• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

Bueno pues yo decididamente no puedo ir.
Asi que podeis borrarme de la lista de dudosos:(

Última edición:
Weno, aviso que al final no voy apoder ir, ni en broma.... no por los exmanes, si no xq mis hermanas me han traido una perrita y tengo q cuidarla yo, xq ellas se piran, q no estudian en Murcia, y mis padres dicen q si la kiero la tengo q cuidar yo... weno, que se le va a hacer, ya habrá otra ocasion!

Hola chicos, q tal?. Bueno, yo queria deciros que tengo muchas ganas de conoceros a todos pos nunca he estado en una kdd de fans, y que posiblemente si pueda ir, pero de momento ponerme como dudoso, y a lo mejor tb se vendrian conmigo mi novia, una prima suya y una amiga, x lo tanto 4 personas, pero todos como dudosos. Joer, que ilusion, ojala pueda ir. Si voy, ya aviso para el dia 20 como mucho; eso si, me gustaria saber la hora en la que vais a quedar, x favor, el sitio y todo eso... Enga chicos, taluegoooooooor.

Escrito originalmente por E-doodoo
Hola chicos, q tal?. Bueno, yo queria deciros que tengo muchas ganas de conoceros a todos pos nunca he estado en una kdd de fans, y que posiblemente si pueda ir, pero de momento ponerme como dudoso, y a lo mejor tb se vendrian conmigo mi novia, una prima suya y una amiga, x lo tanto 4 personas, pero todos como dudosos. Joer, que ilusion, ojala pueda ir. Si voy, ya aviso para el dia 20 como mucho; eso si, me gustaria saber la hora en la que vais a quedar, x favor, el sitio y todo eso... Enga chicos, taluegoooooooor.

Muy buenas!!!

Pos el lugar es el :: Fresh & Cº
Que se encuentra :: Junto metro Ópera (líneas 2, 5 y Ramal)
Precio :: 8,80€

buffet libre donde comer todo tipo de ensaladas, pastas, pizzas, carne y postres

La hora aun no se sabe, pero si vas a llegar antes de tiempo, solo tienes q avisar por aqui, que a algunos no nos importa quedar antes.

Saludoss

Escrito originalmente por CoToM_JacksoN

La hora aun no se sabe, pero si vas a llegar antes de tiempo, solo tienes q avisar por aqui, que a algunos no nos importa quedar antes.

:meparto: :meparto: :meparto: q diplomático jajjaja :meparto: :meparto: Ahi esta mas majo q las pesetas...Edu si llegas antes avisa a cualkiera menos a cotom q este se pierde por ahi ok?

mil besitos wapos

Cotom :muac: :lol:

:D bueno pues yo mapunto a la cena,ya siento avisar con tan poco tiempo xo la vida es asi.xddd
x cierto man dixo x aki q ponga lo siguiente q asi keda bonito:xdd
''puies despues de pensarlo yo voy seguro asi q ya podeis ponerme en la fiesta q nervios conocere gente del foro por primera vez''
bueno pues eso...a ver a kien conozco...
pd: lennon no seas tan tonto y escapate d casa xa venir a l cena q yo ya lo voy a acer...xd
;) :p :meparto: :meparto:

jajajjaajja xD
ya me gustaria, pero hay ke creer a los padres, de aki 1 año podre irme a marte si kiero xDD

Jolines niño no se te puede decir na...pues eso q al fin conoceras a la peña y a mi...jajaj q es lo mas importante xddddddd ya veras q te lo pasaras mu bien......

Weno a ver a mi kitarme de los dudosos y ponerme de una vez en los segurisisimos....fiestaaaaaaaaaaa lo ke si es q llegare un pokillo tarde pq iremos en coche creo peo weno alli estaremos

:muac:

Escrito originalmente por smooth alucra86
[...] x cierto man dixo x aki q ponga lo siguiente q asi keda bonito:xdd
''puies despues de pensarlo yo voy seguro asi q ya podeis ponerme en la fiesta q nervios conocere gente del foro por primera vez''
Pues no queda mal :D.

Verás como te sientes como en casa y quieres volver...., vas a conocer a muchos de los que ves en el foro, y eso mola ;).

P.d: poner a Mónica en dudosos..., auqnue casi seguro que va (tiene que pedir trabajar por la mañana :p).

SeeU

Escrito originalmente por _lennon_
jajajjaajja xD
ya me gustaria, pero hay ke creer a los padres, de aki 1 año podre irme a marte si kiero xDD

a marte?dentro d un año????uy uy qmal andamos...si ya te dije yo q dejaras la bebida y no me hiciste caso..xdddd:eek:

tengo unas dudas

Hola chicos otra vez. Vereis tengo unas dudillas: el problema es que de aqui de Elche a Madrid se llegar xq es todo autovia claro, pero luego una vez en Madrid que salida pillo para ir a Opera en coche?, como habra tantas... Alguien de Madrid si me puede ayudar.... gracias de antemano.:confused: :D ;)

Ah, otra cosa, cuando se sepa la hora de la kdd ya lo decis...

E-doodoo, yo coche no tengo pero igual me ubico: Desde Mendez Alvaro coges la M30, irás subiendo pegado al río Manzanares (pasarás junto al estadio Vicente Calderón, momento Michael ;)) y llegarás a una plaza que se llama Príncipe Pío. Desde ahí sigue las indicaciones hacia Plaza de España y estarás muy cerca de la catedral de la Almudena. Ya por ahí es cuestion de que preguntes cómo entrar a la plaza de Ópera. Si quieres puedes aparcar por Pza. de España o por ahi, no está lejos :)

Espero haberte ayudado. Un saludote.

No he ido a ninguna kedada y me lo estoy pensando mucho porque no conozco a nadie y me da un poco de palo, pero tambien pienso que esta vez tengo mas motivos que nunca para ir.... asi que me lo pienso durante el finde y luego os lo digo seguro ok?

xxxxxooooooo

Muchas gracias Tabloid Killer!!. Me has sido de gran ayuda, asi x lo menos ya tengo una referencia de como llegar hasta Opera en coche y no estar dando vueltas. A ver si tengo suerte para aparcar y eso... y si veo que me cuesta mucho pos sera cuestion de meter el coche a un parking...

Princes_leia vente chiquilla, yo tp he ido nunca a una kdd, es mi primera vez y espero pasarmelo muy bien con todos. Ya se que la 1ª vez tiene que dar un poco de palo xq no conoces a nadie, pero t aseguro que entre fans es todo mas facil, xq quieras q no todos coincidimos en una misma pasion que es Mj y eso crea confianza enseguida. Venga animate, y mas tu que eres de Madrid y t pilla a un paso. Animo!!!. Alli nos conoceremos....

Atrás