• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre: cena Navidad HideOut en Madrid!

eyyyyysss ¡¡q yo tb me apunto!! siento decirlo tan tarde pero es q no he tenido mucho tiempo.. pero bueno donde caben 60 caben 61 no? :) pues eso q intentare estar a las 21h en la puerta
salu2

Me apunto yo también! Airun, SITD y Keep tengo muuuchas ganas de veros!! y a los demás también ;)

Un besin
Pompeta****

Desde Mallorca deseo que lo paseis muy bien y que dediqueis un brindis a los ausentes.

:cumple: ¡FeLiZ NaViDaD!:cumple:

bueno, primer post tras la kdd, se podria llamar el post postkdda, jeje,...lo primero, decir a un usuario del foro q espero q al leer esto se anime(ansfrid, un abrazo muy fuerte, tio;))

bueno, al final yo no se q ha pasao , q o he contao mal o eramos menos de los que hay en la lista,.....jejejeje....en el fresh Co, un poco apretujaos, pero muy muy requetebien, lo mejor sigue siendo el helado de yogur, jajaja....y luego la marchuki, genial tb, se han portao los de la Comedia, ahi poniendonos a Michael, y todos flipando, jejeje...

luego q le ha pasao la mayoria?? donde os habreis metido, q habeis desaparecido,...anda q... todos a dormir como niños buenos, y es q hay q prepararse para nochevieja, verdad?

pues nada,lo he pasao estupendamente, la proxima vez espero hablar con smooth,ejejeje,si es que con tanta peña, pues claro....y besos y abrazos para tod@s...nos vemos muy pronto;)

:ayos:

Hey! Venga, venga! a contar todo con detalles y ya estáis llenando el foro de fotos de la cena! que me apetece ver todo ese montón de caretos :meparto:

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien ;)

¡¡FELIZ NAVIDAD!!:p

Hola!!! bueno solo era para decir que aunque ayer no estuve en la cena con vostros pero si que vi a algunos/as en "La Comedia" y luego segui de "marcha" con sergi, oscar y mi hermano (discreet) y me lo pase muy bien... aunque fue poco tiempo.

Espero q hagais muuuuchas mas kedadas pa q me aclope a ellas jajaja q soys mu majos tos :D

P.D.: oscar comprate el disco de R.E.M no lo piratees!!!! :p

Última edición:
Escrito originalmente por GirlInTheMirror

P.D.: oscar comprate el disco de R.E.M no lo piratees!!!! :p

pues nada, esperare a que me lo regales tu asi no lo pirateo..:p ;)

Pues si, nosotros llegamos los ultimos pero tambien nos fuimos los ultimos:D

A la cena no pude ir porque tenia ya una cena comprometida, asi que solo vi a los que aguantaron por lo menos hasta la 1, que es a la hora que llegamos a "La comedia" (por cierto, ya quedaba muy poca gente, ¿es que ya estabais todos durmiendo o que?:toma: :p ), como siempre en la comedia buena musica pero calor......:babilla: , luego nos fuimos al Ducados Cafe, dondo nos dio tiempo a una copilla y poco mas porque cerraron a las 3, y luego ya como bien dice Girl in the mirror ya solo quedamos ella, Pablo, Sergi y yo en el "Mama Ines", que por cierto estaba pero que muy animado....y de ahi hasta las tantas...

Bueno, espero que todos lo hayais pasado bien, sobre todo la gente que ha venido de fuera (ya que se dan el viajecito) y en especial la gente que no conocia a nadie o era su primera kdd.

Un saludito

Bueno bueno pues ahi voy yo....yo llegue a la cena un pokillo tarde...q vaya fama q voy a echar q siempre me pasa igual...pero buno la cena bastante bien aunq los camareros no me dejaron cenar muy agusto...me sente con Ra , Fanny y su novio Jose y una niña q no se su nombre (me disculpaas pliz....) y weno luego un tal e-doodoo se unio a nuestra mesa Niño me encanto conocerte.....Yo por ahi a lo lejos vi a un niño muy lindo de perfil q se llama German y bueno genial ...

