• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

yo tb prefiero deboh, ademas nuncahe ido al HIStory xk nunca he sabido donde está, me haría ilusión ir y si es con amigos de Michael mejor

wenas!! una preguntita al history permiten entrar a menores?? es que si voy me llevaré a dos amigas que aun no son mayores de edad y no se si tendriamos algún problema para poder pasar, espero respuestas

eso buena pregunta k yo tambien soi menor sino no se puede no pasa nada.

Yo estaré en Londres iré a Trafalgar Square y luego al o2 Arena,bueno no se si iré al Arena antes o despues de Trafalgar,hoy cojo el avion. Ya os contaré.

Si alguien del foro esta por allí no creo que nos conozcamos con tanta gente pero os doy un poco de mis caracteristicas por si alguien pasa por allí,tengo el pelo castaño y soy de cádiz ( por si escuchais el quillo o el pischa al pasar por mi lado je,je) y lo mas importante que creo que por esto me reconocereis llevo un tatuaje en hombro -brazo derecho de un hada con violin otro tatoo egipcio en la muñeca izqda y una nota musical en el cuello,son grandecitos asi que se ve bien.Estaremos por alli sobre las 2.

Bueno entonces el 29 a las 18.00h en el Templo de Debod para los que van a la de Madrid ¿no?

Yo hoy salgo de viaje para Talavera y el sábado llego a Madrid por la mañana, asi que no voy a tener internet esde ya mismo que me voy.

Si se modifica algo, me dajais colgadisima, asi que porfavor si se cambia algo que elguien me mande un sms o una llamada corta PORFAVOR!

Bueno entonces el 29 a las 18.00h en el Templo de Debod para los que van a la de Madrid ¿no?

Yo hoy salgo de viaje para Talavera y el sábado llego a Madrid por la mañana, asi que no voy a tener internet esde ya mismo que me voy.

Si se modifica algo, me dajais colgadisima, asi que porfavor si se cambia algo que alguien me mande un sms o una llamada corta PORFAVOR! ¡¡Qué voy desde Valencia!!

Mi movil es 660.226.859, soy Reme ^__^

Si alguien del foro esta por allí no creo que nos conozcamos con tanta gente pero os doy un poco de mis caracteristicas por si alguien pasa por allí,tengo el pelo castaño y soy de cádiz ( por si escuchais el quillo o el pischa al pasar por mi lado je,je) y lo mas importante que creo que por esto me reconocereis llevo un tatuaje en hombro -brazo derecho de un hada con violin otro tatoo egipcio en la muñeca izqda y una nota musical en el cuello,son grandecitos asi que se ve bien.Estaremos por alli sobre las 2.

Intentare buscarte.
Te recomiendo que no vayas al O2 por la maniana ya que el homenaje de Trafalgar se movera al O2 a partir de las 5 o asi, o sea que vas a ir igual y asi te ahorras hacer tanto viaje.

Los que vengan solos no pasa na! Estamos alli para pasar ese dia con mucha gente no?? Ya nos conoceremos, yo no conozco a nadie del foro y además voy desde Valencia ^__^

Hola a todos!!!
Yo tambien quiero estar alli, creo que ire yo sola, le he pedido a mi mejor amigo que venga pero no se si estara en madrid...pero sera estupendo igualmente porque tenemos a michael en comun...cuando fui en junio me hizo mucho bien ver a tanta gente que le quiere como yo...
un abrazo

Bueno, yo confirmo que bajo desde Asturias de nuevo con mi Alexis para estar alli con todos vosotros. Bajamos ya mañana, asi que no se si me podre conectar, Laura, te deje un mensajin en el facebook, si hay algun cambio a ver si me entero :S
Al final vamos vestidos de blanco?

Animaros todos a ir, somos familia.

El próximo dia 29 de Agosto vamos a celebrar el día del nacimiento del artista más grande de todos los tiempos!!!!

Hemos encontrado un sitio donde podremos disfrutar de toda su musica y videos toda la noche.

El lugar es en Madrid en el Atomium Bar, esta en la calle covarrubias numero 21 y empezara a las 22:00

Tenemos que juntarnos todos y rendirle homenaje como merece...

Pasarlo a todos los que podais!!! http://www.youtube.com/watch?v=8XOk19Nxx94&feature=related

Quiero comentar una cosilla... despues de todo lo que está pasando estos dias en el foro, estoy empezando a tener dudas sobre si la KDD de Madrid sigue en pie o no. La gente no dá señales de vida, no contesta a privados, casi nadie escribe en el post... A estas alturas estamos pensando si ir o no. Por favor que alguien diga si vamos a reunirnos bastantes fans o hay muchos que se han rajado... No sé... que alguien diga algo.

Quiero comentar una cosilla... despues de todo lo que está pasando estos dias en el foro, estoy empezando a tener dudas sobre si la KDD de Madrid sigue en pie o no. La gente no dá señales de vida, no contesta a privados, casi nadie escribe en el post... A estas alturas estamos pensando si ir o no. Por favor que alguien diga si vamos a reunirnos bastantes fans o hay muchos que se han rajado... No sé... que alguien diga algo.
Mpen le aclaró a LOLOGIGOLO (si mal no recuerdo) que finalmente el homenaje de mañana es eso, un HOMENAJE, no la KDD anual que se traslade a esta fecha.

Yo si podría ir finalmente...

Solo quería saber si se está moviendo la convocatoria en más sitios o solo es con gente del foro??? (he visto noticias sobre homenajes en otras ciudades)

Supongo que es difícil saber cuanta gente va a ir, pero para una fecha tan especial como esta se supone que podría ir mucha gente, no sólo los fans muy fans, también admiradores casuales... como una forma de despedida homenaje...

Y Lolo, la KDD como tal la sustituiremos por eso que estamos intentando montar a lo grande, para un poco más adelante. Lo que pasa es que como no dependerá al 100% sólo de nosotros, no habrá encuesta para elegir finde ni cosas de esas.

Por Belcebú, que no sea en el puente del Pilar!!!!

Ya de paso, espero que mañana sea un gran homeaje.

Un abrazo a tod@s!

Salu2

Bueno al final me he podido conectar ahora y leo que no se sabe si la quedada sigue en marcha. La verdad es que no creo que sea asi, o más bien espero que no sea asi porque me dejariais mas plantada que un pino.

Porfavor, en caso de que la quedada [u homenaje, como lo querais llamar] no se vaya a efectuar AVISADME, dejé mi movil en un post anterior pero lo vuelvo a dejar.

660.226.859 REME

Monto todo esto porque no voy a tener acceso al foro y no voy a Madrid porque sí, voy por la quedada y llegar alli y que no haya nadie seria un gran desplante, yo voy a ir, quiero ir, pero no quiero llegar y verme sola...

Un saludo a todos.

KDD Hay, por lo que tengo entendido de todas formas tambien van a ir otros muchos fans que conozco por via tuenti al retiro con los que si os hace la idea nos podriamos juntar mas adelante " por la tarde noche de mañana". La KDD sigue en pie por supuesto. Espero dar la talla xDD

Laverne666, no te preocupes, mañana verás allí a gente, y mucha gente. Eso sigue en pie aunque no escriban. Los que principalmente están montando esto, mpenziwe etc. serán los primero en ir, don't worry ;)

Bueno, entonces mañana a las 18:00 en el templo de Debod y vestidos mayoritariamente de blanco, ¿no?

Por cierto, ¿cuánto creereis que durará el homenaje? :)

Atrás