• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Pues ayer estuve de las 00.00 hasta las 2.00 aprox y estuvo muy bien, un poco tranquilos los fans comparado con otras ocasiones, no vi coreografías aunque si chicos y chicas vestidos de MIKE. La pantalla estuvo muy guay con el BLACK OR WHITE. Lo que me sorprendió es que no vi a nadie del HIDEOUT que conociera. Ni Toni, ni Laura, ni ROber, Bubbles, etc. Un día muy especial y me encanto estar rodeado de gente que siente como yo.:)

Pues ayer estuve de las 00.00 hasta las 2.00 aprox en el ATOMIUM ( MAdrid) y estuvo muy bien, un poco tranquilos los fans comparado con otras ocasiones, no vi coreografías aunque si chicos y chicas vestidos de MIKE. La pantalla estuvo muy guay con el BLACK OR WHITE. Lo que me sorprendió es que no vi a nadie del HIDEOUT que conociera. Ni Toni, ni Laura, ni ROber, Bubbles, etc. Un día muy especial y me encanto estar rodeado de gente que siente como yo.:)

Fué precioso...las palomas.,los globos...todo en general,y por fín conocí a Toni,al final nos fuimos al History los del Hideout.....dió mucho ánimo estar con gente que siente lo mismo por Michael que tu.....además conocí a una forera que es de mi barrio XD!!!,por casualidad....ni idea que hubieran alguien del Hideout tan cerca.
En fin,un dia duro...pero precioso..

bueno robar o como lo quieras llamar, pero un chaval bakalilla que iba con su novia que no tenia nada que ver con MJ, le veo que se mete al mogollon y coje una paloma llena de xuxes y te kedas o_O!, pero da= xke hasta sobro tarta xD

Jajajaja, que morro tiene la gente, por dios! a mí no se me ocurriría hacer una cosa así, pero oye, allá cada uno con su conciencia, y como bien dices, al final sobró tarta, o sea que tampoco fue nada grave.

Yo intenté sacar fotos cuando la gente empezó a coger las chucherías, pero fue imposible, nada más que sacaba cabezas, no se veía ni un poquito de la tarta, estaban saqueándola por todas partes xD Pero eso está bien, yo creo que la gente se animó un poquillo con la tarta :)

A mí me encantó poder hacer algo así por Michael, ya que nunca había estado en un homenaje. Me hubiera gustado conocer a más gente del foro, pero me da corte ponerme a hablar con todo el mundo jajaja Lo que me pasa ahora es que no me acuerdo de los nicks de la gente con la que hablé, que cabecita la mía xD

Waimba, si pudieras colgar las fotos en otro sitio que no sea / además de facebook... :(

Estoy subiendo unas cuantas aquí, en mi perfil he creado un album de fotos y las estoy subiendo ahí, aunque las tengo que subir de 3 en 3 y llevo un ratillo en ello. Me imaginaba que no todo el mundo tendría Facebook ;)

Por cierto, si alguien sale en alguna foto de las que hice y no quiere salir que me lo diga y la borro!

Yo iba a grabaros cuando estaban cantando los otros chicos contigo, pero mi cámara sacaba todo azul y antes de que lo solucionara ya habíais terminado :jajaja:

no me grabo nadie tocando no? xDD mejor

Yo me quedé sin batería en el movil...lo hiciste muy bien, al menos hubo alguien que se animó!!!
La verdad que yo estaba baja de fuerzas. NO creo que me vieras, pero estaba a tu derecha sentada (una chica con una camiseta blanca y abrazada literalmente a una botella de agua!!!)
Es que era nueva y no conocía a nadie a quien abrazarme.
Espero que luego os lo pasaráis bien, yo al final me tuve que ir porque casualidades, tenía un cumple de otro fan de MJ.
Me parece increíble lo del tío que fue a robar tarta!!! Que morro

Hola no estuve en el templo pero sí en el History y pasé un rato super super agradable con todos.. En la Kdada de octubre (o cuando se haga) no me pierdo ni un día.

Besos a todos!!!:ily:

keria felicitaros por el templo de debod... increible lo d los globos m emociono un monton de verdad muxas gracias... y luego los q estuvimos en el atomium increible tb gracias por un dia genial!!!!!!!

