Yo fui con mi novia , y la verdad que no estabamos muy animados , al principio hablamos con un par de personas pero luego esperamos a que se fuesen todos para quedarnos alli un rato los dos solos , (por cierto tambien se quedo alli un grupo de 4 persona con una vela encendida y tomando algo ), despues los dos nos fuimos a tomar algo por hay ,y al final sobre la 01:30 entramos por curiosidad en el garito de alonso y nos fuimos a un rinconcillo, alli ya estabamos mas animados pero aun asi nos parecia raro todo aquello como que no te acostumbras , recuerdo que cuando fallecio y fuimos a colon estabamos muy comunicativos como si necesitasemos desahogarnos... y charlabamos con la gente , tambien cuando fuimos al cine , pero ayer ....pero en general estubo muy bonito a excepcion de algun payaso de paso con comentarios estupidos .
NESSAALCAIN-Se te veia super tristona yo estaba sentado con mi novia a tu derecha .
Tambien me fije en lo del bakala que decis , pero no hay que tene mala uva , la chavala que iba con el si parecia fan (camiseta de jackson blanca ), lo que pasa que me imagino que a el aquello no le iria mucho.
WAMIBA-La foto del templo simplemente preciosa , por cierto creo que salimos en la de las palomas .
Un saludote a todos.