Hola chicos, q tal despues de la kdd?. Pos yo aqui frente a mi ordenador un poco triste x haberme despedido anoche de vosotros
pos me gustaria haberme quedado muchisimo mas de lo que me quede lo que pasa es que mi novia, su prima y la amiga estaban bastante cansadas del viaje y empezaron a decirme que nos fueramos ya a dormir al hostal. Anda que si x mi fuera ni me hubiera acostado estando con vosotros, eso esta claro
. Tambien me lo pase genial a donde fuimos, y bueno, cuando pusieron las 4 o 5 canciones de Mj yo alli flipando, es increible vernos ahi a todos los fans cantando a grito pelao Remember the time, fue increible, o si no They don't care about us, buah que pasada. Lo que a mi me pasaba es que me daba un poco de corte bailar y eso, y como alli habia gente que bailaba tan bien Michael pos no se... aunque luego me anime. Me hubiera gustado mucho mas hablar con vosotros de muchisimas cosas, lo que pasa que como llegue un poco tarde a la cena pos no tuve mucha oportunidad. No sabeis el lio que me arme para encontrar el restaurante, subi para arriba para Preciados luego volvi a bajar preguntandole a toda la gente y todo el mundo me decia "ah pos no se, ni idea" y yo pensando "me cago en la mar, y estos son de Madrid", y yo con un cabreo encima que llevaba ya, que quiza lo pague con mi novia, y cada vez me ponia mas nervioso pensando "maldita sea, no encuentro el restaurante y estos estaran ya cenando, hablando de Mj y yo perdiendomelo todo joer
, y seguro que pasamos x enfrente y no nos dimos ni cuenta. Pos despues de mucho subir y bajar las calles dimos con el de pura churra y respire super aliviado cuando os vi a todos alli sentados :meparto: :meparto: y mi novia pilla y me dice "que, ya estas contento?" y entonces a mi me empezo a bajar el cabreo que llevaba de no encontrar el restaurante. Luego cuando entre y os vi a todos que ya estabais acabando de cenar me quede un poco cortado y no sabia que decir :meparto:, pero bueno Xtarlight hizo las presentaciones
. Desde luego lo que he aprendido para la proxima kdd es que debo quedarme con el movil de alguno de vosotros x si me pierdo, o x lo menos saber la calle de donde vayamos a cenar; anda que, lo mas esencial y se me olvida preguntarlo que cabeza tengo. Tb tengo que decir que me gusto mucho Madrid, muy bonito lo poco que vi. Por cierto, Xtarlight, me caiste muy bien tio, lo siento mucho x no haberme despedido de ti, lo que pasa es que sali cuando t dije a buscar a mi novia y a dejar las cosas en el guardarropa, xq estaba que me moria de calor... Luego ya sali a la calle y las encontre, habian ido a la cafeteria de al lado, y entonces ya fue cuando me dijeron q estaban cansadas y que querian irse para el hostal y yo pensando "jooooder, ya se me ha jodio la fiesta con mi gente, me cago en la mar", pero bueno, tp les iba a decir eso, xq se hubieran enfadado, pero me dio mucha pena despedirme de vosotros tan pronto, x lo menos me hubiera quedado hasta las 3 o 4 de la mañana, pero bueno que se le va a hacer. Seguro que para la proxima kdd me saldra bien lo de dar con el sitio y no perderme y eso :meparto: :meparto: y podremos hablar y conocernos mucho mas. Pos nada mas deciros, simplemente que me caisteis todos fenomenal y que ya estoy deseando ir a otra kdd el año que viene, y que lo siento si no me despedi de todos cuando me fui pero como estabamos tan repartidos:meparto: :meparto:. Saluditos...