• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Hola :) estoy subiendo fotos en mi pag. del foro también, lo que pasa es que hice muchas (más de las que creía) así que me llevará unos días, saludoooos

Wow, Larisa, ¡tus fotos son impresionantes! ¿Eres fotógrafa profesional? Desde luego captaste todo el sentimiento del momento. Me han encantado, de verdad que son preciosas :amores:

Edito: Espero que subas más y verlas todas :)

Bueno, no he podido daros las gracias antes, asi que lo hago ahora.

Estar con todos los que fuisteis a Debod fue genial, una maravilla poder compartir con todos vosotros ese dia, que fue genial gracias al granito de arena de cada uno ^__^

Yo soy la chica que venia desde Valencia que llevó la música. No hable con demasiada gente, la verdad es que me cuesta un poco abrirme a la gente y más con la situación pero bueno, como primer contacto no lo llevé mal.

Un besazo a todos.

Larisa he visto tus fotos, son maravillosas, además en blanco y negro parece que recogen más sentimiento. Gracias. Michael forever!!!

la kdd fue preciosa, a pesar de que no podía parar de llorar fue genial poder hablar con otras personas que me comprendía y sentían lo mismo que yo...
gary, cuca y blacko tenia muchisimas ganas de conoceros me alegro de que por fin or haya conocido aunque haya tenido que ser en estas circunstancias...
giralda me caiste genial eres simpatiquisimo:)
mercury gracias por traerte la guitarra fue genial poder hacerle un pequeño homenaje a MJ de esa manera a pesar de que apenas podía cantar por la emoción:(para la prócima seguro que sale mejor;)
especial mención para toni y laura que organizaron esta maravillosa kdd y que me consolaron cuando estaba llorando, gracias a los dos, sois estupendos, realmente Michael estará orgulloso de vosotros, fue preciosa la kdd y fue estupendo poder hablar con vosotros y compratir sentimientos...
gracias, y gracias toni por poner la canción que escribí para MJ, me alegro de que os gustara...

besos:*):*):*)

aunque no son muy buenas, quiero compartir con vosotros las fotos que hice aquella tarde tan motiva para todos. Aquí teneis el link de facebook. Michael Forever!!!
http://www.facebook.com/album.php?aid=55768&id=1094785178&l=1e034000f9

buenomemeti a esa pagina pero solo tiene 26 fotos no mas

oye mm tu tenes facebook??????????? tenes el mismo nombre en el facebook????????? es que bueno busque y bueno como te dijo solotiene 26 fotos sera esa la pagina???

RASDAN, bueno creo ke solo son 19, pk muxas eran muy parecidas, y en faceboock me encuantras como Maria Salinas. Michael Forever!!!

:(Siento que tanto reyes como yo , a ultima hora no pudiesemos ir,puesto que me entere que me iba unos dias ,en el ultimo momento,volvimos anteayer,ademas reyes tenia que ir ayer a un cursillo del inem,pero estuvimos con vosotros,;)de lo que me alegro fue que pude reunirme con Luri y David en Roquetes ese fin de semana,vinieron a pasar el finde,y reyes hizo un altar con cosas de Michael y una vela,o sea hicimos nuestra personal kdd en Roquetes (Tortosa-Tarragona) y asi celebramos su cumpleaños,ya subire fotos ,aunque tambien lio hara reyes,creo,de todas formas yo tambien lo hare;),:(Repito siento no poder habernos reunido el 29 con todos vosotros,pero ese dia estuvisteis en nuestras mentes,cuando nos pusimos frente al pequeño altarcito que hizo reyes,y yo ,personalmente,senti vuestros corazones junto a los nuestros y viceversa....:miedo:Ah...por la mañana estuvimos en la playa y Luri y Reyes hicieron un homenaje a Michael en la arena.....alli se quedo,hasta que el agua lo borrase....repito,ya subire fotos,los que conozcais nuestros nicks en tuenti ...podran verlas antes,pues reyes iba a subirlos:torta:,creo que lo iba a hacer en tuenti, o-y en faceboock..

Un monton de abrazos y besos para tod@s......

