• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

hay que subir un poco plaza de españa unos 5 o 6 minutos y es un pub chikitito, cuando vamos en las kdds ponen pantalla grande con música y videoclips de mike^^

Sí, como dice Mercury, el HIStory es un local no muy grande, pero que está bastante bien (bueno, a nosotros nos gusta mucho ;) ). La dirección es c/ Reyes 6, junto a Plaza España. Lo que pasa es que no hay hora fija para estar en ninguno de los dos sitios, aunque en el Atomium sí que han hablado con el gerente, y van a poner música y vídeos de Michael a partir de las 10 de la noche. Simplemente que cada uno vaya donde quiera.

Estaba buscando lugares donde se producirán homenajes este 29 de Agosto porque me gustaría participar y he visto el del Templo, aquí en Madrid.. mi duda es ¿Se trata de una quedada cerrada entre gente del foro, o es algo abierto para todo el mundo?

yo estaré hasta las 00:00 o así, lo mas seguro que acabe en el HIStory con mi novia ya que tiene 17 años y ahí se está genial, es eso, recogido pero esta muy bien^^

Estaba buscando lugares donde se producirán homenajes este 29 de Agosto porque me gustaría participar y he visto el del Templo, aquí en Madrid.. mi duda es ¿Se trata de una quedada cerrada entre gente del foro, o es algo abierto para todo el mundo?
Hola, Sasha! La KDD es un evento abierto a todo el que quiera participar, así que no te preocupes, que todo el mundo te dará la bienvenida. :)

Hola a todos.

Hoy es un día muy triste para muchos de nosotros... Nada más levantarme uno de mis hermanos me ha dicho "mira hoy el diseño de Google" y esto es lo que me encontrado. Un homenaje de Google a MJ en el día de su 51 cumpleaños.

google_640x354.bmp

Feliz Cumplaños Michael, te echamos tanto de menos...

Tengo mi iPod con toda la discografía de MJ, de los Jackson 5 y de The Jacksons, así que si teneis altavoces para iPod podemos poner todas las canciones que querais!

Ok, yo llevaré los altavoces, pero necesito que me digas el modelo de iPod para saber qué clavija llevar, porque es distinta en cada uno ;)

Yo ya confirmo que iré al homenaje, pero no iré después al HIStory. Basicamente porque tengo 15 años y cantaría un poco :jajaja:

Iré con pantalones y zapatillas blancas y una camiseta roja de Michael, no encontré ninguna blanca en las tiendas que me gustase.

Ok, yo llevaré los altavoces, pero necesito que me digas el modelo de iPod para saber qué clavija llevar, porque es distinta en cada uno ;)

Yo ya confirmo que iré al homenaje, pero no iré después al HIStory. Basicamente porque tengo 15 años y cantaría un poco :jajaja:

Iré con pantalones y zapatillas blancas y una camiseta roja de Michael, no encontré ninguna blanca en las tiendas que me gustase.

Tengo el iPod classic de 80GB (aunque no creo que la clavija sea diferente de la del de 160GB pero aviso por si acaso xD)

Por cierto, gracias Mercury Jackson y Mpenziwe por la info del HIStory, porque aunque no creo que vaya hoy me gustaría ir otro día y conocerlo, así que me he apuntado la dirección para otro día ;)

Última edición:
vienen tambien mi hermano y mi cuñada^^ mi hermano no es fan de nadie xDD pero le encanta la música de Michael, es su artista favorito, de hecho estubo en el concierto del Dangerous tour en madrid,, xD

Atrás