• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Que suerte... lo que daría yo por ir a alguno de esos actos...

¿Por Navarra o Pais Vasco no hay noticia de ninguno?
Esque los demas me quedan mu lejos.... jo....

EN BOGOTA COLOMBIA EL 29 DE AGOSTO TENDREMOS UN GRAN CONCIERTO CON ARTISTAS NACIONALES!!!

SE LLEVARA A CABO EN EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN
Y LAS BOLETAS SE VENDEN EN T-SHIRT LAB

TODO LO RECAUDADO EN BOLETAS SE DESTINARA A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA PARA NIÑOS DESPLAZADOS Y NECESITADOS!

mayor informacion: http://www.tributoamichaeljacksonencolombia.com/

evento2copyparaweb.jpg

ARTISTAS INVITADOS:

nuestro gran evento será el 29 de agosto en el COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN, no se lo pueden perder!!.
Cómo se pueden hacer parte de nuestra causa.
Desde el Jueves 13 de agosto de 2009 hasta el mismo día del evento los esperamos en las tiendas de T-SHIRT-LAB ubicadas en:
AV 15 Nº119-70
TEL: 5204710

Cra 11 Nº 92-10
TEL: 5309797

CLL 82 Nº12-35 LOCAL 3
TEL: 6181406

C.C. GRAN ESTACION PISO 3 PLAZOLETA DE COMIDAS
TEL. 313-2829884 / 314-3508289

Para adquirir sus bonos de donación que permitirán el ingreso al evento:
BONO BENEFICIO PLATINO $ 35.000
BONO BENEFICIO GENERAL $ 25.000

Y así podremos entre todos ayudar a las poblaciones del Chocó más necesitadas!
La CRUZ ROJA COLOMBIANA se ha unido a nuestra causa como la organización más idónea para la destinación de estos recursos que sabemos van a ser muchos.

No se pueden perder el TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA porque va a estar buenísimo, tenemos confirmandos en escena 30 de los mejores artistas nacionales, que le darán al público las mejores canciones de MICHAEL JACKSON.
Porque una buena causa nunca muere… 1958 – por siempre

VAMOS A DARLE EL MEJOR CUMPLEAÑOS A MIKE!

Si me gustaria ir porque su cumpleaños siempre es motivo de alegria, pero aunque no es seguro, no voy a ir.
No puedo ir porque lo paso tan mal con mi dolor y viendo el de los demas que no no, que no puedo.
Lo llevo tan mal que no puedo...

Animo MJslave77!!

Si puedes ir a alguno de esos actos, azlo tu que puedes!
Yo daría lo que fuera por ir, pero todos me quedan muy lejos... =(

Tienes que animarte y hacerlo por Michael, estoy segura de que a él le encantaría. =)

hola laura creo que esta muy bien pensado todas las ideas, pero tenía una duda este año no vamos a ir a comer todos juntos? entiendo que la fiesta no se haga por la situación y que es mejor estar recordandole y tal, pero el ir todos a comer creo que sería una buena opción. se podría hacer antes de ir al templo a las seis quedar por la mañana y ir a comer y depues dirigirnos al templo.bueno haber que me dices.saludos.

Me parece una genial idea, pero por mi parte preferiria mejor que cenar, ya que ya tengo los billetes para ir para allá y me seria una putada no poder asistir a la comida porque los horarios no me encajarian...

Aunque claro, yo no tengo la voz de mando, pero lo aviso a ver si os apiadais de mi alma ^__^

Por cierto mjslave77 no te martirices a ti misma de esa manera, vente y desahógate con nosotros, llora, rie y grita si quieres, pero no te quedes sola con tu pena el dia 29... ¿Quién te va a entender mejor que todos nosotros todo eso que sientes? Para mi es la primera vez que acudo a una quedada y me va a ser un poco dificil abrirme... todos tenemos nuestro bache, pero se que toda esta gente es genial y que va a ser un dia muy especial. Y espero repetir muchas veces más.

Última edición:
Hola! vaya, pensaba ir, con mis hijos y todo, solo al Templo de Debob, un ratito, pues con niños no es para más... pero desgraciadamente me ha salido un compromiso con una amiga... me da mucha pena... a ver si consigo hacer algo...

Mis mejores deseos para ese día!!!!

Alas 18h en Debod, perfecto, yo me apunto, con Carol, que ahora mismo olvidé su nick... que desastre soy... por cierto, soy fotógrafa (fotógrafa musical, no periodista!!), puedo llevar la cámara para que luego todos tengamos un pedacito de este día en imágenes..., como veais, sé que hay gente que se siente intimidada y nada agusto con las fotos... pero eso es lo que puedo aportar...
1abrazo y nos vemos en Debod...

Mira que bien, asi te podre conocer en fotos y seras la representante ilicitana, a dejar el pabellon bien alto con Michael :)

No se si se habra dicho ya pero ahora no tengo mucho tiempo para buscar.

Dia 29 a las 1:45-2 en el Trafalgar square de Londres.

Hola, solo escribia para avisar que los globos que pensaba que iba a poder llevar de helio me es imposible, ya no tienen los globos de heio en los frutos secos donde podia conseguirlos y no tienen helio claro :( lo siento.
La tarta si que ya llevo la mitad hecha :) espero que os guste a todos.
Nos vems a las 18:00 creo que voy al final sola, estoy esperando por saber si viene una amiga, espero que no sa la unica ue va sola jaja.
Un besin

Familia! Me uno a la lista. Yo tampoco puedo faltar al tributo por nuestro hermano mayor.

PD. Delfhyna yo también iré sola jaja ya no eres la única!

wenas!! una preguntita al history permiten entrar a menores?? es que si voy me llevaré a dos amigas que aun no son mayores de edad y no se si tendriamos algún problema para poder pasar, espero respuestas

saludos!

Los que vengan solos no pasa na! Estamos alli para pasar ese dia con mucha gente no?? Ya nos conoceremos, yo no conozco a nadie del foro y además voy desde Valencia ^__^

Atrás