hay que subir un poco plaza de españa unos 5 o 6 minutos y es un pub chikitito, cuando vamos en las kdds ponen pantalla grande con música y videoclips de mike^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Sasha! La KDD es un evento abierto a todo el que quiera participar, así que no te preocupes, que todo el mundo te dará la bienvenida.Estaba buscando lugares donde se producirán homenajes este 29 de Agosto porque me gustaría participar y he visto el del Templo, aquí en Madrid.. mi duda es ¿Se trata de una quedada cerrada entre gente del foro, o es algo abierto para todo el mundo?
Tengo mi iPod con toda la discografía de MJ, de los Jackson 5 y de The Jacksons, así que si teneis altavoces para iPod podemos poner todas las canciones que querais!
Ok, yo llevaré los altavoces, pero necesito que me digas el modelo de iPod para saber qué clavija llevar, porque es distinta en cada uno
Yo ya confirmo que iré al homenaje, pero no iré después al HIStory. Basicamente porque tengo 15 años y cantaría un poco :jajaja:
Iré con pantalones y zapatillas blancas y una camiseta roja de Michael, no encontré ninguna blanca en las tiendas que me gustase.
Tengo el iPod classic de 80GB (aunque no creo que la clavija sea diferente de la del de 160GB pero aviso por si acaso xD)
Hola, Sasha! La KDD es un evento abierto a todo el que quiera participar, así que no te preocupes, que todo el mundo te dará la bienvenida.![]()