• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece ser con casi un 60% de los votos, que el finde que mejor viene para celebrar la Cena de Navidad y pasar una genial velada juntos es el 27 de Diciembre... Pues que así sea!! :D :saltarine

De momento, la sugerencia del Fresh&Cº como restaurante para la Cena, ha sido la única respaldada, así que si pensáis que otro sitio os gustaría más, ya estáis tardando en decirlo para hacer los planes! :comeojo:

La lista de asistentes va a irse actualizando ahora desde este mensaje, así como todos los demás detalles. Si hay alguien al final que no pueda venir, o alguno de los dudosos sabe por fin que puede venir, ya sabéis, confirmadlo mediante reply, OK? 8Ð

Después de la Cena, nos podríamos ir de marcha por Huertas, y ponernos a bailar buena música en La Comedia (c/ Príncipe), y como siempre, ahí ya que se presente todo el que quiera, no hay que avisar de nada. :p

Eso sí... No estaría de más que de confirmarse los rumores de la visita de MJ a Europa por Navidad... Se apuntara Él mismo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Me da que nos íbamos a quedar todos en ayunas!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

See U!! :ayos:

HideOuters confirmados:

1. TitoMJJ - Tito (Madrid.)
2. IciMJJ - Icíar (Madrid.)
3. Bártulo - Roberto (Madrid.)
4. albasweet - Alba (Madrid.)
5. SCARY - Loli (Madrid.)
6. Betty - Beatriz (desde Granada.)
7. chika-mjj - Mireia (desde Murcia.)
8. ThrobEr - Roberto (Madrid.)
9. Bubbles - Jaime (Madrid.)
10. Xtar - Toni (Madrid.)
11. Mpen - Laura (Madrid.)
12. Triumph - Jorge (Vaaaaale, diremos que tú también vives en Madrid... :lol: )
13. CoToM_JacksoN - Alberto (Madrid.)
14. MirrorMan - Álex (desde San Francisco, CA, USA!!) :amores: Qué ganas tenemos de verte, wapo!!
15. wHiTe - Vero (desde Asturias.)
16. garabis - Dani (Madrid.)
17. Luis - El hermano de Icíar, y cuñado de Tito ;)(Madrid.)
18. rosalinda - Rosalinda (Madrid.)
19. J_Keep - Iván (desde León.)
20. Someone In The Dark - Fani (desde Burgos.)
21. Helen Tinkerbell - Helen (Madrid.)
22. Carlos (Madrid.) Qué gusto que lleguéis a tiempo!! :amores:
23. zergyo - Sergio (Madrid.)
24. Txema - Txema (desde Málaga.) Uuuueeeeee!!! :rollin:
25. Alba - Alba (desde Zaragoza.) :muac:
26. Khrys - Khrys (Madrid.) :rollin:
27. Cygnus - Lis (Madrid.) :rollin:
28. tajera - Vanessa (desde Barcelona.)
29. Tabloid Killer!!! - Oglala (desde Málaga.)
30. BIG BOY - Alberto (Madrid.)
31. Jorge Feria - Jorge (Madrid.) :lol:
32. Maite (Madrid.)
33. Jose - Colega de Oglala y Dancing Machine (desde Bilbao/Málaga.)
34. _Diana_ - Diana (desde Málaga.)
35. El novio de _Diana_ (desde Málaga.)
36. ladesijacko - Marta (desde Barcelona.)
37. Markos - Marcos (desde Barcelona.)
38. len@ - Lena (Madrid.)
39. ElvisRicky - Colega de Oglala (Madrid.)
40. Rakel - Colega de Oglala.
41. Víctor (Madrid.)
42. smooth alucra86
43. SonialovesMJ - Sonia (Madrid.)
44. Princess_Leia (Madrid.)
45. saga - Luis (Madrid.)
46. La acompañante de BIG BOY :p (Madrid.)
47. neylo - Neyda (Madrid.)
48. Lo - la acompañante de Neyda (Madrid.) :)
49-52. E-doodoo (desde Elche, Alicante.) Con otras tres personas más! :D
53. pussycontrol - Manuel (Madrid.)
54. Airun - Nuria (desde Salamanca.)
55. Mónica (Madrid.)
56. Carlos - el primo de Icíar (Madrid.)

Dudosillos por el momento... :p

1. tuno negro - Miriam (desde Ciudad Real.)
2. josemjj13 - Jose (Madrid.)
3. El padre de josemjj13 o su hermano :D(Madrid.)
4. La madre de josemjj13 o una amiga :D(Madrid.)
5. La mujer de Jose (desde Bilbao/Málaga.)
6. SUSIE - Susana (Madrid.)
7. Dani--- - Dani (Madrid.)
8. Rulwalker - Raúl (Madrid.)
9. Eduardo - conocido de Oglala (Madrid.)
10. La novia de Eduardo - (Madrid.)

