• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Yo puede que vaya, aunque iría sola y no conozco a nadie del foro. Si veis a una chica sola con un sombrero de los que llevaba Michael y un guante de lentejuelas, habladme por favor xD

Por cierto, ¿que parada de metro queda mejor para el templo?

Soy nueva en el foro, aunque no por eso soy una "nueva" fan de Michael. Tengo 22 y desde que escuché Billie Jean con 5...ufff le adoro. Creo que podré ir mañana al templo de Debod, además que me encantaría estar con todos vosotros.Compartir nuestros recuerdos.
Si vais a ir de blanco intentaré vestirme de colores claritos porque mi ropa es prácticamente de color negro...y tampoco quiero que parezca que voy de duelo...aunque lo lleve en el corazón. Obviamente no conozco a nadie...pero os buscaría.
Aún no tengo seguro que pueda ir...pero lo intentaré con todas mis fuerzas!!!!

Re: *Recordatorio* 29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes en tu ciudad

Mañana temprano habra una fiesta en honor a MJ en Guatemala, zona 14, vamos a celebrar bailando, comiendo pastel, y despues ir a un homenaje con imitadores de Michael.

I LOVE YOU MJ

Yo puede que vaya, aunque iría sola y no conozco a nadie del foro. Si veis a una chica sola con un sombrero de los que llevaba Michael y un guante de lentejuelas, habladme por favor xD

Por cierto, ¿que parada de metro queda mejor para el templo?

xDDDD

A mí me pasa igual, soy nueva y no conozco a nadie todavía. Buscaré a una persona con sobrero y guante de lentejuelas xD

Bueno, la mejor parada de Metro es la que te ha dicho Mercury Jackson, Plaza de España ;)

Por partes... Es que una no puede desaparecer unos días para coger fuerzas!?? :toma: :lol: Pero claro que mañana estaremos a las 6 en Debod! Y vestidos de blanco, con los globos, rotuladores, pancartas, y todo eso que hemos dicho... Queréis dejar de montar jaleo? :lol:

Además, que sepáis que me hace mucha ilusión saber de más gente que se está apuntando a venir a Madrid, a pesar de la paliza... :)

Bueno, he estado actualizando el principio del post con los datos que habéis ido poniendo por el SubForo de KDDs, y voy a poner una copia del post, sólo con los eventos preparados para este finde en el SubForo de Noticias hasta el lunes. Cualquier cosa que se me haya pasado por alto, decídmelo para incluirlo.

Para comer mañana no se ha organizado nada porque no se está haciendo ningún seguimiento de cuántos vamos a ser ni nada, Carol. Así, ni se puede hacer reserva ni nada. Nosotros, además, con lo de los globos y tal, no podemos movernos muy "fácilmente" a pesar de la ayuda de ThrobEr, Bartman y Betty. Pero los que quieran quedar antes para comer juntos, genial! En Plaza España, o en Plaza Cubos hay mil sitios (VIPS, Gino's, BurgerKing, Friday's, Pan's, McDonald's, Foster...), y estáis a 5/10 minutos andando del Templo de Debod.

Por cierto, para luego, si nos pasamos por el HIStory, ahí si pueden entrar menores. Del Atomium, que es el garito de Alonso Martínez, no sé nada, pero lo normal es que no se permita el acceso a menores de 18, y que vigilen y mucho la edad de los asistentes a la fiesta.

Lo que podemos hacer entre la reunión en Debod y los garitos, si queréis, es cenar algo en uno de esos sitios que he dicho antes, para que podamos charlar y reponernos del calor... Sobre todo lo digo por los que venís "nuevos", que incluirse en una KDD al principio da corte, pero luego eso se pasa enseguida, y surgen un montón de preguntas, risas y anécdotas geniales.

