• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de mayo] 69º Día de Juicio: Comentarios

Desde luego este no es el final que esperaba. Pero siempre he confiado mucho en Mez y supongo que él sabe lo que hace y estoy segura de que tiene unos argumentos finales apoteósicos. En este caso no se han presentado pruebas, ha habido bailes de fechas y de hechos. Los testigos de la acusación han hecho el rídiculo uno tras otro. El jurado tiene que deliberar sobre todo esto, no solamente sobre la jornada de hoy.

Personalmente ahora estoy muy nerviosa. Pensaba que lo más duro serían los testigos de la acusación y veo que la espera de estos días se hará muy pesada. Esto es porqué ya se ve la luz al final de túnel. ¡Tengo tantas ganas de que esto acabe!

Go Mez! Go Mike!

Se os está yendo la cabeza un poquito a todos, con todo el respeto.
Pero puestos a sacar hipótesis
33.gif
se me ocurre una que os aliviará:
55.gif
55.gif
55.gif
55.gif
Mez ha sido comprado en el último momento por "Sneddon" y...
nonono2.gif
nuestro Michael va a la carcel...
39.gif
sunthinkerg.gif
flipa.gif
laugh2.gif

firedevil.gif
Por favor familia, guardad la compostura como hace el resto ,paz y tranquilidad, Michael sabe de su propia tranquilidad por los buenos sentimientos que les transmitimos, relajaos y no me seais tan trágicos. Un abrazo
luvlove.gif

NO entiendo...este GAvin ( chuky el muñeko malvado como le dicen aca en casa) vio los genitales de Michael??? afirmo haberlos visto??? la supuesta mancha ??la verdad no entiendo para que traen esto de nuevo! Solo quieren exponer a MJ y degradarlo, son unos infelices

:llorando: haha no puedo ma!!

dios estos ultimos dias me esstan matando los nervios ,etaba re feliz porque ya terminaba la pesadilla pero ultimamente mis nervios pelan!!!!

Esto es lo más importante de lo que ha puesto MJforever del fan que ha estado DENTRO de la sala:

-El video ha durado 1 hora y 4 minutos (no sé por qué decían que sería de 30 minutos!)

Fijaros en esto que es importante:

-Policía: ¿Sabes por qué estás aquí?
-Gavin: Por un programa de la tele y cosas que están pasando...

Fijaros como Gavin dice que está siendo interrogado por algo relacionado con lo de Martin Bashir, NI SIQUIERA LE DA PRIORIDAD A ABUSO ALGUNO!

-En el video le preguntaron a Gavin si tiene el email de MJ y responde: "MJ dice que no le gusta internet, que el gobierno podría hacerle un seguimiento".

-En el video Gavin dijo a la policía que cuando vió a MJ desnudo, estaba borracho así que no le vió los genitales. El mentiroso este de mierda dijo en otras declaraciones que en ese momento no vió nada especial, y que estaba con Star viendo la tele, sin más, nada de estar borracho.

A mí ya pueden venirme cien jueces a gritarme al oido que me concentre en su comportamiento o su expresión y NO en que lo que diga sea verdad o mentira. Es que me resultaría imposible supeditar una cosa a otra! No es posible tener en cuenta las declaraciones de Gavin sin que salten claramente a la vista todas esas inconsistencias, ya puede estar llorando, ya puede estar tirado al suelo pataleando. Ya podrá ser el mejor actor del mundo: Si el guión no es bueno, no hay quien se lo trague.

Por que no hay una información clara de ese putisimo video???????

Qué es lo tan nuevo que dijo el mierda de Gavin?.
Es que mas lo pienso y mas me desespero: En ningun lugar hay una información clara de lo que pasó allí.

Que puede haber conmovido tanto a un jurado?, si lo tuvieron al engendro de Gavin en persona declarando y fue conmovedor, porque ahora el video conmueve....

NO ENTIENDO, y eso me tiene muy mal...