Reply para actualizar con los asistentes a la Cena de Navidad del HideOut según se vayan confirmando.

Reply para actualizar con las sugerencias de los HideOuters para decidir el sitio en que celebrar la Cena de Navidad del HideOut.

• Fresh & Cº: buffet libre donde comer todo tipo de ensaladas, pastas, pizzas, carne y postres. C/ Fuentes, junto Plaza Ópera/Isabel II (metro Ópera, líneas 2, 5 y Ramal). Precio por cena: 8,80 €.

Ojaláque Michael se apunte ala cena nuestra, porque si estubo en los angeles con los fans, es posible, que el también quiera ir a la cena.

Laura, avisarás si viene a la cena?

I love you¡¡¡¡¡¡
hee hee au¡

Pero wenoo!!! :D q esté "desaparecida" no kiere decir q esté muerta!! (aunq casi) :p

Vamos! como q no voy a ir yo a la cena! :lol: por poko ya os lo digo el día antes :angel: pero es q khrys está en OFF completo... o en ON en descontrol como más os guste :rolleyes:

Pues eso, q yo voy x supuestísimo, y Liz tb aunq ella seguro no lo sabe aún :D

Y hala, me vuelvo a mi "agujero", q hoy he salido de él y tenía q estar estudiando como una campeona, asiq hasta la próxima eh!
8Ð :llorando:

Muchos besoosssss!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

QUE VOY!!!!!!

Oye si Mike no viene para Navidades, contad conmigo, seré la única catalana en la fiesta jejejeje.

Yo voyyyyyyyyy!!!!!!!!

Cuanto tiempo desaparecido :D 8Ð Pues eso, que yo me apunto, aunque no sé si me dejarán entrar al Fresh&Co porque el año pasado ya me declararon persona non-grata. :comeojo:

Existe alguna fecha limite para apuntarse???? Lo digo xq no sé si me pondrán muxos examenes x enero xq es entonces cuando empiezo a tener los finales del 1º cuatrimestre y los parciales de las asig anuales....cuando puedo avisar como límite???

¿Iré.... no iré....?

No hay una fecha límite fija, la cosa es avisar con cuanto más tiempo se pueda, mejor, y eso sí, si ya estamos en la misma semana de la Cena, hay que tenerlo todo lo más claro posible, porque de haber cambios muy grandes, puede que el restaurante no tenga sitio para todos, o cosas así...

Por cierto, si te vienes por fin (esperamos que sí! ;) ), puedes hablar con la gente que viene desde Murcia o alrededores, si te apetece hacer el viaje algo más ameno... :D

PD: De momento, te ponemos con los dudosos, OK? :rollin:

Weno weno a mi ponerme en los dudos q me lo he pensao y aun sigo en ello pero creo q si ....ah por cierto q iguual voy con alguna amigapuede q una o dos...voy a ver y cuando lo tengo aviso...intentaré avisar con el maximo tiempo de antelacion con respecto a la cena
:muac:

apuntarme a mi tambien keva siendo hora ke lo vaya confirmando.

posiblemente haya acompañante ya lo dire ok?????

besitossssssss :comeojo:

Hola, acabo de hablar con un chico de Madrid que conozco de hace un tiempo por teléfono, y me ha dicho que igual irá, y que lo pongáis como dudoso.

Lo podeis poner como "Eduardo (conocido de bizilagun) - Madrid)", y seguramente iría con su novia. A La Comedia casi seguro que irían.

De momento está como dudoso, me ha dicho que ya me llamará para decir si van seguro, porque no tienen internet.

Por cierto, hay fecha límite para apuntarse? Lo digo por si vais a pedir reserva o algo...

Otra vez estoy aquí. Podeis poner en la lista de asegurados a:

-Jose de Bilbao/Málaga (amigo de Oglala y Dancing Machine)

Su mujer está como dudosa todavia.

Por cierto que a nadie se le ocurra pensar en cancelar esta cena por lo que está pasando eh? Ahora mas que nunca hay motivos para reuniros.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
[BPor cierto que a nadie se le ocurra pensar en cancelar esta cena por lo que está pasando eh? Ahora mas que nunca hay motivos para reuniros. [/B]

Totalmente de acuerdo, ahora es cuando mas nos tenemos que reunir ;)

Ke pasa yo me apunto y mi novio tambien ke kiero conoceros ya a todos de una vez!! y por cierto podeis decir donde kedariamos para ir todos a cenar?? gracias.

_Diana_ guapa, ke guay que te apuntes!!! Se kedaría en el restaurante Fresc & Co, está cerca de la plaza Isabel II (conocida como Plaza de Ópera) ;)

hola! yo quizá tambien pueda ir pero todo depende de los vuelos que tenga que hacer de todas maneras con mi programación os aviso!

Atrás