• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de mayo] 69º Día de Juicio: Comentarios

Jolo dijo:
Chicos no os alarmeis, Reuters dio por muerto al Papa Juan Pablo II 1 día antes de su real fallecimiento.

No me creo nada de lo que dice Reuters.

Como dijeron más arriba, Mez estaba en la sala, es el puto amo, y si hubiera visto escenas de conmoción hubiera contra atacado de inmediato.

Animo! Vamos a ganar!

Parece que nadie leyo mi comentario. :sacabo:

Con todo ello espero Michael siga confiando en la gente (como forma abstracta) y no en las personas (me duele y mucho decir estas cosas).
Porque le amo, lo digo tal cual lo siento, él es un hombre brutalmente honesto y merece esa o una mínima honestidad de los demás.
19.gif
19.gif
19.gif

Con propuestas como las de ALITA todo marcha gogogoogogo
27.gif

Última edición:
Como en este caso se trata de ser objetivo, ¿no creeis ke deberiamos poner los puntos en contra que tiene michael? Así podemos contrastar la situacion. Gracias

-Un punto clave de la cinta es el final, cuando Gavin dice al policía: "Por favor, no se lo digas a mi madre." Porque en aquel momento su madre ya había acudido a un abogado.

-Esto casi demuestra que lo de Gavin había sido ensayado.

Más claro, agua. Mesereau dirá esto en su argumento final, y mandará la cinta a tomar por culo. El jurado, como no se haya dado cuenta de ese detalle, creo que va a quedar bastante "¬¬".

VáNiL dijo:
Más claro, agua. Mesereau dirá esto en su argumento final, y mandará la cinta a tomar por culo. El jurado, como no se haya dado cuenta de ese detalle, creo que va a quedar bastante "¬¬".

Pero yo no entiendo lo que quiere decir Gavin con esa frase :confused: ¿es que fue a declarar a la policia sin saberlo la madre? alguien me lo puede explicar.

Quiere decir que no le digan nada a la madre de los "abusos" de MJ que les acababa de 'confesar'; es decir, como que su madre no sabía nada y prefería que no se enterase de eso. El pequeño detalle es que su madre ya había ido al abogado(s), al psicólogo y ya estaba más que enterada de los "abusos" que Gavin dice.

Por lo tanto, cuando Gavin le dijo a la policía que no le dijeran nada a la madre, estaba mintiendo y haciéndose la víctima; porque la madre ya estaba más que enterada de todo. No era más que una técnica para hace sonar más creíble su declaración.

EDIT

Por cierto, kinkykate del MJJForum estuvo en la sala y ha dicho que nada los jurados emocionados ni nada; que un jurado suplente estaba medio dormido y los demás estaban como siempre, nada de emocionados ni con kleenex.

Última edición:
VáNiL dijo:
EDIT
Por cierto, kinkykate del MJJForum estuvo en la sala y ha dicho que nada los jurados emocionados ni nada; que un jurado suplente estaba medio dormido y los demás estaban como siempre, nada de emocionados ni con kleenex.

Otra vez va la prensa de hija de puta...

Hasta en los últimos días siguen en la suya...

Si Kinkykate ha dicho eso, es porque justamente se ha fijado bien y creo que lo ha hecho apropósito, creo que cualquiera de nosotros se la pasaría mirando la cara del jurado.

Esto no hace mas que confirmar que si el video hubiera sido una bomba, Mez habria seguido sin lugar a dudas...

VáNiL dijo:
Más claro, agua. Mesereau dirá esto en su argumento final, y mandará la cinta a tomar por culo.

Hay algo que no me ha quedado claro. ¿Mez puede hablar holgadamente de la timeline en los argumentos finales? Porque me parece que durante el juicio no ha tocado el tema y es crucial.

GLOVED_ONE dijo:
Hay algo que no me ha quedado claro. ¿Mez puede hablar holgadamente de la timeline en los argumentos finales? Porque me parece que durante el juicio no ha tocado el tema y es crucial.

Sí, se espera que lo haga, con esquema en una pizarra y todo. Es básico; supongo que no lo habrá tocado durante el juicio para no darle oportunidad a la fiscalía de rebatirlo.

He leído artículos en los que dice que hablará del timeline en el argumento final y también desmontará el video. Y yo personalmente, espero y supongo, que también tiene que dejarle muy clarito al jurado que TODOS los cargos van juntos, si se cae uno, deberían caerse todos: si no creen el abuso sexual, tampoco pueden creer lo del alcohol y el secuestro; y viceversa. El secuestro fue para tapar el abuso y el alcohol para cometerlo. Así que todos van ligados.

Atrás