• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Repoyito, a la gente le está gustando más la opción de Debod. Podrías avisar a los del Retiro, para quedar todos en Debod. Está mejor comunicado, más accesible, y suele ser un sitio muy tranquilo. De hecho, Betty, creo que nadie ha hablado con prensa ni medios, así que imagino que nos dejarán tranquilos, en plan "reunión íntima", sólo de Fans... Luego ya de ahí se puede ir a cenar algo, al HIStory, al Atomiun...

Por lo de los globos, Pompe... :eek: Por un ramilletes de globos no pasa nada!! Jo, el Instituto de la Mujer, aquí en Pozuelo, lanza como 200 varias veces al año... (Es taaan bonito...) Por unos poquitos que lancemos nosotros... :eek: Y eso sí, descuida, que no acabarán por los alrededores del Templo, es el cambio de presión lo que al cabo de muchos metros de altura les hace explotar. Y de hecho, ya que estamos, que sepáis que según Ecoembes, los globos de látex tienen que ir al contenedor amarillo porque son de material reciclable! ;) Peeeero, insisto, si se hace, o al menos, si nos tenemos que encargar nosotros de hacerlo, necesitamos la ayuda de alguien con coche.

Es genial todos en el Templo Debod sobre las 18:00, y vestidos con la camisetas y si la gente que vaya al retiro que se dirija para el Templo cuantos más nos juntemos en un mismo punto mejor.
Lo del helio es un poco lio a lo mejor, muy bonito pero son demasiados globos y que los inchen en el día, por otro lado a lo mejor en el CC Principe Pio hay algunos frutos secos y los inchan, pero claro habria que avisar con tiempo, a mi me gusta mucho la idea pero creo que habria que pensar en otra idea por si falla, a ver si se me ocurre algo, voy a ver si se me ocurre algo pero ahora mismo no se...

Y qué sitio os parece mejor, Debod o el Retiro? Para concretarlo pronto y añadirlo en el listado de reuniones y homenajes del principio del post, que el apartado de Madrid sigue en blanco... :p

En mi opinión creo q estaría mejor reunirnos en el Templo de Debod porque, como bien decías, está todo más conectado para posteriores planes.;)

Reunion de MJ Fans Venezuela. Caracas 29/08/2009

1ra Reunion de Fans Venezolanos del Rey del Pop, su majestad Michael Jackson.
Los invitamos a todos los seguidores de Michael que nos encontremos en la Plaza Altamira de Caracas el 29 de Agosto a la 1 pm, y asi celebrar el cumpleaños 51 del Rey. Llevemos camisas, material de MJ, camaras, mensajesy bueno hay que correr la voz para encontrarnos ese dia y conocernos, compartir y tener una experiencia única.
Los esperamos a todos!
Favor confirmar su asistencia a los correos:

corzoxmj@hotmail.com (Rafa, MJTron)

yelitzasore_158@hotmail.com (Yelitza)

http://www.youtube.com/watch?v=9LkpX36vMZg

Will you be there?

Alas 18h en Debod, perfecto, yo me apunto, con Carol, que ahora mismo olvidé su nick... que desastre soy... por cierto, soy fotógrafa (fotógrafa musical, no periodista!!), puedo llevar la cámara para que luego todos tengamos un pedacito de este día en imágenes..., como veais, sé que hay gente que se siente intimidada y nada agusto con las fotos... pero eso es lo que puedo aportar...
1abrazo y nos vemos en Debod...

Alguien podría confeccionar una estrella como la que Michael tiene en Sunset Bollebard, o llevar un maxi poster con el Rey (del Pop se entiende), para que así alrededor podamos tener una zona zero. Por ejemplo.

Jolñines, cada vez tengo más ganas de ir a Madrid, pero todavía no lo puedo confirmar, eso sí en lo que se me vaya ocurriendo, lo voy contando y veremos que pasa.

Bueno, yo igual me apunto.

El lugar y la hora me parecen geniales, pero si queremos que lo de los globos de helio salga bien tendremos que llevar más de uno por persona. Saldría un pelín caro. Si un globo son sólo 0,50 e inflarlo un euro, pues unos cinco globos, por poner un ejemplo, saldrían por 7,5 euros, pero quedaría más bonito en mi opinión (y teniendo en cuenta que somos casi treinta al final acabaríamos con 150 globos :)).

