• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

Por cierto, alguien sabe lo que cuesta el parking en Madrid?. Es que si voy a estar hasta el dia siguiente en Madrid no me gustaria pagar un paston x guardar el coche en un parking publico, como ahora eso va x horas y no x minutos. Tb me gustaria saber si hay algun motel u hotel baratillo x esa zona que hemos quedado para pasar la noche y eso... gracias de antemano si alguien lo sabe.

Bueno, como no ha habido cambios en el planning inicial, la reserva ya está hecha, ahora eso sí, para que nadie tenga que cenar de pie, los dudosos ya estáis confirmando, OK? :D

Más cosas... Podríamos quedar a eso de las 8, por ejemplo, en la misma Plaza de Ópera. De ahí son 2 minutos hasta el Fresh&Cº, así que podríamos dar una vuelta por el Palacio Real y esas cosas, y a las 9:00 ya podemos entrar al restaurante. La reserva es desde las 21:00 a las 23:00. Luego, de nuevo paseando, nos vamos para Huertas, y a ver cómo se portan los chicos de La Comedia y esas cosas... Ya les hemos avisado para que suene mucho Michael!! ;)

Para los de fuera, sobre todo E-doodoo, que hace muy bien en estrenarse en esto de las KDD's :D, es muy fácil llegar a Ópera. Está, como Oglala ha dicho, muy cerca de Príncipe Pío, Plaza España y Sol, puntos muy conocidos por todo el mundo. Para alojarse, Oglala suele quedarse en un Hostal en la Plaza de Ópera, que está muy bien, y es muy baratillo, así que preguntadle si eso.

Y si alguien quiere quedar antes, que lo diga, por supuesto!! :mosca: Que nadie quede desatendido, OK?? ;) Nos vemos!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Para alojarse, Oglala suele quedarse en un Hostal en la Plaza de Ópera, que está muy bien, y es muy baratillo, así que preguntadle si eso.

En ese sitio, el Hostal Oriente, para haceros una idea, una individual puede costar como 30 euros, y una triple puede salir a unos 20 euros cada persona. Si buscais otra cosa mas barata, no teneis más que buscar alrededor porque todo el centro esta a reventar de hostalillos más baratos. De todas formas ese está MUY bien, limpio y eso. Yo seguramente me iré a alguno baratillo de Chueca porque estoy mal de pelas, seguramente a un albergue de Fuencarral, así que si alguien quiere contactar conmigo para hacer una reserva de grupo, decirmelo.

Hola de nuevo chicos, bueno, queria deciros que practicamente ya es seguro que vamos a ir 4 personas, es decir: yo y mi novia, una prima suya y una amiga, o sea que 4 sitios mas en la mesa :D :p. Vuelvo a daros las gracias x las indicaciones, seguro que llegare facil;). Deciros tb que supongo que para las 8 ya estaremos ahi xq saldremos de Elche a las 3:30 a lo sumo y de aqui a Madrid son unas 4 horas, si no se lia la cosa. Supongo que pararemos a descansar un ratillo y proseguiremos el viaje o sea que poco mas o menos 8 u 8 y algo. Vosotros cuando veais a un tipo con la musica de Mj a toda castaña pasar x la zona ya sabreis que es E-doodoo :D :D. Por cierto, lo del Hostal Oriente sabeis si x ejemplo hay que reservar con antelacion o se puede llegar despues de la fiesta y pedir habitacion y eso?. Perdonad mi ingeniudad :meparto: :meparto:

ingeniudad? jejeje.

Hombre... casi siempre que he ido al Oriente no he tenido problemas con la reserva, de todas formas por aquello de que es cerca de Nochevieja, estar al lao de la Puerta del Sol... pues igual tendrías que reservar antes.

Está en la calle Arenal, 33. Es un hostal de 2 estrellas pero una vez entras dentro parece bastante más categoría, todo nuevo, todo limpio, silencio... El teléfono es el 91 548 03 14.

Mejor no te arriesgues a llegar sin avisar, vaya que tengas que tirarte un buen rato buscando alojamiento, y de noche como que no es plan...

Enga, nos vemos :)

Queria decir ingenuidad jejeje, fue un lapsus. Bueno, bizilagun, pos creo q llamare para reservar o informarme al menos no vaya a ser que pase lo que tu dices y claro no es plan... Gracias una vez mas x todo.