Bueno practicamnete ha llegado el dia, y como era de esperarse estoy que me como el coco con tantas incognitas pero confio en la inteligencia de Mez sobre todo eso que nos hemos estado preguntando y que no sabemos que paso o porque paso....DESEO CON TODO MI CORAZON que todo salga bien....Gracias a todos los que aportan informacion aki y a los que nos dan animos, en especial a Bizi y Xtarlight, vaya que se necesita alguien q mantenga la cabeza fria..besos a todos...:muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Reuters: Muchos en el jurado parecían conmovidos con el video. Cuando se encendieron las luces de la sala tras la emisión, una de las mujeres del jurado parecía tener los ojos enrojecidos y otra tenía un pañuelo de papel.

Esto me ha dado muchos nervios, pero si es de los jurados SUPLENTES, creo que no debe haber problema, además ya sabemos la manera de exagerar las cosas negativas de la prensa...
Venga fuerza y fé a todos... debemos estar unidos...

Mariana dijo:
Que puede haber conmovido tanto a un jurado?, si lo tuvieron al engendro de Gavin en persona declarando y fue conmovedor, porque ahora el video conmueve....

QUOTE]

de pana.. porque unos de esos jurados suplentes lloró?? no entiendo

Estaba claro que Sneddon se iba a guardar un as en la manga, por cortesia de su colega el juez Melville ha sido este video. No conozco yo de ningun juicio donde se haya utilizado una entrevista a una presunta victima por parte de la policia como prueba...

La reaccion de la prensa era de esperar, aun le tenian una guardada a Michael y el video se lo ha puesto en bandeja de plata; "el pobre niño con cancer relata con pelos y señales los abusos del malvado y freaky Michael Jackson"...

Yo espero que esas 12 personas que tienen la vida de Michael en sus manos no se pierdan por una actuacion de un maldito estafador, por buena que pueda ser.

A mi me ha faltado ver a Michael testificando.

No me ha convencido como ha dejado el caso la defensa después de un video en el que sale un menor hablando de pitos y flautas.

Aquí se ha hablado de un posible pacto de no agresión, pero si eso fuera cierto ha salido perdiendo la defensa.

Joder, hay una cosa que no me ha quedado muy clara
sad.gif

Por qué al princiopio la defensa dice que le va a interrogar (a Gavin) y después no hace nada???
11.gif

Keep The Faith!!

Animaros joder!!1 o es que dudamos de Michael???
01%281%29.gif

Si el melenas no ha creido conveniente contrarrestrar ese video por algo será. El juicio lo ha estado llevando de puta madre, asi que bueno, hay que seguir confiando en él.

Saludos

http://www.reuters.es/locales/c_new...rtainmentNews&localeKey=es_ES&storyID=8632681
extracto de ese articulo:

Diversos expertos en asuntos legales consideran que la cinta representa un golpe devastador para el cantante, cuyos abogados dicen que el joven fue presionado por su madre para realizar la demanda, con el fin de obtener dinero del famoso músico.

"En la peor pesadilla de Tom Mesereau el juicio nunca terminó de este modo, con la voz de ese chico resonando en los oídos del jurado", manifestó Jim Hammer, ex fiscal de San Francisco.
:( :( :( :( :(

Bah! paso del video y de su puñetera madre.

Ningún abogado tira por tierra el trabajo de varios meses por dejarlo pasar sino supiera a ciencia cierta que lo que se ha visto no va a influir para nada. No me he fiado de la puta prensa nunca, asi que ahora tampoco lo voy a hacer.

Esto está más que ganado!.:ven: :ily:

Supongo q por mucho q un jurado se pueda conmover con la imagen tremenda d un niño enfermo d cancer relatando unos abusos sexuales, dicho jurado estara preparado y sabra q no se puede dejar llevar por emociones, por creencias o por cosas subjetivas...Un jurado no puede decir, yo creo la palabra del niño, no, eso no es correcto...El niño esta relatando unos abusos d los q no hay prueba alguna, podrian ser reales los abusos??? Bueno, poder si q podrian serlo, pero lo mas importante (presuncion d inocencia) es la pregunta, ¿ Podrian ser falsos los abusos, podria ser todo una mentira ? Desde luego, mientras todo pueda ser una mentira, Michael Jackson jamas sera declarado culpable...

Ademas, no creo q el jurado pueda decidir sobre el veredicto tomando como evidencia este ultimo video, ya q Melville ha dejado q se emita, pero no para ver si lo q dice el niño es verdad o mentira...