Yo fui con mi novia , y la verdad que no estabamos muy animados , al principio hablamos con un par de personas pero luego esperamos a que se fuesen todos para quedarnos alli un rato los dos solos , (por cierto tambien se quedo alli un grupo de 4 persona con una vela encendida y tomando algo ), despues los dos nos fuimos a tomar algo por hay ,y al final sobre la 01:30 entramos por curiosidad en el garito de alonso y nos fuimos a un rinconcillo, alli ya estabamos mas animados pero aun asi nos parecia raro todo aquello como que no te acostumbras , recuerdo que cuando fallecio y fuimos a colon estabamos muy comunicativos como si necesitasemos desahogarnos... y charlabamos con la gente , tambien cuando fuimos al cine , pero ayer ....pero en general estubo muy bonito a excepcion de algun payaso de paso con comentarios estupidos .

NESSAALCAIN-Se te veia super tristona yo estaba sentado con mi novia a tu derecha .
Tambien me fije en lo del bakala que decis , pero no hay que tene mala uva , la chavala que iba con el si parecia fan (camiseta de jackson blanca ), lo que pasa que me imagino que a el aquello no le iria mucho.

WAMIBA-La foto del templo simplemente preciosa , por cierto creo que salimos en la de las palomas .
Un saludote a todos.

Yo fui con mi novia , y la verdad que no estabamos muy animados , al principio hablamos con un par de personas pero luego esperamos a que se fuesen todos para quedarnos alli un rato los dos solos , (por cierto tambien se quedo alli un grupo de 4 persona con una vela encendida y tomando algo ), despues los dos nos fuimos a tomar algo por hay ,y al final sobre la 01:30 entramos por curiosidad en el garito de alonso y nos fuimos a un rinconcillo, alli ya estabamos mas animados pero aun asi nos parecia raro todo aquello como que no te acostumbras , recuerdo que cuando fallecio y fuimos a colon estabamos muy comunicativos como si necesitasemos desahogarnos... y charlabamos con la gente , tambien cuando fuimos al cine , pero ayer ....pero en general estubo muy bonito a excepcion de algun payaso de paso con comentarios estupidos .

NESSAALCAIN-Se te veia super tristona yo estaba sentado con mi novia a tu derecha .
Tambien me fije en lo del bakala que decis , pero no hay que tene mala uva , la chavala que iba con el si parecia fan (camiseta de jackson blanca ), lo que pasa que me imagino que a el aquello no le iria mucho.

WAMIBA-La foto del templo simplemente preciosa , por cierto creo que salimos en la de las palomas .
Un saludote a todos.

Ya me acuerdo de vosotros!! Jo, tu chica también estaba muy triste..pobre, un beso para los dos!!! La proxima vez que quedemos ya estaré super feliz!!!
No entiendo lo del bakala ese...mmm..pero en fin, los demás fuimos con mucho gusto.
La verdad que estando allí me pareció bonito, pero cuando lo recuerdo...me parece mucho mejor. Cuando me fui a casa a buscar a mi novio y se lo conté se me saltaban las lagrimas de nuevo...qué habría dado por haberle visto una sola vez, en un concierto, o por la calle..eso es lo que más me entristece...que jamás tendré la oportunidad de abrazarlo, pedirle un autografo...:llorando:
Espero que el cielo exista para que así esté feliz y vea todo lo que le SEGUIMOS queriendo!!!!

Un saludote a todos.
Murakami el grupo de la vela eramos mis amigos y yo, y nios quedamos xk llegamos más tarde pero nos apetecíarendirle tributo dealguna forma , asi q pusimosun par de velas y su músika en el movil y ahi nos quedamos charlando para ás tarde pasarnos por el HIStory y el atomium. el rato que estuve en cada sitio me encantó.

La tarde de ayer fue muy especial y quería daros las gracias a todos. Soy la chica que llevó las flores, estuve en el Templo de Debod y luego en el History. Ayer no quería estar triste, era su cumpleaños, una gran celebración, un día de sonrisas.... y gracias a todos vosotros asi fue. Emocionante el momento de los globos y las palomas.
Hize un montón de fotos, en cuanto pueda las iré colgando.
Un abrazo para todos!

Murakami el grupo de la vela eramos mis amigos y yo, y nios quedamos xk llegamos más tarde pero nos apetecíarendirle tributo dealguna forma , asi q pusimosun par de velas y su músika en el movil y ahi nos quedamos charlando para ás tarde pasarnos por el HIStory y el atomium. el rato que estuve en cada sitio me encantó.
Nosotros estabamos en un banco enfrente vuestra , y a la vez enfrente de donde se habian colocado las cosas , nos apetecia quedarnos alli a solas , a vosotros se os escuchaba vuestras movidas jacksonmanianas , vuestro plan me parecio muy chulo la verdad , estabais para haceros una foto muy curiosa .

Atrás