• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Hello no habia visto este post .... tenemos entrada Nieves (Happytears), Lara (no se si tiene nick aqui ;) y yo , nos vemos genteeee muakkkk

madreeeee...que me he liado la manta a la cabeza y me voy pa los Madriles con mi entrada...por cierto, mañana estoy ahí jejeje pero vamos que me refiero a esto que habéis montado, ayer me dieron mis vacaciones de navidad y me lo ponen fácil, fácil...

:eek: :eek::eek: Ainssss que me da cosa, que me marcharé solica, que yo no arrastro a nadie ni ataó jajaja :dime::D con lo vergonzosa que es una :hide:
Por cierto, me alegra ver que por aquí no hay mucho supersticioso, el 12/12/12 na de na ehhh sino que nos devuelvan la pasta el 13 ;)

Lunita!! de vergüenza nada que lo vamos a pasar genial:D.
No es por nada pero las Lauras os vais a tener que quedar con el nick porque menudo lio:mareao:

Bueno pues después de leer el primer post, veo que tenéis pensado quedar después de cada show, yo voy el sábado 29 con mi peke Hugo, iré al centro un par de horas antes para aparcar e intentar veros a alguno de vosotros por que después del show no se lo que haré ya que voy con Hugo, lo mismo voy a Alcalá le dejo y vuelvo al centro para estar más con vosotros ya que me apetece mucho:) Abrazotes!!!

Lunita!! de vergüenza nada que lo vamos a pasar genial:D.
No es por nada pero las Lauras os vais a tener que quedar con el nick porque menudo lio:mareao:

jajajjaa ya me lo veía yo venir, bueno pues como tenemos una LauraMJlove y una LauraKOP qué tal si me quedo con Laura :jajaja: ya,ya, que vengo la última y me apunto la prime jejeje pues na, LaLunaPeluda se ha dicho ;) Boogie, se que ya tienes el nombre asignado mentalmente :pjeje Yo podía haber pensado un poquito más el día que me di de alta en el foro ehh :sacabo: y el caso es que a mi me gusta mucho porque se lo que significa pero ya he visto por aquí algun comentario... jajaja, algunos me imaginan una heavy y otros como Macario Macario - Parte 2 - Entre amigos - Jose Luis Moreno (1986) - YouTube
Ya me callo ya, jajajjaaja perdón :eek:

jajajjaa ya me lo veía yo venir, bueno pues como tenemos una LauraMJlove y una LauraKOP qué tal si me quedo con Laura :jajaja: ya,ya, que vengo la última y me apunto la prime jejeje pues na, LaLunaPeluda se ha dicho ;) Boogie, se que ya tienes el nombre asignado mentalmente :pjeje Yo podía haber pensado un poquito más el día que me di de alta en el foro ehh :sacabo: y el caso es que a mi me gusta mucho porque se lo que significa pero ya he visto por aquí algun comentario... jajaja, algunos me imaginan una heavy y otros como Macario Macario - Parte 2 - Entre amigos - Jose Luis Moreno (1986) - YouTube
Ya me callo ya, jajajjaaja perdón :eek:

Que joven esta Jose Luis Moreno:jajaja:. Luna es bonito ¿no?;)

Hello no habia visto este post .... tenemos entrada Nieves (Happytears), Lara (no se si tiene nick aqui ;) y yo , nos vemos genteeee muakkkk

Laura amor que la chica que tiene entrada, se llama Lara jajajaja no es laura (Lauyale) jajaja es una chica de zaragoza que viene con nieves por eso puse que no sabia su nick ;) Laura vendra tambien supongo pero aun no tiene la entrada

Yo tengo entradas para este dia, todavia no se como iremos...
Si vais a hacer KDD en estas fechas, quiza se apunten fans de otros paises, si les dais permiso. Un par de chiquillas me han preguntado si se puede.

yo estoy barajando ir a londres mejro que a españa..............
nos e aun tengo poco tiempo...

Bueno, bueno, bueno... que regalazo de fin de año/navidades tan bueno!! no? intentaré ir este día y asi os veo a una gran parte... ^^
a cuánto va cada entrada??

gracias, y hacedme hueco por si acaso! ("give me hueco", como diría José Mota xD) intentaré reclutar a alguien de mi familia!!

A mi me gustaría ir... pero me gustaría saber si ya tenéis las entradas o vais a sacarlas en grupo para ir juntos? a mi me da algo de cosa ir sola... :/

A mi me gustaría ir... pero me gustaría saber si ya tenéis las entradas o vais a sacarlas en grupo para ir juntos? a mi me da algo de cosa ir sola... :/

ehhhhh,venga animate que yo tb voy sola jejeje ya tengo la entrada pero para ver el show tampoco hace falta nadie...lo guay será fuera jejeje...a mi me da un corte que te cag....bueno, no voy a ser mal hablada ...el caso es que a pesar del corte a la vez me hace mucha ilusión conocer a la gente y entre ellas a ti...lo pasaremos bien ;)

A mi, decididamente, apuntadme ne la lista ^^
Seguramente iré, y además con mi hermana, mi madre, mi tía y mi prima (hace falta dar nombres?)

Hola otro de Málaga que se va para los Madriles, iré con la familia estaremos tres días y nos comeremos las uvas en la Puerta del Sol que le hace ilusión a la parienta, el día 29/12/2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21:30 si no pasa nada mi hija Candela de 7 años de edad y yo su padre con unos cuantos años mas estaremos impacientes por sentir la esencia de Mj o al menos eso esperamos que nos ofrezca el Circo del Sol en este gran espectáculo llamado Michael Jackson - The Immortal World Tour. Dicho queda.

Última edición:
Tengo entrada para ese dia, lo que pasa es que no se si podre ir. ya que tal vez estare trabajando , de momento ponerme que si que ire.

Actualizando lista.. :)

Por cierto, me dicen que para el sábado ya casi no quedan entradas, que las localidades que quedan son todas prácticamente sueltas por el aforo, así que el que quiera ir este día, que no se despiste... ;)

Kumiko, cada uno estamos sacando las entradas para el día o días en que nos vaya bien, y luego fijaremos un punto de encuentro antes y después del show, para seguir adelante con la KDD Nacional. Así que no te preocupes, saca tu/s entrada/s, y seguro que al final terminas conociendo a gente de la que esté a tu alrededor. :D

Si vais a hacer KDD en estas fechas, quiza se apunten fans de otros paises, si les dais permiso. Un par de chiquillas me han preguntado si se puede.
Escape, a la KDD puede venir todo el mundo, no hay que darles permiso. :p Lo único será que para algunas actividades a lo mejor hay que estar apuntados en alguna lista por control previo de reservas, accesos o cosas así, o si se trata de una comida todos juntos, seguramente haya que pagar por adelantado, así que mientras se pasen por el Foro y estén al tanto para entonces, o les tengas tú informados, no habrá ningún problema. ;)

Última edición:
Escape, a la KDD puede venir todo el mundo, no hay que darles permiso. :p Lo único será que para algunas actividades a lo mejor hay que estar apuntados en alguna lista por control previo de reservas, accesos o cosas así, o si se trata de una comida todos juntos, seguramente haya que pagar por adelantado, así que mientras se pasen por el Foro y estén al tanto para entonces, o les tengas tú informados, no habrá ningún problema. ;)

A eso me referia, ya he leido en alguna ocasion como haceis las quedadas. Gracias, les tendre informados como y que hay que pagar, cuando lo decidais.:)

Atrás