Joder, no caigamos en los titulares absurdos d la prensa, objetivamente el niño ha dicho d forma mas distendida (un poko mas creible) lo q dijo en su momento en el juicio, lo q pasa es q el impacto visual en el jurado pues es mayor al ver al niño enfermo d cancer relatando los abusos...

Y bueno, no olvidemos q el juicio lo va a terminar Mez, con sus argumentos finales, asi q el jurado lo ultimo q va a escuchar es lo bueno q es Michael, lo mentirosos q son los niños, lo estafadora q es la madre y lo corrupto q es Sneddon...Seguro q Mez tambien tendra un as bajo la manga para los argumentos finales...

Vindication Day!!!!!!!!!!!!!

No soy abogado, y no entiendo de tema legales (bueno, lo básico) pero este final no me está dando ninguna tranquilidad.

No me ha gustado nada que la ultima palabra la tenga TS con el video, porque va ha ser lo que el jurado tenga más reciente para cuando se sienten a deliberar y no importa si el video es flojo o lo que sea, la imagen que tendrá un jurado el la cabeza el próximo miércoles será la de un niño contando a la policía lo que un hombre mayor supuestamente le hizo.

Pero bueno, Mez nos ha demostrado durante el proceso que es un buen abogado y si no ha querido hacer una réplica al video por algo será, ya sea por el pacto que se ha comentado anteriormente o porque el video no suponía absolutamente nada y era tan solo un desesperado intento de parte de ese idiota al que llaman fiscal.

La vida de Michael pende de doce finos hilos sujetados por unas personas que llevan más de una década siendo influenciados por la televisión, prensa y demás medios de comunicación (más o menos como el resto de la población mundial) y eso me tiene acojonado. Ya sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento, pero a mi me ha cogido por sorpresa, (porque llevaba una semana entera sin entrar y solo seguía el caso por TV, al no tener conexión en casa) y estoy como si fuese yo el que está en el banquillo del acusado, no me puedo ni imaginar como lo estará pasando él.

Muchos ánimos a todos.

Mira que no me gusta mucho leer malas noticias sobre el juicio porque me afectan mucho...pero vamos, lo de hoy ya ha sido...Este último golpe de efecto con el dichoso video no nos va a dejar a ninguno tranquilo hasta el dia del veredicto. Espero que la defensa no haya raccionado porque el video, es digamos, que insustancial...Lo otro que pienso es peor, y es que tras ver el video, se haya quedado la defensa un poco "Knock-out" sin poder reaccionar, porque si no, no lo entiendo. Se supone que ese video ya lo habian visto y estarian preparados para cualquier cosa no?

Pero bueno, creo que no pasa nada. Este golpe de efecto en plan pelicula de Hollywood de presentar la superprueba (no es ni eso...) en el último minuto, no creo que tenga un efecto tan devastador ni nada parecido. Han sid muchos dias, semanas y meses de trabajo que han dejado una clara ventaja a LA VERDAD y dejando en evidencia a la mentira.

Dios que ganas de estar allí. Espero llegar a tiempo.

Todos nosotros estamos perturbados por el final...
Cuando estallo todo hace ya 2 años, muchos nos temimos lo peor...
Pero Mez nos dio fuerzas durante el juicio e hizo ver que esto estaba ganado.
Nos subio la fé.
Ahora, tras este video, mas de uno esta destrozado, temoroso y tembloroso, yo lo estuve al principio, pero no ahora.
¿Porque? Porque creo en Michael y si Michael confia en Mez, yo le secundo.
Ninguno de los 2 permitira que todo se quiebre a escasos metros de la linea de meta. Recordad ahora lo que dijo Michael sobre las mentiras, las verdades y quien ganaba las maratones. Yo lo tengo presente. La mentira acaba de dar su ultima galopada, nos ha alcanzado y sacado unos metros.
Pero sabeis que? esta cansada, rota y la verdad sigue fuerte con sus pasos a la linea de meta. Con pasos de victoria.
Hace 2000 años se condeno a uno de los 2 personajes mas famosos de la historia, pero esto no volvera a pasar. No señor. Esta carrera la ganaremos nosotros :mad:
Animo y fuerzas, asoma la luz tras el tunel ;)

Atrás