• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Lo de las palomas podeis darlo por hecho :eek: , como dice Laura vuelven ellas solas al palomar ..hemos encargado una negra y otra blanca y estaria chulo soltarlas con black or white a toda pastilla ..
Y hablando de musica ..¿¿ Que reproductor tendremos en Debod ?? , ¿¿ Nos llevamos un mp3 con altavoces ??..no se ..

En cuanto al cartel , estamos mirando algo muy bonito ( esta tarde nos dan la contestacion ) , si sale os lo digo ..pero como dice Laura cuantas mas banderas , pancartas , fotos , camisetas y lo que sea con su imagen pues mejor ..ademas de flores ...

Aunque se que es muy dificil , y la tristeza y el vacio a veces parece ir a mas , mucho animo a todos para participar en este homenaje a nuestro querido y eterno Michael Jackson ..:cor:

Tenemos que procurar hacer algo a su altura , algo de lo que el se sienta orgulloso y feliz de sus fans , alla donde este ..

Ya sabeis ..

Última edición:
Respecto a la reproducción de música yo puedo llevar un reproductor portatil que va a pilas gordas y suena muy bien, no es que tenga el volumen de la minicadena de casa peso tiene bastante y no distorsiona.

¿¿¿Me lo llevo no???

Yo puedo intentar, digo intentar porque depende quien haya de turno cuando vaya y si me llevan o no en coche, llevar también globos con helio, voy a llamar a una amiga que trabaja en unos frutos secos y si ella esta me ayuda y luego a ver si me pueden llevar en coche, asi no habria problemas, os confirmo

Yo también tengo uno que puede subir bastante el volumen, pero a veces distorsiona un poco, aunque por lo general depende de la canción, no lo hace en todas, pero suena bien ;)

Me parece muy bonito el detalle de las palomas. ¿Al final serán una blanca y negra o varias blancas? En cualquier caso quedará muy chulo :)

¿Os parecería bien llevar coronas de flores con su nombre? :miedo:

Mariaca, me se Man in the mirror en otra afinación, (si quieres te enseño como va), Black Or white, Give in to me, Estoy a ver si saco Human Nature como la tocó John Mayer, Stranger In Moscow, Beat It, Smooth criminal en plan guarro, Heal The World... Y si teneis alguna petición decirmelo estos dias y la intento sacar.^^ gracias!

¿¿¿Me lo llevo no???

Vale ..:eek:

Yo puedo intentar, digo intentar porque depende quien haya de turno cuando vaya y si me llevan o no en coche, llevar también globos con helio, voy a llamar a una amiga que trabaja en unos frutos secos y si ella esta me ayuda y luego a ver si me pueden llevar en coche, asi no habria problemas, os confirmo

Seria estupendo contar con mas globos ¡¡..
Que se eclipse el cielo de Madrid en honor a Michael :cor:..

Me parece muy bonito el detalle de las palomas. ¿Al final serán una blanca y negra o varias blancas? En cualquier caso quedará muy chulo :)

¿Os parecería bien llevar coronas de flores con su nombre? :miedo:

A priori serán una blanca y otra negra ..Para simbolizar la unión de las razas del mundo , la paz o el cambio ..., en fin todas esas bonitas ideas que nos dejo Michael como legado .., ademas de su música ..

Lo de las coronas , ramos o una simple flor estaría perfecto , cualquier muestra de amor hacia Michael estará bien ..
Animo a los indecisos ,, venid ..

Nos vemos ..

Última edición:
Tranquila, Dena, no hace falta confirmación casi para ningún evento de los que se están organizando en cada ciudad, salvo para los que se organizan mediante venta de entradas, o a lo mejor en el de BCN para poder llevar el control necesario para batir el record Guinness.

La verdad, Moonwalker, es que lo de la corona de flores me ha dado un poco de cosa... :miedo: No sé, como que unas flores, sueltas, en ramo..., no me dan impresión, pero una corona... Aunque en cualquier caso, es una percepción mía, tú llévala si quieres sin problema. ;)

Y si lo de las palomas ya está hecho, genial! Una blanca y una negra, perfecto. Ya nos diréis cuánto ha costado, que no tengo ni idea de si eso es caro o qué...

Por la música, genial, con un par de opciones supongo que vamos bien. De todos modos, no hay que alcanzar un volumen enorme, así que no creo que distorsione nada.

Haremos fotos, Rachel, y seguro que muchas cosas quedarán grabadas en vídeo también... Y estarás en Madrid como nosotros en BCN, porque sé que allí lo vais a hacer genial también, como en todas las demás reuniones. Podríamos luego hacer un álbum gigante en FB reuniendo todas esas fotos de cada KDD, de cada homenaje.

Sé fuerte, pequeñaja, y seguro que en breve nos vemos, OK? :ven: Además, tenemos que conocer a ese bebé precioso que tienes de una puñetera vez, no? :p

Edit: Bueno, una cosa más hecha... http://www.facebook.com/event.php?eid=247375560573&ref=nf. :) Ahí podremos colgar luego las fotos, vídeos y demás.

Última edición:
Yo soy florista y puedo llevar flores, pero una corona no me gusta. Las coronas se llevan a los tanatorios, a los cementerios y ese día ES SU CUMPLEAÑOS. Le mandaremos globos, flores, canciones....... para celebrar su paso por la vida y el amor que nos dio y que le profesamos.

Podeis contar con mi coche para lo de los globos, el unico problema es que llego la noche antes de vacaciones y no tendré mucho tiempo para organizar.

