Esta tarde a pesar de seguir las noticias no entre al post de opinion, porque no quise leer vuestros miedos, porque mi miedo era el mismo y preferi permanecer en mi silencio, casi en el anonimato...
Ahora veo que mi miedo es un miedo comun que quiero compartir con vosotros :sacabo: Me gustaria teneros a algunos cerca de mi, no importa quien sea, porque estoy con el corazon acelerado, el corazon parece que se me quiere salir.
Me duele la cabeza y tengo ganas de llorar... Estoy cagadisima, tan interminable se me ha hecho este juicio y ahora que acaba siento miedo, miedo por el veredicto, es una sensacion horrible!!!
No se el dia del veredicto que voy a hacer, si verlo en la tele sentada, esperando el veredicto o meterme en mi habitacion sin oir nada, y enterarme luego, mas tarde, por el foro o por terceros.
Contra mas escribo mas se me acelera el corazon, estoy nerviosisima, joder, necesito fans!!!!
:llorando:
Por favor, os necesito!!!
Yo creo que el video no habra sido tan malo si MEZ ha dicho basta, aun asi, tranquilos, que aun queda las deliberaciones finales de Snnedon y Mez, ahi Mez llevbara apuntadas todas las contradicciones y las pocas pruebas presentadas en este caso (ninguna) y entonces el jurado se ira a deliberar justamente.
:llorando:
Por favor, no hay nadie en el chat, si leen esto metanse que os necesito, please :dime: