• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

Hola chicos tengo que pedir disculpas por no haber confirmado antes lo de la cena pero es que he tenido un problemilla tecnico y me ha sido imposible conectar antes con vosotros, asi es que si todavia estoy a tiempo me encantaria asistir a esa cena y si ya no es posible que sepais que voy a ir de todas maneras porque siempre hay alguien que falla ok? Bueno besitos para todo el mundo y un saludo para E-doodoo gracias por tus animos, espero verte en esa cena. I just can´t stop loving you Michael.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Que conduzcáis con cuidado!! :D Bueno, llegad cuanto antes, pero no os preocupéis, con decir que sois de la reserva de 50, ya avisaremos nosotros que alguno llegará sobre las 21:30, OK? ;)

Bueno, pues ponemos a "Lo" como confirmada también. Nos vemos ya muy pronto!! :muac:

Muxas gracias wapisimos pues nada diremos eso ya tengo ganas!!!!

:muac: :muac: :muac:

Nos vemos en la cena!!!!!

:afro:

Ese gusanillo

:eek: Joer chicos, que gusanillo que tengo en este momento x el estomago de pensar que vamos a estar alli mas de 50 fans juntos, whoaaaaaa!. La unica vez que he estado con algunos fans fue en el concierto de la gira Dangerous del 92 y apenas hablamos (tonto de mi) :p :p. Espero no estar muy cortado :eek: :eek:. A ver, a ver, quien se apunta conmigo para cantar (o por lo menos tararear) :p Blood on the dance floor. Es que ultimamente me ha dado x escuchar bastante esta cancion en el coche. Tiene un ritmillo el principio de la cancion que es que me mola mogollon :D :D. Bueno, pos eso, q ya estoy deseando que nos conozcamos y nos lo pasemos genial. Hoy le he dicho a la prima de mi novia "estoy deseando que llegue el sabado para estar con mi gente" jejeje, y eso que aun no os conozco, pero yo ya lo siento asi, y vosotros?. Saluditos...:meparto:

Arropa ke hay poka! Otro ke sa'punta!

Pd: el lokal-ke yo sepa- no es excesivamente grande. De akí al sábado próximo lo mismo se apuntan 100 más por lo menos:p ; no lo ke digo es ke pienso ke vamos a estar muy justitos y kasi komo ke nos van a tener ke ceder el restaurante en exklusiva, kosa ke por otro lado al ser tantos les kompensará, digo yo, no sé!:confused:

bueno illos ,pos ke me apunteis ke el sabado ,llegare a madrid sobre las 7 de la tarde

un besote wapos y ke tengo muchas ganas de veros a tod@s:muac:

PD.puede ke venga tambien mi sobrina Marta ,pero no lo pongo de seguro asike apuntarla en dudosos ,lo intentare confirmar en cuanto pueda

Hola chicos que tal?. Pos yo deseando que llegue ya el sabado para conoceros a todos y x aqui liado buscando hostales cerquita de Opera. He encontrado dos que me parecen buenos, se llaman hostal Luz y Hostal Paz, os suenan de algo?. Uno vale 33.05 (habitacion doble) y el otro doble sin baño 36-42, que os parece?. A ver si me voy a equivocar y voy a pillar una habitacion sin aseo jajaja, con lo verde que estoy yo en esto de reservar sitios y viajar juas. Aunque si encontre el apartamento que reservé en Cazorla seguro que aqui tb me aclaro. En fin, que nervios joer, que llegue ya el sabado x Dios.... Saluditos.

Ah, x cierto, teneis pensado ir a comer al dia siguiente o algo asi?. Es que no me acuerdo quien me dijo que a lo mejor haciais eso. Yo desgraciadamente no creo que pueda quedarme :( x el presupuesto y eso. Seguramente nos vendremos para Elche en cuanto nos levantemos de dormir el domingo pero bueno, procurare disfrutar de esa noche de sabado y espero que se me haga muuuuuuuu largaaaaaaaa jejejeje....

