Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:También falta Blanca Francia y más... pero lo que está claro es que el juicio SE ACABÓ. Oficialmente me he cagado en mis bonitos calzoncillos.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Frase de la policía a Gavin en la cinta de video: "Michael Jackson es el malo aquí, tú eres el bueno. Tú y tu familia sois los buenos"
bizilagun dijo:rebecuya, la angustia no te la puede quitar nadie más que tú misma y cada una la suya. Entiendo que la gente esté nerviosa, pero eso no ayudará a reaccionar de la forma más práctica y constructiva posible en caso de que en el último momento algo saliera mal, asi que mucho ánimo a todos. Ya sabíamos que este momento tenía que llegar igual que llega la muerte. ¿A qué tantos nervios? Venga, respirar hondo y con serenidad, que es 1) Como es mejor para todos, y 2) como Michael querrá que estemos.
Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...
Moonscape dijo:Gavin dice en el video que Michael le intento besar en la boca y que el le aparto y le dijo, no.![]()
Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo
que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...
Moonscape dijo:Gavin dice en el video que Michael le intento besar en la boca
y que el le aparto y le dijo, no.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Me encantaría estar mas relajado, pero desde hace una hora la vida de Michael está en manos de 12 desconocidos. :|