• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto '09 - Tributos y Homenajes alrededor del mundo.

Chicos, estoy subiendo (y etiquetando) las fotos de Madrid en FB, para que vayáis también subiendo allí las de cada KDD y etiquetando a la gente, que yo no tengo a todos los que estuvimos... :p

La tarde de ayer fue muy especial y quería daros las gracias a todos. Soy la chica que llevó las flores, estuve en el Templo de Debod y luego en el History. Ayer no quería estar triste, era su cumpleaños, una gran celebración, un día de sonrisas.... y gracias a todos vosotros asi fue. Emocionante el momento de los globos y las palomas.
Hize un montón de fotos, en cuanto pueda las iré colgando.
Un abrazo para todos!

Me encantó ese detalle, las flores eran hermosas, llenaron de un lindo aroma el lugar y las repartiste para que todos pudieramos poner una.. :) gracias!!!

bueno deciros que ayer me pareció relindo lo del templo de Debod, nunca habia estado en algo así. Mi hija y yo cortamos las vacaciones para acudir a ese sentido homenaje a nuestro Rey, era lo único que podiamos hacer por el, darnos la paliza que nos dimos. Gracias a la chica que nos dió las flores para ponerselas a Michael, fué todo un detalle por su parte. Como no conociamos a nadie hablamos poco, pero sentir ....uffff!! fué muy fuerte. Al volver a madrid espero enterarnos por el foro de más cosas que se hagan por Michael y poder compartir esos momentos con todos vosotros. De nuevo, de parte de mi hija y mia gracias a todos, pero sobre todo y por siempre: GRACIAS MICHAEL, I LOVE YOU!!!!

Chicos, estoy subiendo (y etiquetando) las fotos de Madrid en FB, para que vayáis también subiendo allí las de cada KDD y etiquetando a la gente, que yo no tengo a todos los que estuvimos... :p

Yo ya he subido mis fotos a Facebook (algunas más de las que subí aquí, que subirlas en el foro es un poco más tedioso xD). El que no tenga Facebook creo que pude ver las fotos de mi album (las que he subido al grupo del 29 de agosto, pero en este link sólo salen las que he subido yo, ya que las del grupo no sé cómo se comparten) en este link:

http://www.facebook.com/album.php?aid=103096&id=534743606&l=2d862621f3

Como ya os digo, por lo que dice Facebook las puede ver gente que no tenga un perfil creado, aunque nunca lo he probado :jajaja:

Gracias a todos por vuestra presencia en el Templo de Debod, aunque estuvimos poquitos y aun me pregunto donde estaban los fans madrileños ayer ¿?, conseguimos que saliera una celebración bonita y de corazón.

Un beso a todos.

Yo ya he subido mis fotos a Facebook (algunas más de las que subí aquí, que subirlas en el foro es un poco más tedioso xD). El que no tenga Facebook creo que pude ver las fotos de mi album (las que he subido al grupo del 29 de agosto, pero en este link sólo salen las que he subido yo, ya que las del grupo no sé cómo se comparten) en este link:

http://www.facebook.com/album.php?aid=103096&id=534743606&l=2d862621f3

Como ya os digo, por lo que dice Facebook las puede ver gente que no tenga un perfil creado, aunque nunca lo he probado :jajaja:

Hola, estan geniales las fotos, muchas gracias, me gusto muchisimo hablar contigo ayer la pena es que me tuve que ir prontito pero ya nos veremos :)
Un besin

Hola, estan geniales las fotos, muchas gracias, me gusto muchisimo hablar contigo ayer la pena es que me tuve que ir prontito pero ya nos veremos :)
Un besin

Gracias por lo de las fotos ;) A mí me encantó hablar con todo el mundo ayer, pero por tu nick no recuerdo quien eras (se me fue la olla totalmente, porque todo con el que hablaba le pregunté el nick y hoy no me acordaba de ninguno :jajaja:) ¿Puede que seas Tanya? Espero no equivocarme jajaja

Gracias por lo de las fotos ;) A mí me encantó hablar con todo el mundo ayer, pero por tu nick no recuerdo quien eras (se me fue la olla totalmente, porque todo con el que hablaba le pregunté el nick y hoy no me acordaba de ninguno :jajaja:) ¿Puede que seas Tanya? Espero no equivocarme jajaja

No te preocupes que a mi me pasa igual, si soy Tanya :) bueno a lo mejor ya te has dado cuenta por el facebook :) asi podemos seguir en contacto y ver las fotos.
Un besin

Antes de nada GRACIAS especialmente a Xtar y Laura por estar alli, por organizarlo y por darnos la oportunidad de poder reflejar nuestro cariño y admiración :cor:.

Se echo en falta a muchos fans de toda la vida ??????

Hice bastantes fotos pero no se como funciona lo de facebook, os pongo algunas por aqui y si alguien las quiere poner en su lugar adecuada por mi encantada.

Toni y Laura:

La Betty :p

:eek:

:eek:

En primer lugar , reiterar mis agradecimientos a esos 2 soles que tiene Madrid :p que son Toni y Laura , por su dedicación y por la ilusión que ponen en todos y cada uno de los eventos y reuniones que organizan.
Son 2 personitas maravillosas que llevan a nuestro Michael en las venas y en el corazón , cosa que se agradece en extremo ya que nunca el amor es demasiado ni sobra jamas .

Gracias de verdad :ven:.

.................................

Decir que comparando con otras ciudades de España y sobre todo del resto del mundo , fuimos muy poquitos los que estuvimos haciéndole honores públicos a nuestro Michael Jackson en Madrid , me habría encantado que nos hubiésemos acercado a a los 40 000 fans de Mexico :p , o al menos a los 700 de Barcelona u otras ciudades , podíamos habernos quedado en un termino medio , que menos que 2000 o 3000 personas tratándose de Madrid , pero no pudo ser ..
De todas formas aquí no se pretendía ganar ningún récord ..

Chapo por la gente nueva que acudió al evento , casi toda de Madrid , pero tambien muchos que vinieron desde el quinto pino ..( Valencia , el Norte etc , etc )
Y para los que llegamos desde el sur , representación Granadina o andaluza encabezada por la maravillosa Betty :eek: , mi paisana guapa ..

Conocí a gente estupenda , que ahora recuerde , Mariaca , Imbad , Giralda y muchos otros , mención especial a Pompeta que me pareció un cielo y me tuvo que consolar cuando me desbordo la emoción :( ..tambien su novio que hace unas fotos chulisimas .

Estuvimos los justos y necesarios para que la gente se parase y dijese : - Mirad , un homenaje a Michael Jackson por su cumple ¡¡ ,, incluso algunos chavales que paseaban por allí obligaron a sus papas a hacerles fotos con Michael detrás ...( que bonito :eek:)

Nos emocionamos , hablamos , reímos ,nos conocimos , le recordamos y le añoramos mucho , mucho , mucho pero todos juntos ..

En fin ..
Decir que me confirmaron que las palomas llegaron sanas y salvas al palomar , que bien volaron ,, y que nudo ¡¡:(
Yo tampoco se poner las fotos en facebook , ya pondrá algunas mi hija cuca ..

Un beso a todos ..
Y , viva por siempre nuestro ángel , Michael Jackson ..que a pesar de lo que se dice demostró antes de ayer al mundo que sigue vivo y bien vivo para todos los que le queremos ..

Última edición:
Atrás