Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
madreeeee...que me he liado la manta a la cabeza y me voy pa los Madriles con mi entrada...por cierto, mañana estoy ahí jejeje pero vamos que me refiero a esto que habéis montado, ayer me dieron mis vacaciones de navidad y me lo ponen fácil, fácil...
![]()
Ainssss que me da cosa, que me marcharé solica, que yo no arrastro a nadie ni ataó jajaja :dime:
con lo vergonzosa que es una :hide:
Por cierto, me alegra ver que por aquí no hay mucho supersticioso, el 12/12/12 na de na ehhh sino que nos devuelvan la pasta el 13![]()
Lunita!! de vergüenza nada que lo vamos a pasar genial.
No es por nada pero las Lauras os vais a tener que quedar con el nick porque menudo lio:mareao:
jajajjaa ya me lo veía yo venir, bueno pues como tenemos una LauraMJlove y una LauraKOP qué tal si me quedo con Laura :jajaja: ya,ya, que vengo la última y me apunto la prime jejeje pues na, LaLunaPeluda se ha dichoBoogie, se que ya tienes el nombre asignado mentalmente
jeje Yo podía haber pensado un poquito más el día que me di de alta en el foro ehh :sacabo: y el caso es que a mi me gusta mucho porque se lo que significa pero ya he visto por aquí algun comentario... jajaja, algunos me imaginan una heavy y otros como Macario Macario - Parte 2 - Entre amigos - Jose Luis Moreno (1986) - YouTube
Ya me callo ya, jajajjaaja perdón![]()
Hello no habia visto este post .... tenemos entrada Nieves (Happytears), Lara (no se si tiene nick aquiy yo , nos vemos genteeee muakkkk
Otra que se apunta para el sábado 29, voy con mi amiga Laura!
Qué ilusión me hace conoceros a tod@s...
A mi me gustaría ir... pero me gustaría saber si ya tenéis las entradas o vais a sacarlas en grupo para ir juntos? a mi me da algo de cosa ir sola... :/
Kumiko, cada uno estamos sacando las entradas para el día o días en que nos vaya bien, y luego fijaremos un punto de encuentro antes y después del show, para seguir adelante con la KDD Nacional. Así que no te preocupes, saca tu/s entrada/s, y seguro que al final terminas conociendo a gente de la que esté a tu alrededor.A mi me gustaría ir... pero me gustaría saber si ya tenéis las entradas o vais a sacarlas en grupo para ir juntos? a mi me da algo de cosa ir sola... :/
Escape, a la KDD puede venir todo el mundo, no hay que darles permiso.Si vais a hacer KDD en estas fechas, quiza se apunten fans de otros paises, si les dais permiso. Un par de chiquillas me han preguntado si se puede.
Escape, a la KDD puede venir todo el mundo, no hay que darles permiso.Lo único será que para algunas actividades a lo mejor hay que estar apuntados en alguna lista por control previo de reservas, accesos o cosas así, o si se trata de una comida todos juntos, seguramente haya que pagar por adelantado, así que mientras se pasen por el Foro y estén al tanto para entonces, o les tengas tú informados, no habrá ningún problema.
![]()