Suena bien lo del templo de debod,me gusta la idea^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A parte de lo que haceis, cuantas pelas poneis? Es en un local o al aire libre? Si te apuntas a la lista luego te piden que te identifique? etc... A lo mejor os parecen chorradas lo que estoy preguntando, pero es que de verdad no tengo ni la más remota idea.
Childhood, lo tienes todo en los primeros replies del tema.Jolin que rabia no poder ir.....¿sabeis si hacen algo por barcelona?
mi mujer e hijos y yo estavamos a la espera del homenaje en Madrid , preo veo buena solucion, posponerlo y hacerlo con mas tiempo algo grande, ademas ese dia a alguien se le a ocurrido algo horrible como enterrarle, que mas daño nos pueden hacer,Gracias por la recopilación de los eventos del 29 de agosto, Mpenziwe.
En Barcelona estamos ultimando los últimos detalles del 29A, trabajando intensamente para poder ofrecer a todos los seguidores una tarde especial y más cercana a Michael.
La verdad que nos gustaría estar en todas y cada una de las kedadas que se hacen en este día, algo materialmente imposible. Así pues, creemos que el reunirnos cada uno en nuestras ciudades es lo más parecido a hacer piña... Madrid, Valencia, Málaga y el mundo entero... el día 29A nos reuniremos por MJ... y el sitio es lo de menos. VA POR ÉL