Ya llegaos a La Comedia y pude hablar por fin con la gente pq en la cena a parte de los de mi mesa no pude hablar con nadie...

Hay q decir q los de La Comedia se portaron bien y q nunca habia disfrutado tanto al escuchar una cancion de Mike ...q cuando se comparte con gente fan es mas divertido ahi todos cantando la de Remember the Time...fue un autentico desmadre....y nada bailando....salimos para respirar y bueno todos fuimos saliendo...

Yo tenia pensado ir al ducados cafe ya q se acordo eso pero mi sorprsa fue q NO ME DEJARON ENTRAR!!!! :mad:

y nada me fui por ahi con otros colegas

Q me perdonen los demas hideouters pero lo mejor de la noche fue ...Conocerte en persona German...no me confundi eres un cielo de niño no me cambies nunca mil besitos lindo :muac:

jajajaja oscar amo la musica pero soy muy tacaña como para comprar otro de R.E.M. y regalartelo o para darte el mio ;p ;) anyways, escuchalo como puedas, pero escuchalo, es increible.

hugs :)

P.D.: si, el mama ines si q estuvo muy pero q muy bien, la musica estuvo muy bien pq habia de todo, inclusive REM jeje, ademas era muy gracioso ver los caretos de la gente cnd me miraban, era como si me dijeran con la mirada: q haces q no estas en la cama a estas horas??? jajjaja

Weno... fue genial conoceros, sois los mejores.Pude conocer a los ke viven donde yo en Alcala. Si no es por la chaqta de Toni os estaria buscando todavia :D En fin ke me lo pase muy bien en antes durante y despues de la cena, todos mu majos.
Tabloid Killer !!!, en estos momentos creo ke estas de kmino a ksa, el guante q me has vendido es una pasada (weno, los guantes :D ) dara wena cuenta en noche vieja.
...y JAIME a ver esas fotos q me muero de ganas de verlas !!!!!
weno y saludos a todos los ke os conoci el sabado !!! :ayos: :ayos:

Hola chicos, q tal despues de la kdd?. Pos yo aqui frente a mi ordenador un poco triste x haberme despedido anoche de vosotros:( pos me gustaria haberme quedado muchisimo mas de lo que me quede lo que pasa es que mi novia, su prima y la amiga estaban bastante cansadas del viaje y empezaron a decirme que nos fueramos ya a dormir al hostal. Anda que si x mi fuera ni me hubiera acostado estando con vosotros, eso esta claro;) . Tambien me lo pase genial a donde fuimos, y bueno, cuando pusieron las 4 o 5 canciones de Mj yo alli flipando, es increible vernos ahi a todos los fans cantando a grito pelao Remember the time, fue increible, o si no They don't care about us, buah que pasada. Lo que a mi me pasaba es que me daba un poco de corte bailar y eso, y como alli habia gente que bailaba tan bien Michael pos no se... aunque luego me anime. Me hubiera gustado mucho mas hablar con vosotros de muchisimas cosas, lo que pasa que como llegue un poco tarde a la cena pos no tuve mucha oportunidad. No sabeis el lio que me arme para encontrar el restaurante, subi para arriba para Preciados luego volvi a bajar preguntandole a toda la gente y todo el mundo me decia "ah pos no se, ni idea" y yo pensando "me cago en la mar, y estos son de Madrid", y yo con un cabreo encima que llevaba ya, que quiza lo pague con mi novia, y cada vez me ponia mas nervioso pensando "maldita sea, no encuentro el restaurante y estos estaran ya cenando, hablando de Mj y yo perdiendomelo todo joer:mad:, y seguro que pasamos x enfrente y no nos dimos ni cuenta. Pos despues de mucho subir y bajar las calles dimos con el de pura churra y respire super aliviado cuando os vi a todos alli sentados :meparto: :meparto: y mi novia pilla y me dice "que, ya estas contento?" y entonces a mi me empezo a bajar el cabreo que llevaba de no encontrar el restaurante. Luego cuando entre y os vi a todos que ya estabais acabando de cenar me quede un poco cortado y no sabia que decir :meparto:, pero bueno Xtarlight hizo las presentaciones:D. Desde luego lo que he aprendido para la proxima kdd es que debo quedarme con el movil de alguno de vosotros x si me pierdo, o x lo menos saber la calle de donde vayamos a cenar; anda que, lo mas esencial y se me olvida preguntarlo que cabeza tengo. Tb tengo que decir que me gusto mucho Madrid, muy bonito lo poco que vi. Por cierto, Xtarlight, me caiste muy bien tio, lo siento mucho x no haberme despedido de ti, lo que pasa es que sali cuando t dije a buscar a mi novia y a dejar las cosas en el guardarropa, xq estaba que me moria de calor... Luego ya sali a la calle y las encontre, habian ido a la cafeteria de al lado, y entonces ya fue cuando me dijeron q estaban cansadas y que querian irse para el hostal y yo pensando "jooooder, ya se me ha jodio la fiesta con mi gente, me cago en la mar", pero bueno, tp les iba a decir eso, xq se hubieran enfadado, pero me dio mucha pena despedirme de vosotros tan pronto, x lo menos me hubiera quedado hasta las 3 o 4 de la mañana, pero bueno que se le va a hacer. Seguro que para la proxima kdd me saldra bien lo de dar con el sitio y no perderme y eso :meparto: :meparto: y podremos hablar y conocernos mucho mas. Pos nada mas deciros, simplemente que me caisteis todos fenomenal y que ya estoy deseando ir a otra kdd el año que viene, y que lo siento si no me despedi de todos cuando me fui pero como estabamos tan repartidos:meparto: :meparto:. Saluditos...:D

