• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Gracias por la recopilación de los eventos del 29 de agosto, Mpenziwe.
En Barcelona estamos ultimando los últimos detalles del 29A, trabajando intensamente para poder ofrecer a todos los seguidores una tarde especial y más cercana a Michael.
La verdad que nos gustaría estar en todas y cada una de las kedadas que se hacen en este día, algo materialmente imposible. Así pues, creemos que el reunirnos cada uno en nuestras ciudades es lo más parecido a hacer piña... Madrid, Valencia, Málaga y el mundo entero... el día 29A nos reuniremos por MJ... y el sitio es lo de menos. VA POR ÉL

A mi me parece que esta genial pensado asi, porque nos reunimos el día de su cumple y a parte se le prepara en cuanto se pueda una reunión en condiciones y a su altura.
El retiro me encanta pero en el templo nunca he estado asi que a mi me da igual, solo quiero compartir el día.

Toni,a ver si se define,lo que se va a hacer,a ver si es el sabado solo o como sifuese una kdd anual,viernes sabado y domingo,a ver como se va hacer ya ire repasando,pues quiero saber si solo es el 29 o si lo hacemos como siempre...etc....
Un saludo y abrazos y besos para tod@s
Se que unos dias antes se dira lo que se va hacer....
Vale,creo que lo tengo claro...de momento Templo Debod....bueno a ver a que hora se piensa empezar,etc...de todas formas se que se pondra en los ultimos dias antes,a partir de tal hora aqui,y supongo que iremos a la misma plazita donde estuvimos....un abrazo y besos para tod@s,repetimos....

Última edición:
A parte de lo que haceis, cuantas pelas poneis? Es en un local o al aire libre? Si te apuntas a la lista luego te piden que te identifique? etc... A lo mejor os parecen chorradas lo que estoy preguntando, pero es que de verdad no tengo ni la más remota idea.

Hola Paloma,
Este año el tema va a ser un poco especial y no va a haber una quedada como tal. En su lugar como dice Mpen iremos al Templo de Debod a rendirle un homenaje. Supongo que se tendrá en cuenta la lista de asistentes pero más por hacerse una idea de cuantos vamos a ser que por pasar lista. Todo es mucho más sencillo de lo que te piensas, si se come o se merienda o se cena algo es en plan improvisado, iríamos a un BK o a un McDonalds se cogerían cosas para llevar y las tomaríamos allí, si se hubiera podido preparar algo en plan ir a un restaurante a comer o cenar el tema de la asistencia es mucho más importante porque se hace una reserva para tantas personas y el local cede un espacio de mesas y sillas, entonces quedaríamos fatal reservar por ejemplo espacio para 100 y presentarnos 60 por ejemplo.
Normalmente si se hiciera una cena en algún restaurante normalmente no hay que adelantar nada antes de la quedada, se come un menú con precio cerrado y cada uno paga lo suyo.
De todos modos, este año por las circunstancias la quedada parece que se sustituye por este homenaje libre en el templo de Debod así que simplemente apúntate a la lista si puedes ir y estate atenta de dónde vamos a quedar todos y el 29 cuando veas a un grupo de gente majísima con camisetas y banderas y tratando de darle el mejor homenaje a Michael, pues ahí estamos todos.
La primera quedada siempre da un poco de corte y de palo… pero atrévete, que merece la pena. Suele ser una de las citas ineludibles del año.

Jolin que rabia no poder ir.....¿sabeis si hacen algo por barcelona?
Childhood, lo tienes todo en los primeros replies del tema.

Gracias Pompe por echarle un cable a Paloma. ;)

Si por fin preferís el Templo de Debod al Retiro para reunirnos en Madrid, por nosotros genial. Un punto a favor del Templo es que tenemos tanto el C.C. Príncipe Pío como la Plaza de los Cubos al lado. Así, para luego ir a pillar algo de cena, hay mil opciones en plan Burger y demás. Y luego, si queréis, el HIStory está también muy cerca, así que después de cenar podemos ir allí a tomar algo, escuchar música... Lo que veais.

En el Retiro, en ese sentido, estamos un poco más desconectados.

