• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Grabadlo todo :D, y acordaros de que si yo estuviera alli insitiria en una foto de grupo! jejeje

Pasadlo bien, estad juntos y acordaos de mi tb como si estuviera alli.

Feliz Cumpleaños a todos !!

Michael feliz cumple !! tu no tienes 51 eres eterno!

En Málaga en el momento del silencio por nuestro ángel ... pensaré en vosotros alli!

Aqui en Argentina se reunen en el Obelisco a las 17.30 hs. para recordar a Michael.
Te extraño Michael y te recuerdo en tu cumple...I love you more!!!

yo te estaré recordando como cad día Michael, Feliz cumple, hoy en Madrid a las 18h Templo de Debod. ¡Te echamos de menos Michael!!!

The Moonwalker, tengo también el iPod shuffle, en el que tengo el disco de HIStory el Invincible y algunas canciones más de Michael, por si te quieres llevar también la clavija para ese, porque casi que prefiero dejar ese puesto que el grande (no es que no me fie de la gente del foro, pero no vaya a ser que algún espabilado que pase por allí le de por llevarselo xD)

Al final mi padre se apunta a venir, que también es fan de Michael :D

The Moonwalker, tengo también el iPod shuffle, en el que tengo el disco de HIStory el Invincible y algunas canciones más de Michael, por si te quieres llevar también la clavija para ese, porque casi que prefiero dejar ese puesto que el grande (no es que no me fie de la gente del foro, pero no vaya a ser que algún espabilado que pase por allí le de por llevarselo xD)

Al final mi padre se apunta a venir, que también es fan de Michael :D

De acuerdo, aunque creo que al final me las llevaré todas por si hay más gente que tiene un iPod y quiere ponerlo.

Hombre lo de ir a un pub o a otro va en funcion de donde valla mas gente , siempre y cuando no alla patosos , siempre es mejor algun pub tranqui y recogido en el que no esten muchos patosos , lo que recomendeis , saludotes.

Hola, yo no he ido a ningun homenaje, he preferido vivir este dia en mi intimidad, le encendi una vela ayer a las 00.05 de la noche y bueno senti que debia hacerlo, el se lo merecia, no se.. me senti mas cerca de el.

Por otro lado, he estado viendo imagenes de homenajes por todo el mundo y me he quedado un poco sorprendida con el de Nueva-york, parece que alli han ido muchas autoridades y van a nombrar hoy 29 el dia de Michael Jackson. Me ha dado pena que aqui no se haga, no se nombre un dia especial dedicado a el. Deberiamos hacer algo para que eso pasase, no se recoger firmas , algo.

Feliz cumpleaños, MICHAEL, te quiero y siempre lo hare....sabeis lo que me pasa? no puedo escuchar musica de Michael,lo que antes me daba alegria y marcha ahora me dan ganas de llorar y no soy capaz..me da pena hasta ver sus discos..tengo un poster de el en mi habitacion de tamaño gigante y Michael me mira cada vez que entro..la pena puede conmigo..eso si, hare de tripas corazon e ire a ver la pelicula varias veces al cine..me llevare pañuelos de papel,eso si, porque seguro que lloro un monton,..estupido medico..a ver si le acusan ya formalmente de asesinato besitos a todos los fans de Michael,este foro me hace sentir un poquito mas acompañada en mi pena..MICHAEL RIP

feliz cumpleaños mi angel.aqui en asturias no s si hacen algo,yo fui hac unos meses a una fiesta en su honor y no fue nadie m lleve un chasco...

Creo que a lo de Argentina lo vi en otro post, pero por las dudas aca lo dejo

baires.jpg

http://www.bairesthriller.com.ar/

Hoy a las 18 en el obelisco, Buenos Aires

Atrás