Bueno no sabía donde postear esto, a´sí ke lo pongo aki. Quiero compartir con vosotros algo ´de lo que me enteré ayer a través del libro oficial de la feria de la ciudad de Mérida (Badajoz). Os copio aquí:

" LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE JUNIO, CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE MICHAEL JACKSON, UNA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA SE REUNÍA EN SECRETO PARA MODIFICAR EL NOMBRE DE UNA DE LAS CALLES CON MÁS SOLERA DEL CENTRO MONUMENTAL DE MÉRIDA. ALGUNOS MIEMBROS DESTACADOS DE DICHA COMISIÓN EXPRESARON SUS DUDAS: NO ESTABAN SEGUROS DE QUE LA IDEA TUVIESE SUFICIENTES APOYOS, POR LO QUE SE PIDIÓ AL REPUTADO GUIONISTA Y ESCRITOR J. VADILLO QUE ELABORARA UN INFORME DE MÁS DE 500 PÁGINAS, EN EL QUE ALGUNAS DE LAS VOCES MÁS RELEVANTES DEL PANORAMA CULTURAL, REFLEXIONABAN SOBRE LA VIDA Y OBRA DEL ARTISTA, Y DE LA CONVENIENCIA O NO DE HOMENAJEAR SU MEMORIA EN LAS MISMAS CALLES DE LA CAPITAL. EL INFORME NO SOLO ARROJÓ UN DATO APLASTANTE, EL 100% DE ELLOS APOYABAN LA MOCIÓN, SINO QUE DESVELABA UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA CIUDAD; QUE MICHAEL JACKSON ESTUVO ALLÍ Y NO VINO DE PASO...."

Así que ya sabemos que en Mérida nuestro Michael va a tener una calle. Me parece un detalle precioso por parte del Ayuntamiento. Todo mi apoyo también y felicitaciones por tan gran decisión. Michael Forever!!!!!

Bueno no sabía donde postear esto, a´sí ke lo pongo aki. Quiero compartir con vosotros algo ´de lo que me enteré ayer a través del libro oficial de la feria de la ciudad de Mérida (Badajoz). Os copio aquí:

" LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE JUNIO, CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE MICHAEL JACKSON, UNA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA SE REUNÍA EN SECRETO PARA MODIFICAR EL NOMBRE DE UNA DE LAS CALLES CON MÁS SOLERA DEL CENTRO MONUMENTAL DE MÉRIDA. ALGUNOS MIEMBROS DESTACADOS DE DICHA COMISIÓN EXPRESARON SUS DUDAS: NO ESTABAN SEGUROS DE QUE LA IDEA TUVIESE SUFICIENTES APOYOS, POR LO QUE SE PIDIÓ AL REPUTADO GUIONISTA Y ESCRITOR J. VADILLO QUE ELABORARA UN INFORME DE MÁS DE 500 PÁGINAS, EN EL QUE ALGUNAS DE LAS VOCES MÁS RELEVANTES DEL PANORAMA CULTURAL, REFLEXIONABAN SOBRE LA VIDA Y OBRA DEL ARTISTA, Y DE LA CONVENIENCIA O NO DE HOMENAJEAR SU MEMORIA EN LAS MISMAS CALLES DE LA CAPITAL. EL INFORME NO SOLO ARROJÓ UN DATO APLASTANTE, EL 100% DE ELLOS APOYABAN LA MOCIÓN, SINO QUE DESVELABA UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA CIUDAD; QUE MICHAEL JACKSON ESTUVO ALLÍ Y NO VINO DE PASO...."

Así que ya sabemos que en Mérida nuestro Michael va a tener una calle. Me parece un detalle precioso por parte del Ayuntamiento. Todo mi apoyo también y felicitaciones por tan gran decisión. Michael Forever!!!!!

En serio?? Dios mío, qué felicidad al ver que tanta gente quiere a Michael!!! Se me ha puesto la piel de gallina!!
Todas vuestras fotos son preciosas, con mucho sentimiento. Simplemente hermosas. Muchas gracias.

Cuando estuvo Michael en Mérida? Alguien sabe algo?

Cómo ha quedao lo de la calle?

juliana, ni idea, yo solo copié lo ke vi en el libro de fiestas y me aseguraron gente de la corporacion municipal que era cierto lo de la calle, aunque no sé cuando la pondrán, podría enterarme y si lo consigo lo pondré aqui. Michael Forever!!!

juliana, ni idea, yo solo copié lo ke vi en el libro de fiestas y me aseguraron gente de la corporacion municipal que era cierto lo de la calle, aunque no sé cuando la pondrán, podría enterarme y si lo consigo lo pondré aqui. Michael Forever!!!

Muchas gracias callejolera! A ver si nos enteramos de algo más! Salu2!!

Atrás