• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

seria na buena idea q los fans LIMEÑOS hagan algo... no se una reuna celebrando el cumple de michael... seria genial¡¡¡¡¡¡

Desde ayer estaba con mucha melancolía y ahora sin saber nada sobre su entierro :S
Y qué mal que lo del homenaje en Colombia sea solo en Bogotá, me hubiese gustado que nos hubiesemos podido manifestar admiradores de Medellín también.
Y a propósito lo de Google no me sale a mi :(

Ah y me faltó agregar que aunque es triste que hoy que se debe celebrar su vida, nos tengan que recordar su muerte siendo hoy su cepelio.
Pero aún así, ese hermoso ángel está en el cielo y nosotros lo recordamos con amor.
Felíz cumpleaños Michael!!!

Miles de fans de todo el mundo rinden homenaje al fallecido Michael Jackson en el que sería el día de su 51 cumpleaños. De Nueva York a la India, pasando por México D.F. o Barcelona, los seguidores del artista han convocado todo tipo de actos en su honor.
Quizás el homenaje de mayor magnitud será el que le ofrezca el cineasta Spike Lee con una fiesta al aire libre en Nueva York.
El evento se celebrará en el Prospect Park de Brooklyn, uno de los parques más extensos de la Gran Manzana, y se espera que acudan más de 10.000 personas. Entre ellos estará el reverendo y activista Al Sharpton, quien ofrecerá una plegaria por el aclamado intérprete, cuya muerte se produjo por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas este viernes de "homicidio" por las autoridades de California.
"Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el 'cumpleaños feliz' a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn", ha afirmado el cineasta al diario digital The Root.
Durante el homenaje, con una duración prevista de cinco horas, DJ Spinna, un conocido productor y músico hip-hop, mezclará los temas más aclamados del fallecido cantante, a quien Lee dirigió en Brasil en 1997 en el vídeo clip del tema 'They Don't Care About Us'. Además, las autoridades del distrito de Brooklyn, donde nació Lee y donde se celebra el homenaje, nombrarán el 29 de agosto como el 'Día de Michael Jackson', en una muestra más de la admiración que ese barrio neoyorquino tiene hacia Jackson, quien grabó allí el vídeo clip del famoso tema 'Bad' en 1987.
Tanto es así que una concejala demócrata de la ciudad ha iniciado una campaña para convencer a los responsables del sistema de metro de Nueva York para que la estación de Hoyt-Schermerhorn, en Brooklyn, sea bautizada con el nombre del artista, ya que fue allí donde el director Martin Scorsese rodó las imágenes de 'Bad'.
Estatuas de arena

El recuerdo de Jackson viajará por todo el mundo en este día de su cumpleaños. Así, en la India un artista plástico ha presentado un relieve de arena con la imagen del cantante y la escultura de una guitarra de 4,5 metros en una playa de la región india oriental de Orissa.
"Soy fan de Jackson. Hemos creado esta imagen para rendirle tributo en su cumpleaños", dijo el autor de la obra, Sudarsan Patnaik, a la agencia IANS. El popular artista indio y sus alumnos utilizaron 10 toneladas de arena para levantar la obra con la que recordar al cantante estadounidense.
Récords de baile

En México, cerca de 12.000 personas esperan batir el récord Guiness con el mayor número de personas bailando la coreografía 'Thriller' en la explanada del Monumento a la Revolución, en la zona centro de la capital. La convocatoria denominada 'Yo sí Bailo Thriller' es una iniciativa que nació en la red social Facebook y a través de ella se han enviado las inscripciones por Twitter. El subdirector de Control de Tránsito de la ciudad, Luis Soria, ha explicado que el evento será vigilado por 1.295 agentes y apoyados por patrullas, una ambulancia y un helicóptero. La coreografía masiva, encabezada por 'Héctor', un conocido imitador de Michael Jackson, comenzará a las 18.00 hora local (23.00 GMT).
Horas antes se intentará batir el récord en Barcelona a iniciativa del grupo de danza Pocket's en colaboración con la web 'byebyemichael.com'. Además, una exposición organizada en colaboración con el Club de Fans Oficial de Michael Jackson en Barcelona reunirá varios objetos de coleccionista, como entradas originales de sus conciertos, vinilos, juguetes, e incluso refrescos, chicles y colonia con la efigie de Jackson.
También se proyectarán sus actuaciones en directo más memorables y el cortometraje 'Captain Eo' en el que Jackson se puso a las órdenes de Francis Ford Coppola.