Mi novio que tiene una de esas cámaras semiprofesionales con un montón de objetivos y de historias y le encanta la fotografía se ofrece a hacer de fotógrafo del evento. Contad con él para eso.
Estoy con Gary, tenemos que sacar lo mejor de todos nosotros. Es un día que no puede ser triste, tiene que ser emocionante. Vamos a por ello.

:ven:

Mi novio que tiene una de esas cámaras semiprofesionales con un montón de objetivos y de historias y le encanta la fotografía se ofrece a hacer de fotógrafo del evento. Contad con él para eso.
Estoy con Gary, tenemos que sacar lo mejor de todos nosotros. Es un día que no puede ser triste, tiene que ser emocionante. Vamos a por ello.

:ven:

Que bien, yo también soy fotógrafa y allí estaré con la cámara, tratando de captar las emociones, lo que surja... habrá mucha energía en el ambiente... así que suscribo lo que dices, emoción y a por ello...

No podre estar en ninguna celebracion, estare en un pueblo pequeñito de la provincia de zaragoza,pero lo celebrare a mi manera y si alguno se acuerda de poner una flor de mi parte ,gracias .Os llevare en mi corazon y no dudeis q me gustaria compartir con vosotros esos momentos ,Vivir ese dia sola ,sin nadie q sienta como yo,sin nadie q comparta mi tristeza va a ser duro,muy duro.

Respecto a la reproducción de música yo puedo llevar un reproductor portatil que va a pilas gordas y suena muy bien, no es que tenga el volumen de la minicadena de casa peso tiene bastante y no distorsiona.

¿¿¿Me lo llevo no???

Por supuesto que si!!! :D

Si algo eché en falta el domingo 28 en el Templo, fué justamente eso....Algo de maravillosa música para hacernos emocionar a todos.....

Ah! Eso si, asegúrate de traerte un buen CDs en condiciones con todas esas canciones que nos hagan a todos estremecer ( Gone to soon,You are not Alone,She's out of my life,Little Sussie,Spechlees,...Y de ese estilo, que hace desde ese preciso dia, que no lloro y ya hay ganas, hombre......:()

Cmbiando de tema, entonces KDD como tal, como todos los años (con los cubatas fuera del HIStory,con nuestros bailes,cachondeo y ligoteos varios) este año ya no hay????

Jooooooooooooooooo...............Se me va a hacer muy duro soportar otro año más sin ese finde tan,tan divertido....:llorando:....Que asco de 2009!!!!:sacabo:

Por último, me parece muy buena idea lo del Templo.Ya es casi una institución ese lugar escogido para muchos de nuestros actos michaelianos...Eso si, por favor, espero que no haya nada de prensa como la otra vez....:vom:....Que jústamente lo que necesitamos y queremos es estar trankilitos entre todos nosotros....

Bueno amigos, nos vemos el 29! Un besazo para tod@s! ;)

Yo, si os parece buena idea, voy a llevar una tarta pero de gominolas en su honor, haré algo chulo con su silueta y representando algo especial, en todo cumpleaños tiene que haber tarta, eso si habra gominolas para todos nos preocupeis :)

Qué chula la tarta, Delphyna! Me encantan esas de gominolas...

Y Lolo, la KDD como tal la sustituiremos por eso que estamos intentando montar a lo grande, para un poco más adelante. Lo que pasa es que como no dependerá al 100% sólo de nosotros, no habrá encuesta para elegir finde ni cosas de esas. Se organizará lo mejor posible, con todas las actividades que podamos programar y encajar, de entre las ideas que tenemos en la cabeza, e iremos publicando los datos (fechas, eventos, etc.) según los vayamos cerrando. Pero tranqui, tendrás algo que espero sea mejor que cualquier KDD. Este año tenemos que superarnos. Le debemos a Michael un homenaje a su altura, desde nuestras modestas posibilidades.

Por cierto, el evento en FB, que no hemos promocionado ni nada, es para que colguemos luego todos los vídeos, fotos y crónicas de todas las concentraciones que se hagan alrededor del mundo. Si alguien no puede ir a ninguna KDD, tributo y demás, pero quiere colgar alguna foto de ese día, que lo haga, por supuesto. Quedaría muy chulo que todos pusiéramos de qué ciudad es cada foto, y que etiquetemos a todos los asistentes. ;)

Para la KDD del cumple de Madrid, repasemos... Globos, flores, pancartas, posters, velas, cartas, rotuladores, banderas, palomas, ropa blanca, música, tarta de gominolas, fotógrafos simpatizantes... Qué más podemos llevar? :ein: Qué más os apetece hacer...?

Yo de momento sigo creyendo que podré ir... espero que mi sobrino no me fastidieee!! No he mirado mucho el foro y no sé muy bien la hora a la que se queda y el lugar (Templo de Debod?)... pero bueno, intentaré estar ahí sí o sí.

Estoy de acuerdo en que ha sido precipitado y en mala fecha por aquello de las vacaciones y yo quiza tengo la suerte de poder ir, pero aunque finalmente no pudiese, seguiría apoyando la idea del 29 de Agosto porque creo que no hay otro día mejor para hacerle un homenaje a Michael. Este año no.

... :_(

Bueno pues ya tengo el autobus contratao, porque al final hemos tenido problemas con el coche y el hotel... Y UNA GUIA DE MADRID xDDDDD

Ok, yo me llevo el reproductor, grabaré algun cd porque ni de coña me llevo los originales.

Un gran saludo a todos, tengo muchas ganas de que llegue ese dia y poder compartirlo con vosotros.

Atrás