Por cierto, lo que no sé si sigue en pie, y con alguien lo he comentado en un MP, es lo del Retio. Creo que hablé con repoyito de decirle a la gente que todo sa Debod, pero ya no sé en qué quedó eso... Pero vamos, que sigo pensando que lo mejor sería estar todos juntos, y por lo que respondisteis, todos preferíamos Debod, así que aun estamos a tiempo de decirle a la gente del Tuenti que se vengan. Y sí, el metro más cercano a Debod es Plaza de España (línea 10). Según lleguéis al parque, al subir la escalera de acceso, tenéis el Templo de frente. Avanzáis, por el lado izquierdo del Templo, y un poco más adelante es donde nos concentramos la última vez. Ahí nos vemos. ;)

Hoy precisamente hemos estado con unos de A3, de los informativos, y nos han preguntado por lo de mañana. Evidentemente los medios consultan el Foro, y van a saber de las KDDs, pero en particular en Madrid les hemos dicho que era algo casi "privado", que no era un tributo con carácter mediático, como sí lo puede ser el de BCN. Ellos nos han dicho que no creían que fueran a venir, pero en cualquier caso, si aparecen, A3 u otro medio, al que no le apetezca hablar, que no lo haga, quien prefiera no salir, que se retire un poco. Y si se pasan un pelo, les ponemos en su sitio. Pero si están allí sin interferir, sin molestar, sin faltar al respeto, pues mira, que estén, y que el mundo entero siga sabiendo que el amor que sentimos por Michael no es una moda pasajera.

Repasad, gente: rotuladores, banderas, pancartas, globos blancos, ropa blanca, palomas, flores, velas, tarta, cartas... Qué más nos hace falta?? :ein:

Última edición:
Sí, eso, el equipo de música! Advierto que yo no estaré muy cerca de donde suene, pero mucha gente sí quiere escuchar canciones, así que que lleven los ipods. ;)

Sí, claro! Ya he escuchado algo... ;)

Por cierto, que a comer el sábado ya he dicho que nosotros en particular no podemos, que no sabemos cuantos somos y tal, pero para los que queden el domingo, podríamos ir a comer al C.C. de Príncipe Pío, por ejemplo... Si queréis, lo hablamos mañana, durante la tarde...

Entonces a las 18:00 en el templo , y despues teneis pensado practicar ese estimulante deporte tan español que es la ingesta de alcohol (vamos que a que hora y en que garito), lo digo porque si no puedo acercarme por la tarde por la noche seguro que si , s viene mi novia que quiero que me acompañe y se lo pase bien , un saludo.

Tengo mi iPod con toda la discografía de MJ, de los Jackson 5 y de The Jacksons, así que si teneis altavoces para iPod podemos poner todas las canciones que querais!

Yo no creo que vaya de blanco, pues pantalones o faldas seguro que no tenga ninguno, y camisetas las únicas que tengo blancas son las típicas cutres que te regalan de promociones. Espero que no sea problema,pues seguramente iré con una falda vaquera y una camiseta negra con lentejuelas (en honor de Michael, por supuesto ;)).

Me da un poquillo de corte ir sola porque no os conozco a ninguno del foro. Es cierto que soy nueva aquí, pero como ha dicho The Moonwalker, aunque sea nueva en el foro no soy nueva fan de Michael. No recuerdo cuando fue la primera vez que lo oí, puesto que sería demasiado pequeña (ahora tengo 22), sólo sé que de siempre me ha gustado y he admirado su talento y su humanidad. Espero poder conoceros mañana, y estoy segura de que va a salir algo muy bonito (sólo espero no perderme para llegar al templo :jajaja:).

a mi me reconocereis de forma fácil Guitarra. Camiseta con portada de invincible delante, pantalon blanco y zapatillas plateadas :D (llevaré una mini bandera de mike^^)

Yo llevare una camiseta negra con la silueta de michael por delante en pequeño y la m por detras , como la que lleve al homenaje en el cine, ,y mi chavala ira normal ,intentara ponerse una camiseta blanca o asi , esta vez seguro que hay mucha gente nueva y eso es mejor a ver si se supera la cifra de colon en junio en su despedida que se quedo algo corta , Y POR FAVOR , aclaradme el sitio de copas por si no puedo ir al templo ,saber donde estais y a que hora , muchas gracias y un saludote.

Yo es que lo de Colón ni me enteré porque no estaba en el foro y estaba en shock :llorando:

Pero seguro que mañana somos un montón :)

De salir de copas creo que dijero el HIStory o el Atomium, aunque creo que no hay nada decidido todavía... Yo no creo que me pueda quedar, de todas maneras, aunque me gustaría saber donde está el HIStory y que tipo de local es.

Atrás