Hola, 'Escoz9', me pasa algo parecido que a ti, me cuesta ver dvds donde sale michael, yo nada mas levantarme necesito tenerle cerca, asi k veo dvds y verle actuando como el l hacia delante de miles de personas, me entristece tanto.. mis ojos se inundan de lagrimas y el corazon se me encge, antes si q podia no se.. sera que con el paso del tiempo la pena se hace mas fuerte. Coincido tambien contigo en que las fotos parecen hablar, yo a mi foto del movil, lo tgo como fondo, cad vez k enciendo el movil ahi esta el mirandome.. yo le pregunto siempre POR QUE?, y a veces noto no se.. una gran tristeza.

Hoy lo estoy pasando muy mal, muy triste, tambien estoy dudando si ver el documental en el cine, pero sabes?, creo que lo hare, hare tripas corazon, y creo que es lo que debemos hacer por aquello que él trabajó muy duro para ntros, estaba tan feliz de poder darnos tanto que no ir siento que es como si le traicionara ó le despreciara, no se..

Qué sorpresa ver a Toni y Laura en A3 :) Aunque me ha dado también mucha pena porque se os nota un montón la tristeza que estáis sintiendo :(

Hace un ratito han comentado en las noticias sobre los homenajes que están haciendo hoy por el mundo y de España solo han hablado del Thriller de BCN (había un crío bailando que no tendría más de 4 años, que era para comérselo :)) y luego han mostrado alguna cosilla más de París, Moscú y Japón.

Realmente hoy es un día para pasarlo con más fans de Michael :(

hola! bueno solo kiero desearle desde dond ste un fliz cumple a michael,ojala ste con dios en la gloria el fue una persona buena con errores como todo el mundo pero con un gran corazon nadie a donado tanta plata como el por ej y cuantos millonarios ke hay artistas actores ke no dan nada! fue es y sera michael el rey de la musica!!

hey a todos prendan la tv en VH1 esta la Videografia de Nuestro Michael Jakcson, esta ahora you rock my world... hay sentimientos encontrados :llorando:

Hala amig@s, saben hoy me levante triste como con un vacio en el pecho, coloque musica de Michael y como al medio dia ingrese en Google y vi que han colocado un homenaje a sumanera muy sencillo y bonito a mi manera de verlo, me genero una mezcla se sensaciones
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
ahora que comparto cun ustedes y veo que todos hemos estado con el ánimo muy parecido les invito a que cada uno de nosotros que no podamos asistir a alguno de los homenajes preparados le cantemos un Feliz cumpleaños a nuestro Angel.....FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL...
moz-screenshot-6.jpg
moz-screenshot-7.jpg
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot.jpg

Bueno, acabo de llegar a casa y he visto lo que han sacado de La Sexta. Nos han sacado muy poquito, ha salido el chico de la guitarra (Mercury Jackson?) y ha salido un poquito hablando Mpenziwe diciendo "su arte y su esencia siempre estará con nosotros", pero no ha salido nadie más hablando. Así que a los que les daba cosa que sacaran algo manipulado o así no os preocupeis ;) Han sacado imágenes en París y Barcelona, diciendo que hay muchos fans celebrando este triste cumpleaños, nada con mala uva ni haciendonos quedar mal :)

Mañana colgaré algunas fotillos de las que hice en el grupo de Facebook (¿o preferís que las cuelgue en otro lado?).

