierto, este viernes en principio no iba a haber juicio, pero el propio Melville ha avisado de cambio de planes, será "full week". [Creo que lo dijo ayer]

Para los que tengan CNN esta noche en Larry King Live se centrarán en el juicio. No sé la hora...Pero más interesante que lo que digan en Crónicas seguro que es.

Total, que no ha dado tiempo a que Mez interrogue a Debbie por hoy, mañana ya tendrá Friedman su titular...
Gracias, Moonscape, me voy p´al sobre (a dormir).

Atrás