Escrito originalmente por E-doodoo
Tambien me lo pase genial a donde fuimos, y bueno, cuando pusieron las 4 o 5 canciones de Mj yo alli flipando, es increible vernos ahi a todos los fans cantando a grito pelao Remember the time, fue increible, o si no They don't care about us, buah que pasada.

Recordemos el "repertorio" que nos dedicaron:

- Remember the time
- If you don't love me
- Wanna be startin' somethin'
- Ghosts
- Billie Jean
- They don't care about us

:D

Y Edu, un placer conocerte y sobre todo darte las gracias por pegarte ese viaje para conocer a un puñaito de Hideouters! Hasta la próxima y que sea pronto! :)

Ah, se me olvidaba, Neylo me caiste fenomenal tb y me lo pase muy bien en la mesa hablando y cantando algunas cosillas de Michael. Por cierto que es eso de "y conoci a un tal E-doodoo" jejeje, si ya sabias quien era del canal no?. Saluditos...

digo lo mismo q throber, un placer, y para la proxima vez, mas tiempo habra, de eso no te quepa duda, :D

menuo repertorio,jajaja, lo mejor if you dont love me, y las caras de la gente, viendonos gritar mas, y ellos pensando, pero esto tb es michael jackson??????
jajajajjajajjajaj

Igualmente Throber, me encanto conocerte, y x lo del viaje bueno son 3 horitas y media de nada, en cuanto t das cuenta estas ahi en Madrid, ni me entere, y x estar con "mi gente" como yo digo me hago los kms que haga falta hombre:meparto: Por cierto, no conocia If you don't love me, que pasada de cancion, es la primera vez que la oia y me quede asi :eek: De que disco es?, creo que me dijeron que era inedita de Dangerous no?. Joer, que ganas de volver a hacer otra kdd...;)

Si Bartulo jejeje, la gente flipaba viendonos cantar y bailar todo emocionados, juas. Asi es como demostramos nosotros los fans que estamos a muerte con Mj y que nadie nos parara, cañaaaaaaaaaa!!.

Por cierto neylo, xq no t dejaron entrar donde fuisteis?. No seria x el calzado?:mad: No he visto norma mas absurda en mi vida con esto del calzado, vaya chorrada. Pos vaya putada que t harian...

Jajaja Edu lo de "un tal e-doodoo" era una manera comica de ponerlo q yo ya te conocia del chat jajaj y no nos dejaron entrar pq fuimos a als 2:16 am y nos dijeron q a partir de las 2:15 ya no dejabban entrar a nadie :mad: besitos

Atrás