Ah, otra cosilla mas que queria comentaros. No recuerdo quien me dijo el otro dia que al dia siguiente que a lo mejor quedabais para comer o algo asi, que era lo mas seguro, se sabe algo de esto?. Es que desgraciadamente ya no se si me podria quedar a comer, me encantaria, pero el presupuesto no creo que me de para tanto...:( ;)

Yo creo q sí lo confirmoooo :D...ya podeis quitarme de dudosos...(espero q mis padres no me fallen :meparto: )

Nos vemos!! :ayos:

Lista actualizada... Y ya somos más de 50!!! :eek: :rollin: Bueno, pues a falta de que nadie diga otra cosa, a las 8 en Ópera, OK?? En nuestro anterior reply ya tenéis todos los demás horarios e ideas. ;)

Por favor, los que seguís entre los dudosos, confirmadlo cuanto antes, OK? Ya no se podrán hacer muchos cambios en la reserva! :) Aaah! Y recordad que para algunos locales y sitios para salir por Madrid, no te dejan entrar con ropa deportiva y esas cosas, así que aunque no haya que ponerse de etiqueta, hay que ponerse wapos!! :afro: :lol:

Oye sanotes, ejem... no es por echar a nadie :p pero ya sabeis como es el Fresc Co: Realmente caben ahí 50 personas? :eek: A ver si vamos a tener ke entrar por turnos eh? jejeje

Por cierto, NECESITO AYUDAAAAA!!! Estoy buscando gente de fuera de Madrid para buscar alojamiento barato en grupo del 27 al 31 (la noche siguiente no hará falta cama ;)) Decirme algo por privado please, ke si no no tengo donde kearme.

... Aaah! Y recordad que para algunos locales y sitios para salir por Madrid, no te dejan entrar con ropa deportiva y esas cosas, así que aunque no haya que ponerse de etiqueta, hay que ponerse wapos!! :afro: :lol:
ke hay ke ir vestíos a lo smooth criminal :p
jeje, yo tengo un disfraz pero no me lo pienso poner ni de coña a no ser ke alguien mas se atreva :lengua: alguien porai q satreva :confused: :confused: ???

Yo lo que no me atrevo es a ponerme algo en los pies que no sea deportivo :lol:

JAMÁS AUNQUE VIVIERA UN MILLÓN DE VIDAS entenderé esa prohibición. Tienen miedo de que se depositen partículas de manganato-poliester supraionizado en el suelo de los locales, o ke? :ein:

Cabemos, cabemos... Está todo controlado... :D Lo que no sé es si seremos los únicos en el local!! :lol:

Lo que no sé es si seremos los únicos en el local!! :lol:

Claro, por eso lo digo 8Ð Podemos llamar 10 minutos antes y decir "Disculpe, va de camino hacia su local una personalidad muy importante. Les agradeceríamos y compensaríamos económicamente si pudieran desalojar para que esta persona pueda estar tranquilo y seguro. Emm... por cierto, los 50 fans de Michael Jackson no hace falta que los desalojen. Gracias por su colaboración... Usted no ha recibido esta llamada :cool: "

:meparto:

Hola gente!! pues tenngo una mala noticia :( no puedo ir a la cena, mis padres NO ME DEJAN, si si, igual q no me dejaron ir al HIStory de Zgz no puedo ir a la cena :(

Bueno q sepais que estaré "espiitualmente allí".

Un beso para todos y pasaroslo bien!!!

FELIZ NAVIDAD!!

Aviso a consumidores de triglicéridos...en serio a viso al personal de q "ne y lo" llegaran tarde ya que "lo" sale del curro a las 21:00 lo que tardemos en el coche...por fa plis esperadnos q queremos cenar tb ok?

Alguna advertencia por parte de los moderadores????

Que conduzcáis con cuidado!! :D Bueno, llegad cuanto antes, pero no os preocupéis, con decir que sois de la reserva de 50, ya avisaremos nosotros que alguno llegará sobre las 21:30, OK? ;)

Bueno, pues ponemos a "Lo" como confirmada también. Nos vemos ya muy pronto!! :muac:

Por cierto, Ronald... Saben tus padres que pronto cambiarán las cosas y no te podrán prohibir cosas así como así...? ;) Ya verás, ya... :cool:

Voy a tener que hablar con los padres de alguno que yo me se, porque con estas no vamos a ningun lado --> y cuando digo "a ningun lado" no me refiero a la vuelta de la esquina precisamente :cool:. He dicho.

Voy a volver a hablar con ellos para ver si me dejan, aunque no creo :(.

Pero esto no acaba aquí, es Hora de revelarse!!!!! ;)

Atrás