• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

Al habla el rilao de "tunno".

Pos sí chikos, yo "rekoñozko":D ke los saraos de ir de marcha no me mola-y ya "me'splikao" al respekto. Lo kual no kiere decir ke el "ratito Michael " de La Comedia no me enkantase pero sobre todo el momento cena pues a parte de lo tripero ke soy:por lo komilón y no por los tripis:p (ke han llegado a decir) y disfruté papeando, fué el estar kon la peña de charleta animada y en plan koñero kon "Los Robertos":p y otros kompis de mesa: Betty, Loli...

A los ke konocí un placer hacerlo, saludos especiales a E-doo un "jaidauter" muy relaciones públikas y enrollao ke se pegó la panzada para este ratito y ke nos saludo a todos kon esas ganas tan majas de kerer konocernos; a Raquel, a una chika de pelo largo moreno ke no m'a kuerdo de su nombre, a unos invitados de Tito (y a él mismo of course) y en general a todos vosotros...puedo saludar?

:p

A luego ya en la Comedia estábamos unos kuántos ke nos apetecía ir al karaoke Cher's para markarnos unos "gallitos"(de korral:p )pero kon estilo-y hablo por mí- y ke en nuestra afición a agarrar el mikro ,vemos en este invento un mal necsario para dar salida a esa inkontinecia vokal.

Al día siguiente unos pokos Someone in the Dark, su chiko, Scary. Betty, White, Morita, Saga, Airun, Bubbles, Tabloid Killer, Xtarlight, Mpenziwe... un señor ke pasaba por allí y yo mismo kon mi mekanismo estuvimos papeando en el "Burrikin", haciendo kompras y, mirando: várgame ke van las payas y se pillan el Dvd de:" A Remarkable Life" al menos tres de ellas pues el very impresenteibol del depediente de la Fnac -nos llamó groupies!- las sakó del fondo de los estantes. Ke suertudos!

Aluego uno de los momentos memorables de la velada fue la "sepia" de White en la kalle, White ya te lo dije, pero te lo repito, eeleeeeeeeee, tos "kohones" por hacernos la demostración en la vía públika kon esa espontaneidad y aktitid vital de pasarte por el forro el ke dirán de los medianias de "los sensatos adultos". Gente "tenéis ke de verlo"es un parto de risa y es pa' mearse! Ese talento no pué kedar okulto a la humanidad.

Ya más tarde nos tomamos unos kafeses -ya unos pokillos-en el StarBuck donde saludamos de pasada a otro fan de Mike ke por lo dicen ha konseguío "afotos" d Mike de la pera limonera y ha estao kreo inkluso ke de charleta-"unos ratitos"- kon él!
korregidme si me ekivoko en este punto.
También pillé el PrivateHomeVideos de Starlight&Mpenziwe y komo os dije chikos a pesar de ke me muero de ganas de verlo, no me enkuentro kon el ánimo de verle en pasados tiempos felices ante estos inciertos tiempos próximos:kÉ GANAS DE KE TODO ESTO PASE!

Ah, "me se" olvidaba!, el día antes komo se ha dicho la gente opto por El Ducados:nunka m'a gustao el tabako negro:p y yo entre otros optamos por hacer mutis por el foro y ahora komentar la velada en este.

Pd:salu2 a los ausentes y espero veros en la próxima si es posible y os animais, inklusive los del otro lao del charko :p pero me parece ke la kombinación del metro no os viene bien:D :meparto:

Atrás