• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de mayo] 69º Día de Juicio: Comentarios

Bueno, entonces, ahora supongo que la semana que viene, despues de dar los argumentos finales, ya el caso quedaria en manos del jurado... Es posible que ya la semana que viene se sepa el veredicto... ¿no es asi?
Aunque el jurado puede demorarse desde 1 hora hasta semanas supongo.....

Justo. Segun mis calculos:

Lúnes es fiesta en USA.
Martes Sneddon y Mez harán sus argumentos finales, ocuparán todo el día posiblemente.
Miércoles el juez da instrucciones al jurado sobre cómo proceder (no sé que tiempo llevará esto)
Jueves comienza la deliberación (si no empieza el mismo miércoles). El mismisimo jueves podríamos tener ya el veredicto. De aquí en adelante cualquier día puede ser el "Dia D". Yo no creo que pase del viernes.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jueves comienza la deliberación (si no empieza el mismo miércoles). El mismisimo jueves podríamos tener ya el veredicto. De aquí en adelante cualquier día puede ser el "Dia D". Yo no creo que pase del viernes.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Cualquier dia a partir del miercoles o jueves?
Tan rapido lo pueden decidir? :sacabo: :sacabo:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Todo es pura especulación pero cuanto más rapido lo decidan mejor para nosotros, significaría que MJ es "not guilty" y no han discutido mucho entre ellos. Normalmente si tardan mucho significaría que no se ponen de acuerdo en alguno de los cargos...

Enga chicos, que nuestro lado pesimista no se apodere de la cordura y el sentido común que hemos tenido estos meses!!
Es lo más normal del mundo que empecemos a desquiciarnos, nos jugamos una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Pero como muy bien ha dicho JOROTEGU, hemos rebosado optimismo todo este tiempo por cómo se ha desarrollado el juicio, por lo que ahora no tiene sentido el preocuparnos. Bueno, preocuparnos sí, pero no desquiciarnos.
Toni, si usaras tanga no te hubieras manchado los gallumbos........:qmal:

Se a acabado el Juicio!!! :eek: :eek: :eek: ....... Que sea lo que Dios quiera chicos, y sobretodo mantengan la fe siempre porque todos sabemos que Mike es INOCENTE y punto. Este juicio solo ha sido un circo más alrededor de Michael para sacarle plata, malditos peseteros, ojalá se pudran en el infierno incluyendo al juez y al fiscal Snedon que es un cabrón
flipa.gif

Quiero dar Gracias a todos por toda la información y las opiniones que han hecho a lo largo de estos 69 días de juicio (los he seguido desde el principio), ahora sólo nos toca esperar el veredicto :| para que se acabe esta pesadilla que nos ha tenido atónitos a todos los fans del mundo.

Gracias chicos, son los mejores y a los que se encuentran en Santa María sigan apoyando, nuestros rezos y almas están con Ustedes chicos.

Saludos desde Venezuela ;)

Tampoco hay que olvidar que queda una baza muy importante... El discurso final de Mez puede ser el más recordado (por los fans) después del "I have a dream...".

Reuters: Muchos en el jurado parecían conmovidos con el video. Cuando se encendieron las luces de la sala tras la emisión, una de las mujeres del jurado parecía tener los ojos enrojecidos y otra tenía un pañuelo de papel
.

yo ya me he cagao vivo :miedo: :miedo: :miedo: .

esta noche empiezo a tomar Lexatin de 1.5 gr. para dormir :( :( :( :( :( :( :(

me siento morir :llorando:

Última edición:
Reuters: Muchos en el jurado parecían conmovidos con el video. Cuando se encendieron las luces de la sala tras la emisión, una de las mujeres del jurado parecía tener los ojos enrojecidos y otra tenía un pañuelo de papel.

MIERDA, MIERDA Y MIERDA
15.gif
17.gif
estoy preocupadísimo, esto es BRUTAL

Bueno, chavalotes... la cuenta atrás ha comenzado...

Pues nada, un poco de madurez, y todo el mundo a controlar esos nervios, no nos subamos por las paredes.

Las cosas han ido bien, y han acabado bien, desde luego MUCHÍSIMO MEJOR de lo que me imaginaba cuando empezó toda esta mierda. Ojalá alguien me hubiese dicho a mí cuando veía a MJ entrar esposado en aquel agujero que las cosas irían y acabarían así... el alivio que he tenido estos meses ha sido tremendo.

Sinceramente, estoy prácticamente seguro de que todo va a ir perfecto, por alguna razón opino así... es como me ha ocurrido siempre con esos exámenes críticos a los que me he ido enfrentando a lo largo de mi vida... y casi siempre (o siempre) he acertado en cuanto a lo que predecía.

En este caso, una vez más, estoy seguro de que en los próximos días tendremos el mejor regalo de Reyes que jamás habríamos esperado... y si no, al tiempo.

Fuerza ;)

Reuters: Muchos en el jurado parecían conmovidos con el video. Cuando se encendieron las luces de la sala tras la emisión, una de las mujeres del jurado parecía tener los ojos enrojecidos y otra tenía un pañuelo de papel.

:sacabo: Esta yo no me la acabare. Aún tengo fé en que las personas que son del jurado abran de una buena vez los ojos, $neddon ha dado un golpe bajisimo hijo de .......... :f5: Vamos chicos a pedir mucho por que todo salga bien, y a mantener la fé en el buen Mez :baila: Keep The Faith:reza: Dios por favor.

• Me gusta
mi cuerpo, mi mente, mi organismo no esta preparado , no soportara un veredicto de culpabilidad aunke sea solo en 1 de los cargos

Me estoy muriendo ya...

Cuyando leí esto senti que se me paraba el corazon...por dios esto es cierto???
No por favor...

Se ponen asi cuando no hay ADN de Gavin en el colchon? Cuando medio se acuerda de solo dos de los supuesto abusos?'??? Cuando sonrie ironicamente al señalar al culpable??? Cuando le dice a sus maestros que jamas paso nada????

no solo saldria culpable de uno de los cargos... sino del peor de ellos y quedaria como culpable de practicar una de las mayores atrocidades del mundo
sad.gif

• Me gusta
Pero si el video hubiera impactado tanto por que Mez no siguió?

Dios mio ya estoy llorando y no puedo mas......

Estos estupidos, si van a dar veredicto razonable pues pidan PRUEBASSS QUE LES DEN PRUEBASSSSS, DONDE ESTAN LAS MALDITAS PRUEBAS????'??

• Me gusta
Por ahora mi mundo se ha detenido,confio en que el jurado despúes de escuchar los argumentos finales se den a la tarea de pensar muy bien en su decisión y desde aquí le mandaré todo mi amor y cariño y sobretodo fuerza a Michael porque ha empezado el punto crítico de toda esta pesadilla,a tod@s los fans que se darán cita estos días en la corte muchas muchas gracias por seguir apoyandole hasta ese día en que tendremos nuestro corazón en una mano .

xin_450901041330742152143.jpg

Love U :cor: ...!!​

Atrás