En cuanto a lo de la ropa blanca, me poneis en un apuro, ¡no tengo nada blanco! :jajaja: ¿Os lo podeis creer? Encima las camisetas de Michael que tengo tampoco son blancas, tendré que acabar comprándome la de Bad. Pero buena idea lo del blanco, me vale de excusa para comprármela :D

Pero bueno, de momento apuntadme y si al final no puedo ir os aviso ;)

Nosotros habiamos pensado que sería bonito soltar 51 palomas blancas pero creo que vamos a liarla demasiado xD, asi que mejor hemos optado por soltar una blanca y otra negra (a lo black or white :)). Serán un regalito que le mandaremos al cielo.

yo haber que donde consigo globos de helio xD
sobre lo de ir de blanco, voy a llevar una camiseta roja de MJ, y en el momento de soltar los globos me voy a poner una por encima blanca;)
ya que no he encontrado ninguna camiseta balnca de MJ

Ropa blanca!!! Bueno... teniendo en cuenta que un 98% de mi ropa es negra y el 2% restante es roja o violeta [con más negro xDDDD] lo voy a tener mal, pero bueno, no pasa na, escusa perfecta para comprarme otra camiseta de Michael ^__^

La idea de los globos es genial, pero como no se organice bien lo veo poco factible... aunque la verdad yo poco puedo hacer porque yo iré a la de Madrid desde Valencia...

Bueno un saludo a todos, nos vemos!

Lo de soltar una paloma blanca y una negra a lo black or white me ha "encantao". Fijaos que poco a poco le vamos haciendo un pequeño tributo de cada una de sus canciones:
Templo de Debod: Remember of time
Paloma Blanca y Negra: Black or white
Globos: Childhood
Ropa blanca: Thriller (a lo espiritual);)
Por supuesto, el quedar todos juntos: We are the world
Ánimo muchachos, vamos por el buen camino

si!! por favor soltar palomas soltar palomas!!! =D
Mercury que canciones de MJ te sabes¿? porque yo puedo cantar ;-)
por cierto, estoy escribiendo una cacnión para MJ, esta semana estará terminada (llevo desde junio escribiendola eh¿? xD)
podría cantarla¿?
sería para mi un bonito homenaje...

también deberíamos cantar todos we are the world! =)

Lo de los globos en Madrid está solucionado. ;) Throber, Bartman y Betty nos ayudarán, con lo que nosotros podremos llevar como unos 30/40 globos blancos. Intentaremos que sobrevivan el mayor número de globos posible, pero lo normal es que siempre se exploten algunos... :p

Se me había ocurrido llevar algún rotulador tipo "edding", y escribir mensajes en los globos antes de soltarlos, además de si atamos alguna nota o carta en las cintas de los globos.

Lo de las palomas es muy chulo, ya me lo comentó Gary ayer, y por lo visto, las palomas están entrenadas para regresar al criadero que las alquila, así que los animales no se sentirán perdidos en la gran ciudad cuando los soltemos. Se puede pedir una blanca y una negra, o siete blancas (por ser 7 el número favorito de Michael), o lo que veais en función de lo que os diga el criadero, Cuca.

Por las fotos no creo que haya ningún problema, Larisa, pero si acaso, simplemente pregunta a la gente antes de hacerle una foto en plan individual. Las que se hagan de grupo no creo que puedan molestar a nadie.

Y por lo de la ropa blanca, tampoco pasa nada si alquien no va de blanco nuclear. Pero si predomina ese color, mejor que mejor.

Si queréis, podemos volver a llevar nuestra estrella, para poner alrededor las flores, velas, fotos, cartas, lo que queráis, como hicimos el 28 de Junio. Y por supuesto, todo el que quiera traer alguna bandera, poster, foto... Que lo haga, sin dudarlo.

Simplemente, PRECIOSO lo ke estais organizando, Laura :(
Sabeis ke me encantaría estar ahí, junto a todos vosotros, pero me va a ser imposible, aunke kiero ke sepais, ke mi alma y mi mente estarán allí ;)
Por favor, grabadlo si es posible y echad fotos, para compartirlas con las ke no podremos ir. Gracias a todos, por lo ke haceis. Uno ke yo me sé, estaría MUY orgulloso :llorando:

Kisses

Atrás