E-doodoo, te recomiendo ke intentes llegar con un poco de tiempo y busques hostal por allí, porque hay cientos de millones. Otra cosa es ke estén todos ocupados, vaya... Te lo digo porque yo me he matao por encontrar alguno online y no hay manera :buaaah: Yo me quedo en uno de allí mismo de Opera que es un poco carillo pero... es ke no he encontrao otra cosa. Pero ya te digo: Allí en cada portal hay 7238904223 hostales así que para pasar una noche no creo que haya problema.

Si alguien sabe de algun sitio BIEN barato para compartir del 27 al 31 que por favor lo diga. Gracias.

bueno pues ya keda menos,al final mi sobrina no ira asike la podeis kitar de los dudosos(perdonad las molestias)

nos vemos el sabado wap@s:muac:

Hola holita ya queda pokito(y no soy el vecino de los simpsons) :lol: Oye necesitos q me digais la calle exacta en la que esta el buffete

Para los que vayan directos al restaurante:

• Fresh & Cº: buffet libre donde comer todo tipo de ensaladas, pastas, pizzas, carne y postres. C/ Fuentes, junto Plaza Ópera/Isabel II (metro Ópera, líneas 2, 5 y Ramal). Precio por cena: 8,80 €.

Para los que quedemos antes, a las 20:00 en la misma Plaza de Ópera/Isabel II. Recordad que la mesa está reservada para las 21:00, así que los que van justo para allá, intentad estar lo más puntuales posible, OK? ;)

Nos vemos mañana!! :D

Guías "Explícamelo como si fuera tonto" - Editorial bizilagun

Formas de llegar al restaurante:

>>> Para los de Madrid que no saben donde está:

-Si quereis llegar directos o hay prisa, ir en metro hasta la estación de Ópera y cruzar la calle por donde paran los autobuses (enfrente hay un kiosco de prensa). Meteros en Arenal y la segunda calle a la derecha tenéis el Fresc Co.

-Si no teneis prisa o quereis dar un paseito: Desde Sol, seguir andando por Arenal (como de camino a Joy Eslava). Una de las últimas calles de la izquierda es donde está Fresc Co. Es justo enfrente de la tienda Sprint (antigua 7 Eleven).

>>> Para los de fuera de Madrid, no conozcan la ciudad, no tengan idea de donde está el restaurante, y en general quienes tengan el mismo sentido de la orientación que una lavadora o similar:

-Desde estación de tren de Atocha:
Coge el metro, línea 1 (azul claro) en dirección Plaza de Castilla, y recorre 4 paradas hasta llegar a Sol. Ahora elige:

Opción 1) Si estás hasta las narices del metro, salte a la calle, pregunta por la calle Arenal, mira que quien te lo indica no te está mangando la cartera, y sigue andando 3 o 4 minutitos hasta que veas a la derecha una tienda Sprint; es de esas que abren 24 horas. Pues en la acera de enfrente tienes la calle Fuentes, donde está el restaurante.

Opción 2) Si eso del metro te ha gustao y te pasas el rato diciendo "be the man", una vez llegues a Sol salte del tren y sigue las indicaciones para coger la linea 2 (color rojo) en dirección Cuatro Caminos. En la parada siguiente ya estás en Ópera. Sal a la calle, cruza hacia el kiosco de prensa, y un par de calles mas allá a la derecha, tienes el restaurante.

-Desde la estación Sur de Autobuses (estación de Mendez Álvaro):
Baja al metro y compra el billete. Una vez pases por las máquinas de entrada, coge el pasillo de la derecha y en la linea 6 (gris) recorre una parada hasta Pacífico. Ahí salte del tren y sigue las indicaciones para coger la linea 1 (azul claro) en dirección Plaza de Castilla, hasta llegar a Sol. Una vez en Sol... (mira las dos opciones que puse arriba).

-Desde la estación de autobuses de Avenida de América:
Sigue bien las indicaciones porque puedes liarte, pregunta todo lo que haga falta: Coge la linea 9 de metro (color morado) en dirección Arganda del Rey y recorre 2 paradas hasta llegar a Principe de Vergara. Salte del tren y busca la linea 4 (color rojo) en dirección Cuatro Caminos y recorre 5 paradas. Ya estás en Ópera.

Si alguien necesita más indicaciones, decirlo.

Escrito originalmente por neylo
Muy Muy pero q muy bien...y los ke van en coche que????????

:lol::lol::lol::lol:

17164.jpg

Atrás