Quedamos entonces a las 18:00h.? Para que a las 19:00h, 10 de la mañana en LA, podamos estar ya todos juntos en el lugar que escojamos, y bueno... Podríamos simplemente charlar sobre Michael, o soltar un ramillete de globos blancos con alguna carta atada... Qué os apetece hacer? Y qué sitio os parece mejor, Debod o el Retiro? Para concretarlo pronto y añadirlo en el listado de reuniones y homenajes del principio del post, que el apartado de Madrid sigue en blanco... :p

Pues... Si queremos soltar globos para que vuelen y suban, tenemos que llenarlos con helio. Como dije, el helio es un gas muy caro, y lo normal es que cobren entre 0.50€ y 1€ por el llenado de cada globo de los de latex normales, de un diámetro de unos 20cm.

Lo que pasa es que el helio tiene un volumen molecular tan pequeño que se escapa muy rápido del látex, por lo que tendríamos que conseguir un sitio en que nos llenaran los globos ese mismo día por la mañana.

Yo tengo algunos globos blancos, y podría conseguir llenarlos o por poca pasta o a lo mejor casi por nada de dinero, pero necesitaríamos que alguien con coche nos ayudara a trasladarlos.

También podríamos intentar ir todos vestidos de blanco, por ejemplo... Y por supuesto, con camisetas de MJ.

wenas, a mi lo del templo de debod a las 6 también me parece una idea genial, y voto por lo de los globos!!

Este medio día han anunciado en Antena 3 que se le hará varios tributos a Michael el 29A alrededor del mundo y han mencionado el que se le hará en Barcelona. Mucha suerte chic@s! espero que todo salga genial!

Gracias muchachos por la información, pero los novatos somos así de pesaetes, el ir a Madrid o Barcelona depende de un viaje que tengo previsto para ese fin de semana, pero si no fuera de viaje iría a Madrid como loca, me encanta Debod, me encantáis todos, y sois el tipo de gente con el que quiero pasar un día tan especial.....con gente maravillosa. Besos

Gracias por la recopilación de los eventos del 29 de agosto, Mpenziwe.
En Barcelona estamos ultimando los últimos detalles del 29A, trabajando intensamente para poder ofrecer a todos los seguidores una tarde especial y más cercana a Michael.
La verdad que nos gustaría estar en todas y cada una de las kedadas que se hacen en este día, algo materialmente imposible. Así pues, creemos que el reunirnos cada uno en nuestras ciudades es lo más parecido a hacer piña... Madrid, Valencia, Málaga y el mundo entero... el día 29A nos reuniremos por MJ... y el sitio es lo de menos. VA POR ÉL
mi mujer e hijos y yo estavamos a la espera del homenaje en Madrid , preo veo buena solucion, posponerlo y hacerlo con mas tiempo algo grande, ademas ese dia a alguien se le a ocurrido algo horrible como enterrarle, que mas daño nos pueden hacer,
hemos estado asistiendo a los ensayos del thriller y el 29 entaremos alli.

Yo llego de viaje el 28 por la noche, asi que el 29 a las 18,00 me parece perfecto. Lo de los globos estupendo. y me apunto a ir de blanco!!!!! SALUDOS A TODOS!

Lo de los globos... muy ecológico no es. Por qué no lo descartamos¿? no me gustaría que se llenara de globos deshinchados los alrededores del templo Debod...

Yo estare alli :eek: pero no me gustaria ver a prensa por ahi, porque pienso que nuestro dolor es nuestro de nadie mas.

ola a todos...por el tuenti algunos fans hemos quedado el dia 29 en el retiro y luego sobre las 10 nos iremos al autium bar para disfrutar de su musica durante toda la noche, el caso esq el templo de D. no esta muy lejos del retiro y podriamos juntarnos, ya q el deseo de Mike seria vernos a todos lo mas unidos posible...q os parece juntarnos??

Juntarnos en el templo de Debod sería lo ideal, es un lugar fantástico, con connotaciones egipcias, ¿Recordáis el video de remember of time cuando Michael surge de la nada? Vamos a hacer todos un esfuerzo y corramos la vozEN tUENTI, fACEBOOK, FOROS, MOVILES, ETC...Todos a Debod PASALO.

Sip, Está claro, Templo de Debod es la mejor opción. Globos de helio.. donde se puede rellenar?.
Otra cosa.. la camiseta ke tengo pensado llevarme no es blanca pero los pantalones si. Al no ser que mis padres me hayan comprao una camiseta de Mike Blanca xke me ha comprao una pero no la he visto ^^. venga chicos esto marcha

Atrás