Un besiño a todos los que he conocido hoy del foro, aunque no me acuerdo de vuestros nicks xD (por cierto, para el que no se acuerde del mío, soy la del gorro, el guante de lentejuelas y mi padre de acompañante).

Mpenziwe, no me he podido despedir de ti porque estabas con el móvil y no queria interrumpirte, pero me tenía que ir. Sólo quería darte las gracias por la organización, que ha estado muy bien, y que encantada de conocerte :)

Y por último una mención especial para la chica de la tarta de las golosinas (perdona que no me acuerde de tu nick, nena), de verdad, creo que has dado el punto más dulce en todos los sentidos al homenaje, porque creo que la gente se ha animado bastante cuando se han puesto a comerse las chuches jeje. Gran trabajo, te lo has currado un montón!

Se ha celebrado en Moscu. 300 personas disfrazadas en zombi bailaron Thriller en una de las plazas de Moscu. En otro lugar de Moscu se presento el Beat it. Lo mismo presentaron en Sant-Petersburgo y muchas ciudades mas!.
Saludos de Rusia

No saben como me siento , lloro al escribir esto, les juro con mi mano en mi pecho, :llorando::lloratris
que no puedo expresar, cunado vengo a este foro , todo empieza a caer en mì, me levantè con unas ganas de celebrar , le comprè una torta linda con su nombre, pero despuès empece a sentir algo tan triste. Y le prometì a MICHAEL , que harìa de su
:cumple: el mejor, asì que tengo que reponerme. tambien vi lo de google, y no lo pude creer,

MICHAEL, CUANTA FALTA NOS
HACES, TE NECESITAMOS......

hola 'jackita jackson' a mi tambien me ha pasado eso, fqueria hacerle un homenaje bailando el moonwalk hoy, llevaba un mes ensayand para k me saliera bien. Pero en el momento de poner la cancion billy jean para bailarlo, no fui capaz, se me puso un nudo en el pecho, empece a llorar y no pude. Estoy contigo en tu dolor. Esto es muy jodido, cada vez es peor. Que asco de vida.

Hola a todos.

Hoy es un día muy triste para muchos de nosotros... Nada más levantarme uno de mis hermanos me ha dicho "mira hoy el diseño de Google" y esto es lo que me encontrado. Un homenaje de Google a MJ en el día de su 51 cumpleaños.

google_640x354.bmp

Feliz Cumplaños Michael, te echamos tanto de menos...

que bello detalle de la web de google lindos esos pies por dios como lo extraño y bu8eno mi mensaje que tu espíritu, tu luz, tu amor y tu música nos sigan bendiciendo cuando bailamos todas las noches
FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL CIELO MICHAEL JACKSON

la verdad me hubiera gustado verlo apagar las velitas de su tarta de cumple

que pases un feliz cumpleaños en cielo mmm san pedro y los demas santos estaran bailando trhiler de lo lindo vaya san pedro tenes suerte...:jajaja::D:qtal::banda:

You are signer #6950 Mi firma por quien tanto nos dió y tanto hizo por todos los niños del mundo. Nunca haremos lo suficiente ni todo lo que mereces Michael. Gracias!!

La tarta no se akabo y eso ke venia gente de fuera a robar, yo me hinché xDD, y si fui yo el que toque, no quedó muy allá pero bueno, ha sido emotivo, me ha gustado mucho, gracias chicos por esta tarde noche, sois los mejores^^

genial,me siento orgulloso de haber estado ayer con todos vosotros,el hablar con la gente que se siente igual que yo,que tiene mis mismos pensamientos,que se siente como yo ,fue muy bonito.Gracias a todos por estar alli!!!!

bueno robar o como lo quieras llamar, pero un chaval bakalilla que iba con su novia que no tenia nada que ver con MJ, le veo que se mete al mogollon y coje una paloma llena de xuxes y te kedas o_O!, pero da= xke hasta sobro tarta xD

Atrás