• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

El menda ..FAUMJJ y mi amiga Sole (MADNESS)...ya tenemos entradas para este ultimo show, supongo que llegaremos el sábado 29 por la mañana y nos uniremos a la quedada michaeliana o lo que se haga por los mandriles y luego de fiesta !!! y si al final se confirman algunas fechas para barcelona...pues repetiremos! qué se le va a hacer no? jajajaja

ya tenemos las entradas

Liberianloli, Anabel, Vierja2010 y el Rizos.

Comando Anita-lolita & CIA van para los Madriles. 11 meses...empieza la cuenta atras...tic-tac

Ana, acabo de ver tu post... yo también las tengo ya para el 29!! Espero que nos veamos por allí, y a Loli...¡qué ilusión! Ya estoy nerviosa y falta casi ¡¡un año entero!! :llorando: No puedo esperar...:baila::baila:

Pyramid, espero verte a ti también, por fin. ;)

Ana, acabo de ver tu post... yo también las tengo ya para el 29!! Espero que nos veamos por allí, y a Loli...¡qué ilusión! Ya estoy nerviosa y falta casi ¡¡un año entero!! :llorando: No puedo esperar...:baila::baila:

Pyramid, espero verte a ti también, por fin. ;)

LizaMinelli,por fin ojala podamos conocernos...;)!!Un beso!

LIZZA como no nos vamos a ver, YO DE ALLI NO ME VOY SIN DARTE UN ABRAZO Y UN BESO....quedamos antes:*):*)...miles de besos Belén.

Última edición:
¡Por fin tengo mis entradas, para el 29! Somos 7 desde pucela, apunta apunta Mpen XDD arrastro a dos de mis hermanos, a mis padres, a mi primo y a mi tía.. ¡Creí que nos quedábamos fuera! ¿Váis tachándo días en el calendario?

Buenas! Hacia mucho que no escribia por el foro! Pero me complace anunciar que tengo mis entradas!

madreeeee...que me he liado la manta a la cabeza y me voy pa los Madriles con mi entrada...por cierto, mañana estoy ahí jejeje pero vamos que me refiero a esto que habéis montado, ayer me dieron mis vacaciones de navidad y me lo ponen fácil, fácil...

:eek: :eek::eek: Ainssss que me da cosa, que me marcharé solica, que yo no arrastro a nadie ni ataó jajaja :dime::D con lo vergonzosa que es una :hide:
Por cierto, me alegra ver que por aquí no hay mucho supersticioso, el 12/12/12 na de na ehhh sino que nos devuelvan la pasta el 13 ;)

Por cierto Mpenziwe, perdón...una cosilla que se me paso, no es importante porque nadie me conoce pero es coquetería jajaja me llamo Laura :dime: es que me veo que me quedo con lo de LaLunaPeluda jajaja y me consta que suena "raro,raro" :jajaja:
Por cierto, he repasado esa lista con detenimiento y madre mía cuánta heroína mía hay por ahí que me va a encantar conocer ;) jajajjaa
Hala!!!... a esperar se ha dicho :tofeliz:

Atrás